Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan

TheLuiss5755Hace 6 años16
@SelveMDFK
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
Los que utilizáis a Hwoarang deberíais arder en el más profundo nivel del infierno. Dicho queda xdxd
Qué te pasa con los Hwoarang, que te meto.
Que es un personaje blasfemo extremadamente fácil de utilizar que mete hostias muy rápido y alternando constantemente entre parte baja y parte alta del cuerpo en la mayoría de combos que tiene haciendo más difícil la labor de cubrirse. Ea, mira que culto te lo he explicado xdxd
Que sea más fácil de utilizar no desmerece su posición, entendería que te quejaras de Katarina que básicamente apretando un botón repetidas veces atacas por distintos sitios. Hwoarang no es tan sencillo como ella, además cuenta con un moveset de la hostia, por algo se usa en competitivo (ejemplo, SpeedKicks). Yo por ejemplo desde Tekken 6 juego con Lars, que para muchos, es un personaje muy sencillo de dominar (y lo es), pero no aparece demasiado en competitivo por sus counters.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 6 años17
@TheLuiss
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
No tenía ni idea de que ARMS estaría en el EVO. Bien por ellos, tengo curiosidad de ver cómo son las partidas profesionales de este juego.
Son como el boxeo, pero con elementos, brazos extendibles laseres y escudo, perfecto .
Pero los profesionales también juegan con controles por movimiento? No sé dónde leí que con mando tradicional el juego era mejor (claro que, la gracia de ARMS es el control por movimiento)
Depende de la persona, con controles por movimiento puedes hacer cosas que con mando directamente no se pueden hacer, pero tienes más complicaciones para hacer otras como moverte y defenderte a la vez.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 6 años18
@Xipimax
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
No tenía ni idea de que ARMS estaría en el EVO. Bien por ellos, tengo curiosidad de ver cómo son las partidas profesionales de este juego.
Son como el boxeo, pero con elementos, brazos extendibles laseres y escudo, perfecto .
Pero los profesionales también juegan con controles por movimiento? No sé dónde leí que con mando tradicional el juego era mejor (claro que, la gracia de ARMS es el control por movimiento)
Depende de la persona, con controles por movimiento puedes hacer cosas que con mando directamente no se pueden hacer, pero tienes más complicaciones para hacer otras como moverte y defenderte a la vez.
No he visto a nadie utilizando controles por movimiento con Arms, hablando de torneos claro.
Elenco25539Hace 6 años19
Guilty Gear Xrd reload ancient core plus rev 2 XX slash
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años20
Que guapo, la verdad que hay nivel en esos torneos... Raro no ver Injustice o Mortal Kombat, supongo que porque son Occidentales.
JosukeCD882029Hace 6 años21
Mierda... voy a poder ver la primera parte nomas. El 27 me voy de vacaciones temprano. Yo solo espero que daigo deje de dar lastima jaja
1 VOTO
Rockzero4365Hace 6 años22
@Bill3t3
Mostrar cita
Bueno por fin los occidentales van a saber que se siente batallar en territorio hostil, además de que podrán asistir muchos japoneses que no pueden viajar pero que son unas bestias en los arcades locales. Va a ser una barrida total de parte japonesa, tal vez Smash sea lo único que no ganen.
MenaRD que es de mi país (Rep. Dominicana) ya ha derrotado a leyendas como Daigo en Street Fighter V, incluído a Tokido. Los occidentales están que arde. Un ejemplo vivo es el SonicFox. xd
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 6 años23
Que ganas de ver a los mejores del mundo participar del evo . sf5 best game de lucha del evo . hype bestial.
Bill3t34072Hace 6 años24
@Rockzero
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Bueno por fin los occidentales van a saber que se siente batallar en territorio hostil, además de que podrán asistir muchos japoneses que no pueden viajar pero que son unas bestias en los arcades locales. Va a ser una barrida total de parte japonesa, tal vez Smash sea lo único que no ganen.
MenaRD que es de mi país (Rep. Dominicana) ya ha derrotado a leyendas como Daigo en Street Fighter V, incluído a Tokido. Los occidentales están que arde. Un ejemplo vivo es el SonicFox. xd
No es por desacreditar lo que hizo MenaRD, tiene mucho mérito. Pero en Japón las cosas son muy diferentes, allí ahí tipos que tienen un nivel cercano a los famosos pero que por distintas razones no pueden viajar y no son uno ni dos. SonicFox es un prodigio, pero en juegos japoneses lo tiene más difícil que en los que siempre gana. El único juego Japonés donde tiene nivel de campeón es UMvCI y ni siquiera está en el roster.
1 VOTO
Bullfrog959Hace 6 años25
Que buena noticia saber que va a haber una edición del EVO en pleno mes de enero. Espero que los japoneses nos brinden grandes momentos (sobre todo en Smash Bros) y me causa curiosidad ver los combates de Arms.

Postdata - ¿A alguien más le decepcionó bastante Tekken 7?
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 6 años26
Alguien que tenga Guilty Gear, podría decirme si puedo comprar el ultimo y seguir la historia? si tiene un resumen de lo que ha pasado antes como blazblue?? es que la diferencia de entre las ultimas entregas es muy pequeña... Sorry por el off topic. 

Al parecer SFV sigue siendo el mas popular sin importar sus ventas.

Es un buen momento para anunciar el nuevo Dead or Alive!!! quizas un Smash Brother (pero esos son de Direct) y esta vez una buena dosis de Soul Calibur 5! al menos 4 personajes mas
Bill3t34072Hace 6 años27
@Kuroimato Tengo el primer Revelator por ahora y si no has jugado el Sing es difícil seguirle el ritmo a la historia. Pero vamos teniendo en cuenta que para entender la historia en su totalidad tienes que hasta escuchar los audiobooks yo no lo tomaría como algo importante. Además de que la historia no es una ida de la olla como BlazBlue y es más fácil de entender hasta cierto punto.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años28
@Kuroimato
Mostrar cita
Alguien que tenga Guilty Gear, podría decirme si puedo comprar el ultimo y seguir la historia? si tiene un resumen de lo que ha pasado antes como blazblue?? es que la diferencia de entre las ultimas entregas es muy pequeña... Sorry por el off topic. Al parecer SFV sigue siendo el mas popular sin importar sus ventas. Es un buen momento para anunciar el nuevo Dead or Alive!!! quizas un Smash Brother (pero esos son de Direct) y esta vez una buena dosis de Soul Calibur 5! al menos 4 personajes mas
si te lo compras en fisico te viene un resumen de todo los juegos en un librito en el mismo juego esta una enciclopedia de todos los personajes y cosas de la saga, ve la historia del sign en youtube y despues compras el rev 2
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años29
@Anarkey no es raro mk y injustice son una mierda como juegos de pelea.
Altairtoro13165Hace 6 años30
@Linkealo creo que MKXL es el mejor juego de lucha lejos en esta generación, los asiáticos no se van muy bien con el, por lo general occidente domina este juego.
Bill3t34072Hace 6 años31
@Altairtoro
Mostrar cita
@Linkealo creo que MKXL es el mejor juego de lucha lejos en esta generación, los asiáticos no se van muy bien con el, por lo general occidente domina este juego.
Precisamente, porque para jugar MK o Injustice tienes que apagar tu cerebro, no pasa así con KI por ejemplo, otro juego occidental donde los japoneses si son buenos incluso llegando a los top 8 de la EVO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan

Hay 42 respuestas en ¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL