Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Messi impone una cláusula al Barcelona en caso de independencia

Painrinengan15644Hace 6 años16
@PatoMaestro
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@PatoMaestro
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@PatoMaestro
Mostrar cita
Me encanta el mundo. ¿No es divertido que unos estafadores consigan millones de euros anuales pegándole patadas a una pelota mientras que un asalariado muy por encima de la media y con estudios no sería capaz de amasar 500k en toda su vida laboral?
Pues que se hubiera dedicado al futbol No cualquiera puede darle patadas a un balón y hacerse millonario, si no todo el mundo lo haría ¿No?
Pues hay más de los que deberían; ninguno. Y aunque digas que no hay tantos, busca cuantos de primera división no cobran 1 millón durante su carrera. Una carrera para la que no tienen que estudiar nada, simplemente entrenarse durante 2 o 3 horas diarias todos los días. Ya es menos que alguna gente que trabaja 18h al día para cobrar el mínimo posible. Cada vez que sale un tema de estos, piensa en todas las personas y el dinero que mueve un deporte absurdo. Un deporte absurdo porque a menos que sea en altísimo nivel, ni siquiera es competitivo, porque teniendo mucho dinero puedes hacerte un equipazo con nivel desigual al resto de competidores. Y seamos sinceros: casi toda la pasta de los partidos televisivos se las llevan el Real Maletín y el Robalona. Los partidos tranquilamente se amañan a antojo y nadie se preocupa una mierda por todo el dinero que se blanquea y mueve detrás. La única manera de hacerle justicia a este deporte es retirando parte del dinero que hay de por medio, ya que mover tanto dinero hace que no sean clubes ni "empresas", sino mafias.
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Mucho quejaros de lo que cobra esta gente y hasta venderiais a vuestra abuela por estar en su lugar.[/b]
Claro que me pondría en su lugar: ¿A quién no le gusta no dar un palo al agua y cobrar suficiente para vivir tranquilamente durante toda tu vida y arreglársela a todos tus familiares + los que te sucedan? El problema es ese: cuando desviarías a gente de cosas que realmente les gusta porque el mundo es tan retrasado como para pagar millones anuales a jugadores que no hacen nada por la sociedad a parte de abrirse una cuenta en Instagram para postear mierda y creerse los más chulos del mundo, mientras se ríen del resto de mortales porque no hemos tenido suerte de participar en tal basura personalmente.
Me vas a perdonar y te lo digo con todo el respeto del mundo pero me parece que lo que dices es un poco populista. Podemos estar más o menos de acuerdo en cuanto a las bestialidades de dinero en la que están los jugadores pero ninguno está ahí por la gorra. Hay muchos de ellos que nacieron en familias pobres, que eran personas totalmente normales, como tú y yo. A partir de ahí cada uno tuvo que construirse su camino, seguro que con mucho sufrimiento, como todo el mundo cuando tiene un sueño u objetivo. Cobran mucho dinero? Sin duda, pero nada se gana sin esfuerzo. Además de que, como han dicho por arriba, muchos se quedan en el camino o están en categorías inferiores cobrando mucho menos, siendo mileurista, o directamente no cobrando. Me parece injusto quedarnos con la superficie. Uno cobra tanto por lo que genera.
Para empezar, si vas a discutir, quita la negrita. Que siempre parece que una persona habla mejor en negrita, y me parece un poco falta de respeto. Si: hay gente en escalafones inferiores, y esa gente cobra lo que es más o menos normal. Pero es que los más grandes [b]cobran demasiado.[/b] ¿Qué te puedes quedar estancado? Si, por supuesto. Pero si te quedas "Estancado" puedes cobrar una cosa decente todavía. Luego, remarcar la última frase: "Uno cobra tanto por lo que genera". Eso SIEMPRE se dice, y quiero que alguien me explique qué tipo de mierda generan estos, porque parece la escusa estrella. Si no están ellos, cualquier otro delantero puede ocupar su lugar [i](porque siempre son delanteros los más populares)[/i]. Todo lo hace la publicidad. Y cuando son personas intercambiables por MODA, es cuando sabes que realmente no valen NADA. Y sobre lo de las "familias pobres"... Si le echas millones a un niñato cualquiera, lo puedes convertir en el mejor futbolista, que incluso aunque fuere o no verdad, la publicidad ya se encarga de hacerlo ver así. Venir de un origen humilde no te hace moralmente mejor cuando solamente has tenido S U E R T E. Venir de un origen humilde te hace mejor persona cuando tu trabajo [b]consiste[/b] en ayudar a otras personas. De otra manera, lo único que haces es criticar a personas por no haber nacido en un entorno pobre y haber marcado un contraste más bestia.
[b]Tanto como si me conoces como sino, te diré que siempre presente hablo en negrita. No es nada personal, puedes revisar los mensajes que quieras de mí que el 90% está escrito así. He dicho que estoy de acuerdo con lo de que los futbolistas más top cobran demasiado. Te digo que "cobran lo que generan" porque es totalmente cierto (dejando a un lado la calidad que tenga cada jugador), literalmente es así. Ningún club paga más o paga menos sin saber lo que puede generar para el propio. A Messi o Cristiano les pago 30 millones pero yo sé que ese dinero va a volver a mí por duplicado, es un negocio y eso es así. No soy directivo de un club pero me puedo imaginar que así va el tema, además de que tú mismo puedes contrastar cifras. Vuelvo a Messi y Cristiano cuando te digo que nadie gana ese dinero ni parecido sin hacer nada, sin esforzarse. Te animo a que investigues un poco el pasado de estos dos jugadores para que entiendas un poco de lo que hablo, ahí lo dejo. Y no, por mucho que le metas a alguien dinero no te garantiza nada en ningún deporte. Como en toda disciplina deportiva no vale sólo con ganas, necesitas talento y esfuerzo, y por eso cobran tanto los top, porque cualquiera no puede estar ahí (aunque te repito que sí estoy de acuerdo que en algunos están muy hinchados). Lo que te acabo de comentar no sólo se limita al fútbol. ¿Acaso los más buenos de los e-sports no están ganando muchísimo dinero? Quizás no hablamos de tanto dinero pero el concepto es el mismo. Y así como te hablo de fútbol también lo hago de baloncesto, tenis, motor... Te seré muy sincero: me parece un disparate las cifras de las que hablamos porque joder, yo no es que sea rico, pero eso no va a cambiar un hecho que es impepinable y es que a mí me gusta el fútbol, tanto jugarlo como verlo y disfruto muchísimo viendo un jugador como Messi sobre el campo. En definitiva y te reitero: ME GUSTA EL FÚTBOL. [/b]
Ironpit8396Hace 6 años17
Además te cito una cosita sin importancia:

"En la historia del deporte, el más rico es Michael Jordan, que acumula 1,566 millones de dólares. Tiger Woods y Arnold Palmer completan el podio.

AIR Jordan, de 54 años tiene el récord con $ 1.85 mil millones en el banco, gracias a sus relaciones con súper empresas como Gatorade, la marca de ropa Hanes, el gigante deportivo Nike y el fabricante de naipes, Upper Deck.

Sin embargo, la inversión que hizo Jordan en años recientes fue el valor del 90 por ciento de sus ganancias, pues adquirió a la franquicia de la NBA, Charlotte Hornets, por $780 millones.

Jordan y su agente, David Falk, llevaron el marketing deportivo a otro nivel y gracias a Nike, Jordan se convirtió en el atleta mejor pagado de todos los tiempos, con beneficios de $ 1.85 mil millones de dólares desde que salió de Carolina del Norte a jugar a la NBA en 1984 y hasta la actualidad.

Lo curioso es que su salario en la élite del deporte fue mucho menor: durante 15 temporadas con los Bulls y los Washington Wizards acumuló un sueldo de solo 93 millones de dólares. Mientras, fuera de la cancha, Jordan alcanzó acuerdos millonarios sin precedentes con Nike, Gatorade, McDonald’s, Coca-Cola, Wheaties, Hanes y una docena de firmas más.

Su año de máximas ganancias como jugador fue 1997 con $78 millones en salario y campañas ($ 117 millones en dólares actuales). Y aunque el jugador se retiró definitivamente de la NBA hace 13 años, sus ganancias nunca han sido mayores que este año: $ 2.8 mil millones ha ingresado Nike por la marca de zapatillas con su nombre"

Parece mentira que un deportista no cualificado sea una estrella de los negocios.....

Por cierto en USA el 85% de los deportistas son Universitarios y graduados, de hecho la principal plataforma para llegar a la NBA,MLB,NHL,NFL y MLS es la universidad.

Muchos futbolistas de las ligas española también son universitarios y bastanten terminan sus carreras después de terminar su vida deportiva.

La verdad es que noto cierta envidia en este tema

será cosa mia
Edhellion110202Hace 6 años18
@PatoMaestro
Mostrar cita
Me encanta el mundo. ¿No es divertido que unos estafadores consigan millones de euros anuales pegándole patadas a una pelota mientras que un asalariado muy por encima de la media y con estudios no sería capaz de amasar 500k en toda su vida laboral?
Bueno eso es menospreciar el trabajo de los futbolistas de forma muy artificial. Los futbolistas llevan una vida de riesgos públicos además de que les controlan el cuerpo de forma muy exagerada, siempre tienen que acudir a los entrenamientos y seguir los compromisos a los que están sujetos, como por ejemplo las entrevistas post partido que les hacen siempre a uno del equipo, lo hacen porque es su trabajo y su obligación que uno del equipo de una charlita en las cámaras, ESTÁN OBLIGADOS ha hacerlo siempre al acabar un partido. No son unos estafadores, son personas que han aprovechado su oportunidad para enriquecer su familia y las generaciones venideras. ¿Que cobran algo desmesurado? Sí, pero no hay que rebajar el trabajo que hacen, un trabajo muy duro si quieren seguir siendo millonarios, ser futbolista profesional se come gran parte de tu juventud y hasta que no te jubilas, tienes que estar para arriba y para abajo, aviones, etc, es agotador. Y como este pues hay muchos trabajos en el mundo que son así, solo que los futbolistas están metidos en un sitio donde se mueve MUCHÍSIMO dinero, y punto, les ha tocado.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años19
@PatoMaestro 1palabra: CAPITALISMO
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Messi impone una cláusula al Barcelona en caso de independencia

Hay 19 respuestas en Messi impone una cláusula al Barcelona en caso de independencia, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL