Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Esto es la pes liga señores lleno de tramposos

Padregabino1237Hace 6 años16
Lo que es acojonante de verdad es que uno te laguee lo grabes y se lo mandes y te baneean antes a ti por insultarle que es lo minimo que se merece que a el por hacer putas trampas como una rata,encima clasificado,un palazo en las costillas es lo que habria que darle,y otro al lince de konami que lleva 15 años pa arreglar las putas trampas del puto onine.Ya no lo paso tan mal con este tipo de cosas,soy mas viejo supongo,pero hace unos años que encima habia muchisimos me quemaba la sangre esta mierda
3 VOTOS
RockChris966Hace 6 años17
@Pes-bimbona
Mostrar cita
@RockChris96 a ver a ver les he mandado un correo a konami me contestaron que intentarian solucionarlo pero a ver q pasa seguro que me banean a mi primero por cagarme en todos sus muertos y no banean a los tramposos en fin....esperemos que pongan solucion si no es imposible competir.
Yo ya reporte a varios , lo que mas desanima jugar la PES LEAGUE en si que importa que te lagueen , pero ver ha que te ha laggeado estar entre los primeros, y que te toque varias veces el mismo lagger , va es para desinstalar el PES y ha tomar por culo. Juego en pc donde loa brasileños son los reyes del lag.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años18
El año pasado en la pesleague de sudamérica presencial fue un laggero Mexicano me parece que era, y no paso ni de fase de grupos
1 VOTO
Martincito7723Hace 6 años19
@Senedhan
Mostrar cita
Mi caso es que estoy en división 1, ya en las finales de este finde y lo he tenido que dejar por imposible en el partido numero 13 de los 20 que hay que hacer. Lleno de LAGGERs, tramposos y todo tipo de efectos konamis que dan asco en este modo.
jajajaja tal cual!! No solo esta lleno de tramposos, que la mayoria son brasileros, sino que los efectos KONAMI estan en todos los partidos!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es la pes liga señores lleno de tramposos

Hay 19 respuestas en Esto es la pes liga señores lleno de tramposos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL