Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

PinGwyno4433Hace 6 años16
@Viridia
Mostrar cita
Boom! tetris for jeff.
Me has hecho el dia.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años17
Que cabron
P4NCH04988Hace 6 años18
No entiendo porque mira para fuera y deja el juego
Daafsigma3905Hace 6 años19
No sabia que había campeonatos mundiales, ni registro de record ni nada de eso por el Tetris en la actualidad... Que bueno!!
Eadasder1865Hace 6 años20
El unico capaz de superarlo (?
Altairtoro13165Hace 6 años21
Es que conforme avanza se va poniendo bien jodido el juego, impresionante de verdad.
Vaporsnake4828Hace 6 años22
Jonas. 

Casualidad hace un par de dias no se ni como por youtube llegue a sus videos y me vi un par de finales del campeonato del mundo.
DAVIDMB73284Hace 6 años23
Mítico entre los míticos el Tetris...buenas viciadas me di,me están dando ganas de mas...
Uwirlbaretrsidma24Hace 6 años24
@Iletrado
Mostrar cita
No está mal, pero para las horas de vicio que se tiene no me sorprende, de hecho me acabo de dar cuenta de que para las cuatro veces que he tocado el Tetris tengo bastante nivel, esperaba que el nivel de campeonato mundial fuese más alto... Lo de los cubos de rubik, eso si que me deja boquiabierto y nunca sería capaz de acercarme a ese nivel.
Creo que subestimas bastante a ésta gente. Excepto, claro está, si con "horas de vicio" querías decir "entrenamiento para hacer inputs con una precisión de frames" y si lo de "esperaba que el nivel del campeonato mundial fuese mas alto" era algún tipo de sarcasmo experimental.
Sokrof5201Hace 6 años25
Ahá... Excisante y muy interesante, si... ¿Y aún hay quien juega a esto O.o?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

Hay 25 respuestas en Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL