Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

Loati21Hace 6 años32
Los de Hollywood se quedan sin ideas y como ya casi no les quedan remakes que hacer van a empezar a ir a por los videojuegos
1 VOTO
Taureny81Hace 6 años33
Estaría bien que se comentara en la noticia que el actor que da vida a Slender man es español, Javier Botet, nuestro "Andy Serkis" particular.
EDITADO EL 04-01-2018 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años34
El título es bastante erróneo ya que Slender no nació en los videojuegos tal como explica subtítulo. Noticia publicitaria para vuestros amigos de Sensacine pero no mencionais a Javier Botet. Cada vez hay más publicidad en forma de noticias que noticias reales, por no mencionar el clickbait o que cada vez añadís más y más publicidad con lo que en ciertos "menús" se hace imposible navegar ya que solo saltan anuncios.




Asco.
Cyggs10Hace 6 años35
Claro como si Slender naciera en los videojuegos
1 VOTO
Siegmund1427Hace 6 años36
Primero fue la leyenda urbana Norteamericana, después los vídeos creepy de youtube, luego los videojuegos y ahora el cine, el orden importa...
1 VOTO
Darkcuis134Hace 6 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vincentthemaster244Hace 6 años38
@Loati
Mostrar cita
Los de Hollywood se quedan sin ideas y como ya casi no les quedan remakes que hacer van a empezar a ir a por los videojuegos
Esa basura de industria desde los 90 se fue al infierno (no me malinterpreten hay películas post 90 que son buenas pero la cantidad de buenos films disminuyó de manera considerable). Solo falta la película de candle cove, jeff the killer o la maldición del tails dolls. En lo que respecta a slenderman es la típica tendencia de masas que si o si debe tener película solo por ser lo que esta de moda entre los Jóvenes. Llegó tarde como dijeron por ahí y pasará sin pena ni gloria.
1 VOTO
-D10S81Hace 6 años39
Pinta bien la verdad
Demian34198Hace 6 años40
Se nota que es muy difícil hacer una película de miedo hoy en día eeh ?   opinando solo en base al tráiler tenia una pinta horrible, aparte de que no me ha gustado como se ha desarrollado el mismo, pero también puede que sea por que no me mata mucho el genero en cuestión...

PD: lo que es una verdadera pesadilla es tener que leer comentario sobre si algún día se hará una buena película basado en un videojuego cuando hay tropecientos...
Germanxger4237Hace 6 años41
@Siegmund
Mostrar cita
Primero fue la leyenda urbana Norteamericana, después los vídeos creepy de youtube, luego los videojuegos y ahora el cine, el orden importa...
Primero fue la foto para un concurso en una pagina web, luego el creepypasta y luego el resto
2 VOTOS
Aafra141Hace 6 años42
Malísimo
Tayrocker92138Hace 6 años43
OJO! "Nadie desaparece así como así..."
Black--Flag15Hace 6 años44
Tiene pinta de que va a ser un: correr por el bosque simulator 2018
Chema1984608Hace 6 años45
@Coloso90909
Mostrar cita
@Chema1984
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues espero que sea una pelicula de videojuegos decente porque sony tiene un pesimo historial de peliculas basadas en videojuegos . Las 5 ultimas peliculas de resident evil que son basura . La unica buena es la primera . Eso si el diseño de slenderman me recuerda mucho a este personaje . Haber si hacen una pelicula con jack skeleton luchando contra slenderman todos pagariamos por verla
¿Que tiene que ver Sony en la producción de las películas de Residente evil ? A ver si aprendemos a distinguir una productora de videojuegos a un fabricante de hardware...
Facepalm Las películas de Resident Evil son distribuidas por Sony, a través de Screem Gems. Vamos de listos y.........................................
Vamos a ver listillo.. tu mismo lo has dicho, son "DISTRIBUIDAS" no producidas... Aparte de aprender a distinguir, también necesitas compresión lectora campeón.
Coloso9090930073Hace 6 años46
@Chema1984
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Chema1984
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues espero que sea una pelicula de videojuegos decente porque sony tiene un pesimo historial de peliculas basadas en videojuegos . Las 5 ultimas peliculas de resident evil que son basura . La unica buena es la primera . Eso si el diseño de slenderman me recuerda mucho a este personaje . Haber si hacen una pelicula con jack skeleton luchando contra slenderman todos pagariamos por verla
¿Que tiene que ver Sony en la producción de las películas de Residente evil ? A ver si aprendemos a distinguir una productora de videojuegos a un fabricante de hardware...
Facepalm Las películas de Resident Evil son distribuidas por Sony, a través de Screem Gems. Vamos de listos y.........................................
Vamos a ver listillo.. tu mismo lo has dicho, son "DISTRIBUIDAS" no producidas... Aparte de aprender a distinguir, también necesitas compresión lectora campeón.
Entonces los juegos second party, de Sony, juegos que ellos no tocan el desarrollo sino lo hacen un tercero pero ellos lo distribuyen, aaah ahí si son de Sony, facepalm. Los derechos de hacer cinéfilos de Resident Evil, los tiene Sony junto con Constantine Films, unos producen y otros distribuyen incluso los que deciden los guionistas y demás es la propia Sony así que a mi no me des ninguna lección sobre el mundo del cine que para que sepas la gran mayoría de las películas no los produce las Big-Six (Fox, Disney, Columbia, Universal, Warner y Paramaunt) sino tiene acuerdos con productores y las Big-Fives solo están para financiar incluso con ayuda de otras productoras que son más fondos de inversión que otra cosa (Aunque últimamente Disney y Warner producen sus propias películas sobre todo en Blockbusters). Vuelve a la cueva y habla cuando sepas de lo que hables.
EDITADO EL 05-01-2018 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Thifon820Hace 6 años47
Tiene pinta de truño comercial de terror para parejas, ya sabéis, esas en las que ella se asusta se ríe y se arrima, y él se hace el duro. No sé, quizás la vea un día que me aburra,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

Hay 48 respuestas en De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL