Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA

Galo2161785Hace 6 años16
EA...asi te pudras...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años17
@Makingfriends84
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No es por ser negativo pero yo lo veo igual que Battlefront 2, eso si si hicieran un juego 100% de naves como rogue squadron y metieran TODAS pero TODAS las naves como las que faltan B-Wing V-Wing etc... y permitieran detallitos como plegar/desplegar las alas de la x-wing o 2 jugadores a pantalla dividida y uno pilotara y el otro fuera el artillero como en las películas, velocidad de la luz entre otras cosas yo les tiraba los billetes en la cara.
velocidad de la luz??? Para que????
No hace falta que sea para viajar 500000000km con que avance rápidamente un poco podría servir para evitar enemigos como una especie de traslación molaría mucho
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años18
Al verlo me recordó mucho a un juego de hace mucho mucho tiempo el mejor juego de Star Wars
El Star Wars Galaxias .  



Javt523Hace 6 años19
Tiene muy buena pinta para ser solo el vídeo de un prototipo. Rebel Galaxy me encantó y aunque no tenía la mejor progresión del mundo, me divirtió mucho. Creo que habría salido un juego bastante bueno, de 8 o así. Ya es más que Battlefront... 

Lástima que EA tenga los derechos para adjudicar videojuegos. La petición de change.org fue fruto de la frustración contra EA, pero después de que no hayan sacado más que los Battlefront y juegos de móvil durante estos años, preferiría que Disney tomará esas decisiones.
Galimatazo8063Hace 6 años20
A falta de Rogue Squadron habria estado genial, ojala Disney le quite los derechos a EA.
Spiderignacio4487Hace 6 años21
Si esa es la demo, fallaron en una cosa... Mostrar el sistema de radares, escudos, velocidad, sistema tractor y láseres.

La gracia del xwing y el tiempo fighter era el elemento estratégico de ir regulando la energía de un lado a otro, administrar la velocidad xa hacer un ataque rápido, calcular objetivos xa atacar antes o después.

Ese vídeo no ensena más q un lavado gráfico y un aparente enfoque más arcade.

La saga merece un remake, xo manteniendo su esencia y añadiendo un Coop libre y flexible. Tal vez, añadiendo un elemento estilo cinemáticas más marcado. La historia estaba chula y había misiones en las q volabas con Darth Vader.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años22
@Posmis18
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues pintaba cojonudo que te cagas, junto conla cancelación de Battlefornt 3, el 1331 y la basura de Battelfield Clone con skin de Star Wars que son los BF nuevos está claro que EA a la hora de tomar decisiones sobre Star Wars DA PUTO SIDA.
deduzco que no has jugado al battlefront 2 tras decir que es un clon de battlefield
Sí lo he jugado y la verdad, tienes razón de que la comparación no se ajusta nada, debería haber dicho que se asemeja más a un F2P de tiros cutre con skin de star wars que ya la gustaría ser un clon de un Battlefield.
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Makingfriends841512Hace 6 años23
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No es por ser negativo pero yo lo veo igual que Battlefront 2, eso si si hicieran un juego 100% de naves como rogue squadron y metieran TODAS pero TODAS las naves como las que faltan B-Wing V-Wing etc... y permitieran detallitos como plegar/desplegar las alas de la x-wing o 2 jugadores a pantalla dividida y uno pilotara y el otro fuera el artillero como en las películas, velocidad de la luz entre otras cosas yo les tiraba los billetes en la cara.
velocidad de la luz??? Para que????
No hace falta que sea para viajar 500000000km con que avance rápidamente un poco podría servir para evitar enemigos como una especie de traslación molaría mucho
molar, no se, pero un poco raro si sería más rompe Ralph que star wars jajajaja
Posmis18815Hace 6 años24
@Satsujin
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues pintaba cojonudo que te cagas, junto conla cancelación de Battlefornt 3, el 1331 y la basura de Battelfield Clone con skin de Star Wars que son los BF nuevos está claro que EA a la hora de tomar decisiones sobre Star Wars DA PUTO SIDA.
deduzco que no has jugado al battlefront 2 tras decir que es un clon de battlefield
Sí lo he jugado y la verdad, tienes razón de que la comparación no se ajusta nada, debería haber dicho que se asemeja más a un F2P de tiros cutre con skin de star wars que ya la gustaría ser un clon de un Battlefield.
cutre no , arcade si
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años25
Pues tengo buenos recuerdos de Rogue Squadron. Me gustaría un Remake del primero o el segundo de gamecube. Pero con EA comandando prefiero seguir esperando. No digo que sea mala compañía, es solo que la licencia de Star Wars debe ser muy cara convirtiendo a las microtransacciones en un mal necesario para las finanzas gobernadas por la bolsa de valores.

 Ahhh... los tiempos de Lucas Art...
JoseRdz3682Hace 6 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Siendo sinceros, Star Wars en el mundo de los videojuegos esta totalmente desaprovechada Antaño teníamos juegos de todo tipo y en su mayoría buenos, así a la mente se me vienen los 2 de Game Cube de naves, el de las vainas de carreras de N64, el de SNES que llevabas a Luke, el de la Amenaza Fantasma para Psone y el de la Venganza de los Sith para Ps2/Xbox Y esos son los que me gustaban a mi, que hay mogollón más y ahora tenemos... Battle of tve Box Entre Disney y los mierdas de EA de han cargado la saga en 2 medios distintos
muy de acuerdo, la licencia de ea solo les ha valido para hacer 2 juegos en los ultimos años, los cuales son 2 shooters con malas politicas, pero por lo menos el segundo battlefront es buen juego. Encima para un juego diferente que iban a hacer van y lo cancelan... Una pena, molaria ver un rpg serio de star wars... Y respecto a las peliculas nuevas solo he visto the force awakens y no me gusto nada,me parecio un a new hope hecho por los chinos. Yo no soy el mayor fan pero esta claro que star wars tiene un universo muy interesante y como tu bien dices lo estan desaprovechando.
Ansark1643Hace 6 años27
Parece interesante, una pena que EA nolos tuviera en cuenta, aunque llamar a eso un "X-Wing" me parece pasarse, demasiado arcade. Un X-wing necesita al menos la gestión de energia para considerarse como tal. Si acaso podría colar como un Rogue Squadron (que también estaría genial todo sea dicho).

Por si os interesa hay un grupo haciendo un "Remake" del primer X-Wing:

Yo me espero a que saquen el de Tie Fighter, que del X-Wing he oído decir que el asunto de la dificultad está muy mal llevado, siendo muy frustrante. por contra, Tie Fighter ha envejecido muy bien en éste aspecto (y en muchos otros, al menos en lo que es el juego base). No por nada se lo considera uno de los mejores simuladores espaciales de la historia. Además, pese a contar con unos gráficos de la prehistoria, se las arregla para mantener una ambientación muy buena, metiendote en la piel del imperio de manera muy convincente. [spoiler="Y ésta vez sin traiciones de por medio."] Ya tienen de dónde aprender los de EA para el siguiente Battlefront. [/spoiler] Desde que jugué éste juego mi visión sobre la escoria rebeld... digooo los "Rebeldes" ha cambiado bastante. La intro de por sí ya es una obra de arte:
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Ansark1643Hace 6 años28
@Satsujin
Mostrar cita
Pues pintaba cojonudo que te cagas, junto conla cancelación de Battlefornt 3, el 1331 y la basura de Battelfield Clone con skin de Star Wars que son los BF nuevos está claro que EA a la hora de tomar decisiones sobre Star Wars DA PUTO SIDA.
Ojalá fuese un Battlefield con skin de Star Wars. No sé si os acordais, pero precisamente es lo que eran los Battlefront dee Pandemic y esa era una de las razones de que fueran tan apreciados.
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No es por ser negativo pero yo lo veo igual que Battlefront 2, eso si si hicieran un juego 100% de naves como rogue squadron y metieran TODAS pero TODAS las naves como las que faltan B-Wing V-Wing etc... y permitieran detallitos como plegar/desplegar las alas de la x-wing o 2 jugadores a pantalla dividida y uno pilotara y el otro fuera el artillero como en las películas, velocidad de la luz entre otras cosas yo les tiraba los billetes en la cara.
velocidad de la luz??? Para que????
No hace falta que sea para viajar 500000000km con que avance rápidamente un poco podría servir para evitar enemigos como una especie de traslación molaría mucho
Salvo en lo del copiloto/artillero, eso existe, se llama X-Wing Alliance.
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
EHBRIBON11Hace 6 años29
Eso si era un simulador de naves el Xwin junto con su balance of power una pasada. Una lastima que ya no saquen simuladores de ese tipo. Esperemos alguno lo haga.
JonyCABJ911633Hace 6 años30
Maldita EA,ojala pronto pierdas los derechos de Star Wars,que tengo ganas de jugar juegos decentes de este fantástico universo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA

Hay 30 respuestas en Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL