Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores

Madafuka4495Hace 6 años16
En la eshop española es el numero 1 en ventas en Switch, y no me extraña, jugar a dobles partidas online o locales donde quieras es un puntazo
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-01-2018 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
Viridia10368Hace 6 años17
@Assasinscreed12
Mostrar cita
Sinceramente , ( y no es por criticar ) el juego no me parece para tanto. Quiero decir, el juego es divertido, bastante colorido y esta bien la verdad, Aunque ns, en mi opinión esos 40 millones son demasiados
¿Por qué es demasiado? Es que necesito que te expliques mejor para entender tu punto de vista. ¿Qué es lo que hace que te parezca injusto o exagerado que venda tanto?
EDITADO EL 03-01-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kitox85606Hace 6 años18
Sinceramente, a priori, la idea parece un poco "estúpida". Eso de mezclar futbol y coches no tiene mucho sentido.... hasta que lo prueba... adictivo y divertido a más no poder. 1300 horas jugadas llevo ya en PC y siguen subiendo.

Además, me creo perfectamente esa cifra de jugadores, pues cada temporada que pasa, sube el nivel y cuesta más ganar 
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años19
@Madafuka
Mostrar cita
En la eshop española es el numero 1 en ventas en Switch, y no me extraña, jugar a dobles partidas online o locales donde quieras es un puntazo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Salvo por la resolución y distancia de dibujado entre otras cosas.
Greckas1243Hace 6 años20
@ZanderStrife
Mostrar cita
Es uno de los títulos que más he disfrutado. Fue una sorpresa muy agradable. Concepto simple, jugabilidad sobresaliente y sin complicaciones.
Qué sorpresa si esto ya estaba en la ps3.
EDITADO EL 03-01-2018 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años21
Le di mucha caña en su momento, pero la verdad hace mucho que no juego...
Juegazo muy entretenido por eso... 
Joseka8376288Hace 6 años22
Hace un tiempo tiempo consiguió engancharme, y mira que engancharme a mí a juegos de deportes o vehículos es bastante difícil, teniendo en cuenta que excepto mario kart no me gusta ningún juego de conducción (no porque sean malos, sino porque no son de mi estilo)  y ni me gusta ningún juego de deportes 
Es muy bueno, y teniendo en cuenta su precio es casi imposible resistirse a él
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años23
Llevo jugando más de 20 años a videojuegos y para mí Rocket League es de los jugos más redondos que vi nunca, mis respetos a la desarrolladora se lo merecen.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años24
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@WcPortatil yo ninguno, tengo el juego y es muy divertido, solo comentaba que en MI OPINIÓN me parece exagerado ese número, no estoy criticando el juego que como ya he dicho es muy divertido y con un gran soporte, solo eso
Es un juego divertido y sobretodo competitivo, para muchos es su juego principal, una sencillez con curva de aprendizaje gigantesca el cual se depende única y exclusivamente en la pura habilidad, táctica e intensidad de juego, alta visión y juego en equipo, 40 millones más que merecidos
Beefboy2729Hace 6 años25
Amo el juego. Pero creo que es hora de reformular el sistema de liga para un jugador y hacer más variado el competitivo, que pide a gritos otros modos de juego o un modo torneo/liga del bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores

Hay 25 respuestas en Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL