Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Abrir sobre se ha dicho!!!!

Agomsaaa1508Hace 6 años48
@RicardoAC
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
No me puedo quejar. Luego abrí 2 de futchampion y menos ederson todo basura
Con tantas monedas & ahora te toca Alexis Jaa Jaa este juego así va Enhorabuena
Últimamente tengo bastante suerte , la semana anterior me tocó también neymar sif en las recompensas .veremos a ver si se repite en los toty que tengo como 70 sobres buenos guardados
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años49
@Agomsaaa
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
No me puedo quejar. Luego abrí 2 de futchampion y menos ederson todo basura
Con tantas monedas & ahora te toca Alexis Jaa Jaa este juego así va Enhorabuena
Últimamente tengo bastante suerte , la semana anterior me tocó también neymar sif en las recompensas .veremos a ver si se repite en los toty que tengo como 70 sobres buenos guardados
Yo llevo todo invertido & con bastantes pérdidas, 5 Lacazette & bajan de precio, Lukaku & se lesiona, ahora no llevo tanta suerte en las inversiones, en packs, he tenido algunos buenos
Tuson861291Hace 6 años50
Uno mas que se apunto en ake...en fin habra que hacer premier intransferible a ver si cae algo...
Manolitus7x53Hace 6 años51
De que sobres hablais? Como los consigo
Tuson861291Hace 6 años52
Eran los de if asegurado, del fut mas que nos guardamos para esta semana.
Leo260912243Hace 6 años53
Uno solo, lingard. No me quejo. Gaste 15 para hacerlo y lo vendi en 45 k.
Jebc981147Hace 6 años54
Hice dos  ederson y quaglia
con mi suerte me esperaba menos asi que he ganado 50k por que lo hice con ints que tenia mas 25k
Maxiklon241176Hace 6 años55
@Boboso
Mostrar cita
Por fin me tocó algo que valga más de 100K. Dejé dos sobres guardados, uno de IFs y el otro de mejora premier normal: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hablanos de Alli luego,si no lo vendes claro
Boboso689
Hace 6 años56
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
Por fin me tocó algo que valga más de 100K. Dejé dos sobres guardados, uno de IFs y el otro de mejora premier normal: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hablanos de Alli luego,si no lo vendes claro
Lo vendí de inmediato a 200K xd. Es que estoy juntando para tener un millón de aquí a dos semanas más y me vino bastante bien; además, el año pasado ocupe el de 84 y no me convenció, aunque vistas las stats de este y las mejoras que le deben haber hecho... pues supongo que debe ser bastante bueno.
1 VOTO
Renzo3499154Hace 6 años57
Tenía dos sobre 1 abrí en la aplicación me salió Dele Allí luego en la consola abrí el otro y me toca ederson pfff por un momento pensé que era willian pero igual vale 70k ederson con eso cubrí los dos sobres y con allí se vendió en 180k de ganancia así que todo bueno 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Abrir sobre se ha dicho!!!!

Hay 57 respuestas en Abrir sobre se ha dicho!!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL