Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top-10 de juegos más vendidos de Amazon en Estados Unidos durante 2017

Eraqus21745Hace 6 años32
@Ktdeee Hombre, creo que a nadie coge por sorpresa que un juego de Mario esté por encima de Call of Duty, es un icono de los videojuegos y tiene un público bastante más amplio que CoD.

En cambio Horizon tenía todas las papeletas para vender menos: nueva IP, con una mujer como protagonista (sí, porque a pesar de que estamos en 2018 todavía hay gente que piensa que si una película/serie/videojuego está protagonizada por una mujer va a ser peor o algo), y con un público más concreto.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 6 años33
Otro dato a tener en cuenta es que el top 20 de videojuegos (en general) está copado de tarjetas prepago Sony de 10, 20, 50, 60 y 100 dólares. 

De hecho los 2 primeros puestos son las tarjetas de 10 y 20.

   1. Tarjeta regalo $20 PlayStation Store
2. Tarjeta regalo $10 PlayStation Store
3. Super Mario Odyssey
4. Suscripción 1 año Playstation Plus
5. Tarjeta regalo $50 PlayStation Store
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
8. Nintendo Switch (Joy-Cons grises)
9. DualShock 4 wireless controller
10. Xbox One wireless controller
11. Suscripción 1 mes PlayStation Plus
12. Tarjeta regalo $60 PlayStation Store
13. Tarjeta regalo $100 PlayStation Store
14. Nintendo Switch (Joy-Cons neón)
15. Horizon Zero Dawn
16. Call of Duty: WWII (PS4)
17. Call of Duty: WWII (Xbox One)
18. Nintendo Switch Pro controller
19. Tarjeta regalo $10 Xbox
20. Splatoon 2


Para mi esto es un claro indicativo, y confirma la tendencia cada vez mayor hacia lo digital en detrimento del formato físico.

Poniendo más datos, en 2016 se generaron 6300 millones de euros en el formato digital en consolas, un 14% mas que en 2015, aumentando con ello el número de juegos digitales vendidos.

Actualmente las listas de ventas de NPD (no digo amazon) quedan cojas o incompletas al no tener en cuenta las copias digitales y que podrían perfectamente alterar de alguna forma el orden de las listas.

En cualquier caso, un gran año para Nintendo
EDITADO EL 03-01-2018 / 20:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años34
@Feelfist
Mostrar cita
4. Horizon: Zero Dawn 5. Call of Duty: WW2 (PS4) Justo hemos estado hablando de este tema en el otro hilo. Mira que no tengo nada en contra de COD, pero aunque sea respecto a mis gustos, no negaré que esto me ha generado una gran satisfacción
No te sientas mal, hombre Que aunque es cierto que CoD recibe una dosis de bilis gratuita muy a menudo, es totalmente lógico desear que una nueva IP a la que se le ha dedicado talento y pasión venda más que la enésima entrega anual de una saga tan divertida como genérica, sin desmerecer a sus jugadores. También me jodería que un hipotético New Super Mario Bros Switch vendiese más que Oddysey. Es cuestión de calidad, mimo y dedicación.
Jalman132461Hace 6 años35
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Siete de los 10 videojuegos más vendidos pertenecen a la misma empresa. No cabe ninguna duda de que ha sido el año de Nintendo, probablemente el mejor de este siglo. Nadie se lo imaginaría viendo el panorama en 2016.
Sin duda Nintendo aprendió y puso mucha carne en el asador: 2 titulos nuevos de franquicias sp bien apreciadas, 2 mps (casi nueva y vieja) y pokemon, ese vende siempre. Creo que la tenia facil para copar este top. A titulo personal, teniendo WiiU y sin gustar de los plataformas ni de los precios de Nintendo, tocará esperar. Bien por HZD Slds
Altairtoro13165Hace 6 años36
7 de 10 en esta lista para nintendo, nada mal.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 6 años37
Me gusta como ha resurgido Nintendo pero me gusta casi más que horizon se haya vendido más que call of duty
Amateratsu-724Hace 6 años38
Me alegra muchísimo que a Nintendo le vaya tan bien, ya tocaba, ojalá este año se mantengan igual o incluso que se superen.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años39
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
4. Horizon: Zero Dawn 5. Call of Duty: WW2 (PS4) Justo hemos estado hablando de este tema en el otro hilo. Mira que no tengo nada en contra de COD, pero aunque sea respecto a mis gustos, no negaré que esto me ha generado una gran satisfacción
No te sientas mal, hombre Que aunque es cierto que CoD recibe una dosis de bilis gratuita muy a menudo, es totalmente lógico desear que una nueva IP a la que se le ha dedicado talento y pasión venda más que la enésima entrega anual de una saga tan divertida como genérica, sin desmerecer a sus jugadores. También me jodería que un hipotético New Super Mario Bros Switch vendiese más que Oddysey. Es cuestión de calidad, mimo y dedicación.
jajajaja pues eso, no lo has podido expresar mejor, es esa la sensación, y la alegría. Hay un detalle que me sorprende, dicho esto, hemos conocido hoy mismo que COD ha vendido 12 millones solo en PS4, sin embargo en el Top de USA está por detrás de Horizon, un juego que, con las cifras que conocemos, calculamos que ha vendido la mitad. Lo que nos lleva a la siguiente reflexión; si Japón no es ni de broma la que más ha aportado a esos 12 millones, y por lo que vemos USA tampoco... Ya sabemos donde se ha vendido COD como churros y donde no lo ha hecho Horizon Que bajón.. jajaja
DeadXepter2156Hace 6 años40
@Yosoyluis
Mostrar cita
Cuantisimo escozor vamos a leer en los comentarios. Esto promete.
Mejor no escribas "escozor" en tu mensaje, ya que esa frase es una llamada a los... Ya tu sabes quienes, mejor sigamos con el buen royo. En cuanto a la noticia, me hace feliz este top, viendo 4 juegasos por encima del Call of Duty, de verdad es que se lo merecen.
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años41
Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda 

2120...  Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario 

2220... Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario
Feelfist19742
Hace 6 años42
@LuisSaez
Mostrar cita
Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda 2120... Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario 2220... Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario
Un poquito de relax anda..
LegendaryWolf7772450Hace 6 años43
@LuisSaez
Mostrar cita
Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda 2120... Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario 2220... Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario Pokemon Zelda Mario
Disculpa la rudeza pero pareces trastornado de la cabeza...
1 VOTO
Aeternus3716Hace 6 años44
Los exclusivos no venden...ahí lleváis.
7 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años45
@Eraqus
Mostrar cita
@Ktdeee Hombre, creo que a nadie coge por sorpresa que un juego de Mario esté por encima de Call of Duty, es un icono de los videojuegos y tiene un público bastante más amplio que CoD. En cambio Horizon tenía todas las papeletas para vender menos: nueva IP, con una mujer como protagonista (sí, porque a pesar de que estamos en 2018 todavía hay gente que piensa que si una película/serie/videojuego está protagonizada por una mujer va a ser peor o algo), y con un público más concreto.
Por mucho que venda mario call of duty suele reventar en ventas, y más siendo consola nueva, y lo de el zelda es aún más raro, nunca han sido top ventas, y lo que dices de horizon igual, yo pensaba que vendería bien porque es un juegazo, pero no creía que la gente iba a ser capaz de valorarlo como se merece, pero la sorpresa ha sido buena, parece que la gente está empezando a cambiar su criterio. Saludos.
Vianin26507Hace 6 años46
Me alegro mucho de que por fin al menos se haga justicia en las ventas de Amazon de Estados Unidos, me sorprende muchísimo no ver a call of duty en primer lugar y de ver a zelda breath of the wild de WiiU en décima posición. 3 exclusivos de switch los primeros y un horizon zero dawn por delante de call of duty, ventas para todos estos juegos más que merecidas
Dale-Horvath1592Hace 6 años47
Quién hubiera dicho que un juego de Wii U iba a estar en el Top 10 en 2017
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top-10 de juegos más vendidos de Amazon en Estados Unidos durante 2017

Hay 100 respuestas en Top-10 de juegos más vendidos de Amazon en Estados Unidos durante 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL