Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: WWII ya tiene más de 12 millones de jugadores en PS4

FranTheLoko261
Expulsado
Hace 6 años16
Más de lo que merece esta rancia saga de videojuegos.
Lindo festival de lauchas...
Lorddevil2165993Hace 6 años17
5 VOTOS
KinGuinO886Hace 6 años18
Ahora entiendo por qué de un tiempo a esta parte se defendía tanto este juego, pese a innovar pues mmmmm nada.
Feelfist19742
Hace 6 años19
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
12 millones con un parque de 70 millones de consolas es un fracaso según la regla de medir de los de este foro
El problema es que esta regla en este caso no afecta pues no es exclusivooooo!!!!
Claro porque luego dicen que Uncharted 4 ya supera los 10 millones de ventas y se le dice que es poco es el doble rasero del foro nada nuevo.
A ver tampoco es una cuestión solo de doble rasero (Que está claro que por parte de muchos sí). Uncharted 4 es el exclusivo de PS4 que más ha vendido con amplia diferencia, como más del doble de lo que ha vendido el segundo, y el nuevo COD, solo en PS4, ya ha vendido más en 2 meses que Uncharted 4 en más de año y medio, por no hablar si lo comparamos con otros juegos como Horizon, que lleva casi un año en el mercado y no ha vendido ni una cuarta parte de lo que ha vendido COD en 2 meses. ¿Esto significa que los exclusivos vendan mal en PS4? No, Horizon con casi 4 millones de unidades vendidas es un éxito en ventas, claramente. Por no hablar de Uncharted 4 con más de 10 millones, que es una barbaridad. Esto lo que ejemplifica es que hay un sector de usuarios de PS4, que principalmente tiene la PS4 para estas dos o tres franquicias famosas y poco más, y que si le preguntas por el Horizon ni sabe de qué va, que tiene la PS4 para jugar un rato con sus colegas y juega a los típicos juegos famosetes y entretenidos. ¿Estos son todos los usuarios de PS4? Obviamente no hay muchos usuarios que compran la PS4 por tener un catálogo muy completo y con exclusivos de calidad, entre los que me encuentro. Esto solo viene por la guerra de consolas que nace de las ventas, cuando salen esos 70 millones de consolas vendidas y se repite por parte de un sector "normal porque tiene los mejores exclusivos", pues no, no es por eso exclusivamente, por eso tiene una parte, y por tener exclusividad de packs, publicidad, mapas, y demás, con sagas superventas como COD o FIFA, tiene otra gran parte de sus ventas. Es un hecho, que luego haya quien lo use para la console-war, eso ya es otro tema. Saludos
17 VOTOS
EmeTreees3693Hace 6 años20
@Feelfist
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
12 millones con un parque de 70 millones de consolas es un fracaso según la regla de medir de los de este foro
El problema es que esta regla en este caso no afecta pues no es exclusivooooo!!!!
Claro porque luego dicen que Uncharted 4 ya supera los 10 millones de ventas y se le dice que es poco es el doble rasero del foro nada nuevo.
A ver tampoco es una cuestión solo de doble rasero (Que está claro que por parte de muchos sí). Uncharted 4 es el exclusivo de PS4 que más ha vendido con amplia diferencia, como más del doble de lo que ha vendido el segundo, y el nuevo COD, solo en PS4, ya ha vendido más en 2 meses que Uncharted 4 en más de año y medio, por no hablar si lo comparamos con otros juegos como Horizon, que lleva casi un año en el mercado y no ha vendido ni una cuarta parte de lo que ha vendido COD en 2 meses. ¿Esto significa que los exclusivos vendan mal en PS4? No, Horizon con casi 4 millones de unidades vendidas es un éxito en ventas, claramente. Por no hablar de Uncharted 4 con más de 10 millones, que es una barbaridad. Esto lo que ejemplifica es que hay un sector de usuarios de PS4, que principalmente tiene la PS4 para estas dos o tres franquicias famosas y poco más, y que si le preguntas por el Horizon ni sabe de qué va, que tiene la PS4 para jugar un rato con sus colegas y juega a los típicos juegos famosetes y entretenidos. ¿Estos son todos los usuarios de PS4? Obviamente no hay muchos usuarios que compran la PS4 por tener un catálogo muy completo y con exclusivos de calidad, entre los que me encuentro. Esto solo viene por la guerra de consolas que nace de las ventas, cuando salen esos 70 millones de consolas vendidas y se repite por parte de un sector "normal porque tiene los mejores exclusivos", pues no, no es por eso exclusivamente, por eso tiene una parte, y por tener exclusividad de packs, publicidad, mapas, y demás, con sagas superventas como COD o FIFA, tiene otra gran parte de sus ventas. Es un hecho, que luego haya quien lo use para la console-war, eso ya es otro tema. Saludos
Yo tengo un PC de 1500 euros y hace un mes y medio compre una PS4 con COD para jugar con los del trabajo, que por horarios solo estan ellos despiertos jajaj, ya de paso he aprovechado y he comprado todos los Jak, que hacia mil que no jugaba y son de lo mejor de la historia en mi opinion. Eso si, quitando eso, en cuanto puedo juego en PC jeje
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años21
@Feelfist a ver qué se la comunidad de sony el 60% son jugadores casuales que solo
Compran al año lo que sus amigos dicen ,,punto ,,si toca CoD pues CoD si es BF1 y si es FIFA pues FIFA
AdrianRH1774Hace 6 años22
Sin comentarios, siempre hemos sabido por donde tiran el 90% de los usuarios de Sony, Call of Duty, Fifa y ya 
5 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años23
Que triste noticia, no merecen ni un millón.  Activision usted es el mal .
Feelfist19742
Hace 6 años24
@EmeTreees
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
12 millones con un parque de 70 millones de consolas es un fracaso según la regla de medir de los de este foro
El problema es que esta regla en este caso no afecta pues no es exclusivooooo!!!!
Claro porque luego dicen que Uncharted 4 ya supera los 10 millones de ventas y se le dice que es poco es el doble rasero del foro nada nuevo.
A ver tampoco es una cuestión solo de doble rasero (Que está claro que por parte de muchos sí). Uncharted 4 es el exclusivo de PS4 que más ha vendido con amplia diferencia, como más del doble de lo que ha vendido el segundo, y el nuevo COD, solo en PS4, ya ha vendido más en 2 meses que Uncharted 4 en más de año y medio, por no hablar si lo comparamos con otros juegos como Horizon, que lleva casi un año en el mercado y no ha vendido ni una cuarta parte de lo que ha vendido COD en 2 meses. ¿Esto significa que los exclusivos vendan mal en PS4? No, Horizon con casi 4 millones de unidades vendidas es un éxito en ventas, claramente. Por no hablar de Uncharted 4 con más de 10 millones, que es una barbaridad. Esto lo que ejemplifica es que hay un sector de usuarios de PS4, que principalmente tiene la PS4 para estas dos o tres franquicias famosas y poco más, y que si le preguntas por el Horizon ni sabe de qué va, que tiene la PS4 para jugar un rato con sus colegas y juega a los típicos juegos famosetes y entretenidos. ¿Estos son todos los usuarios de PS4? Obviamente no hay muchos usuarios que compran la PS4 por tener un catálogo muy completo y con exclusivos de calidad, entre los que me encuentro. Esto solo viene por la guerra de consolas que nace de las ventas, cuando salen esos 70 millones de consolas vendidas y se repite por parte de un sector "normal porque tiene los mejores exclusivos", pues no, no es por eso exclusivamente, por eso tiene una parte, y por tener exclusividad de packs, publicidad, mapas, y demás, con sagas superventas como COD o FIFA, tiene otra gran parte de sus ventas. Es un hecho, que luego haya quien lo use para la console-war, eso ya es otro tema. Saludos
Yo tengo un PC de 1500 euros y hace un mes y medio compre una PS4 con COD para jugar con los del trabajo, que por horarios solo estan ellos despiertos jajaj, ya de paso he aprovechado y he comprado todos los Jak, que hacia mil que no jugaba y son de lo mejor de la historia en mi opinion. Eso si, quitando eso, en cuanto puedo juego en PC jeje
Pues totalmente normal tío, y me parece genial, a ver si aquí vamos a ser ahora super hardcore gamers todos que no nos podemos bajar de un Souls porque si no apestamos.
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 6 años25
Un abrazo a todos los haters que año tras año ven como CoD sigue arrasando
Danzaconlobos1092Hace 6 años26
Los exclusivos venden consolas decian . bueno por lo menos con estos datos sabemos que poco importan los exclusivos mas que para alardear , ya que luego no los compra nadie. patetico.
Feelfist19742
Hace 6 años27
@Atari2600
Mostrar cita
@Feelfist a ver qué se la comunidad de sony el 60% son jugadores casuales que solo Compran al año lo que sus amigos dicen ,,punto ,,si toca CoD pues CoD si es BF1 y si es FIFA pues FIFA
A ver, no sabría decir cuanto es el porcentaje jaja pero claro, pero que además es normal. Vamos a ver, hay un porcentaje (no hablo de la play, sino en general, en la industria) de jugadores, que son casuales, y no lo digo de forma despectiva, me refiero a usuarios que tienen el hobby como uno más, y le dedican un ratillo para desconectar, como se lo dedican a ver una serie o un programa de la tv, pero realmente, no están demasiado informados, no conocen demasiados juegos, más que nada se guían por lo que ven anunciado en la televisión y por lo que escuchan nombrar a sus colegas, que mayormente, también son como ellos. Estos usuarios, en esta generación, cuando uno compra una consola, el resto compra la misma para jugar online con ellos. Es normal, porque son los juegos online los que están de moda y no hay juego cruzado. Así que, no hay complicaciones, si además, de estos juegos de moda como FIFA y COD tiene exclusividad de Packs y publicidad la Play, pues ya está, sin más, sin complicaciones, compran el pack anunciado de la tele, el del cod con la play para jugar con los colegas. Pero esto no son todos los usuarios de PS4, son una parte, y joder, no hace peor consolas a la PS4 porque existan ususarios así, es normal, en todos los ámbitos del entretenimiento están los jugadores casuales que consumen las cosas de moda y promocionadas. Estos usuarios no hacen que la PS4 tenga peor catálogo, ni impide que haya usuarios de PS4 que solo la compren por todo lo contrario, por exclusivos, por juegos de nicho, etc.. Simplemente, lo que no acepto que me vendan es que los 70 millones de PS4 vendidas, íntegras, se deben a su catálogo de exclusivos porque no cuela. Ya está, no tiene más, tampoco creo que sea algo malo decirlo ni un ataque ni nada jaja
Feelfist19742
Hace 6 años28
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Los exclusivos venden consolas decian . bueno por lo menos con estos datos sabemos que poco importan los exclusivos mas que para alardear , ya que luego no los compra nadie. patetico.
Hombre, los exclusivos sí venden consolas. La mía, sin ir más lejos, el motivo por el que compré mi PS4 es por los exclusivos. Y como yo, otros muchos de este foro seguro. Ni el 100% de las PS4 se venden por sus exclusivos, ni todos los que la compran lo hacen solo por el COD. Precisamente lo que hay que entender es que la PS4 tiene una masa de usuarios muy heterogénea.
Masterfenix12148Hace 6 años29
Pues Activision se tardó en darse cuenta mucha gente en la comunidad de cod para no decir la mayoría lo único que que necesitaban para volver al juego era que se jugarán como los de toda la vida sin saltos, correr por las paredes etc. 
A mí me alegra que el juego tenga éxito es una saga que me gusta no me da miedo decirlo.
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años30
Interesante.

Será por lo fácil, que es el juego.Que cualquiera se adapta rápido.

A mí esto, me ha echo aburrirme de él en días y venderlo.

Y es una triste noticia, que un juego con paquetitos venda tanto.
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años31
No me extraña que la version de pc haya poca gente jugando,entre los hackers y encima para colmo no han incorporado el autoapuntado con mando...blanco y en botella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WWII ya tiene más de 12 millones de jugadores en PS4

Hay 75 respuestas en Call of Duty: WWII ya tiene más de 12 millones de jugadores en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL