Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

P7hightechnology482Hace 6 años16
A mí me encantó el american wasterland de PS2 me reí un rato con los tortazos que me daba y la banda sonora era bestial, entiendo que a día de hoy ya no molan tanto
Masterfenix12148Hace 6 años17
Cómo extraño a la vieja neversoft que hizo los primeros Tony Hawks y el juego de Mad Hoffman de BMX, señores juegazos horas y horas en mi psone, buen humor, diseño de niveles estupendo, jugabilidad arcade endiabladamente divertida y las mejores bandas sonoras y aunque se que si alguien hiciera algo así el día de hoy no sería lo mismo me gustaría que alguien lo intentase.
5 VOTOS
GuillermoRB31Hace 6 años18
"Y luego, los de traje, decidieron que la gente ya no quiere juegos de skateboarding" y Session logró financiarse en Kickstarter en apenas 24 horas precisamente por eso, cuéntame más.
EDITADO EL 03-01-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años19
En Ps2 le di mucha caña a esta saga, en Ps3 pillé un sólo juego pero acabé desencantado. La verdad es que si se lo curran bien volvería a comprarles, pero si se lo curran, si va a ser algo que esté para sacar pasta sin esmerarse mejor que dejen la saga descansando.
TAIDIGI3205Hace 6 años20
Tony hawk american wasteland era un juegazo,ir mejorando tu súper parque de skate,las diferentes localizaciones,las diferentes tablas,mochilas ropa etc,una pasada,lo tengo en game cube y es el mejor juego de la saga para mi
EDITADO EL 07-01-2018 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años21
La de horas que le metí al uno y al dos de play 1 , madre de Dios!  Y que bandas sonoras plagadas de temazos,  sobre todo el 2. Luego probe el skate en 360 y supe que jamas volvería a jugar a ningún tony Hawk.
EDITADO EL 03-01-2018 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 6 años22
Jajaja la gente no quiere mierdas como la ultima que vendieron
quieren un BUEN juego de skate, con los nuevos standards.
Trois293Hace 6 años23
Pues yo espero con ganas un Skate 4, lo que no queremos los fans son juegos malos, si se curran uno y hacen algo decente seguro que venden mas de lo que se creen
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 6 años24
Hp no necesitabamos esa opinión , si lo hubierais echo igual de bien que en psx seguro que hubiera sido un éxito,  echi demenis un arcade ala altura para ps4 , tambien espero un skate 4 , espero sorpresas este 2018 y que veáis que sigue el espíritu de la maderita
Gievanxx860Hace 6 años25
"La gente ya no quiere juegos de skate" pero de disparar no se cansan, sean buenos o sean malos. 
Bill3t34072Hace 6 años26
Tony Hawk American Wssteland es el mejor juego de skateboard que existe y que pueda existir, pocos errores le vi yo a ese juego, hasta historia tenía. Lo único que le faltaba era un editor de escenarios con más opciones, con la tecnología de hoy se pudiera hacer pero bueno, siempre me quedara mi copia de Gamecube.
Katanas4340Hace 6 años27
Mas bien no hay mas por que el juego Skate 3 se lo comió con patatas.
MegaCain16998Hace 6 años28
Esta loco los juegos de skate son súper divertidos jugarlos en local y ahora con el componente online
Juanda680372Hace 6 años29
Lo que pasa es que queremos buenos juegos de skate no una mierda licenciada como el ultimo Tony Hawk
Raul-1273001Hace 6 años30
@Paulbelerian
Mostrar cita
Jajaja la gente no quiere mierdas como la ultima que vendieron quieren un BUEN juego de skate, con los nuevos standards.
Justo lo que dijo Tony Hawk "Y luego, los de traje, decidieron que la gente ya no quiere juegos de skateboarding. Bueno, yo os puedo decir que sí que los quieren, pero los desean mejores y más frescos".
1 VOTO
Sexor2218Hace 6 años31
El cod de la época! todo el mundo lo jugaba y nadie decía que cada año bajaba la calidad no uno si no 5 escalones a la vez, lástima porque jugué con mi colega a 2 mucho tiempo, tanto en su play como en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

Hay 36 respuestas en El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL