Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Ronaldo Nazario (90) o Cristiano Ronaldo?

Gomonico75982Hace 6 años16
@Bogu entonces irías antes a por Vieira 88 por el de 86 que mantener al de 86 y cambiar a Naingolan por un rui Costa o algo así? Muchas gracias tío
Bogu7065Hace 6 años17
@Gomonico7 si naingolan es muy bueno no lo cambiaria.
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 6 años18
@Gomonico7

a vieira no lo cambies, es casi todo igual en cuanto a stats defensivas que es lo que interesa... utiliza esas onedas para ir a por gullit 86 en lugar de naingolan
1 VOTO
Kissjg41Hace 6 años19
@Nicoxc1414 Solo he probado a Cr pero si tuviese monedas para elegir me cogia a Ronaldo Nazario.Tiene una pintaza y me motivaria a jugar mucho.A CR lo puedes probar offline temporadas etc...Ronaldo solo en Ultimate
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años20
@Asierhernanz10 es que a gullit 86 por lo stats que tiene los veo muy muy inflado, igual in game engaña pero no me transmite confiana jajajaja
Bogu7065Hace 6 años21
@Asierhernanz10 pues yo si lo noto bastante mejor vieira de 88 al de 86... pero vamos k vieira de 86 es brutal igual.
Gomonico75982Hace 6 años22
@Bogu esa es mi duda, a mi Vieira 86 me rinde increíble y me da la sensación que si meto a rui coste de mc por Naingolan el salto de calidad será más grande que cambiar un Vieira por otro, que al fin y al cabo es solo para defender para lo que lo utilizo....tengo muchas dudas
1 VOTO
Charlyra241328Hace 6 años23
@Gomonico No te recomiendo a Rui Costa de mc. Yo lo tengo pero de mco. De mc no me gusto.
1 VOTO
Joriva8413Hace 6 años24
@Kissjg
Mostrar cita
@Nicoxc1414 Solo he probado a Cr pero si tuviese monedas para elegir me cogia a Ronaldo Nazario.Tiene una pintaza y me motivaria a jugar mucho.A CR lo puedes probar offline temporadas etc...Ronaldo solo en Ultimate
No es lo mismo jugar con CR7 en temporadas que jugar con él en Ultimate Team... El desempeño es muy diferente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Ronaldo Nazario (90) o Cristiano Ronaldo?

Hay 24 respuestas en ¿Ronaldo Nazario (90) o Cristiano Ronaldo? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL