Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus

DraknosEye2892Hace 6 años16
@7david7 1.5 años jugando smite, 10 dioses en X, rango oro en ligas y todos los dioses en +3, así que no me hables de que no he jugado lo raro es que lleves 2 años jugando y no tengas a ninguno a 10, loki no es insta kill, se le dice insta kill a cualquier dios que te mate con una skill no a que te mate. Loki para un adc no es ni complicado hou yi, más beds, más agies, es ez loki.
7david7957Hace 6 años17
@DraknosEye
Mostrar cita
@7david7 1.5 años jugando smite, 10 dioses en X, rango oro en ligas y todos los dioses en +3, así que no me hables de que no he jugado lo raro es que lleves 2 años jugando y no tengas a ninguno a 10, loki no es insta kill, se le dice insta kill a cualquier dios que te mate con una skill no a que te mate. Loki para un adc no es ni complicado hou yi, más beds, más agies, es ez loki.
Te he dicho que tengo 5 dioses en diamante,tanto en xbox como en ps4,pero al ser los mismos no los cuento como 10 (susano,loki,anubis,ao kuang y izanami,aun que ps4 en vez de izanami es ah muzen cab y en xbox son 6 con janus) y instakill es aquello que te mata de un golpe,y con loki yo he matado a adcs de un básico, ponte aegis,ponte beds,yo no soy de tirar ulti,te da igual,en cuanto escuchan como me cheto las dagas todos tiran aegis,me basta con esperar un poco y de un navajazo me llevo al mas descuidado,pero como esto se está tornando en un "a ver quien la tiene mas grande" yo doy por finalizada esta conversación, total,ninguno iba a sacar nada bueno de ella,asi que...
EDITADO EL 07-01-2018 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
DML199930Hace 6 años18
Quizá me vuelva a enganchar al Smite con estas actualizaciones. Tienen buena pinta.
DraknosEye2892Hace 6 años19
@7david7 jajaja, eso es gracioso ni he visto nunca eso, loki matando de un dagaso es nuevo y no es por demostrar quien juega mejor, si no pensar que puedes matar a alguien de una sola skill, hasta el momento no he encontrado a alguien haga eso ni el mejor loki que he visto que mato como 30 en una partida, nunca mato con una skill, util, sikll eso sí lo creo. No andes mintiendo sobre el daño de los personajes por que eso no es verdad.
EDITADO EL 08-01-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 6 años20
RIP Paragon.
Yager1772Hace 6 años21
Hey alguien sabe sobre las recompensas de liga ? No han anunciado nada o si ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus

Hay 21 respuestas en SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL