Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Sin palabras KONAMI

Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Crbk094750Hace 6 años33
@Kroos39
algo ahi eso esta claro no es normal ese tipo de cosas..
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años34
@Ripol asi como dato... 

Al Jazzira 1-2 Real Madrid ---- 36 disparos (18 a porteria +3 palos).
Real Madrid 2-2 Valencia --- 23 disparos (8 porteria + 2 palos).
Real Madrid 0-1 Betis --- 27 disparos (9 porteria + 1 palo).
Real Madrid 1-1 Levante --- 18 disparos (10 porteria + 1 palo).

5 goles en 4 partidos, con 104 disparos 45 a porteria y 7 palos... parece que el Madrid tambien sufre el "efecto Konami" no ? jajajaja

Esto que comentais si que pasa en el futbol, no siempre pero a veces, es mas en muchas jornadas siempre hay 1 partido en el que un equipo gana llegando 2 veces y el otro no tiene h*** de meter, y por cierto, los goles desde lejos en el PES estan muy chulos pero si tiras 10 veces y 8 van al medio engordan la estadistica !!
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años35
@Kroos39
Mostrar cita
NO IS COMPLIQUÉIS CHICOS EN INTENTAR DEBATIR CON ESTA GENTE. ESTE ES EL ÚNICO FORO DEL MUNDO DONDE SI PONES UNA QUEJA DUDA O BUSCAS DEBATE TE CRUJEN!!! En un foro bmw o cualquier marca o Samsung o Apple, están LLENOS de post del tipo: Me falla esto Se ha roto esto No me funciona esto A veces no va bien esto Y que responde la gente???? A mí tb me pasó prueba esto Eso es de esto Yo lo lleve al concesionario/soporte y me lo arreglaron Con la nueva actualización se arregla Es un problema de tal Fifero No sabes jugar Y aquí que cojones tenemos: Llorones No sabes jugar A mí me va de lujo Juégazo Fútbol real ES ES NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO, LASTIMA
@Kroos39 habras visto muchos posts mios respecto de la situacion del handicap, y si me permites me gustaria poder aportarte lo siguiente: usuarios como @Padregabino , @Uzzito, @Jose96-- no creen en la existencia de tal cosa, [b]yo pienso que todos los juegos de competencia online tienen handicap[/b] pero si es cierto esto, y es el ejemplo que doy siempre por mi fanatismo por bielsa. En las 13 fechas que Marcelo dirigio al lille en francia fue el segundo equipo que mas veces tiro al arco en 13 partidos y era el equipo que menos goles llevaba convertidos, 8 goles en 13 partidos, 64 tiros al arco. Asi que en ese aspecto me sumo a que patear mucho al arco no significa nada, y mucho menos si solo muestras la estadistica: un rechazo en la puerta de tu area hecho con el cuadrado que casi llega a la puerta del rival cuenta como tiro al arco, imaginate. que una serie de rebotes no te beneficie tambien me parece la vida misma, y coincido en que nos acordamos siempre de cuando no nos favorecio y nunca de cuando si. AHORAAAAAAAAA una cosa es eso y otra cosa es que juegues a posesion como lo hago yo y en algunos partidos soy el puto amo, mejor que el barsa de guardiola 2009, y en algunos no doy dos pases seguidos, y no es que no acierto pases en la puerta del area del contrario tratando de habilitar un delantero, estoy hablando que mis dos centrales, a 5 metros el uno del otro no se aciertan, no me jodas, eso es una locura. principalmente me parece que hay partidos que son cuesta arriba y partidos que cuesta abajo, pero para algo esta la valoracion, yo con 700 puedo perder con cualquiera y siento que le puedo ganar a casi cualquiera, Perder contra un rival de 357? factible, perder con un rival de 450? factible, perder primero con un rival de 357 y a continuacion perder con un rival de 450? poco probable, pero aun asi factible. Jugar 15 partidos y no ganar ni uno? no dar en esos 15 partidos tres pases seguidos? sentir que no importa de donde le pegue no va a entrar y de donde le pegue el rival siempre sera gol, que en todas las pelotas divididas TODAS el rebote le caiga al rival, que voy con sergio ramos a poner el cuerpo sin presionar ni x ni cuadrado ni circulo ni nada y que me cobren falta, pero el rival tiene a Holgate y se te tira desde atras, con el circulo, y ni amarilla...(?) OK Entonces soy un manco me resigno y empiezo el Uncharted 4. PERO NO!!! aca es donde viene el EFECTO KONAMI, y la semana pasada me sucedio lo que describi en el parrafo anterior, que paso esta semana? Subi 100 puntos de valoracion, casi nunca tengo lag, gane 13 de los ultimos 15 partidos, y que hice distinto? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! Pero que paso entonces? no que yo era un manco, no que no entendia ni de estrategia, ni de futbol, ni de pes ni de nada que lo unico que hacia era perder? si mi estilo de ataque todavia es posesion, si todavia uso defensa total, si todavia tengo a simeone de tecnico, a werner y mbappe de delanteos, a zouma y a sarr de centrales, no puse instrucciones avanzadas distintas, no agregue ni reste nada :/ Y la mayor prueba, la mas solida y mas refutada de todas por lejos en este foro: La semana pasada, mi equipo de sim gano 3 partidos de 45, en lo que va de esta semana gano 22 de 24 en sim. si alguien me explica por que pasa esto juro que mas nunca ni posteo ni opino del tema
3 VOTOS
Senedhan144Hace 6 años36
@YoMismoCadiz AMEN! Estoy contigo y pienso lo mismo que tu.. no siempre gana el que mas posesión tiene ni el que mas tira a portería.
2 VOTOS
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años37
@Senedhan

De verdad que yo creo que la gente es que no lee y solo fuma petas.

QUE
NO
ME QUEJO
DE GANAR O PERDERRRRRRRR
QUE NO VENGÁIS CON ESTADÍSTICAS NI OSTIAS

ME QUEJO QUE CR7 en el punto de penalti si la tiras colocadita fuera y si tiras fuerte la para el portero, 12 paradas EN EL PUNTO DE PENALTI A CR7 y Cavani!!!!!!
Dale 6 de esas a cualquiera de ellos en la vida real a ver cuantas le paran o fallan iluminaos, venís con estadísticas CONO SI NO ESTUVIERA CLARO LO QUE ESTOY EXPONIENDO Y VENIS CON OTRAS MIER..DAS DE POSESION GANAR Y MO SE QUE OSTIAS.

Aburriiiiis con vuestros diarios
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años38
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Kroos39
Mostrar cita
NO IS COMPLIQUÉIS CHICOS EN INTENTAR DEBATIR CON ESTA GENTE. ESTE ES EL ÚNICO FORO DEL MUNDO DONDE SI PONES UNA QUEJA DUDA O BUSCAS DEBATE TE CRUJEN!!! En un foro bmw o cualquier marca o Samsung o Apple, están LLENOS de post del tipo: Me falla esto Se ha roto esto No me funciona esto A veces no va bien esto Y que responde la gente???? A mí tb me pasó prueba esto Eso es de esto Yo lo lleve al concesionario/soporte y me lo arreglaron Con la nueva actualización se arregla Es un problema de tal Fifero No sabes jugar Y aquí que cojones tenemos: Llorones No sabes jugar A mí me va de lujo Juégazo Fútbol real ES ES NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO, LASTIMA
@Kroos39 habras visto muchos posts mios respecto de la situacion del handicap, y si me permites me gustaria poder aportarte lo siguiente: usuarios como @Padregabino , @Uzzito, @Jose96-- no creen en la existencia de tal cosa, [b]yo pienso que todos los juegos de competencia online tienen handicap[/b] pero si es cierto esto, y es el ejemplo que doy siempre por mi fanatismo por bielsa. En las 13 fechas que Marcelo dirigio al lille en francia fue el segundo equipo que mas veces tiro al arco en 13 partidos y era el equipo que menos goles llevaba convertidos, 8 goles en 13 partidos, 64 tiros al arco. Asi que en ese aspecto me sumo a que patear mucho al arco no significa nada, y mucho menos si solo muestras la estadistica: un rechazo en la puerta de tu area hecho con el cuadrado que casi llega a la puerta del rival cuenta como tiro al arco, imaginate. que una serie de rebotes no te beneficie tambien me parece la vida misma, y coincido en que nos acordamos siempre de cuando no nos favorecio y nunca de cuando si. AHORAAAAAAAAA una cosa es eso y otra cosa es que juegues a posesion como lo hago yo y en algunos partidos soy el puto amo, mejor que el barsa de guardiola 2009, y en algunos no doy dos pases seguidos, y no es que no acierto pases en la puerta del area del contrario tratando de habilitar un delantero, estoy hablando que mis dos centrales, a 5 metros el uno del otro no se aciertan, no me jodas, eso es una locura. principalmente me parece que hay partidos que son cuesta arriba y partidos que cuesta abajo, pero para algo esta la valoracion, yo con 700 puedo perder con cualquiera y siento que le puedo ganar a casi cualquiera, Perder contra un rival de 357? factible, perder con un rival de 450? factible, perder primero con un rival de 357 y a continuacion perder con un rival de 450? poco probable, pero aun asi factible. Jugar 15 partidos y no ganar ni uno? no dar en esos 15 partidos tres pases seguidos? sentir que no importa de donde le pegue no va a entrar y de donde le pegue el rival siempre sera gol, que en todas las pelotas divididas TODAS el rebote le caiga al rival, que voy con sergio ramos a poner el cuerpo sin presionar ni x ni cuadrado ni circulo ni nada y que me cobren falta, pero el rival tiene a Holgate y se te tira desde atras, con el circulo, y ni amarilla...(?) OK Entonces soy un manco me resigno y empiezo el Uncharted 4. PERO NO!!! aca es donde viene el EFECTO KONAMI, y la semana pasada me sucedio lo que describi en el parrafo anterior, que paso esta semana? Subi 100 puntos de valoracion, casi nunca tengo lag, gane 13 de los ultimos 15 partidos, y que hice distinto? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! Pero que paso entonces? no que yo era un manco, no que no entendia ni de estrategia, ni de futbol, ni de pes ni de nada que lo unico que hacia era perder? si mi estilo de ataque todavia es posesion, si todavia uso defensa total, si todavia tengo a simeone de tecnico, a werner y mbappe de delanteos, a zouma y a sarr de centrales, no puse instrucciones avanzadas distintas, no agregue ni reste nada :/ Y la mayor prueba, la mas solida y mas refutada de todas por lejos en este foro: La semana pasada, mi equipo de sim gano 3 partidos de 45, en lo que va de esta semana gano 22 de 24 en sim. si alguien me explica por que pasa esto juro que mas nunca ni posteo ni opino del tema
No se porque me metes en el saco si yo me he quejado de lo que se queja el compañero pero sin faltar el respeto los que piensen lo contrario a mí.
Padregabino1237Hace 6 años39
@Kroos39 vale y de todos los partidos que juegas cuantas veces te pasa que de 6 con cristiano no metes ninguna? es que eso yo tambien lo he visto en la realidad,que cristiano tenga dias malos y qe tire 5 o 6 veces como chuta casi todos los partidos de minimo y no meta ni una
EDITADO EL 05-01-2018 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años40
@Padregabino
Mostrar cita
@Kroos39 vale y de todos los partidos que juegas cuantas veces te pasa que de 6 con cristiano no metes ninguna? es que eso yo tambien lo he visto en la realidad,que cristiano tenga dias malos y qe tire 5 o 6 veces como chuta casi todos los partidos de minimo y no meta ni una
coincido, lo he visto a messi hacer eso, contra el villareal, hace 3 semanas, metio 3 tiros al palo, pateo 7 veces al arco y nada...
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años41
La nueva teoría del pes: lo que pasa el fútbol real es aplicable al juego.

A ver quién me dice como los primeros del ranking myclub tienen 3000 puntos con tarjetas de 300 ganados 20 empatados y 5 perdidos.

Rachas de 200 partidos seguidos ganando, jejejejeje

REALIDAD???? Ah si el Anderlech estuvo año y medio sin perder en la liga belga....  

Quitaros la venda anda
Rxben91145Hace 6 años42
Es cierto que en la vida real los grandes equipos pierden uno que otro partido con uno inferior, el problema es que en mi club ese porcentaje de probabilidades se triplica.
Benplacito77Hace 6 años43
Aquí hay gente que a empezado haber fútbol desde que cr7 ficho por el Madrid.
Jose96--1140Hace 6 años44
@Kroos39
Mostrar cita
La nueva teoría del pes: lo que pasa el fútbol real es aplicable al juego. A ver quién me dice como los primeros del ranking myclub tienen 3000 puntos con tarjetas de 300 ganados 20 empatados y 5 perdidos. Rachas de 200 partidos seguidos ganando, jejejejeje REALIDAD???? Ah si el Anderlech estuvo año y medio sin perder en la liga belga.... Quitaros la venda anda
https://youtu.be/7uPjT5D_qbo Así es como la gente de más de 1000 puntos tiene tantos partidos ganados y muy pocos perdidos
Nuvolari2350Hace 6 años45
@Kroos39 Más claro no puedes ser!!!!!!
1 VOTO
Benplacito77Hace 6 años46
Bajo mi experiencia , que no es poca, la gente de 1000 y de ahí para arriba son gente mala jugando, ninguno me a demostrado nada , sin embargo me topo con gente con muchos menos puntos y tela marinera, eso si , donde se demuestra si eres un jugon o no es full manual, un mundo que he descubierto y no me quiero ir de el, cuando lo pruebas te das cuenta lo arcade  que es PES, lógicamente para darte cuenta tienes que jugar full manual.
MR-CHOL679Hace 6 años47
@Kroos39
Mostrar cita
KONAMI y sus cosas, jeejje, deben tener algún contrato con sony,para que así vendan más mandos de los que la gente destroza por estas cosas, si no no tienen logica
Sin ánimo de ofender y entendiendo perfectamente a lo que te refieres, acabo de ver el partidazo de esta noche entre Sevilla y Betis, y me ha parecido curioso y reseñable: Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sin palabras KONAMI

Hay 57 respuestas en Sin palabras KONAMI , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL