Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos

S-15HD33417Hace 6 años48
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Aqui la gente no se si es corta o se lo hace Poneros que comprais juegos a medias.. si a medias que si lo comprais solo..son 70€ (mas caro que en CD lo cual es absurdo pagar 70 € por unaa simple descarga) Si lo comprais a medias...acordaros que el juego se baja en una cuenta ...no en las 2..osea si tu colega te pide la cuenta y no te la deja ese juego ADIOS....osea te quedas sin juego... Hay ofertas despues de unos meses o años que estan mas razonables como la que pille del dirt 4 a 28€...pero es que ya hace meses que salio.... Yo siempre defendere el fisico por encima del digital ..hasta qe en digital pongan precios RAZONABLES...para no tener que comprar a MEDIAS
Pero piensa que hay mucha muuucha muuuuucha gente que hoy en día no tiene el pensamiento de conservar una colección de juegos ni nada por el estilo, solo de jugar. Quieren jugar los dos al nuevo COD, pero no quieren pagar 70 pavos, ni 60 aunque lo encuentren de oferta. Lo pillan a medias, les cuesta 35, juegan un año y fin, si de aquí a 3 años ya no voy con ese colega y no tengo acceso a su cuenta me da igual. Esa es la filosofía de muchos. Luego los hay quien tienen cuenta compartida y lo que hacen es comprar cada uno un juego, y ambos pueden jugar a los dos. Se han gastado 70 pavos en un juego pero tienen acceso a 2. Ahí no pierden nada. Con las ofertas ya ni te digo, porque si un juego está a 30 pavos de oferta, o incluso a menos, dividido ya es ridículo. Sin contar el hecho de que cuando compartes cuenta el Plus se paga también a medias. Es algo que hace muchísima gente porque ahorran una barbaridad. ¿Que el día de mañana pueden perder mucho de lo que tienen? Les da igual, les importa jugar ahora.
que me estas contando? Tu crees que yo colecciono juegos? Tu crees que yo prefiero fisico para teener mi mueble lleno de juegos? He jugado a miles de juegos y tengo 6 juegos ahora mismo en fisico... yo prefiero fisico porque cuando me paso un juego ..lo vendo...punto final..menuda gilipolleces soltais macho Y a ver si leemos...anda que no he pillado juegos a medias a 70€ y ya paso...simplemente porque luego ese colega ya pasa de ti quiere su cuenta y te quedas sin ese juego que pillaste en su cuenta ... Y mas viendo que en fisico al mes ya ponen ofertones en todos lados ..vamos que ppr 40€ o menos al mes o 2 meses puedes pillar ese juego qye tanto querias...y claro..nada que ver tener su caja y pder hacer lo que quieras...prestarlo ...venderlo...reventarlo..vamos que me vas a comparar comprar un objeto que una simple descarga...no me jodas jajaja encima mas cara la descarga.. dejar de decir tonterias xfavor
Hay que intentar tener un poco más respeto por el otro si en ningún momento te ha hablado mal, porque tela. Y tal como ves tú la cara positiva del físico también deberías intentar ver o comprender por qué otra gente prefiere el digital, porque de las cosas que dices se les puede sacar el punto más positivo al digital que al físico. Por poner un ejemplo, FIFA 18 en físico lo han puesto de oferta a los dos meses de su salida aproximadamente... Pero es que en digital también, y si compartes cuenta ya son 20€. Al igual que ves positivo poder revender el juego cuando ya no lo quieres como tú haces, también es positivo el ahorro de compartir. Por ejemplo, te compras PES a su precio completo de salida en físico y cuando sale el siguiente lo vendes para comprarte el nuevo (o malvendes, porque son juegos que en un año pierden mucho de su valor). El ahorro puede que no sea el mismo a si te lo compras de primeras a mitad de precio y lo estás jugando durante ese año en digital, aunque luego con quien compartes cuenta "se la lleve" y te quedes sin él (como pasaría con el físico si lo vendes). Por supuesto son situaciones determinadas, se pueden dar muchas otras y te puede venir mejor comprar en físico o lo puedes preferir por hacer lo que quieras con el disco o porque lo ves más tangible que una "simple descarga" (aunque lo importante, la base, sea el juego...), pero no tildemos tan pronto de "gilipolleces" los argumentos ajenos...
4 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 6 años49
Acá en Argentina con las ofertas del black friday en la store latinoamaricana me compré 6 juegos, si hubiese querido comprar esos mismos juegos en físico solo me alcanzaba para dos. Al menos por acá la gran diferencia esta en los precios
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años50
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Aqui la gente no se si es corta o se lo hace Poneros que comprais juegos a medias.. si a medias que si lo comprais solo..son 70€ (mas caro que en CD lo cual es absurdo pagar 70 € por unaa simple descarga) Si lo comprais a medias...acordaros que el juego se baja en una cuenta ...no en las 2..osea si tu colega te pide la cuenta y no te la deja ese juego ADIOS....osea te quedas sin juego... Hay ofertas despues de unos meses o años que estan mas razonables como la que pille del dirt 4 a 28€...pero es que ya hace meses que salio.... Yo siempre defendere el fisico por encima del digital ..hasta qe en digital pongan precios RAZONABLES...para no tener que comprar a MEDIAS
Pero piensa que hay mucha muuucha muuuuucha gente que hoy en día no tiene el pensamiento de conservar una colección de juegos ni nada por el estilo, solo de jugar. Quieren jugar los dos al nuevo COD, pero no quieren pagar 70 pavos, ni 60 aunque lo encuentren de oferta. Lo pillan a medias, les cuesta 35, juegan un año y fin, si de aquí a 3 años ya no voy con ese colega y no tengo acceso a su cuenta me da igual. Esa es la filosofía de muchos. Luego los hay quien tienen cuenta compartida y lo que hacen es comprar cada uno un juego, y ambos pueden jugar a los dos. Se han gastado 70 pavos en un juego pero tienen acceso a 2. Ahí no pierden nada. Con las ofertas ya ni te digo, porque si un juego está a 30 pavos de oferta, o incluso a menos, dividido ya es ridículo. Sin contar el hecho de que cuando compartes cuenta el Plus se paga también a medias. Es algo que hace muchísima gente porque ahorran una barbaridad. ¿Que el día de mañana pueden perder mucho de lo que tienen? Les da igual, les importa jugar ahora.
que me estas contando? Tu crees que yo colecciono juegos? Tu crees que yo prefiero fisico para teener mi mueble lleno de juegos? He jugado a miles de juegos y tengo 6 juegos ahora mismo en fisico... yo prefiero fisico porque cuando me paso un juego ..lo vendo...punto final..menuda gilipolleces soltais macho
¿What? vamos a ver, mi contestación viene porque dices que el problema de esto es que si tu colega no te da la cuenta te quedas sin juego... joder, pues entiendo que es porque quieres conservarlo, si quieres solo jugarlo ¿qué más da que tu colega no te de la cuenta de aquí a X si el juego ya te lo has pasado más que de sobra? Si compras una novedad en tienda y luego la vendes, el juego lo pierdes igual, y te va a acabar costando lo mismo que comprar a medias. Con la diferencia de que si compras a medias puedes alternar entre quien descarga los juegos y siempre tendrás un remanente de juegos. ¿Cual es la gilipollez? A ver que me entere, ya que vas con ese tonito...
dejalo...tu vives en el mundo de yupi....tu piensas que todo el mundo se compra los juegos a 70€ y no es asi...yo pillo en fisico muchas veces a precios que ni a medias digital ...eso para empezar...y ya no hablemos de la conexion...que como quieras jugar digital y tengaa 5 mb dw adsl x lo que sea...apaga y vamonos
Mira tío, ese tono te lo guardas, así de claro te lo digo, que si digo gilipolleces, que si digo tonterías, que si vivo en los mundos de yupi, si no sabes como se habla en un foro, te piras, pero aquí te relajas y hablas como las personas, y no con ese tono de vacile constante y de falta de respeto. Mira, te contesto a lo que has dicho, si ahora me cuentas otros argumentos, pues muy bien, solo te digo que un juego el día de salida, en tienda física, cuesta como mínimo 50 o 55 pavos de oferta, en amazon, mediamarkt o algún sitio así, y en digital compartido te cuesta 35, por no hablar de que hay quien lo compra con cuenta americana y le cuesta 60 dólares, que compartido y al cambio, le cuesta poco más de 25. Si no quieres entender que hay cada vez más gente que hace eso, porque lo que quiere es comprar de salida lo más barato posible, pues no lo entiendas, pero ni digo tonterías ni gilipolleces. y sobre lo que dices de que al poco en las tiendas físicas están más baratos los juegos, muy bien.. ¿y en digital crees que no? En cuanto pasa un poco de tiempo los juegos en digital se desploman por periodos constantes de ofertas que van haciendo, entre ellas todas las que hicieron en navidad, que tenías juegos con menos de 2 meses al 50% de precio o menos.. si eso lo divides entre dos, la gente compraba juegos que no tenían ni 2 meses por 15 pavos. Si no quieres entender por qué lo hace la gente, allá tú, yo tampoco compro apenas en digital porque me gusta más el formato físico, pero entiendo perfectamente que con este truco de tenerlo todo al 50% la gente se tire como loca a comprar, ni es una gilipollez, ni la gente vive en los mundos de yupi, si no, ahí tienes los datos.
StrifE837404Hace 6 años51
@Cybertronic
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Y luego se preguntarán porque el mercado físico va a desaparecer en un futuro. Si al final los DLCs, microopagos, online de pago y esto es culpa solo exclusivamente de los consumidores. pero nada, ya vendrán los lloros.
¿Y qué mal hay en querer comprar tus juegos en formato digital? Me parece que eso poco tiene que ver con las política abusivas que mencionas.
Que el mercado físico acabará desapareciendo por no resultar lo suficientemente rentable, y más compañías apostarán por el digital para ahorrar costes. Y no es la primera vez que sale una noticia vaticinando dicho problema.
Es que ese es el camino lógico y natural. Desde siempre los formatos han evolucionado; de las cintas de cassette se pasó al CD, del CD al DVD, del DVD al Blue-Ray y el siguiente paso es el digital. Yo no lo veo un problema ni que sea algo que esté intrínsecamente relacionado con los micropagos y mucho menos aún con el online de pago. Mucha gente se decanta por el formato digital porque es más cómodo, así de sencillo. No entiendo esta animadversión que tenéis algunos hacia lo digital. Sí entiendo que mucha gente no esté de acuerdo con que los juegos digitales cuesten lo mismo -o incluso más a veces- que los juegos físicos por razones obvias.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años52
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Nos quieren meter el formato digital con calzador para ahorrar en costes de distribución y embalajes. Eso sí , el precio ni tocarlo . Mientras mi economía me lo permita seguiré comprando en físico porque me gusta tener algo tangible , y también porque pienso en los trabajadores de la tienda , en los camioneros o transportistas , en el personal de la fábrica , en los proveedores , etc. No olvidemos la gran cantidad de empleos que están relacionados con el mercado físico y que desaparecerían ... En una economía mundial tan interdependiente y tan interconectada imaginaos si desaparece el físico!!! Esta claro que las empresas de videojuegos y las tiendas digitales ( PSN y la store de Xbox) están muy interesadas porque se repartirían ese pastel Cada vez que compras un juego en digital estás dando dinero a Sony y Microsoft... Y perjudicando al vecino que trabaja en una empresa de mensajería o transportes , al vecino que trabaja en el dpto de videojuegos de un centro comercial ....
exactamente....si quieren que compre digital...que valga el juego coml mucho 40€ sin tener que pagar a medias..y poder tenerlo en mi cuenta para siempre
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años53
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Aqui la gente no se si es corta o se lo hace Poneros que comprais juegos a medias.. si a medias que si lo comprais solo..son 70€ (mas caro que en CD lo cual es absurdo pagar 70 € por unaa simple descarga) Si lo comprais a medias...acordaros que el juego se baja en una cuenta ...no en las 2..osea si tu colega te pide la cuenta y no te la deja ese juego ADIOS....osea te quedas sin juego... Hay ofertas despues de unos meses o años que estan mas razonables como la que pille del dirt 4 a 28€...pero es que ya hace meses que salio.... Yo siempre defendere el fisico por encima del digital ..hasta qe en digital pongan precios RAZONABLES...para no tener que comprar a MEDIAS
Pero piensa que hay mucha muuucha muuuuucha gente que hoy en día no tiene el pensamiento de conservar una colección de juegos ni nada por el estilo, solo de jugar. Quieren jugar los dos al nuevo COD, pero no quieren pagar 70 pavos, ni 60 aunque lo encuentren de oferta. Lo pillan a medias, les cuesta 35, juegan un año y fin, si de aquí a 3 años ya no voy con ese colega y no tengo acceso a su cuenta me da igual. Esa es la filosofía de muchos. Luego los hay quien tienen cuenta compartida y lo que hacen es comprar cada uno un juego, y ambos pueden jugar a los dos. Se han gastado 70 pavos en un juego pero tienen acceso a 2. Ahí no pierden nada. Con las ofertas ya ni te digo, porque si un juego está a 30 pavos de oferta, o incluso a menos, dividido ya es ridículo. Sin contar el hecho de que cuando compartes cuenta el Plus se paga también a medias. Es algo que hace muchísima gente porque ahorran una barbaridad. ¿Que el día de mañana pueden perder mucho de lo que tienen? Les da igual, les importa jugar ahora.
que me estas contando? Tu crees que yo colecciono juegos? Tu crees que yo prefiero fisico para teener mi mueble lleno de juegos? He jugado a miles de juegos y tengo 6 juegos ahora mismo en fisico... yo prefiero fisico porque cuando me paso un juego ..lo vendo...punto final..menuda gilipolleces soltais macho
¿What? vamos a ver, mi contestación viene porque dices que el problema de esto es que si tu colega no te da la cuenta te quedas sin juego... joder, pues entiendo que es porque quieres conservarlo, si quieres solo jugarlo ¿qué más da que tu colega no te de la cuenta de aquí a X si el juego ya te lo has pasado más que de sobra? Si compras una novedad en tienda y luego la vendes, el juego lo pierdes igual, y te va a acabar costando lo mismo que comprar a medias. Con la diferencia de que si compras a medias puedes alternar entre quien descarga los juegos y siempre tendrás un remanente de juegos. ¿Cual es la gilipollez? A ver que me entere, ya que vas con ese tonito...
dejalo...tu vives en el mundo de yupi....tu piensas que todo el mundo se compra los juegos a 70€ y no es asi...yo pillo en fisico muchas veces a precios que ni a medias digital ...eso para empezar...y ya no hablemos de la conexion...que como quieras jugar digital y tengaa 5 mb dw adsl x lo que sea...apaga y vamonos
Mira tío, ese tono te lo guardas, así de claro te lo digo, que si digo gilipolleces, que si digo tonterías, que si vivo en los mundos de yupi, si no sabes como se habla en un foro, te piras, pero aquí te relajas y hablas como las personas, y no con ese tono de vacile constante y de falta de respeto. Mira, te contesto a lo que has dicho, si ahora me cuentas otros argumentos, pues muy bien, solo te digo que un juego el día de salida, en tienda física, cuesta como mínimo 50 o 55 pavos de oferta, en amazon, mediamarkt o algún sitio así, y en digital compartido te cuesta 35, por no hablar de que hay quien lo compra con cuenta americana y le cuesta 60 dólares, que compartido y al cambio, le cuesta poco más de 25. Si no quieres entender que hay cada vez más gente que hace eso, porque lo que quiere es comprar de salida lo más barato posible, pues no lo entiendas, pero ni digo tonterías ni gilipolleces. y sobre lo que dices de que al poco en las tiendas físicas están más baratos los juegos, muy bien.. ¿y en digital crees que no? En cuanto pasa un poco de tiempo los juegos en digital se desploman por periodos constantes de ofertas que van haciendo, entre ellas todas las que hicieron en navidad, que tenías juegos con menos de 2 meses al 50% de precio o menos.. si eso lo divides entre dos, la gente compraba juegos que no tenían ni 2 meses por 15 pavos. Si no quieres entender por qué lo hace la gente, allá tú, yo tampoco compro apenas en digital porque me gusta más el formato físico, pero entiendo perfectamente que con este truco de tenerlo todo al 50% la gente se tire como loca a comprar, ni es una gilipollez, ni la gente vive en los mundos de yupi, si no, ahí tienes los datos.
perdona pero si te crees que te hablo con un tono u otro pero no es asi...si dices gilipolleces no es mi culpa tio...pero es que no tengo yo porque aguantar que me quieran colar los juegos digitales porque aqui a vosotros os la pela todo lo demas...es asi y punto...que quereis tirar vosotros el dinero? Pues myy bien pero no vendais la moto que digital es mejor porque NI de COÑA es asi..que si a medias ...que si lo otro...y si hay gente que no puede pillar a medias? Y si yo puedo y no quiero porque por ejemlo me pillo el fifa 18 cuando salio y mi colega dentro de 6 meses me pide su cuenta? Me quedo sin mi fifa? Pues no..decir todo...no solo lo que os interesa... Porque de ventaja para el consumidor lo unico es que no tiene qe levantarse para cambiar el juego...todo ll demas las ventajas son para SONY Y MICROSOFT
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años54
Ademas que siempre estamos con de A MEDIAS...hay gente que no tendra colegas..o no se fian de esos colegas o vete a saber...es que vosotros hablais x vosotros siendo egoistas....yo tengo cuenta compartida si...pero no me hace puta gracia que tenga nadie mi cuenta...pero claro...si no a ver como os pillais un juego digital x 70 pavos no? Si esqe vamls defendeis el digital y es que si no fuera asi...ni con un palo...nadie compraria....y aun asi seguro que los que lo defienden lo harian tb...solo para dar por saco...

Esto si fuera como en steam...esos precios si son para comprarlos...ademas en tu propia cuenta. .nada de dejar la cuenta a nadie...
Feelfist19742
Hace 6 años55
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Aqui la gente no se si es corta o se lo hace Poneros que comprais juegos a medias.. si a medias que si lo comprais solo..son 70€ (mas caro que en CD lo cual es absurdo pagar 70 € por unaa simple descarga) Si lo comprais a medias...acordaros que el juego se baja en una cuenta ...no en las 2..osea si tu colega te pide la cuenta y no te la deja ese juego ADIOS....osea te quedas sin juego... Hay ofertas despues de unos meses o años que estan mas razonables como la que pille del dirt 4 a 28€...pero es que ya hace meses que salio.... Yo siempre defendere el fisico por encima del digital ..hasta qe en digital pongan precios RAZONABLES...para no tener que comprar a MEDIAS
Pero piensa que hay mucha muuucha muuuuucha gente que hoy en día no tiene el pensamiento de conservar una colección de juegos ni nada por el estilo, solo de jugar. Quieren jugar los dos al nuevo COD, pero no quieren pagar 70 pavos, ni 60 aunque lo encuentren de oferta. Lo pillan a medias, les cuesta 35, juegan un año y fin, si de aquí a 3 años ya no voy con ese colega y no tengo acceso a su cuenta me da igual. Esa es la filosofía de muchos. Luego los hay quien tienen cuenta compartida y lo que hacen es comprar cada uno un juego, y ambos pueden jugar a los dos. Se han gastado 70 pavos en un juego pero tienen acceso a 2. Ahí no pierden nada. Con las ofertas ya ni te digo, porque si un juego está a 30 pavos de oferta, o incluso a menos, dividido ya es ridículo. Sin contar el hecho de que cuando compartes cuenta el Plus se paga también a medias. Es algo que hace muchísima gente porque ahorran una barbaridad. ¿Que el día de mañana pueden perder mucho de lo que tienen? Les da igual, les importa jugar ahora.
que me estas contando? Tu crees que yo colecciono juegos? Tu crees que yo prefiero fisico para teener mi mueble lleno de juegos? He jugado a miles de juegos y tengo 6 juegos ahora mismo en fisico... yo prefiero fisico porque cuando me paso un juego ..lo vendo...punto final..menuda gilipolleces soltais macho
¿What? vamos a ver, mi contestación viene porque dices que el problema de esto es que si tu colega no te da la cuenta te quedas sin juego... joder, pues entiendo que es porque quieres conservarlo, si quieres solo jugarlo ¿qué más da que tu colega no te de la cuenta de aquí a X si el juego ya te lo has pasado más que de sobra? Si compras una novedad en tienda y luego la vendes, el juego lo pierdes igual, y te va a acabar costando lo mismo que comprar a medias. Con la diferencia de que si compras a medias puedes alternar entre quien descarga los juegos y siempre tendrás un remanente de juegos. ¿Cual es la gilipollez? A ver que me entere, ya que vas con ese tonito...
dejalo...tu vives en el mundo de yupi....tu piensas que todo el mundo se compra los juegos a 70€ y no es asi...yo pillo en fisico muchas veces a precios que ni a medias digital ...eso para empezar...y ya no hablemos de la conexion...que como quieras jugar digital y tengaa 5 mb dw adsl x lo que sea...apaga y vamonos
Mira tío, ese tono te lo guardas, así de claro te lo digo, que si digo gilipolleces, que si digo tonterías, que si vivo en los mundos de yupi, si no sabes como se habla en un foro, te piras, pero aquí te relajas y hablas como las personas, y no con ese tono de vacile constante y de falta de respeto. Mira, te contesto a lo que has dicho, si ahora me cuentas otros argumentos, pues muy bien, solo te digo que un juego el día de salida, en tienda física, cuesta como mínimo 50 o 55 pavos de oferta, en amazon, mediamarkt o algún sitio así, y en digital compartido te cuesta 35, por no hablar de que hay quien lo compra con cuenta americana y le cuesta 60 dólares, que compartido y al cambio, le cuesta poco más de 25. Si no quieres entender que hay cada vez más gente que hace eso, porque lo que quiere es comprar de salida lo más barato posible, pues no lo entiendas, pero ni digo tonterías ni gilipolleces. y sobre lo que dices de que al poco en las tiendas físicas están más baratos los juegos, muy bien.. ¿y en digital crees que no? En cuanto pasa un poco de tiempo los juegos en digital se desploman por periodos constantes de ofertas que van haciendo, entre ellas todas las que hicieron en navidad, que tenías juegos con menos de 2 meses al 50% de precio o menos.. si eso lo divides entre dos, la gente compraba juegos que no tenían ni 2 meses por 15 pavos. Si no quieres entender por qué lo hace la gente, allá tú, yo tampoco compro apenas en digital porque me gusta más el formato físico, pero entiendo perfectamente que con este truco de tenerlo todo al 50% la gente se tire como loca a comprar, ni es una gilipollez, ni la gente vive en los mundos de yupi, si no, ahí tienes los datos.
perdona pero si te crees que te hablo con un tono u otro pero no es asi...si dices gilipolleces no es mi culpa tio...pero es que no tengo yo porque aguantar que me quieran colar los juegos digitales porque aqui a vosotros os la pela todo lo demas...es asi y punto...que quereis tirar vosotros el dinero? Pues myy bien pero no vendais la moto que digital es mejor porque NI de COÑA es asi..que si a medias ...que si lo otro...y si hay gente que no puede pillar a medias? Y si yo puedo y no quiero porque por ejemlo me pillo el fifa 18 cuando salio y mi colega dentro de 6 meses me pide su cuenta? Me quedo sin mi fifa? Pues no..decir todo...no solo lo que os interesa... Porque de ventaja para el consumidor lo unico es que no tiene qe levantarse para cambiar el juego...todo ll demas las ventajas son para SONY Y MICROSOFT
Vamos a ver, lo primero, yo no intento colarte el digital, lo que estoy dando es una explicación de por qué están aumentando tanto las ventas de producto digital. El digital está aumentando tanto porque es barato de comprar, y para un grupo de chavales, adolescentes, que van justos de pasta, pueden no poder comprarse todos el FIFA de lanzamiento porque incluso 55 pavos es un dineral, pero sí pueden llegar a conseguir 35. ¿Que luego tiene pegas? No te digo que no. Solo te he aclarado que si tu compras y vendes un juego, y solo te interesa jugarlo, ahí también pierdes el juego, eso tienes que tenerlo en cuenta. Lo segundo, a mi el formato digital no me gusta más que en PC, y aun en PC tengo muchos juegos en físico, pero en consola apenas tengo juegos en digital, porque es un formato que no me gusta, pero en mi caso es porque me gusta tener mi colección de juegos, y me gusta tenerla en físico. No estoy diciendo ninguna gilipollez, te estoy explicando que la gente, cuando tiene a alguien de confianza, como un amigo de toda la vida, o un hermano, y comparte cuenta, a la larga, ahorra un dineral, porque las ofertas están igual (incluso más suculentas) que en físico, y además todo se paga a medias. Si tienes un amigo o hermano, compráis 5 juegos cada uno, en oferta, al mismo precio o más barato que en tienda física, y tienes tus 5 juegos para siempre, porque son de tu cuenta, pero además podrás jugar a los 5 juegos de aquel con quien compartes la cuenta, por la cara. Has comprado 5 juegos y tienes acceso a 10, y no tienes riesgo de perder nada, porque has comprado 5 y tienes 5. ¿Donde está ahí la pega? Así que deja de decir lo de las gilipolleces, lo primero porque no son formas, y lo segundo porque yo no tengo la culpa de que no sepas entender lo que estoy explicando, que es una forma de funcionar que mucha gente está empleando precisamente porque ahorran dinero, y no solo en juegos, el Plus también lo pagas a medias con esta forma. No creo que sean todos gilipollas.
4 VOTOS
Nyanice3156Hace 6 años56
@LinareyESP
Mostrar cita
Sigo sin entender esa defensa tan ferviente del formato físico, me recuerda a aquellos que heredan libros de sus padres que nunca van a leer pero les gusta tenerlos en sus estanterías. Cuando disfrutas de un videojuego lo que haces es gozar la experiencia que te ofrece el mismo, y una vez concluido se acabó. Las sensaciones ya están en tu cabeza, ¿Entonces para qué tener la caja con el disco?
Para que? pues simplemente porque si tienes amigos se los puedes prestar sin nececidad de que todos gasten dinero con el juego (o si tienes familiares con consola aparte). Luego tambien esta la opcion de que si el juego no te gusta o despues de que lo terminas no fue la gran cosa y no quieres conservarlo, lo puedes vender (sacas ganancia) y a diferencia de las "devoluciones" digital que dan algunas consolas con su online, el dinero que sacas del juego fisico lo puedes usar luego donde se te de la gana, no necesariamente en otro juego. Tambien hay gente que lo compra en fisico porque no tiene internet (ahora muchos tienen internet pero no hay que olvidar que mas de la mitad del mundo aun no tiene) y hay AUN MAS gente que tal vez tienen internet pero es demasiado lento y tienen que comprar fisico pues descargar 60GB que pesa un juego ahora con un internet que descarga a 50-100kb/s te llevara toda una eternida y no podras jugarlo en su momento, tendrias que esperar 1 dia descargandolo o mas y eso si el internet no se desconecta y te arruina la descarga... El digital tiene sus ventajas.. si, pero el fisico tambien tiene lo suyo, si no logras entender el porque es por que nunca has vivido o pensado sobre el otro lado del mundo y solo vives en el tuyo. Tambien hay otras cosas buenas sobre el fisico como por ejemplo salis a ser mas social comprando un juego tu mismo en una tienda que comprandolo sentado en tu sofa. Y me diras "social?", si social, almenos yo y algunos clientes que he visto hablamos con los que venden los videojuegos de vez en cuando, hablar con gente que tiene los mismos intereses, lo cual desde un punto de vista psicologico, es mejor salir a comprar un juego a comprartelo encerrado. Ventajas tiene y muchas, tal vez hasta me estoy dejando algunas. No digo que comprar digital no este bien, pues tambien tiene ventajas, pero venir a decir que no entendies por que mucha gente prefiere el digital y crees que es puro materialismo por querer coleccionar.... creo que deberias pensar un poco mas en como vive otra gente y no pensar que todos viven como tu haces.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Aqui la gente no se si es corta o se lo hace Poneros que comprais juegos a medias.. si a medias que si lo comprais solo..son 70€ (mas caro que en CD lo cual es absurdo pagar 70 € por unaa simple descarga) Si lo comprais a medias...acordaros que el juego se baja en una cuenta ...no en las 2..osea si tu colega te pide la cuenta y no te la deja ese juego ADIOS....osea te quedas sin juego... Hay ofertas despues de unos meses o años que estan mas razonables como la que pille del dirt 4 a 28€...pero es que ya hace meses que salio.... Yo siempre defendere el fisico por encima del digital ..hasta qe en digital pongan precios RAZONABLES...para no tener que comprar a MEDIAS
Pero piensa que hay mucha muuucha muuuuucha gente que hoy en día no tiene el pensamiento de conservar una colección de juegos ni nada por el estilo, solo de jugar. Quieren jugar los dos al nuevo COD, pero no quieren pagar 70 pavos, ni 60 aunque lo encuentren de oferta. Lo pillan a medias, les cuesta 35, juegan un año y fin, si de aquí a 3 años ya no voy con ese colega y no tengo acceso a su cuenta me da igual. Esa es la filosofía de muchos. Luego los hay quien tienen cuenta compartida y lo que hacen es comprar cada uno un juego, y ambos pueden jugar a los dos. Se han gastado 70 pavos en un juego pero tienen acceso a 2. Ahí no pierden nada. Con las ofertas ya ni te digo, porque si un juego está a 30 pavos de oferta, o incluso a menos, dividido ya es ridículo. Sin contar el hecho de que cuando compartes cuenta el Plus se paga también a medias. Es algo que hace muchísima gente porque ahorran una barbaridad. ¿Que el día de mañana pueden perder mucho de lo que tienen? Les da igual, les importa jugar ahora.
que me estas contando? Tu crees que yo colecciono juegos? Tu crees que yo prefiero fisico para teener mi mueble lleno de juegos? He jugado a miles de juegos y tengo 6 juegos ahora mismo en fisico... yo prefiero fisico porque cuando me paso un juego ..lo vendo...punto final..menuda gilipolleces soltais macho
¿What? vamos a ver, mi contestación viene porque dices que el problema de esto es que si tu colega no te da la cuenta te quedas sin juego... joder, pues entiendo que es porque quieres conservarlo, si quieres solo jugarlo ¿qué más da que tu colega no te de la cuenta de aquí a X si el juego ya te lo has pasado más que de sobra? Si compras una novedad en tienda y luego la vendes, el juego lo pierdes igual, y te va a acabar costando lo mismo que comprar a medias. Con la diferencia de que si compras a medias puedes alternar entre quien descarga los juegos y siempre tendrás un remanente de juegos. ¿Cual es la gilipollez? A ver que me entere, ya que vas con ese tonito...
dejalo...tu vives en el mundo de yupi....tu piensas que todo el mundo se compra los juegos a 70€ y no es asi...yo pillo en fisico muchas veces a precios que ni a medias digital ...eso para empezar...y ya no hablemos de la conexion...que como quieras jugar digital y tengaa 5 mb dw adsl x lo que sea...apaga y vamonos
Mira tío, ese tono te lo guardas, así de claro te lo digo, que si digo gilipolleces, que si digo tonterías, que si vivo en los mundos de yupi, si no sabes como se habla en un foro, te piras, pero aquí te relajas y hablas como las personas, y no con ese tono de vacile constante y de falta de respeto. Mira, te contesto a lo que has dicho, si ahora me cuentas otros argumentos, pues muy bien, solo te digo que un juego el día de salida, en tienda física, cuesta como mínimo 50 o 55 pavos de oferta, en amazon, mediamarkt o algún sitio así, y en digital compartido te cuesta 35, por no hablar de que hay quien lo compra con cuenta americana y le cuesta 60 dólares, que compartido y al cambio, le cuesta poco más de 25. Si no quieres entender que hay cada vez más gente que hace eso, porque lo que quiere es comprar de salida lo más barato posible, pues no lo entiendas, pero ni digo tonterías ni gilipolleces. y sobre lo que dices de que al poco en las tiendas físicas están más baratos los juegos, muy bien.. ¿y en digital crees que no? En cuanto pasa un poco de tiempo los juegos en digital se desploman por periodos constantes de ofertas que van haciendo, entre ellas todas las que hicieron en navidad, que tenías juegos con menos de 2 meses al 50% de precio o menos.. si eso lo divides entre dos, la gente compraba juegos que no tenían ni 2 meses por 15 pavos. Si no quieres entender por qué lo hace la gente, allá tú, yo tampoco compro apenas en digital porque me gusta más el formato físico, pero entiendo perfectamente que con este truco de tenerlo todo al 50% la gente se tire como loca a comprar, ni es una gilipollez, ni la gente vive en los mundos de yupi, si no, ahí tienes los datos.
perdona pero si te crees que te hablo con un tono u otro pero no es asi...si dices gilipolleces no es mi culpa tio...pero es que no tengo yo porque aguantar que me quieran colar los juegos digitales porque aqui a vosotros os la pela todo lo demas...es asi y punto...que quereis tirar vosotros el dinero? Pues myy bien pero no vendais la moto que digital es mejor porque NI de COÑA es asi..que si a medias ...que si lo otro...y si hay gente que no puede pillar a medias? Y si yo puedo y no quiero porque por ejemlo me pillo el fifa 18 cuando salio y mi colega dentro de 6 meses me pide su cuenta? Me quedo sin mi fifa? Pues no..decir todo...no solo lo que os interesa... Porque de ventaja para el consumidor lo unico es que no tiene qe levantarse para cambiar el juego...todo ll demas las ventajas son para SONY Y MICROSOFT
Vamos a ver, lo primero, yo no intento colarte el digital, lo que estoy dando es una explicación de por qué están aumentando tanto las ventas de producto digital. El digital está aumentando tanto porque es barato de comprar, y para un grupo de chavales, adolescentes, que van justos de pasta, pueden no poder comprarse todos el FIFA de lanzamiento porque incluso 55 pavos es un dineral, pero sí pueden llegar a conseguir 35. ¿Que luego tiene pegas? No te digo que no. Solo te he aclarado que si tu compras y vendes un juego, y solo te interesa jugarlo, ahí también pierdes el juego, eso tienes que tenerlo en cuenta. Lo segundo, a mi el formato digital no me gusta más que en PC, y aun en PC tengo muchos juegos en físico, pero en consola apenas tengo juegos en digital, porque es un formato que no me gusta, pero en mi caso es porque me gusta tener mi colección de juegos, y me gusta tenerla en físico. No estoy diciendo ninguna gilipollez, te estoy explicando que la gente, cuando tiene a alguien de confianza, como un amigo de toda la vida, o un hermano, y comparte cuenta, a la larga, ahorra un dineral, porque las ofertas están igual (incluso más suculentas) que en físico, y además todo se paga a medias. Si tienes un amigo o hermano, compráis 5 juegos cada uno, en oferta, al mismo precio o más barato que en tienda física, y tienes tus 5 juegos para siempre, porque son de tu cuenta, pero además podrás jugar a los 5 juegos de aquel con quien compartes la cuenta, por la cara. Has comprado 5 juegos y tienes acceso a 10, y no tienes riesgo de perder nada, porque has comprado 5 y tienes 5. ¿Donde está ahí la pega? Así que deja de decir lo de las gilipolleces, lo primero porque no son formas, y lo segundo porque yo no tengo la culpa de que no sepas entender lo que estoy explicando, que es una forma de funcionar que mucha gente está empleando precisamente porque ahorran dinero, y no solo en juegos, el Plus también lo pagas a medias con esta forma. No creo que sean todos gilipollas.
claro lo del plus es otra cosa...no es lo mismo...el plus hay que hacerlo si o si...y mas ahora que vale mas dinero..
1 VOTO
Jonny-Walker653Hace 6 años58
El mundo de l videojuego muere,el mercado digital es la muerte,alguien me puede explicar como jugará a su juego favorito si cierran el sitio donde se bajo ese juego?,por el contrario si lo tienes físico siempre lo tendrás en la estantería,esto muere y si acaba así me bajaré de este hobby.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años59
Larga vida al formato físico.
2 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años60
Para mi el juego físico siempre será una ventaja, tener la caja, el disco o cartucho, tenerlo de coleccionable, poder vender un juego físico si no te gusta para comprarte otro. Por mucho que digan algunos todo eso es una ventaja. El digital en consola vale lo mismo o incluso más en algunos casos, juegos que en tiendas los fisicosse rebajan antes que en digital casi siempre pasa eso. El digital es una ventaja en pc ya que si que los suelen poner más baratos con mayores ofertas, pero en consola el físico gana con diferencia
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años61
@BigGez
Mostrar cita
Y tambien que despues de unas semanas los juegos en digital cuestan la mitad. Es bonito tener tu juego en fisico en la estanteria pero al mismo tiempo inutil. En mi caso un 90% de mis juegos en fisico para pc no los podria abrir sin una activacion online...
Gracioso teniendo en cuenta que prácticamente siempre bajan antes los juegos en fisico
Dazk143386Hace 6 años62
@Vianin26
Mostrar cita
Para mi el juego físico siempre será una ventaja, tener la caja, el disco o cartucho, tenerlo de coleccionable, poder vender un juego físico si no te gusta para comprarte otro. Por mucho que digan algunos todo eso es una ventaja. El digital en consola vale lo mismo o incluso más en algunos casos, juegos que en tiendas los fisicosse rebajan antes que en digital casi siempre pasa eso. El digital es una ventaja en pc ya que si que los suelen poner más baratos con mayores ofertas, pero en consola el físico gana con diferencia
Yo he pagado $12 por Battlefield Revolution y $15 por Pes entre otros, compartiendo cuentas y eso no lo vas a encontrar en físico a ese precio,suelen poner ofertas de juegos con un par de aňos a $5 o $6. Cada formato tiene su ventaja y desventaja, asi como también depende de como la gente la saque provecho yo por ejemplo compre Ac Origins en $60 y lo vendi en $50 en un par de semanas. En digital serian $30 si compartiese y $60 solo. Todo depende del mercado y de como se manejo el jugador para comprar/vender.
Alvident8298Hace 6 años63
@Nyanice
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Sigo sin entender esa defensa tan ferviente del formato físico, me recuerda a aquellos que heredan libros de sus padres que nunca van a leer pero les gusta tenerlos en sus estanterías. Cuando disfrutas de un videojuego lo que haces es gozar la experiencia que te ofrece el mismo, y una vez concluido se acabó. Las sensaciones ya están en tu cabeza, ¿Entonces para qué tener la caja con el disco?
Para que? pues simplemente porque si tienes amigos se los puedes prestar sin nececidad de que todos gasten dinero con el juego (o si tienes familiares con consola aparte). Luego tambien esta la opcion de que si el juego no te gusta o despues de que lo terminas no fue la gran cosa y no quieres conservarlo, lo puedes vender (sacas ganancia) y a diferencia de las "devoluciones" digital que dan algunas consolas con su online, el dinero que sacas del juego fisico lo puedes usar luego donde se te de la gana, no necesariamente en otro juego. Tambien hay gente que lo compra en fisico porque no tiene internet (ahora muchos tienen internet pero no hay que olvidar que mas de la mitad del mundo aun no tiene) y hay AUN MAS gente que tal vez tienen internet pero es demasiado lento y tienen que comprar fisico pues descargar 60GB que pesa un juego ahora con un internet que descarga a 50-100kb/s te llevara toda una eternida y no podras jugarlo en su momento, tendrias que esperar 1 dia descargandolo o mas y eso si el internet no se desconecta y te arruina la descarga... El digital tiene sus ventajas.. si, pero el fisico tambien tiene lo suyo, si no logras entender el porque es por que nunca has vivido o pensado sobre el otro lado del mundo y solo vives en el tuyo. Tambien hay otras cosas buenas sobre el fisico como por ejemplo salis a ser mas social comprando un juego tu mismo en una tienda que comprandolo sentado en tu sofa. Y me diras "social?", si social, almenos yo y algunos clientes que he visto hablamos con los que venden los videojuegos de vez en cuando, hablar con gente que tiene los mismos intereses, lo cual desde un punto de vista psicologico, es mejor salir a comprar un juego a comprartelo encerrado. Ventajas tiene y muchas, tal vez hasta me estoy dejando algunas. No digo que comprar digital no este bien, pues tambien tiene ventajas, pero venir a decir que no entendies por que mucha gente prefiere el digital y crees que es puro materialismo por querer coleccionar.... creo que deberias pensar un poco mas en como vive otra gente y no pensar que todos viven como tu haces.
Hombre, partiendo de la base de que esto suena a noticia tendenciosa (a ver si van a estar mezclando los juegos para móviles con los de consola) o miente esta, o miente eta otra que es de hace dos meses... [url]http://www.mediavida.com/foro/juegos/mercado-uk-cerca-llegar-50-ventas-digitales-596924[/url] o sea... Partiendo de esa base, yo creo que lo que se debería analizar es si la gente compra digital por gusto o por pelotas. Me explico. Aquí el personal tiende a creer que todas las tiendas del mundo son del calibre de las que hay en Madrid, Barcelona o Valencia (por poner algunos ejemplos) que lo mismo te encuentras en físico el AC Origins como el Black Flag o el Sindycate, pero es que si uno se pasa por cuidades menos pobladas (Mérida, Toledo, Oviedo) ahí van a tener el origins y el syndicate, si lo hay, será de segunda mano, resultado, tienes que encargar que te traigan el juego (que lo hacen) pero vete tú a saber cuánto tarda. Esto en el caso de los juegos de pc, es el mismo problema elevado a la enésima potencia porque el jugador de pc hay cosas que pilla cuando se compra la gráfica nueva y a saber cuándo será eso. Ergo por ahí puede estar viniendo mucho del crecimiento del mercado digital. A mí lo que me "sorprende" de todo este rollo, es que hace eones (pero eones) que se ideó una forma de abaratar los costes de esto saltándose precisamente la distribución (que no al distribuidor). La cosa consistía en que fuera la tienda la que quemase el cd/dvd/br/siguiente-soporte-que-se-les-ocurra y lo estamapase, crease las carátulas y tal, ya que con la tecnología actual, tardarían lo equivalente a un estornudo o dos verbos. ¿Por qué no lo quieren hacer? pues porque amparándose en la posible picaresca de las tiendas, lo que están tratando e de erradicarlas para mantener precios, pero eliminando al que, junto con el desarrollador del juego, más trinca por copia pasando estos beneficios al poseedor de la consola (la tienda digital de Sony y MS cobran lo mismo que una tienda física de cada copia que colocan) o al distribuidor (que es lo que trincan EA o UBI de origins o Uplay). Ergo ahora que los "anti EA/UBI etc" se den cuenta de que con la compra digital, precisamente les están engordando la billetera, a ver qué piensan (lo divertido que estará eso).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos

Hay 73 respuestas en Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL