Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Nintendo en 2018 ¡Nuestros deseos!

Rauldb84354Hace 6 años16
Yo a parte de los típicos juegos de Nintendo que son maravillosos.
 
Me encantaría tambien que saliera Reed Steel renovado con la ambientación de samurais.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años17
Coincido con muchos de los deseos, que mantengan un buen ritmo de lanzamientos y que sean buenos juegos, saber más de Metroid 4 y Pokémon, etc...

Pero mi deseo principal es una consola virtual a la altura, y que salga de primeras con bastante contenido incluyendo juegos de GC y Wii. Hay varios juegos que quiero que estén para comprarlos, y si lo hacen bien... *.*

También que se trabajen más todo lo que es el apartado multimedia de Switch, ahora mismo es nulo, pero deberían ir añadiendo cositas aquí en Europa y servicios como Netflix, etc.



Y por pedir que no quede, que anuncien que modifican el tema del pago online y que al final crearán una suscripción con la que te 'alquilarán' juegos mes a mes de la Consola Virtual, pero esta suscripción que no incluya el juego online, que seguiría siendo gratuito. Es un deseo imposible este último pero ahí lo dejo 
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años18
Para 2018 lo que más espero de Ninty es el Octopath Traveller y el Fire Emblem nuevo, el resto de juegos que me interesan sé que hasta 2019 como mínimo no los vamos a ver, caso del Bayonetta 3 o el Metroid Prime 4.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 6 años19
@Texen
Mostrar cita
Mi mayor deseo es que Nintendo publique sus juegos en PC, pero no la veo yo por la labor.
Y digo yo, ¿por qué no os compráis la puñetera consola y ya? Qué manía con lloriquear por los juegos exclusivos de otras compañías de verdad, sois una agonia. La Switch por suerte es una consola bástate accesible a nivel de precio, y si buscáis bien igual hasta podéis encontrarla más barata. De nada sirve llorar y patalear por algo que no va a pasar. Nadie es tan tonta como Microsoft como para sacar sus juegos exclusivos en otra plataforma. De modo que si quieres jugar a los exclusivos de Switch mucho me temo que os tocará pasar por el aro, como toda la vida de dios ha sido. Ya con respecto a los deseos para Switch en este año, pues que aparte de que salgan bien, Yoshi, Kirby y Bayonetta 3, y de que no estaría nada mal algunos de los juegos más importantes de WiiU remasterizados en Switch, pues me gustaría algo nuevo de Retro Studio, un Donkey Kong a lo Mario Odyssey, un F Zero, un Luigis Mansion o algún survival horror. Me gustaría ver algún gameplay de Metroid Prime 4, pero sinceramente este no sale en 2018 ni de coña, pero bueno, algo deberían enseñar ya en el próximo Nintendo Direct.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años20
@Texen
Mostrar cita
Mi mayor deseo es que Nintendo publique sus juegos en PC, pero no la veo yo por la labor.
Tiene fácil solución, vas a una tienda, y gracias a algo llamado dinero puedes hacer un intercambio por una Nintendo Switch.
Mzen1854
Hace 6 años21
@Satsujin
Mostrar cita
Para 2018 lo que más espero de Ninty es el Octopath Traveller y el Fire Emblem nuevo, el resto de juegos que me interesan sé que hasta 2019 como mínimo no los vamos a ver, caso del Bayonetta 3 o el Metroid Prime 4.
Yo no estaría tan seguro de que Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no vayan a salir en 2018. Mira por ejemplo el caso de Super Mario Odyssey, que ha principio de 2017 no sabíamos ni el nombre que tenía.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años22
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para 2018 lo que más espero de Ninty es el Octopath Traveller y el Fire Emblem nuevo, el resto de juegos que me interesan sé que hasta 2019 como mínimo no los vamos a ver, caso del Bayonetta 3 o el Metroid Prime 4.
Yo no estaría tan seguro de que Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no vayan a salir en 2018. Mira por ejemplo el caso de Super Mario Odyssey, que ha principio de 2017 no sabíamos ni el nombre que tenía.
No te falta razón pero aún así lo veo demasiado bueno para ser verdad Y no solo con el Mario nos sorprendieron en ese sentido, también con el Xenoblade 2 que nadie lo daba para 2017 y ya lo tenemos desde hace un mes.
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años23
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Mi mayor deseo es que Nintendo publique sus juegos en PC, pero no la veo yo por la labor.
Y digo yo, ¿por qué no os compráis la puñetera consola y ya? Qué manía con lloriquear por los juegos exclusivos de otras compañías de verdad, sois una agonia. La Switch por suerte es una consola bástate accesible a nivel de precio, y si buscáis bien igual hasta podéis encontrarla más barata. De nada sirve llorar y patalear por algo que no va a pasar. Nadie es tan tonta como Microsoft como para sacar sus juegos exclusivos en otra plataforma. De modo que si quieres jugar a los exclusivos de Switch mucho me temo que os tocará pasar por el aro, como toda la vida de dios ha sido. Ya con respecto a los deseos para Switch en este año, pues que aparte de que salgan bien, Yoshi, Kirby y Bayonetta 3, y de que no estaría nada mal algunos de los juegos más importantes de WiiU remasterizados en Switch, pues me gustaría algo nuevo de Retro Studio, un Donkey Kong a lo Mario Odyssey, un F Zero, un Luigis Mansion o algún survival horror. Me gustaría ver algún gameplay de Metroid Prime 4, pero sinceramente este no sale en 2018 ni de coña, pero bueno, algo deberían enseñar ya en el próximo Nintendo Direct.
¿No puede uno desear imposibles ni en la víspera del día de reyes? Pues vaya plan. Hoy en día te critican hasta por respirar, ¡qué tiempos estos! Más humor, hombre...
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años24
@Mzen Ya bueno, del Super Mario vimos material jugable. Del Metroid hemos visto un logo en seis meses.

Yo no los esperaría para 2018, pero si al final llegan puede ser otro gran año para Nintendo.
SasukeOtaku7501Hace 6 años25
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para 2018 lo que más espero de Ninty es el Octopath Traveller y el Fire Emblem nuevo, el resto de juegos que me interesan sé que hasta 2019 como mínimo no los vamos a ver, caso del Bayonetta 3 o el Metroid Prime 4.
Yo no estaría tan seguro de que Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no vayan a salir en 2018. Mira por ejemplo el caso de Super Mario Odyssey, que ha principio de 2017 no sabíamos ni el nombre que tenía.
Metroid Prime seguro que no lo vemos este año, vamos, que sería la sorpresa padre de ser así, teniendo en cuenta que este año es muy probable ver Pokémon e incluso Animal Crossing. Sobre Bayonetta 3 ya hay algún rumor de poder verlo en 2018, aunque no hay nada seguro, pero eso sí que no lo descartaría, pero Prime 4 olvídate.
Jangla2874Hace 6 años26
No os habéis mojado nada! 
Solo habéis remarcado cosas que ya están anunciadas, algunas que obviamente salen este año y otras que no  
Mzen1854
Hace 6 años27
@Eraqus
Mostrar cita
@Mzen Ya bueno, del Super Mario vimos material jugable. Del Metroid hemos visto un logo en seis meses. Yo no los esperaría para 2018, pero si al final llegan puede ser otro gran año para Nintendo.
Poco material vimos eh? Creo que fue algo de refilón en el E3 y ni siquiera decían que era Mario
Mzen1854
Hace 6 años28
@Satsujin
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para 2018 lo que más espero de Ninty es el Octopath Traveller y el Fire Emblem nuevo, el resto de juegos que me interesan sé que hasta 2019 como mínimo no los vamos a ver, caso del Bayonetta 3 o el Metroid Prime 4.
Yo no estaría tan seguro de que Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no vayan a salir en 2018. Mira por ejemplo el caso de Super Mario Odyssey, que ha principio de 2017 no sabíamos ni el nombre que tenía.
No te falta razón pero aún así lo veo demasiado bueno para ser verdad Y no solo con el Mario nos sorprendieron en ese sentido, también con el Xenoblade 2 que nadie lo daba para 2017 y ya lo tenemos desde hace un mes.
Qué cierto lo de Xenoblade 2, nadie dábamos un duro porque saliera Yo creo que Nintendo nos va ha sorprender este 2018 y algunos de estos dos sale
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años29
@Mzen Del Super Mario cuando se presentó oficialmente vimos esto:

Incluso vimos unos segundos en el vídeo introductorio de Switch, mucho más de lo que hemos visto Metroid hasta ahora. Yo no lo esperaría para 2018, si así fuera habrían mostrado algo más.
Samineitor5737Hace 6 años30
@Texen
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Mi mayor deseo es que Nintendo publique sus juegos en PC, pero no la veo yo por la labor.
Y digo yo, ¿por qué no os compráis la puñetera consola y ya? Qué manía con lloriquear por los juegos exclusivos de otras compañías de verdad, sois una agonia. La Switch por suerte es una consola bástate accesible a nivel de precio, y si buscáis bien igual hasta podéis encontrarla más barata. De nada sirve llorar y patalear por algo que no va a pasar. Nadie es tan tonta como Microsoft como para sacar sus juegos exclusivos en otra plataforma. De modo que si quieres jugar a los exclusivos de Switch mucho me temo que os tocará pasar por el aro, como toda la vida de dios ha sido. Ya con respecto a los deseos para Switch en este año, pues que aparte de que salgan bien, Yoshi, Kirby y Bayonetta 3, y de que no estaría nada mal algunos de los juegos más importantes de WiiU remasterizados en Switch, pues me gustaría algo nuevo de Retro Studio, un Donkey Kong a lo Mario Odyssey, un F Zero, un Luigis Mansion o algún survival horror. Me gustaría ver algún gameplay de Metroid Prime 4, pero sinceramente este no sale en 2018 ni de coña, pero bueno, algo deberían enseñar ya en el próximo Nintendo Direct.
¿No puede uno desear imposibles ni en la víspera del día de reyes? Pues vaya plan. Hoy en día te critican hasta por respirar, ¡qué tiempos estos! Más humor, hombre...
¡Ven a mis brazos, pequeño! Yo iba a desear un nuevo Zelda y un nuevo Smash listos para el año que viene, pero viendo como te fue a ti mejor no formulo mis deseos .
1 VOTO
Mzen1854
Hace 6 años31
@Eraqus
Mostrar cita
@Mzen Del Super Mario cuando se presentó oficialmente vimos esto:
Incluso vimos unos segundos en el vídeo introductorio de Switch, mucho más de lo que hemos visto Metroid hasta ahora. Yo no lo esperaría para 2018, si así fuera habrían mostrado algo más.
Si si, es lo que tiene Nintendo que en cualquier momento puede presentar el Metroid de la misma manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Nintendo en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 67 respuestas en Especial - Nintendo en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL