Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo

Saeta5960Hace 13 años16
Es por esa razon que cuando la pelicula quiere lanzar un videojuego, siempre fracasa, ya sea en calidad o en ventas, ¿Porque?, porque lo tratan como un trabajo menos importante, siendo que los videojuegos requieren de un mimo especial para que el producto final sea de calidad, incluso se requiere mucho mas trabajo que en el Cine o mas dinero.
PD: El MMO de BioWare todavia no se lanza, y ya ha costado mas caro que "Avatar".
1 VOTO
Fumatamax198617Hace 13 años17
Lei en un post de 3djuegos que decia que los de blizzard le gustaria que James cameron hiciese la peliculas del juego mas famoso del mundo World of Warcraft. Madre mia que pedazo peliculon.. Vosotros mismo me direis.. 

Un saludo Locos
Colorwar4886Hace 13 años18
Lo que díce éste señor és muy grave...de que sirven los años de estudio para director de cine ??? se tienen que fijar en los videojuegos???.....vaya mierda de productores
Otra cosa es que se fijen bién en el juego si van ha sacar una peli de él... 
Selecter159Hace 13 años19
Ojo que ahora viene EA con su nueva película basada en la leyenda urbana de "El jugador que sale en la portada del Madden", por si no teníamos suficiente "calidad" :

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114975/ea-planea-llevar-a-cabo-una-pelicula-sobre-la-maldicion-de/[/url]

       
EDITADO EL 21-12-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Encyclo1115Hace 13 años20
Pues yo ciertamente ayer vi la pelí con mi novia e amigos y debo decir que "Tron" como película es aceptable. Tampoco diré que es tan, tan, tan... pero para disfrutar el rato sí vale la pena, he visto peores.

Y sobre el tema bueno... la mayoría de los V-Juegos basados en películas resultan siendo normalitos tirando a malos, horita mismo no soy capaz de recordar una pelí basada en V-Juegos que sea muy buena (a exepción de Resident Evil, Digan lo que digan me parece buena). 

Anyway, esperemos que mejore para bien y no para mal en el futuro. Y eso del 3D en el PS3 es una pasada en los juegos, el problema es el pastón que cuestan dichosos televisores. No me veo cogiendo uno en muchos años...  
MrKintet821Hace 13 años21
Me parece bien... me gustaría ver Peliculas con buenos actores de algun juego en ella.

Al igual que nosotros aveces también copiamos Juegos de peliculas, como Avatar... al fin y al cabo es lo mismo..
DarthTrooper4269Hace 13 años22
Eso explica que muchas de las pelis hollywoodienses que se estrenan últimamente “desborden calidad por los cuatro costados”…
JRCLKing907Hace 13 años23
Lo único que se es que la industria del videojuego le esta ganando a la cinematográfica.
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años24
Pues si somos una plataforma de testeo.....en que momento esta industria se volvio 10 veces mas rentable que la del cine      

FAIL Hollywood
EPIC FAIL Darle las licencias de spidermand, transformers, xmen y James BOnd a Activision       (carita emoticon vomitando!)
SUPER EPIC FAIL. Hacer adaptaciones de videojuegos en peliculas con menos de la mitad del presupuesto del videojuego...
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues las películas basadas en juegos son siempre una soberana mierda y viceversa, así que a ver si testeamos mejor...
jajajajajajaajaja toda la razon jajaja siempre pasa claro ejemplo resident evil jajajajajajajajaja y todas las peliculas hechas videojuegos son mugrero en ventas y en caldiad jajajajajajaja toda la razon...el problema es q viendo esto siguen haciendolo ttttttttt deberian darle fini ya porque como q no le sale bien aparte deberian dejar de decir pend#$%$ la verdad me molestan comentarios asi
Dangt61Hace 13 años26
@Forerrunner
Mostrar cita
¿No estará insinuando que para Hollywood los videojuego sirven de prueba comercial y inspiración para sus cintas? hasta donde ha llegado el cine, poniendo en los carteles de todo el mundo peliculas con efectos especiales y un argumento más seco que la cara de Obama al verse las filtraciones de Wikileaks, historias de vampiros con cara de orcos y hombres lobo enseñando sus musculitos para ganarse un público al que se le ha creado la necesidad de consumir entradas de cine y palomitas llenas de babas, no hace falta ni descartar al Harry of duty, que sale cada año y a gusto de los fines comerciales. El cine ha perdido su personalidad y su batalla comercial y se va en busca del éxito cosechado por el videojuego, pero ¿son compatibles una cinta medianamente inteligente y esta nueva forma de priorizar lo visual? pocas peliculas hay por ahí que lo prueben, como Origen. Lo más indignante es que juegos como Mass Effect o Bioshock tienen un transfondo más profundo que muchas peliculas taquilleras, estamos en la generación del placer visual, el cual ya clasifica a una cinta como buena según el dinero invertido por el productor de fotografía y efectos especiales, lamentable. Por cierto, Tron Evolution se ha dado un baño de notas paupérrimas, espero que no se lo tomen como referéncia, la cinta aún no la he visto, pero la crítica ya la describe como una de mucho músculo, poco cerebro y con unos personajes muy planos, eso si, con un contenido visual y un enfoque artístico envidiable. Y una banda sonora sensacional.
esa si es una forma buena de definir la injusticia que cometen las productoras
1 VOTO
-Maikel-716
Expulsado
Hace 13 años27
Normal, es que los videojuegos son una gran fuente de originalidad para films.
_______________
[url=https://dragcave.net/view/McKl][/url]
Nahuelkporc254Hace 13 años28
Y despues todos dicen que los videojuegos son malos jaja    
Assassind1049Hace 13 años29
Cuando Haya un argumento de pelicula mejor que el de un videojuego nos llaman vale?    
Dentro de 20 años nos diran que hay uno con mejor argumento que el super mario bros   
Starligth384Hace 13 años30
Pues yo desde luego peliculas compro poquisimas,pero juegos de vez en cuando cae uno  .Tron legacy la iba a pillar pero escuchando esta gilipollez va ser que no,ya he pagado suficiente viendola en el cine,me gusto bastante por cierto .Sobraos que van siempre los de 7mo arte, los videojuegos son igual de importantes o mas importantes (que es mi caso) que cualquier pelicula  .
Juan-uzu95459Hace 13 años31
Pues si toman como referencia su juego en esta revista (6/10) su pelicula es igual de mala que no la he visto pero si he leido unos analisis y que da asco pero que verla en 3d si hace merecer pagar por ella no se si es verdad o no pero parece que disney se llevara un coñazo con esta pelicula. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo

Hay 31 respuestas en Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL