Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Calificaciones de equipos. Pequeña guia para elegir equipo [EN PROCESO]

Rondo-9301Hace 13 años16
Dartius que te parecen los bulls tienen margen de mejora es que juego con ellos pero me falta juego exterior como puedo mejorar eso?
gracias 
Popov224Hace 13 años17
Rudy, bueno, bonito y barato -y español  -
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años18
Muy buen  trabajo. +1

Pero he de decir que te has flipado con los Lakers, segun mi gusto, pero bueno  jajaja (Y miami E- banquillo? no te pases hombre, no hay para tanto, tienen su miller y su mm, ah ya esta! xDDDDDDDDDD ajajaj)


Salud.
Daritus970Hace 13 años19
Hey hey hey  miller de momento no esta. Yo lo voy actualizando segun como vayan las cosas. Y si, creo que me he flipado con los lakers...   porque me estan jodiendo vivo  .
MaRiO-16626Hace 13 años20
Algo mas en ataque habria que darles a mis knciks o que? que somos de los mejores ataques de la liga lo que es defender es otra historia pero atacar? y en rebote nos bajaria un poco la verdad nos comen la tostada siempre jaja
MaRiO-16626Hace 13 años21
@Shaqelputoamo
Mostrar cita
Gran guía, la tendré en cuenta cuando deje a los knicks.
no dejes a los knicks hombre fidelidad
Daritus970Hace 13 años22
Jajajajaja aber...   q esto no es segun como van los equipos en la realidad...   es sobre como son en el juego . Los Knicks tienen a Stoude q zampa rebotes en ataque, y en defensa entre el y turiaf stan bastante bien.  por eso tienen ese rebote
Jotaoaene937Hace 13 años23
JEJE Daritus una aportacion LA lakers con defensa A+ i boston i miami (las mejores defensas de la liga) con A. 
Pero grandiiiisimo post 
Salu2 
Daritus970Hace 13 años24
Dios  q no es sobre como van en la liga! es sobre como van en el juego. En el juego los lakers son una delicia defendiendo y los heat son...   buff  .  Si fuera como en la liga bajaria el ataque de los lakers a B (cada noche me acen llorar mas), la defensa...   probablemente tambien, y a los spurs los subiria todo  . Pero en el juego las cosas son como son...
Popov224Hace 13 años25
En el juego... desde la creacion de este post Lakers no levantan cabeza    jajajajajajajajaja
Daritus970Hace 13 años26
Que me vas a contar a mi...    me dan ganas de llorar
Jotaoaene937Hace 13 años27
Bueno gracias 
salu2 
Jotaoaene937Hace 13 años28
[b]POTENCIAL[/b] ? A que se refiere 
Salu2 
Daritus970Hace 13 años29
A que el equipo tenga aspiraciones a mejorar dentro de unos años. 3 ejemplos: los lakers escepto bynum tienen un quinteto titular que pasa de los 30 años  poco pueden mejorar.  equipos como denver por ejemplo tienen jugadores de media-alta edad y con un potencial (atributo) normalillo. pueden mejorar, pero a ritmo de un punto o 2 de media por año como mucho. Equipos con jugadores jovenes, y con un alto atributo de potencial son por ejemplo minesota con beasley, love, el base de segundo año que no me acuerdo aora mismo como se llama...   o sacramento. Son equipos con jugadores jovenes y con proyeccion.   Lo he puesto porque hay gente que se empieza asociaciones con equipos de futuro.
Jotaoaene937Hace 13 años30
@Daritus
Mostrar cita
A que el equipo tenga aspiraciones a mejorar dentro de unos años. 3 ejemplos: los lakers escepto bynum tienen un quinteto titular que pasa de los 30 años poco pueden mejorar. equipos como denver por ejemplo tienen jugadores de media-alta edad y con un potencial (atributo) normalillo. pueden mejorar, pero a ritmo de un punto o 2 de media por año como mucho. Equipos con jugadores jovenes, y con un alto atributo de potencial son por ejemplo minesota con beasley, love, el base de segundo año que no me acuerdo aora mismo como se llama... o sacramento. Son equipos con jugadores jovenes y con proyeccion. Lo he puesto porque hay gente que se empieza asociaciones con equipos de futuro.
OK tio gracias Salu2
Mortizz46Hace 13 años31
Actualizalo si es posible  con anthony en new york y los demases traspasos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Calificaciones de equipos. Pequeña guia para elegir equipo [EN PROCESO]

Hay 35 respuestas en Calificaciones de equipos. Pequeña guia para elegir equipo [EN PROCESO], del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL