Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico Turok llegará pronto a Xbox One

ProPlayerX215Hace 6 años16
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
ya... y lo dices como usuario de xbox venga.. compañero, cierra la puerta al salir que hace frío
Ee... Pues si, ya veo que el problema lo tienes tú, que te piensas que un usuario de Xbox no puede criticar a Microsoft, ya veo la clase de usuario consentido que eres tu machote, sigue asi que veras que bien te va. COMPAÑERO. Un saludo.
6 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años17
Para mi un vende consolas, tendria que salir en switch, mitica aklaym.

por este juego me compraria una xbox
3 VOTOS
ProPlayerX215Hace 6 años18
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
Venga, me vas a decir que muchos no lo hacen por trolear y ni siquiera tienen Xbox.
No si es cierto que hay mucha gente que dice eso o habla sin saber, pero no es mi caso, yo tengo la One y la Ps4 y se de lo que hablo, tengo mi One ahí aparca, es la primera que me pille, y hace cosa de un año me pille la Ps4 y estoy más contento con esta segunda, pero bueno cada uno... Un saludo!!
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años19
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
ya... y lo dices como usuario de xbox venga.. compañero, cierra la puerta al salir que hace frío
Hombre, no sé si la tiene o no pero razón no le falta. Que se dejen de tanta retrocompatibilidad y que se esfuercen y porqué no decirlo, que se espabilen es sacar cosas nuevas. Que se centran más en sacar diseños en mandos y en traer antiguos juegos en su nueva consola, que en al menos calmar a su público con juegos nuevos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años20
Después de la bfg y la minigun laser del Alien Shooter 2 para mí da best weapon es el cerebral bore (sin contar los batiboomerangs por supuesto. Un batiboomerang encuentra al soldado Ryan y lo lleva a su casa, por el camino desactiva un misil balístico intercontinental y lo aterriza intacto, si no vuelve con batman se une a la liga de los batiboomerangs)

3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años21
Tengo esta reedicion y la de Turok 2 en PC y son de los mejores remaster que he jugado.
No dudéis en pillarlo siempre que este a un precio aceptable.
Yosimitsu3035Hace 6 años22
Joder!!!!! No entiendo que coño le pasa a Microsoft, es que ya ni tan siquiera tiene maletinas para darle a los desarrolladores por un nuevo juego de esta IP, aunque sea para un año de exclusividad
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años23
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
ya... y lo dices como usuario de xbox venga.. compañero, cierra la puerta al salir que hace frío
Ee... Pues si, ya veo que el problema lo tienes tú, que te piensas que un usuario de Xbox no puede criticar a Microsoft, ya veo la clase de usuario consentido que eres tu machote, sigue asi que veras que bien te va. COMPAÑERO. Un saludo.
no, es lo que pasa cuando uno tiene un perfil y es público y se ve a que plataforma juega, ya se ve de que clase eres de usuario tú, sigue así que se te ve que te va bien, yo no me puedo quejar
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años24
Con permiso de Horizon y Mario Odyssey ya se estàn tardando con juego de dinosaurios.
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años25
@Javilopez8
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
ya... y lo dices como usuario de xbox venga.. compañero, cierra la puerta al salir que hace frío
Hombre, no sé si la tiene o no pero razón no le falta. Que se dejen de tanta retrocompatibilidad y que se esfuercen y porqué no decirlo, que se espabilen es sacar cosas nuevas. Que se centran más en sacar diseños en mandos y en traer antiguos juegos en su nueva consola, que en al menos calmar a su público con juegos nuevos.
el que no tiene juegos nuevos en xbox es porque no tiene dinero mira en los foros quienes son los que están sin jugar al PUBG en su consola, creo que este no es un juego viejo para los que tienen una xbox Más de 180h en 2 semanas y poco, estamos muy contentos que además nos traigan juegos como turok que tengo muy buenos recuerdos de ese juego. Un usuario de xbox (No uno que la tenga porque se la compraron en su bautizo), que por lo tanto use su consola, créeme que juegos no le faltan, MUCHOS no se pueden jugar en otras consolas (ya sabes por que lo digo) y por 1e esta el game pass ahora mismo más de 160 juegos por el precio de una lata de coca-cola en el quiosco
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 6 años26
Ahh que buenos recuerdos con este juego, bien por los usuarios de one.
Hatowix1319Hace 6 años27
Toma ya! Turok! Un juego de hace 20 años! Me lo pasé bomba reventando dinosaurios en un PC con una pantalla con culo, torre ruidosa y teclado blanco. 
Normalmente no critico los relanzamientos, soy partidario de que cuanta más gente pueda jugar un clásico de hace tiempo, como este Turok, mejor. Tampoco me parece justo compararlo con los juegos de hoy día. Me gusta que Microsoft lleve Turok a su XOne, lo que no me gusta es que se queda ahí, en re-lanzamientos y entregas repetidas de Forza, Halo y Gears.

Necesitamos algo nuevo y bueno para volver a ilusionarnos... Turok es un juegazo, pero tiene 20 años...
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 6 años28
Ya ves el Turok...mitico
DAVIDMB73284Hace 6 años29
@Hatowix
Mostrar cita
Toma ya! Turok! Un juego de hace 20 años! Me lo pasé bomba reventando dinosaurios en un PC con una pantalla con culo, torre ruidosa y teclado blanco. Normalmente no critico los relanzamientos, soy partidario de que cuanta más gente pueda jugar un clásico de hace tiempo, como este Turok, mejor. Tampoco me parece justo compararlo con los juegos de hoy día. Me gusta que Microsoft lleve Turok a su XOne, lo que no me gusta es que se queda ahí, en re-lanzamientos y entregas repetidas de Forza, Halo y Gears. Necesitamos algo nuevo y bueno para volver a ilusionarnos... Turok es un juegazo, pero tiene 20 años...
Y no sera por títulos increíbles que salieron hace años y muchos mas que ni nos acordaremos...
ProPlayerX215Hace 6 años30
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tanto comentario con las mismas idioteces de los exclusivos...
Bueno yo no lo llamaría estupidez a algo que hasta los de Microsoft saben que están haciendo mal, y yo como usuario estoy cada vez mas decepcionado, y estoy cansado de que solo se hablen o se anuncien tanto juegos retro como variantes de mandos. Un saludo!!
ya... y lo dices como usuario de xbox venga.. compañero, cierra la puerta al salir que hace frío
Ee... Pues si, ya veo que el problema lo tienes tú, que te piensas que un usuario de Xbox no puede criticar a Microsoft, ya veo la clase de usuario consentido que eres tu machote, sigue asi que veras que bien te va. COMPAÑERO. Un saludo.
no, es lo que pasa cuando uno tiene un perfil y es público y se ve a que plataforma juega, ya se ve de que clase eres de usuario tú, sigue así que se te ve que te va bien, yo no me puedo quejar
Aa, no sabia que ahi salia la descripción de mi vida entera, pasate por mi viejo perfil: Mar1o, si soy usuario de Xbox antes que tu seguro... No juzgues sin saber nada de mi. Un saludo!
Paelladecarne1662Hace 6 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Turok llegará pronto a Xbox One

Hay 52 respuestas en El mítico Turok llegará pronto a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL