Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 grandes juegos indie para 2018

Phantom-11714268Hace 6 años48
@Sandmannn
Son un estudio que no recibe dinero de una desarrolladora y que ha tenido que pagarse las facturas con un kickstarter. En mi pais eso es un indie de los de manual.
Devilkenshi6621Hace 6 años49
@Macija

Perdona mi ignorancia, pero no sabía de este juego. Parece entre supervivencia, Sandbox y aventura, corrígeme si me equivoco. ¿Sabes si sale para ps4 o Switch también? Me parece un pepino de juego, para seguirlo muy de cerca.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años50
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Macija Perdona mi ignorancia, pero no sabía de este juego. Parece entre supervivencia, Sandbox y aventura, corrígeme si me equivoco. ¿Sabes si sale para ps4 o Switch también? Me parece un pepino de juego, para seguirlo muy de cerca.
Sí, es mas o menos así, aunque no sé hasta que punto tendrá peso en la historia. Lo han anunciado para PC y consolas, no sé si han dicho consolas específicas, pero muy mal tendría que darse para que no saliese ni en PS4 ni en Switch.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años51
Hay muchos grandes juegos en esa lista y que alguno caera dada su naturaleza familiar (System of Shock, entre otros).

Echo de menos un Survival Horror o titulo de terror, francamente  que en estos años nos han sorprendido.

Mi aportación, quien sabe a lo mejor sorprende (o no):

Devilkenshi6621Hace 6 años52
@Macija

Lo seguiré muy de cerca por que he visto el vídeo que has pasado y me he quedado prendado de verás.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 6 años53
Me encantan los gráficos del Pillars of eternity . Menos mal que no se unió a la moda Cartooon
D4rkDante20Hace 6 años54
The Last Night se lleva toda mi atención. Ojalá a nivel jugable sea también una delicia.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años55
Os a faltado poner a Ashen que tiene muy buena pinta.
Omakatyo1Hace 6 años56
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os a faltado poner a Ashen que tiene muy buena pinta.
Y a ti te "ha" faltado poner una H
Wipman2933Hace 6 años57
Yo espero ver ese The Last Night por mi disco duro tan pronto como salga, me recuerda pila al Flashback con el Future Wars de Infogrames, ambos de Amiga 500; ke decír del Battletech... dame un Archer, un Marauder y un Commando y verás lo ke hacen los punk. El Into The Breach parece interesante, pero si es tan difícil como el Skyshine's Bedlam (ke es un robo por ke es imposible) pués ya le pueden dar mucho por el culo, en los juegos de cierta estratégia me gusta jugár para divertirme, no al ajedréz; y el No Truce With Furies graficamente mola pila, eso también me molaría verlo por mi disco duro.. . Este tipo de juegos no mayoritários me molan mucho más ke los Best Sellers.
1 VOTO
Xprecipice5Hace 6 años58
Yo he echado de menos baobabs mausoleum, gran juego indie, diferente a todo lo demás, a la espera del segundo episodio
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años59
@Blawan
Mostrar cita
Los indies cada vez con mejores gráficos, los triples A sacacuartos tienen las horas (bueno, mejor dicho los años, 2 o 3 como mucho) contados.
Ya quisiéramos que esto fuera así, pero son demasiadas las ventas que tienen los AAA como para desaparecer así como asi...
SasukeOtaku7501Hace 6 años60
Pues he podido añadir unos 8 o 9 a mi lista, pintan bien, así que no pierdo nada por seguirles la pista. Espero que cumplan todos ellos.
MuchoMu107
Expulsado
Hace 6 años61
Y este que?? 

https://www.youtube.com/watch?v=Vk7uzZG8HHU
MuchoMu107
Expulsado
Hace 6 años62
@KinGuinO
Mostrar cita
Increíble como han crecido los indies, si miras 2 o 3 años atrás, eran la cosa menos atractiva que había para los "Gamers", incluso era como tomado Como punto negativo con fraces como : "Pc no tiene exclusivos solo tiene indies chavaaaaaal" y ahora a punta de talento se a demostrado por que calaban tanto en la comunidad, me alegro por estas compañías ya que le ponen todo el corazón para hacer sus juegos, algunos incluso hipotecando jajajaja, pero más que eso me alegro por que por fin cierto sector, puede entender por qué en PC se apoya tanto estos juegos o los kickstarter, que habrán despropósitos o gente que se aprovecha, pues también, como el mighty n9. Pero que quieres que te diga, yo no cambiaria de comunidad por nada, aquí se premia la originalidad la diversión, no la publicidad o que te apadrine cierta compañía, mira el último caso, el PUBG, es divertido pues si, ok entonces la comunidad lo apoyará, ojala esto sirva para que puedan entender por qué se le tienen tanta fe al Star citizen, que si, que lleva bastante tiempo en desarrollo, pero es que es enorme, pero bueno mes fui por las ramas, en resumidas cuentas me alegro de que por fin se valoren los indies, y que cierto sector de "jugadores" hayan sacado ese estigma con ellos.
Los indies llevan en la cresta de la ola desde el 2008-2009 que pegó el boom con juegos como Braid, Limbo, Castle crashers, Super meat boy...luego ya empezaron a venir las siguientes oleadas como el Isaac, Fez, Hotline miami, Outland, etc etc etc etc... Asi que no, no llevan 2 o 3 años, no digas gilipolleces. Que tu te hayas interesado hace 2 o 3 años, o ahora mas bien, es otra cosa.
CopoMecaca1587Hace 6 años63
El problema de esta lista, es que muchos juegos de aqui distan mucho de ser indies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 grandes juegos indie para 2018

Hay 74 respuestas en Especial: 20 grandes juegos indie para 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL