@DarkGod Estudio pequeño ? si tienen mas de 200 trabajadores y sus proyectos siempre son de medio-bajo coste. En este foro la gente tiene poca idea de como trabaja un estudio, raro seria que un estudio con la mitad de los trabajadores que tiene PG no este en varios proyectos, lo normal son 3 a la vez. Como siempre pasa en Internet la chorrada que suelta uno se va repitiendo tantas veces que se crea una desinformación.Macija31141EDITADO EL 04-01-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSLled-Klay4411Hace 6 años34Platinum Games no es un estudio pequeño, tienen casi 200 trabajadores y tampoco estaban trabajando en el juego de Nintendo en ese entonces. Estaban trabajando solo en Scalebound, Nier Automata y el Transformers. Además, que esto es algo que Platinum siempre ha hecho y siempre le ha salido bien. En cambio Microsoft ha tenido problemas con muchos desarrollos en esta generación. No me parece que sea tan fácil señalar a Platinum como culpable.@DarkGodMostrar citaY nada de todo eso que has dicho contradice el hecho de que durante la produccion de dicho videojuego para microsoft estaban con uno para nintendo, otro para activision y un tercero para square enix. No se que puñetas hay que discutir en esto. Se ponen a trabajar en multiples proyectos siendo un estudio pequeño de pocos recursos y que necesita editores que corran con gastos de produccion y marketig para poder salir al paso.....PUNTO.@Bruce17Mostrar cita@Tony-Shepard Lo que paso fue que Microsoft cancelo un juego con una gran pinta que llevaba presumiendo de el en cada feria porque los productores decidieron no darles mas dinero por ser un juego japo sin tiritos, después sacan juegos con critica regulera y con enorme coste de desarrollo como Quantum Break.
Si trabajan de forma independiente y tienen recursos para ello es lo mejor. Libres para tomar sus propias decisiones y poder trabajar en las plataformas que quieran sin casarse con nadie.LinareyESP9987Hace 6 años35
Esos tíos están locos. Hace nada estaban a punto de quebrar y van y deciden que van a sacar una secuela de un clásico de culto. Y no sé si los escasos millones de copias de Nier:Autómata les habrá dado para recuperarse financieramente hasta el punto de ponerse a trabajar en dos videojuegos nuevosLoupDS1627Hace 6 años36
Solo diré METAL GEAR RISING 2, este juego tiene que salir si o si, quiero ver otra vez a Jetstream Sam que personajes brutal. Let's Dance...1 VOTOGriffter92st21547Hace 6 años37
A ver con que nos sorprenden , tengo ganas. Tambien , podrian desarrollar un juego sobre el anime "Drifters" , cuadra con su estilo de juegos:1 VOTODarkGod20660
Novalito23Hace 6 años39200 es pequeño. Con 200 empleados no puedes hacer 3-4 proyectos gandes ni de coña. ya cuesta hacer solo uno. La mayoría se ve que no estais muy atenos al proceso de desarrollo de un videojuego. Hacer algo grande con 200 personasde por si requiere un gran es fuerzo si quieres tener una gran cuota de calidad. imaginate pues 3 proyectos. Para que te hagas una idea, Nughty dog concentra casi todos sus esfuerzos en un gran proyecto y delega lo restante a proyectos futuros que quedan en preproduccion si acaso. Last of us2 por ejemplo no lo empezaron despues de acabar uncharted4 sino muchiiiiisimo antes, solo que sin poder centrarse a pleno rendimiento hasta acabarlo. Dotnod tambien es un equipo sumamente pequeño concentrado en vampyre. ahora, desarrolar algo como life is strange requiere muy poco personal, poquisimo de hecho. pero han sido listos y la precuela la han pasado a otra gente para focalizarse en vampyre y pasar luego a LIS2, que a estas alturas debe estar almenos en preproduccion y casi escrito platinum lo está haciendo muy mal. les va a apasar lo mismo que a teatelle. Defenderles es....indefendible.@MacijaMostrar citaPlatinum Games no es un estudio pequeño, tienen casi 200 trabajadores y tampoco estaban trabajando en el juego de Nintendo en ese entonces. Estaban trabajando solo en Scalebound, Nier Automata y el Transformers. Además, que esto es algo que Platinum siempre ha hecho y siempre le ha salido bien. En cambio Microsoft ha tenido problemas con muchos desarrollos en esta generación. No me parece que sea tan fácil señalar a Platinum como culpable.@DarkGodMostrar citaY nada de todo eso que has dicho contradice el hecho de que durante la produccion de dicho videojuego para microsoft estaban con uno para nintendo, otro para activision y un tercero para square enix. No se que puñetas hay que discutir en esto. Se ponen a trabajar en multiples proyectos siendo un estudio pequeño de pocos recursos y que necesita editores que corran con gastos de produccion y marketig para poder salir al paso.....PUNTO.@Bruce17Mostrar cita@Tony-Shepard Lo que paso fue que Microsoft cancelo un juego con una gran pinta que llevaba presumiendo de el en cada feria porque los productores decidieron no darles mas dinero por ser un juego japo sin tiritos, después sacan juegos con critica regulera y con enorme coste de desarrollo como Quantum Break.
Gmasanfernando18776Hace 6 años40Dudo que alguien tenga las pelotas de criticar a una de las mejores desarrolladoras de la historia actual de los videojuegos. En mi lugar, la pongo en el podio de la mejor por su épico cantidad-calidad.@DarkGodMostrar cita200 es pequeño. Con 200 empleados no puedes hacer 3-4 proyectos gandes ni de coña. ya cuesta hacer solo uno. La mayoría se ve que no estais muy atenos al proceso de desarrollo de un videojuego. Hacer algo grande con 200 personasde por si requiere un gran es fuerzo si quieres tener una gran cuota de calidad. imaginate pues 3 proyectos. Para que te hagas una idea, Nughty dog concentra casi todos sus esfuerzos en un gran proyecto y delega lo restante a proyectos futuros que quedan en preproduccion si acaso. Last of us2 por ejemplo no lo empezaron despues de acabar uncharted4 sino muchiiiiisimo antes, solo que sin poder centrarse a pleno rendimiento hasta acabarlo. Dotnod tambien es un equipo sumamente pequeño concentrado en vampyre. ahora, desarrolar algo como life is strange requiere muy poco personal, poquisimo de hecho. pero han sido listos y la precuela la han pasado a otra gente para focalizarse en vampyre y pasar luego a LIS2, que a estas alturas debe estar almenos en preproduccion y casi escrito platinum lo está haciendo muy mal. les va a apasar lo mismo que a teatelle. Defenderles es....indefendible.@MacijaMostrar citaPlatinum Games no es un estudio pequeño, tienen casi 200 trabajadores y tampoco estaban trabajando en el juego de Nintendo en ese entonces. Estaban trabajando solo en Scalebound, Nier Automata y el Transformers. Además, que esto es algo que Platinum siempre ha hecho y siempre le ha salido bien. En cambio Microsoft ha tenido problemas con muchos desarrollos en esta generación. No me parece que sea tan fácil señalar a Platinum como culpable.@DarkGodMostrar citaY nada de todo eso que has dicho contradice el hecho de que durante la produccion de dicho videojuego para microsoft estaban con uno para nintendo, otro para activision y un tercero para square enix. No se que puñetas hay que discutir en esto. Se ponen a trabajar en multiples proyectos siendo un estudio pequeño de pocos recursos y que necesita editores que corran con gastos de produccion y marketig para poder salir al paso.....PUNTO.@Bruce17Mostrar cita@Tony-Shepard Lo que paso fue que Microsoft cancelo un juego con una gran pinta que llevaba presumiendo de el en cada feria porque los productores decidieron no darles mas dinero por ser un juego japo sin tiritos, después sacan juegos con critica regulera y con enorme coste de desarrollo como Quantum Break.
1 VOTOMacija31141Gran pinta? Madre mía del amor hermoso....sí, ahora la culpa de que el juego llevase dos ferias sin pasar de los 15 fps era de Microsoft xdddd El juego llevaba un año sin mejorar. Las empresas no son grifos de soltar pasta, cualquier empresario que ve un proyecto negro lo manda de paseo.@Bruce17Mostrar cita@Tony-Shepard Lo que paso fue que Microsoft cancelo un juego con una gran pinta que llevaba presumiendo de el en cada feria porque los productores decidieron no darles mas dinero por ser un juego japo sin tiritos, después sacan juegos con critica regulera y con enorme coste de desarrollo como Quantum Break.
5 VOTOSGriffter92st21547Hace 6 años42¿Pero de donde sacas lo de tres o cuatro proyectos grandes? Nier Automata no es grande y además les ayudaba SE, el único grande era Scalebound. Y no me compares el trabajo que lleva Uncharted 4 a Nier Automata, vamos, es que es de coña. ¿Otra vez me vas a venir con lo de Dotnod? Si ellos mismos han confirmado que llevan trabajando en Life is Strange 2 desde principios de 2016!!! Que parece que no te quieres enterar. No solo eso, si no que además de Vampyr y Life is Strange 2 también están trabajando en otro proyecto más con Bandai Namco. A ver si te enteras de que esto es lo normal. Joder, es que te lo dice el propio estudio y sigues con lo mismo. Para que te hagas una idea, Ninja Theory tiene 123 trabajadores, bastantes menos que Platinum, y estaban trabajando en tres proyectos además de Hellblade. Mercury Steam con menos de 100 trabajadores estaban trabajando en el remake de Metroid, en Broken Planet y en otro proyecto más. De nuevo, que así funcionan todas.@DarkGodMostrar cita200 es pequeño. Con 200 empleados no puedes hacer 3-4 proyectos gandes ni de coña. ya cuesta hacer solo uno. La mayoría se ve que no estais muy atenos al proceso de desarrollo de un videojuego. Hacer algo grande con 200 personasde por si requiere un gran es fuerzo si quieres tener una gran cuota de calidad. imaginate pues 3 proyectos. Para que te hagas una idea, Nughty dog concentra casi todos sus esfuerzos en un gran proyecto y delega lo restante a proyectos futuros que quedan en preproduccion si acaso. Last of us2 por ejemplo no lo empezaron despues de acabar uncharted4 sino muchiiiiisimo antes, solo que sin poder centrarse a pleno rendimiento hasta acabarlo. Dotnod tambien es un equipo sumamente pequeño concentrado en vampyre. ahora, desarrolar algo como life is strange requiere muy poco personal, poquisimo de hecho. pero han sido listos y la precuela la han pasado a otra gente para focalizarse en vampyre y pasar luego a LIS2, que a estas alturas debe estar almenos en preproduccion y casi escrito platinum lo está haciendo muy mal. les va a apasar lo mismo que a teatelle. Defenderles es....indefendible.@MacijaMostrar citaPlatinum Games no es un estudio pequeño, tienen casi 200 trabajadores y tampoco estaban trabajando en el juego de Nintendo en ese entonces. Estaban trabajando solo en Scalebound, Nier Automata y el Transformers. Además, que esto es algo que Platinum siempre ha hecho y siempre le ha salido bien. En cambio Microsoft ha tenido problemas con muchos desarrollos en esta generación. No me parece que sea tan fácil señalar a Platinum como culpable.@DarkGodMostrar citaY nada de todo eso que has dicho contradice el hecho de que durante la produccion de dicho videojuego para microsoft estaban con uno para nintendo, otro para activision y un tercero para square enix. No se que puñetas hay que discutir en esto. Se ponen a trabajar en multiples proyectos siendo un estudio pequeño de pocos recursos y que necesita editores que corran con gastos de produccion y marketig para poder salir al paso.....PUNTO.@Bruce17Mostrar cita@Tony-Shepard Lo que paso fue que Microsoft cancelo un juego con una gran pinta que llevaba presumiendo de el en cada feria porque los productores decidieron no darles mas dinero por ser un juego japo sin tiritos, después sacan juegos con critica regulera y con enorme coste de desarrollo como Quantum Break.
@Gmasanfernando
Ya y el rumor sobre que Microsoft habria presionado para meter un modo online/cooperativo si o si tampoco tendria nada que ver con que luego el juego petardeara.... sobretodo viendo el curriculum de Platinum Games sobre juegos , todos SINGLEPLAYER.
Ambas tuvieron la culpa de que el juego no consiguiera salir a flote , no echemos toda la leña solo a un lado.
1 VOTOElHerlado699Lo de Platinum siempre hay que agarrarlo con pinzas depende quien te pueden salir joyas como Bayonetta, Vanquish y Nier pero despues pueden tocar juegos medio pelo, aunque ahora se los ve en racha y con proxima llegada de Fantasy project re para ps4 que pinta majestuoso, ojala sigan la linea de calidad1 VOTOEloyhoro671Hace 6 años44
@Bruce17 perdona pero el título en cuestión es un señor juegazo.
David202846Hace 6 años45Hagan lo que hagan seguro seran dos grandes juegos.Jhon-Auditore4828Hace 6 años46EDITADO EL 04-01-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFOB3X8603Hace 6 años47¡Por fin alguien que no sólo piensa en Bayonetta! Creo que Metal Gear Rising 2 es el juego que más espero de este estudio. Me da la impresión de que muchos no conocen este título o han pasado de él porque es demasiado bueno para omitirlo porque si. Ciao.@LoupDSMostrar citaSolo diré METAL GEAR RISING 2, este juego tiene que salir si o si, quiero ver otra vez a Jetstream Sam que personajes brutal. Let's Dance...
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