Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher

Droow1619Hace 6 años16
Cómo me gusta leer los artículos sobre este hombre, me hace pensar que si el se ha convertido en analista yo puedo cumplir mi sueño de ser arroz con tomate.
14 VOTOS
Makingfriends841512Hace 6 años17
Yo le creo. Cuando esté a 10 euros que cuenten con mi espada.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años18
El que faltaba 
Misaelvg297Hace 6 años19
Este tío no da ni una la peli star wars la gente salio dividida ya que algunas le pareció decente y otra una porquería y de ahí que se desplomara en taquilla en usa.por no decir que el juega gana tal mala fama que a muchos que ni regalado lo quiere , este tío creo que vive en una burbuja.
EDITADO EL 03-01-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 6 años20
La película fue mediocre y en la campaña sigue siendo en base a los rebeldes y no a lo que se prometió e hicieron marketing; El imperio.
8 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años21
Cuando esté a 15 euros o menos me lo pensaré y siempre y cuando no vuelvan a meter micropagos.
Kagekyo27526Hace 6 años22
>Pachter en 2018
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

William--Wallace31294
Hace 6 años24
5 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años25
Pues yo espero que no vendan a pesar de lo mucho que me jode el negarme a mi mismo comprarlo y disfrutarlo al ser una saga que me encanta y el rollo que tiene de juego, pero en esta vida hay que aprender a ser menos egoista y no ceder ante ciertas cosas, tienen que escarmentar por mucho que cueste.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años26
@ElNaiko
Mostrar cita
Vamos, si Patcher mas que nadie es un hombre que [b]sabe de lo que habla[/b]
Otras cagadas de Pachter: [Url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/michael-pachter-nintendo-abandonara-hardware-84658]Michael Pachter: "Nintendo abandonará el hardware"[/url] [I]"Nintendo abandonará el hardware, aunque hay lugar para sus títulos. No hay lugar para las consolas de Nintendo. [B]A nadie le importan[/b]. Ellos tendrán que abandonar el hardware."[/i] 3DS y Nintendo Switch XDDDD [Url=https://juegosadn.eleconomista.es/need-for-speed-shift-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-no-15008/]Última generación de consolas según Patcher - 2009 [/url] [I]"Creo que hemos visto la última generación de consolas. [B]Las third party no van a apoyar una PS4 o una Xbox 720[/b]. El contenido no va a cambiar de forma sustancial porque, sencillamente, las compañías no pueden permitírselo. Desde luego, [b]Sony no va a sacar una nueva consola hasta que saquen beneficios de esta generación, y según mis cálculos, eso no ocurrirá hasta el año 2015, más o menos[/b]"[/i] [Url=http://www.levelup.com/noticias/391084/Michael-Pachter-los-PC-gamers-son-mentecatos-arrogantes]Michael Pachter: los PC gamers son mentecatos arrogantes[/url] [I]"Creo que los PC gamers son como los racistas: sólo les interesa su tipo, y no quieren explorar y mezclarse con otras razas"[/i],comentó. [I]"[b]Son mentecatos arrogantes convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otra persona podría hacer[/b]"[/i]. Cuanta estupidez. [Url=https://vandal.elespanol.com/noticia/42419/michael-patcher-opina-que-borderlands-ha-sido-enviado-a-morir/]Michael Patcher opina que Borderlands ha sido "enviado a morir"[/url] [I]"Aún así, el polémico analista Michael Patcher considera que [b]ha sido literalmente "enviado a morir", porque no podrá competir en el mercado contra potentes lanzamientos cercanos a su llegada, como Modern Warfare 2 y Dragon Age: Origins[/b]."[/i] [B]Finalmente Broderlands no solo consiguió unas buenas ventas, sino que superó a las de Dragon Age: Origins.[/b]. [Url=https://juegosadn.eleconomista.es/4-minutos-de-trailer-de-zangeki-no-reginleiv-no-23550/]Michael Pachter cree en una Wii HD este año - 2010 [/url] [I]"Creo que la mayor sorpresa será la introducción de la Wii HD. Michael Pachter"[/i] Tampoco se dió
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años27
Nose yo la pelicula ha sido un puto desastre los que la vean se le pasaran las ganas de jugar al juego 
2 VOTOS
Ulkiorra86480Hace 6 años28
Este tío después de no dar nunca ni una como cojones le siguen publicando noticias? tiene un pacto con los iluminati, con cthulu o alguna mierda de esas? jajajajajaa.
Juanhobby39127Hace 6 años29
@ViudaNegra
Mostrar cita
Nose yo la pelicula ha sido un puto desastre los que la vean se le pasaran las ganas de jugar al juego
¿Puto desastre? Pues el otro día leí que es la tercera película más taquillera del año por detrás de F&F8 y de La Bella y La Bestia, eso sin contar con que el día 5 de este mes se estrenaba en China. Muy mal no le ha ido desde luego. Otra cosa ya es lo que le parezca a uno personalmente la película que a mi solo un par de cosas le podría poner pegas, todo lo demás de las mejores películas del año pasado.
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscreed2177Hace 6 años30
Esta claro que va a vender porque los menores y los menos informados que sigan star wars lo querran y los padres se los compraran y asin va la industria.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años31
Me parece penoso que los medios le sigáis dando bola a este señor, de verdad. Sus predicciones están por debajo de las que hacen algunos trolls que pululan por los foros y vosotros le seguís la corriente. Ya me gustaría a mí ganarme la vida diciendo memeces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher

Hay 140 respuestas en Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL