Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Terrible el Hándicap que han puesto

Jtmculebra2Hace 6 años16
@FrancoPuro yo me refería a esa gente que no se mueve se plantan en un sitio y ay a q Le pasen y tirar el todo el rato de tres
Kaeshark4Hace 6 años17
Con mis respetos para todos los que os gusta y los que no el juego.
Se hacen un triplero, para meter triples eso es logico, lo que no es logico son las cosas que se ven por ahi... porcentajes distancias de canastas, botarla durante toda la posesion haciendo gili-isomotion sin sacar media ventaja para acabar tirandotela en la cara y metiendola, pivots tripleros con la misma media que un reboteador que cogen mas rebotes, por no hablar del tema de los bloqueos otra cosa totalmente mal implementada,  pero para mi lo peor de todo es como juega la gente, eso es lo que hace al juego malo o rematadamente malo, y en el parque se juega a muchas cosas... pero a baloncesto muy poca gente he encontrado...
Yo os hablo un poco con conocimiento de causa en 2010 ya jugaba ligas online al 2k10 y la primera vez que me meti en este rollo del parque fue en 2k15 y daba pena con los alleys..  al año siguiente consiguieron mejorarlo en 2k16 y despues 2k17 y 2k18 solo ha hecho que empeorar, quiza en parte sea por los arquetipos, no lo se....
FrancoPuro144Hace 6 años18
El problema de este año es que la han cagado con ciertas cosas.

Primer lugar los bloqueos, tengo un reboteador con bloqueos en amatista y no noto la diferencia con los bloqueos de mi franco puro sin tener ni muro en bronce. El año pasado al menos se notaba esa diferencia de bloqueos o tirandolos al suelo. Este año no hay diferencia por lo tanto es una insignia en amatista malgastada.

Segunda cosa que veo mal, los rebotes, como bien dicen más atras, no es normal que un gran abierto con 70 de rebote y sin insignias de reboteador coja más rebotes o le gané en los rebotes a un reboteador puro, tengo un reboteador puro y un gran abierto puro y no noto la diferencia en los rebotes, de nuevo otra insignia malgastada que no saca ventaja.

Tercer fallo que veo, los organizadores puros, de supone que solo ellos pueden hacer los movimientos especiales, pues se ve mucha gente por el parque con esos movimientos siendo penetradores, creadores, de tiros, francos. Lo peor de todo que lleva desde que empezó el juego ese fallo que la gente se aprovecha y se los pone y no son capaces de arreglarlo. De esa forma hacen a los organizadores puros inservibles porque cualquier otro arquetipo puede tener sus movimientos especiales.

Bueno podria ser comentando fallos del juego, pero es que son muchos, como lo solucionan? Muy fácil, meten hándicap para que los mancos tengan alguna canasta más irreal durante los partidos y ganen algún partidillo más y así todos contentos.

Qué estan consiguiendo? Pues de primeras que la gente se cree arquetipos nuevos y los dejé en 80 y poco, sin subir ciertos bloques que no son muy aprovechables en sus arquetipos. De esa manera con 80 y con las insignias sacadas, juegas con ese hándicap a favor y si eres medianamente bueno se hace imposible que te ganen un partido.

Yo ya me hice otro arquetipo y lo he dejado en 82. E ahí no lo subo mas y noto mucho el hándicap a favor, es cuando te das cuenta lo triste que es esa gente que pierde hasta con el hándicap a favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Terrible el Hándicap que han puesto

Hay 18 respuestas en Terrible el Hándicap que han puesto, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL