Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2""

Caredenalga9Hace 13 años48
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
Hola Hola yo soy nuevo en esto nuca me ee unido a un foro o algo x el estilo pero esta vez esta buscando cosas en intertet y encontre este tema me agrado muchisimo buno yo solo les keria decir q ciempre jugava liga masters con el real o en el barca pero ciempre ganaba todo y era muy facil despues descubri q era mejor comensar cn un ekipo q fuera un poco mas malo ej yo ase unos 2 dias comesnse cn el tottenham me gusto mucho el qkipo tine arta velicidad y atake y negicie y como x aora solo 3 refuersos naldo DF ( W.bremen) , Rosemberg DL(W.bremen) y a y al portero titular de alemani cullo nombre no recuerdo pero esta sin club y no es tan dificil negociarlo bueno solo eso x aora adios
Yo tambien estoy con el Tottenham y la verdad es que es un equipo con mucha velocidad y técnica. Te recomiendo el fichaje de Agbonlahor del Aston Villa, es muy rápido y mejorará los contraataques . Pon a Modric´en la mediapunta, es muy buen pasador.
oka oka y defoe aun lo tienes y en donde lo usas ?? es mi duda xq yo a defoe lo pongo de 2º delantero y me resulta muy bien
Defoe lo suelo usar de exterior izquierdo porque juego con un 4-3-3 o tambien de delantero centro como veas
MI ALINEACIÓN ES ESTA PARA QUE SALGAS DE DUDAS: -----------------------------------------------------GOMES CORLUKA / D.CONTENTO - DAWNSON - KING - BALE / KOLAROV -----------------------WILSON PALACIOS - JAVI MARTÍNEZ (ATHLETIC) -------------------------------------------------- LENNON (MP) --------------------------AGBONLAHOR - PATENCA ------------ DEFOE
Oie amigo me arias un favor me podrias recomendar un ekipo y refuersos , promesas y jugadores no muy caros xq tendre q comensar de nuevo todo xq mi memory tubo un acidente y tendre q comprar otra y no tengo ganas de volver a jugar cn el tottenham no xq sea mal ekipo sino xq kiero usar otro ekipo Gracias de ante mano
Bueno la verdad es que equipos hay muchos. Si prefieres que sea mas dificil escogete a un equipo como por ejemplo el Valencia, Atlético de Madrid, Villareal o de la liga italiana como Juventus , Lazio o Roma. Ya si quieres otro como Manchester United o Man City o Liverpool... Bueno en el tema de los refuerzos te recomiendo que uses un 4-3-3 y podrias fichar a jugadores como De Gea o Bojan que son jugadores faciles de negociar y que estaran dispuestos a ir a tu equipo. Despues tambien puedes hacerte con los servicios (más adelante) de Mesut Ozil o Di Maria, también esta bien Lukaku del Anderlecht o Kolarov del Manchester City. Yo solamente llevo una temporada, acabo de empezar una nueva y tengo con una estrella a jugadores como Villa, Silva, Tévez.... Lo mejor que puedes hacer es buscar jugadores rápidos y con buen disparo, que te ayuden en las contras y también buenos defensas , si pudieras fichar a King o a centrales como Garay o Albiol seria muy buena idea. Uno que tambien esta bien es Coentrao que lo puedes usar de Lateral, de Interior o de Exterior , juega en el Benfica. Suerte con tu nuevo equipo.
Grasias amigo te debo una y si kiers algo de ayuda cuent6a cn migo
Caredenalga9Hace 13 años49
Quisiera saber si alguien me puede puede decir como ganar arta plata en la liga master del pes 2011 ps2 ??
es mi duda xq comense una mastrer cn el a.de madrid y despues de pagar lso suelos y esas coasa kede con muy poca plata 

ojalas alguien me puede ayudar porfavor
EDITADO EL 16-01-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Elpineda131Hace 13 años50
Ps mira mi formacion: Mi equipo se llama MANRIQUE FC y mira mi formacion:

                                                                     Buffon
                                                                                                                                                                                                                
                            Juan             -          Nesta       -          Savic      -        Aslhey cole
                                                        
                                                    Essien             -          Ireland
                     
                                                    Mujangi Bia      -         P.Aubameyang
                                                         
                                                     Messi              -             Jelavic

SUPLENTES:

PT: Bravo
PT: Johan Wiland
CT: Jaric
CT: Faria
MC: S.Hines
MC: Ximelez
DC: Henry Gimenez
DC: Vitor Barreto
EDITADO EL 16-01-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matuti8Hace 13 años51
Hola soy nuevo en el foro y comenze hace poco con un equipo creado el nombre es pro evolution soccer
pes  me mate pensando el nombre  bueno yo al principio puedo llevar los jugadores que quiera a mi equipo pero eleji jugadores sin equipo segun el pes
 eleji a baquistata(DC) (es de argentina clasico pero en realidad el nombre es batistuta) deco (MC) , veron (MC) , cruzero (EI) , roguiero (CT) , pulzato (ARQ) y me va muy bien estoy primero en la tabla de posiciones de la 2da division y empeze con 30.000.000 de euros me quede con 1.000.000 redondeado bueno para la proxima ya debo despedir a los jugadores que no uso o venderelos y en fin lo que le quiero decir que empiezen jugando con un equipo creado luego lleven jugadores sin equipo( pero no como mi primo que edito un jugador sin equipo le puso todo 99 y bue yo le borre la partida asi no se traposo ) y quiero que me recomienden fichajes para un quipo de popularidad D
gracias desde ya
Caredenalga9Hace 13 años52
@Matuti
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y comenze hace poco con un equipo creado el nombre es pro evolution soccer pes me mate pensando el nombre bueno yo al principio puedo llevar los jugadores que quiera a mi equipo pero eleji jugadores sin equipo segun el pes eleji a baquistata(DC) (es de argentina clasico pero en realidad el nombre es batistuta) deco (MC) , veron (MC) , cruzero (EI) , roguiero (CT) , pulzato (ARQ) y me va muy bien estoy primero en la tabla de posiciones de la 2da division y empeze con 30.000.000 de euros me quede con 1.000.000 redondeado bueno para la proxima ya debo despedir a los jugadores que no uso o venderelos y en fin lo que le quiero decir que empiezen jugando con un equipo creado luego lleven jugadores sin equipo( pero no como mi primo que edito un jugador sin equipo le puso todo 99 y bue yo le borre la partida asi no se traposo ) y quiero que me recomienden fichajes para un quipo de popularidad D gracias desde ya
Hola Hola amigo mira yo te recomendaria a portero De Gea(A.de Madrid es una promes y no es tan dificil ficharlo) al central Naldo(W.Bremen exelente central aunke es un poko caro ) AGBONLAHOR(aston villa es un delantero muy rapido y muchos me lo recomendaron) en fin en mi opinion yo esperaria a q tengas un poco mas de plata y conpraria un par de promesas eso te ayudara mucho bueno solo eso x aora adios
Caredenalga9Hace 13 años53
Y en cuanto a promesas te recomedaria estas
van dijk lateral
yamada medio-defensivo
moses mdeiocampista
santon defensa lateral
villalva es delantero 
jonas gutierres es medio campista 
lualua es delantero 
baal es defensor lateral 
erik lamela es media punta 
nicolas otamendi es defensor central 
mario bolatti  juega de posision de medio campista central
sebastian fernandez es delantero 
nestor ortigosa medi campista 
weidelager es arquero 
diego pozo es arquero
1 VOTO
Matuti8Hace 13 años54
@Caredenalga
Mostrar cita
@Matuti
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y comenze hace poco con un equipo creado el nombre es pro evolution soccer pes me mate pensando el nombre bueno yo al principio puedo llevar los jugadores que quiera a mi equipo pero eleji jugadores sin equipo segun el pes eleji a baquistata(DC) (es de argentina clasico pero en realidad el nombre es batistuta) deco (MC) , veron (MC) , cruzero (EI) , roguiero (CT) , pulzato (ARQ) y me va muy bien estoy primero en la tabla de posiciones de la 2da division y empeze con 30.000.000 de euros me quede con 1.000.000 redondeado bueno para la proxima ya debo despedir a los jugadores que no uso o venderelos y en fin lo que le quiero decir que empiezen jugando con un equipo creado luego lleven jugadores sin equipo( pero no como mi primo que edito un jugador sin equipo le puso todo 99 y bue yo le borre la partida asi no se traposo ) y quiero que me recomienden fichajes para un quipo de popularidad D gracias desde ya
Hola Hola amigo mira yo te recomendaria a portero De Gea(A.de Madrid es una promes y no es tan dificil ficharlo) al central Naldo(W.Bremen exelente central aunke es un poko caro ) AGBONLAHOR(aston villa es un delantero muy rapido y muchos me lo recomendaron) en fin en mi opinion yo esperaria a q tengas un poco mas de plata y conpraria un par de promesas eso te ayudara mucho bueno solo eso x aora adios
gracias y para la proxima vendere los jugadores que no los hice progresar mucho pero si empiezan con un equipo creado como yo no lo vendan a van den verg que viene junto el quipo progresa muy rapido y encima es eficaz
Matuti8Hace 13 años55
@Caredenalga
Mostrar cita
Y en cuanto a promesas te recomedaria estas van dijk lateral yamada medio-defensivo moses mdeiocampista santon defensa lateral villalva es delantero jonas gutierres es medio campista lualua es delantero baal es defensor lateral erik lamela es media punta nicolas otamendi es defensor central mario bolatti juega de posision de medio campista central sebastian fernandez es delantero nestor ortigosa medi campista weidelager es arquero diego pozo es arquero
gracias pero una duda con promes eso no lo entiendo mucho en el juego
Massito40Hace 13 años56
@Caredenalga
Mostrar cita
@Matuti
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y comenze hace poco con un equipo creado el nombre es pro evolution soccer pes me mate pensando el nombre bueno yo al principio puedo llevar los jugadores que quiera a mi equipo pero eleji jugadores sin equipo segun el pes eleji a baquistata(DC) (es de argentina clasico pero en realidad el nombre es batistuta) deco (MC) , veron (MC) , cruzero (EI) , roguiero (CT) , pulzato (ARQ) y me va muy bien estoy primero en la tabla de posiciones de la 2da division y empeze con 30.000.000 de euros me quede con 1.000.000 redondeado bueno para la proxima ya debo despedir a los jugadores que no uso o venderelos y en fin lo que le quiero decir que empiezen jugando con un equipo creado luego lleven jugadores sin equipo( pero no como mi primo que edito un jugador sin equipo le puso todo 99 y bue yo le borre la partida asi no se traposo ) y quiero que me recomienden fichajes para un quipo de popularidad D gracias desde ya
Hola Hola amigo mira yo te recomendaria a portero De Gea(A.de Madrid es una promes y no es tan dificil ficharlo) al central Naldo(W.Bremen exelente central aunke es un poko caro ) AGBONLAHOR(aston villa es un delantero muy rapido y muchos me lo recomendaron) en fin en mi opinion yo esperaria a q tengas un poco mas de plata y conpraria un par de promesas eso te ayudara mucho bueno solo eso x aora adios
Como dijo Caredenalga, fichajes como De Gea, Naldo o Agbonlahor son futuras promesas que te pueden ayudar mucho en el juego. Intenta conseguir un poco más de euros y te recomiendo que busques por posición, obtén unos buenos laterales que te ayuden a mover la pelota y hacer cambios de orientación, como ya pueden ser Traoré, Capdevila, Bale, Arbeloa, Contento... Busca un delantero centro que tenga buen disparo y velocidad, te facilitará las contras y sobretodo ,si juegas con 3 delanteros, los pases hacia los desmarques de los extremos. Agbonlahor es un buen fichaje para el extremo derecho, mucha velocidad y gran capacidad para mejorar. Por la otra banda busca a jugadores como Walcott o Dembélé . En el centro es mejor un mediocentro de toque y organizador (Javi Martínez, Mikel Alonso, Wilson Palacios...).Intenta reunir dinero y comprar varios refuerzos que te faciliten el juego. Observa bien y conseguirás jugadores buenos y baratos.
1 VOTO
Caredenalga9Hace 13 años57
@Matuti
Mostrar cita
@Caredenalga
Mostrar cita
Y en cuanto a promesas te recomedaria estas van dijk lateral yamada medio-defensivo moses mdeiocampista santon defensa lateral villalva es delantero jonas gutierres es medio campista lualua es delantero baal es defensor lateral erik lamela es media punta nicolas otamendi es defensor central mario bolatti juega de posision de medio campista central sebastian fernandez es delantero nestor ortigosa medi campista weidelager es arquero diego pozo es arquero
gracias pero una duda con promes eso no lo entiendo mucho en el juego
mira las promesas son judadores jovenes q para su edad tienen una buena habilidad y ademas progresan muy rapido la malloria compra promesas para fortaleser su ekipo y ademas como son jovenes rinden mucho y los tendras x unas buenas tenporadas si tienes alguna duda solo treguntala oka adios
Jlos1913Hace 13 años58
@Massito
Mostrar cita
@Jlos19
Mostrar cita
@Aiilem
Mostrar cita
@Jlos19
Mostrar cita
Es verdad debes empezar con un equipo bajo para haci entretenerte y tener un verdadero reto yo empece con la juventus mi alineacion: ..............................buffon (ita)...,,.................. ..fabio coentrao(por)....bonucci(ita)....chielline(ita).....garay(arg)..... ..schweinsteiger(ale)...sissoko(cam)...r.meireles(por)....di maria (arg) ...........diego(bra).........caicedo(ecu)..... suplentes manniger santon lucio i. hurtado kaiser (muy rapido gran jugador ) bojan altidore lakaku
la juvetus te perece un equipo chico? es el equipo q tiene mas titulos locales en italia
pero en pes es un equipo ordinario hoy en dia tampoco es la gran cosa
Es mejor jugar con un 4-3-3 te da más efectividad y más control de la pelota. Mete a Fabio Coentrao en la banda izquierda o incluso de carrilero o exterior. Cambia a bonucci por lucio y a garay por chiellini. Pon a chiellini de lateral derecho y a di maria de interior derecho.Deja de mediocentro a Djibril Cissokho y a Schweinsteiger colocalo donde esta di maria. Arriba pon a lukaku de delantero centro. Deja a Caicedo en la banda izquierda y en la banda derecha puedes fichar a jugadores como Walcott o Lennon que tienen mucha capacidad de desmarque y son muy rápidos. Te recomiendo el fichaje de Contento para no tener problemas defensivos en la derecha. Es rápido y pasa muy bien. Los centrales son buenos aunque podrias fichar a un sustituto para Garay. Suerte
4-4-2 es mas efectivo utilzo a coentrao para el cambio de pierna xq desbordo busco el centro del area y tiene un disparo tremendo !!! bonnucci es mejor q lucio mas seguro en el juego aereo y mano a mano!!! chiellini en la banda derecha es algo absurdo!!! di maria es intratable por la banda isquierza no como centro izquierdo!!! el el centro meireles apoya mucho y tiene un disparo de media distancia muy poderoso ademas coloca muy bn y cuando el o sissoko fallan meto a kaiser que es de lo mejor que e encontrado diego es mas estable que walcott lennon resulta muy caro opto por jugadores novatos !!!! prueba con kaiser y hurtado
Massito40Hace 13 años59
@Jlos19
Mostrar cita
@Massito
Mostrar cita
@Jlos19
Mostrar cita
@Aiilem
Mostrar cita
@Jlos19
Mostrar cita
Es verdad debes empezar con un equipo bajo para haci entretenerte y tener un verdadero reto yo empece con la juventus mi alineacion: ..............................buffon (ita)...,,.................. ..fabio coentrao(por)....bonucci(ita)....chielline(ita).....garay(arg)..... ..schweinsteiger(ale)...sissoko(cam)...r.meireles(por)....di maria (arg) ...........diego(bra).........caicedo(ecu)..... suplentes manniger santon lucio i. hurtado kaiser (muy rapido gran jugador ) bojan altidore lakaku
la juvetus te perece un equipo chico? es el equipo q tiene mas titulos locales en italia
pero en pes es un equipo ordinario hoy en dia tampoco es la gran cosa
Es mejor jugar con un 4-3-3 te da más efectividad y más control de la pelota. Mete a Fabio Coentrao en la banda izquierda o incluso de carrilero o exterior. Cambia a bonucci por lucio y a garay por chiellini. Pon a chiellini de lateral derecho y a di maria de interior derecho.Deja de mediocentro a Djibril Cissokho y a Schweinsteiger colocalo donde esta di maria. Arriba pon a lukaku de delantero centro. Deja a Caicedo en la banda izquierda y en la banda derecha puedes fichar a jugadores como Walcott o Lennon que tienen mucha capacidad de desmarque y son muy rápidos. Te recomiendo el fichaje de Contento para no tener problemas defensivos en la derecha. Es rápido y pasa muy bien. Los centrales son buenos aunque podrias fichar a un sustituto para Garay. Suerte
4-4-2 es mas efectivo utilzo a coentrao para el cambio de pierna xq desbordo busco el centro del area y tiene un disparo tremendo !!! bonnucci es mejor q lucio mas seguro en el juego aereo y mano a mano!!! chiellini en la banda derecha es algo absurdo!!! di maria es intratable por la banda isquierza no como centro izquierdo!!! el el centro meireles apoya mucho y tiene un disparo de media distancia muy poderoso ademas coloca muy bn y cuando el o sissoko fallan meto a kaiser que es de lo mejor que e encontrado diego es mas estable que walcott lennon resulta muy caro opto por jugadores novatos !!!! prueba con kaiser y hurtado
Yo no sabía si tenias más mejorados a jugadores. Simplemente te hice un once real.
FeedeePes201113Hace 13 años60
@PepeMayor
Mostrar cita
Miren yo juego con el Barca, ( ya comente mi formacion antes ) ..Quiero vender a Podolski.... cuando lo venda no se si comprar a : Silva (Mancester City),Pato ( Milan) o Ribery(Bayer Munich) ........M pueden decir al cual de estos 3 me conviene fichar ! Gracias..
Depende en el año, si estas en el año 2013 en adelante, te combiene Pato, ya que a esa edad, va a estas bien desarrollado y con los numeros por los cielos , y escucha mi consejo, nunca, pero nunca, compres a Ribery o a Schweinteiger, son malos, no te los recomiendo
FeedeePes201113Hace 13 años61
@Brunors1297
Mostrar cita
Estoy pasando la liga master con el manchester city y tengo 300 millones de euros con el presupuesto ya pagado: Esta es mi formacion --------------------------------------De Gea-------------------------------- ----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov----- --------------------------Yaya Toure-------------------------------------- -----------------------------------------------Makoun---------------------- ------Adam Jhonson----------------------------------Varela---------- ----------------------------------------Tevez-------------------------------- -------------------------Lukaku-------------------------------------------- ¿Que jugadores puedo conmprarme para ser un equipo tipo Barcelona o Real madrid? Gracias de Antemano
GUAU! DE DONDE SACASTE TODA LA PLATA? en que temporada estas? En fin, mira, si ya tenes tanta plata podes comprar a cualquier jugador, PERO si queres segui ahorrando para hacer una revolucion del equipo ( cambiarlo todo y que el numero de socios suba) tenes una lista de jugadores mas o menos baratos : MESUT OZIL GOURCUFF LISANDRO STEKELENBURG RONALDINHO ROBINHO (NO ES MUY BARATO, PERO ESTA POR AHI ) GIGNAC LAHM HIGUAIN PEDRO ojola te sirva, y espero tu respuesta como hiciste para tener tanta plata
1 VOTO
Massito40Hace 13 años62
@FeedeePes2011
Mostrar cita
@Brunors1297
Mostrar cita
Estoy pasando la liga master con el manchester city y tengo 300 millones de euros con el presupuesto ya pagado: Esta es mi formacion --------------------------------------De Gea-------------------------------- ----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov----- --------------------------Yaya Toure-------------------------------------- -----------------------------------------------Makoun---------------------- ------Adam Jhonson----------------------------------Varela---------- ----------------------------------------Tevez-------------------------------- -------------------------Lukaku-------------------------------------------- ¿Que jugadores puedo conmprarme para ser un equipo tipo Barcelona o Real madrid? Gracias de Antemano
GUAU! DE DONDE SACASTE TODA LA PLATA? en que temporada estas? En fin, mira, si ya tenes tanta plata podes comprar a cualquier jugador, PERO si queres segui ahorrando para hacer una revolucion del equipo ( cambiarlo todo y que el numero de socios suba) tenes una lista de jugadores mas o menos baratos : MESUT OZIL GOURCUFF LISANDRO STEKELENBURG RONALDINHO ROBINHO (NO ES MUY BARATO, PERO ESTA POR AHI ) GIGNAC LAHM HIGUAIN PEDRO ojola te sirva, y espero tu respuesta como hiciste para tener tanta plata
Consiguiendo el triplete: COPA, CHAMPIONS Y LIGA + los partidos de liga puedes lograr por los 130.000 por temporada más o menos (o más). ¿Me permites unas recomendaciones? Bueno esta es tu alineación ahora: --------------------------------------De Gea-------------------------------- ----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov----- --------------------------Yaya Toure-------------------------------------- -----------------------------------------------Makoun---------------------- ------Adam Jhonson----------------------------------Varela---------- ----------------------------------------Tevez-------------------------------- -------------------------Lukaku-------------------------------------------- Me imagino que por la temporada que irás los tendrás muy mejorados pero te recomiendo que en la delantera pongas a 3 jugadores. Es más efectivo y lógicamente dan más goles. Te recomiendo jugadores rápidos como Walcott, Agbonlahor, Coentrao.... para los extremos y un buen delantero centro con buen chut. En la medular buenos pasadores y que controlen bien la pelota. En la defensa puedes buscar por posición y te saldrán buenos. ----
Aandres4Hace 13 años63
Mi formacion es :

                         --------------------------------------Casillas---------------------------------------
             s. ramos--------------------------r.carvalho                pepe              gareth bale
                                      
                                          xavi alonso               lass diarra
                  ozil                                                         kaka/benzema
                                           cr7              dembele
EDITADO EL 19-01-2011 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2""

Hay 1201 respuestas en Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2"", del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL