Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya en testeo interno un "nuevo héroe increíble" para Overwatch

Escapegoat666415Hace 6 años32
@Gatohix su teletransportador es un buen soporte
Alammus187Hace 6 años33
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender por que Symmetra sigue en el grupo de soporte y no en defensa.....
Porque su fuerte es el teleporter y el generador de escudos, eso es support, las torretas aunque molesten las rompes con el rabo
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años34
Esperemos y este sea el personaje que he estado esperando una lesbiana rusa capitalista......
JoseRdz3682Hace 6 años35
@Xipimax
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Por que lo de balancear los héroes bien como que pasando no? Mejor seguir metiendo héroes pero los que están (algunos de ellos) que estén balanceados como la mierda, ejemplos rápidos (que encima algunos de ellos los han metido hace poco) : Junkrat daño (120) y la doble granada, hitbox de Hanzo, sanación de Ana (poca para ser un héroe de skill),tocar el comobo Orisa+Rein+Bastion en JunkerTown.
Poca sanación de Ana? Lul Si con ella he ido sólo healer más de una vez y he curado más de 30% del daño recibido. La comp de Junkertown no hay que tocarla sino tenéis que aprender a romperla. Basta con la misma pero metiendo a Junkrat y también quitando a Rein por un Roadhog si quieres. Todavía hay gente sin saber jugar a Overwatch en 2018 xd
De hecho ana es el personaje con más sanacion del juego ademas con diferencia, lo que pasa que si, es dificil de usar, pero si esta nerf lo que necesita no es sanacion, es daño o mobilidad .
estoy de acuerdo ana cura mucho pero respecto al daño le subieron de 60 a 70 hace poco yo creo que esta bien asi, y respecto a la movilidad para eso tiene la habilidad de dormir, por si se ve muy presionada. Creo que ana esta perfecta ahora tal y como esta, lo unico que en consola tiene un sistema de apuntado un poco raro. Molaria que el nuevo heroe sea un tanque relacionado con talon
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años36
@Alammus
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender por que Symmetra sigue en el grupo de soporte y no en defensa.....
Porque su fuerte es el teleporter y el generador de escudos, eso es support, las torretas aunque molesten las rompes con el rabo
Pero Torb también te da armadura por lo tanto también es un soporte ????
Akatito17345Hace 6 años37

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rodrigosalazar20920Hace 6 años38
@Akatito estará hecho una mierda pero dead seguro que no lo está
Lechu-kun10447Hace 6 años39
@Gatohix
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender por que Symmetra sigue en el grupo de soporte y no en defensa.....
Porque su fuerte es el teleporter y el generador de escudos, eso es support, las torretas aunque molesten las rompes con el rabo
Pero Torb también te da armadura por lo tanto también es un soporte ????
La funcion de Tobjorn esta bien clara tu intento de trolleo es bastante claro.
1 VOTO
Viridia10368Hace 6 años40
Pues no me parece que esté trolleando. Symmetra me parece más un héroe dedicado a controlar puertas traseras y a dar por culo que a ser un support como tal. Que ponga un escudo no la hace más support. Si no conviertes una zona del mapa en un infierno no estás jugando bien a symmetra, porque las torretas dispersadas hacen cosquillas. Necesitan estar juntas y tú presente para dar por saco.

Suma lo que he dicho al hecho de que el escudo sea automático y no necesites estar pendiente de tus compañeros, sino a tu bola amargando a quienes pasen por donde no deben y te das cuenta que de support tiene poquito, no hay unas mecánicas proactivas para cuidar de tus aliados ni nada, de hecho las mecánicas proactivas son para la defensa(quitando el escudo volador que puedes lanzar, que casi siempre se usa como defensa personal en tu fuerte privado más que para proteger al equipo pero bueno, aceptamos caimán como animal de compañía).

Zarya también tiene escudo y una ulti de utilidad como symm y a nadie se le ocurre llamarla support, aunque tenga cosas que pegarían con un support.
EDITADO EL 03-01-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años41
Increíble?

1 VOTO
Franco426436Hace 6 años42
Claro que si, doomfist tambien iba a ser increible y miren lo que paso. el juego estuvo muy bueno en su salida y meses posteriores pero ya paso poco mas de año y medio, si no se ponen las pilas se les va a morir en las manos
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 6 años43
@Viridia
Mostrar cita
Joder, esta noticia parece un foro de lloros, ruegos y lamentos. Uno diciendo que hay mapas que no gustan (solo porque no le gustan a él), otro diciendo que hay personajes rotos solo porque le funden y no sabe counterpickear o jugar con cabeza, otro pidiendo nerf a Symmetra xdxd. Yo espero que tenga habilidades llamativas, útil sé que sí será, aún no han hecho un solo héroe que se descarte para el 100% de las partidas.
Yo en general estoy contento con los campeones que han sacado, con una excepción: doomfist. No se si es distinto en competitivo pero en partidas rápidas se pilla muy poco. A mí me parece que está por debajo del resto pero puede ser que no lo controle bien.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años44
@Viridia
Mostrar cita
Joder, esta noticia parece un foro de lloros, ruegos y lamentos. Uno diciendo que hay mapas que no gustan (solo porque no le gustan a él), otro diciendo que hay personajes rotos solo porque le funden y no sabe counterpickear o jugar con cabeza, otro pidiendo nerf a Symmetra xdxd. Yo espero que tenga habilidades llamativas, útil sé que sí será, aún no han hecho un solo héroe que se descarte para el 100% de las partidas.
El Junkrat ese para mi gusto está rotisimo ,un personaje que one shotea de una habilidad que si no empieza a disparar y le empieza a dar a gente matándolas,es horroroso.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años45
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender por que Symmetra sigue en el grupo de soporte y no en defensa.....
Porque su fuerte es el teleporter y el generador de escudos, eso es support, las torretas aunque molesten las rompes con el rabo
Pero Torb también te da armadura por lo tanto también es un soporte ????
La funcion de Tobjorn esta bien clara tu intento de trolleo es bastante claro.
Trollear ????? le dices a alguien en una noticia de OW que trollea cuando tiene 540 hs en el juego y juega a diario ??? Dios !!!! que les pasa ??? cualquier crítica y cuestionamiento es trolleo ???? fijate los bandos como están la mayoría considera que Symmetra NO es suup... lo que hay que leer
ArkyGaming1693Hace 6 años46
@Sonso33
Mostrar cita
@Lokongo doomfist es la maquina
Se ve que te mola pegarle un cabezazo al teclado y matar
Alammus187Hace 6 años47
@Gatohix
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender por que Symmetra sigue en el grupo de soporte y no en defensa.....
Porque su fuerte es el teleporter y el generador de escudos, eso es support, las torretas aunque molesten las rompes con el rabo
Pero Torb también te da armadura por lo tanto también es un soporte ????
Es que no se trata de las cosas que tenga, por esa regla de tres soldado es healer por la skill de curar. Se trata de la función principal del personaje, la función de torb es defender, y la función de symetra es apoyar al equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya en testeo interno un "nuevo héroe increíble" para Overwatch

Hay 53 respuestas en Ya en testeo interno un "nuevo héroe increíble" para Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL