Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB

ShakuurJR7218Hace 6 años16
@Darkoroty  graciasss y paciencia ya te vendra regalitoo
Maguencio753Hace 6 años17
Yo creo que uno de los más grandes trucos es esos y ni siquiera es un truco jajaja no esperarse nada de los sobres.. cuando menos lo pensas PAM el mejor jugador que te puede tocar lo tenés en tu pantalla, me paso en recompensas de fut champions Oro 2, me había tocado un Godin y ya estaba feliz... Y en el siguiente me toca un Maldini jajjaja
Felicidades crack!
Emelese200Hace 6 años18
A mi en dos sobres penosos me han tocado dos medias altas en el 17 y en este. En el 17 me salió Neuer en un sobre oro jumbo (ni siquiera era el premium de 15k) y en este me salió Agüero en un sobre de jugadores electro (solo 1 único...). Pero los de 45k y los megasobres casi siempre sin paneles xd
JOSE106204480Hace 6 años19
Ojala se te lesione !! jajajaja que suerte !! a disfrutarlo !
ShakuurJR7218Hace 6 años20
@Maguencio  vaya ahaha me paso lo mismo con hernandez 85 me salio tmb cuabdo menos lo esperaba  me salio un leyenda..
ShakuurJR7218Hace 6 años21
@Emelese  ya llegara tu dia de quedarte a cuadros con lo que te ha salido
ShakuurJR7218Hace 6 años22
@JOSE10620  graciasss y si lo aree lo que no por mucho tiempo porque quiero un nazario 90 dinho 91 o pele 91 que tmb tengo a messi en la plantilla
Pentest-2016366Hace 6 años23
Yo quedé elite 2 y estoy esperando a los toty ya tengo 3 mega sobres. Más que sea un if decente espero.
ShakuurJR7218Hace 6 años24
@Pentest-2016  a mi me cuesta guardarnelos no tengo mucha paciencia ahaha lo mismo te viene pero en azulitoo suerteee!!!
Pentest-2016366Hace 6 años25
@ShakuurJR7
Mostrar cita
@Pentest-2016 a mi me cuesta guardarnelos no tengo mucha paciencia ahaha lo mismo te viene pero en azulitoo suerteee!!!
Ahora no puedo poner imagen pero tengo 18 sobres, algunos como jugadores top y 3 megasobre sin contar los otros 2 que me llevaré por el SB del lunes por la noche.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB

Hay 25 respuestas en El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL