Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X

Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años32
UNa lastima como se desaprovechó el Kinect
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años33
@HUNTERMIST
Mostrar cita
No se que tenia en el cerebro el puñetas de Don mattrick cuando se le ocurrió vender la ONE junto con ese accesorio de MIERDA!!1
Una de las escorias de la industria que por suerte ya no está entre nosotros.
Comentario123804Hace 6 años34
@Espartano301
Mostrar cita
El Kinet de Xbox olvidado... Los nuchacus de Wii olvidados... Los MOVES olvi... oh wait! Si se siguen usando en VR SONY WINS !!!
Los nunchuck volvieron en forma de Joycon!(y de MOVES)
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años35
@Comentario123
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
El Kinet de Xbox olvidado... Los nuchacus de Wii olvidados... Los MOVES olvi... oh wait! Si se siguen usando en VR SONY WINS !!!
Los nunchuck volvieron en forma de Joycon!(y de MOVES)
Ahora me entero que los nuchacus de Wii valen en la Switch. No olvides que es Nintendo... a pasar por caja
1 VOTO
Mandragorah25Hace 6 años36
@HUNTERMIST
Mostrar cita
No se que tenia en el cerebro el puñetas de Don mattrick cuando se le ocurrió vender la ONE junto con ese accesorio de MIERDA!!1 [img]https://i.ytimg.com/vi/JRNqZWn0UC8/maxresdefault.jpg[/img]
Ese sujeto era un total payaso, a donde iba la cagaba, nunca estuvo en sintonia con los gamers, creo que despues de que lo despidieran de Microsoft, este tipo se fue a trabajar a Zynga donde también dejo la real cagada. La verdad es que Phil Spencer ha hecho mucho mejor el trabajo que su antecesor.
Caky48009Hace 6 años37
Una lastima, un accesorio genial que hubiese revolucionado el mundillo de los videojuegos, pero ahí esta cogiendo polvo.
Mawelote1354Hace 6 años38
Como se empeñaron con el dispositivo este...
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años39
Kinect, las VR, PS Move nada triunfa en este mundillo para los jugadores más hardcore...
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 6 años40
Para muchos una noticia de Kinect es como un examen de próstata jeje

Ahora en serio... es una putada obligar a comprar el Kinect obligatoriamente, para jugar al Halo o al Gears... Como Microsoft no se espabile rápido veremos como acaban en la próxima generación.
Alexiresmes1974Hace 6 años41
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
100 euros mas barata, porque no tenia accesorios inútiles. Y así podríamos estar todo el día jaja
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 6 años42
@Espartano301
Mostrar cita
El Kinet de Xbox olvidado... Los nuchacus de Wii olvidados... Los MOVES olvi... oh wait! Si se siguen usando en VR SONY WINS !!!
Estás siendo injusto, los nunchakus + Wii mote son accesorios de hace dos generaciones en consolas Nintendo y tienen su evolución en los Joy-Con, los Move salieron en PS3 donde apenas se le dieron uso. Ahora con las VR tienen su función pero si estas no arrancan del todo pueden quedar relegados a un segundo plano. P.D. Sony always win... y Nintendo... y Microsoft... Los que pocas veces ganamos somos los usuarios. Dejemos de estúpidas batallas de marcas por favor, lo único que conseguimos es perjudicarnos más. Un saludo.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años43
@Alexiresmes
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
100 euros mas barata, porque no tenia accesorios inútiles. Y así podríamos estar todo el día jaja
tranquilizate.. ea... ya pasó....
Vianin26507Hace 6 años44
La misma microsoft lo dijo, el motivo de integrar kinect a xbox one hizo que fuera menos potente de lo que iba a ser en un principio, kinect la arrastró a más no poder, poniéndose a la venta por 100 euros más cara que su máxima competirora, la consola de sony. Si kinect hubiese desaparecido en la época de xbox 360 o directamente no hubiese existido xbox one habría sido un poco más potente, a parte de ser un aparato que no se llegó a explotar del todo, no salieron juegos muy buenos compatibles con kinect. Xbox one llevaría muchos millones más vendidos si no llega a existir ese aparato
2 VOTOS
IamSergio96220Hace 6 años45
Creo que esta declaración hubiera sido mejor: “tras considerarlo cuidadosamente, hemos decidido dejar de trabajar en el adaptador de Kinect para nuevas Xbox One y centrar nuestra atención en el lanzamiento de NUEVOS JUEGOS demandados por los seguidores de Xbox One y Windows 10”. La gente ya está cansada de accesorios y vinilos, la gente quiere juegos!!!!
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 6 años46
Siempre dije que el dispotivio tenoa grandes posibilidades a poco que se hubiera apostado seriament por él...pero claro, si la peopia compañía que lo desarrolla lo abandona es normal que se vaya a pique.

Me alegro que de una vez (viendo para lo que lo tenían) lo hayan dejado de lado. Lástima aquel lanzamiento de Xbox One con el Kinect obligatorio y el consiguiente encarecimiento de la consola justificandolo con aquellas declaraciones de que Kinect y la consola eran ibdivisibles...en fin, una de las grandes cagadas de Microsoft en esta generación.
2 VOTOS
Raiden09387Hace 6 años47
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
No creo que sea solamente por eso, la razón por la cual Sony va a la cabeza fue por las horribles políticas que tenía Microsoft con el One en su lanzamiento querían cobrar por todo el accesorio mencionado era lo de menos realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X

Hay 60 respuestas en Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL