Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2""

Caredenalga9Hace 13 años48
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
Hola Hola yo soy nuevo en esto nuca me ee unido a un foro o algo x el estilo pero esta vez esta buscando cosas en intertet y encontre este tema me agrado muchisimo buno yo solo les keria decir q ciempre jugava liga masters con el real o en el barca pero ciempre ganaba todo y era muy facil despues descubri q era mejor comensar cn un ekipo q fuera un poco mas malo ej yo ase unos 2 dias comesnse cn el tottenham me gusto mucho el qkipo tine arta velicidad y atake y negicie y como x aora solo 3 refuersos naldo DF ( W.bremen) , Rosemberg DL(W.bremen) y a y al portero titular de alemani cullo nombre no recuerdo pero esta sin club y no es tan dificil negociarlo bueno solo eso x aora adios
Yo tambien estoy con el Tottenham y la verdad es que es un equipo con mucha velocidad y técnica. Te recomiendo el fichaje de Agbonlahor del Aston Villa, es muy rápido y mejorará los contraataques . Pon a Modric´en la mediapunta, es muy buen pasador.
oka oka y defoe aun lo tienes y en donde lo usas ?? es mi duda xq yo a defoe lo pongo de 2º delantero y me resulta muy bien
Defoe lo suelo usar de exterior izquierdo porque juego con un 4-3-3 o tambien de delantero centro como veas
MI ALINEACIÓN ES ESTA PARA QUE SALGAS DE DUDAS: -----------------------------------------------------GOMES CORLUKA / D.CONTENTO - DAWNSON - KING - BALE / KOLAROV -----------------------WILSON PALACIOS - JAVI MARTÍNEZ (ATHLETIC) -------------------------------------------------- LENNON (MP) --------------------------AGBONLAHOR - PATENCA ------------ DEFOE