Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas

TheMariusGM70Hace 6 años16
@HarpuiaKensho
Mostrar cita
@TheMariusGM
Mostrar cita
Yo lo mismo que mucha otra gente. Me entristece mucho que tras la pasión y las ganas que le dediqué a este juego (llevo jugando desde el día 1) haya llegado a un punto que el simple hecho de jugar una rápida se haga algo tedioso. Entre la comunidad, que es tóxica a más no poder y juega lo que le da la gana, y que el juego en sí ahora mismo no está en su mejor momento (se han centrado en sacar héroes con una movilidad y un daño descomunales) pues habré jugado en tres meses 10 partidas. Esperemos que este 2018 vaya mejor. Seguiré adorando el universo de Overwatch, pero mientras no haya más variedad en el roster de héroes, una mejora de la comunidad y recompensas DE VERDAD en las ranked (que ya está bien que después de 8 temporadas siga habiendo una mierda de arma dorada) no creo que vaya a jugarlo mucho.
"Se han centrado en sacar héroes con una movilidad y un daño descomunales" Creo que estamos jugando juegos diferentes... De 5 heroes nuevos que sacaron desde que salio el juego, dos tiene mucha movilidad (Sombra y Doomfist), uno tiene movilidad normal (Moira), y dos no tienen NADA de movilidad (Ana y Orisa). Y en cuanto al daño, Doomfist si hace bastante, pero necesita la ayuda de su equipo, sino es matar y morir, y Sombra es el personaje dr ataque con menos daño. Por favor no hablen por hablar... En cuanto a las rankeds es verdad, van 8 temporadas y solo esa arma dorada... Ojala cambien eso asi dan ganas de jugarlas
Analizándolo mejor, esoy de acuerdo contigo. Sin embargo no sé, creo que ha perdido esa magia del primer año. Tal vez solo sea cosa mía, pero es eso, en los últimos meses he pasado de adorar al juego (casi llegando al "fanboyismo") a aburrirme al jugarlo. Supongo que será una época, como pasa siempre .
Crazyesp366Hace 6 años17
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Crazyesp
Mostrar cita
A mi ayer me banearon el chat por comentarios abusivos, es que no hay persona normal que soporte 3-4 partidas seguidas con equipos que dan pena, me he quedado en oro y teniendo platino muy cerca no veo la manera de subir, lo mismo gano 100 puntos que pierdo 100 al rato siguiente, el esfuerzo se me hace totalmente en vano, Yo sé que no soy muy bueno, pero normalmente intento cumplir mi papel, si juego dps es raro que no termine matando y haciendo daño mas que nadie, si curo pues mas o menos lo mismo, y como tanke tampoco es raro que saque buenos números. La gente se la suda, Luego esta las temporadas de posicionamiento, que yo no sé si sirven de algo, a ver si alguien me puede corregir, normalmente suelo ganar mas que perder, 6-4, 7-3, con números muy decentes e intentando rellenar los spots necesarios para completar un equipo decente. Siempre me quedo en oro. Me han dicho que una vez tienes una posición en la temporada, el rating de clasificación suele ser le mismo, no sé si es verdad. En la anterior jugué un solo heroe para las de posicionamiento, Junkrat, y vamos de las 10, si no fui el q mas mato y daño, sería en 8 de 10 o así. Luego miraba el oversummo y me decía que muy bien machote que diamante. Al terminar las 10 me ponían en oro, por lo que esta temporada las de posicionamiento he intentado jugar los roles que podían encajar, healer, tanke y/o dps, y también en oro. No hay manera, veo imposible subir a platino, ya que yo no tengo el nivel para rushear un equipo solo. Y esto es tan aleatorio que lo mismo un día gano 200 que pierdo al dia siguiente esos 200, hasta que pierdo los nervios. A ver si alguien me puede dar un consejo. PD: Voy a jugar una segunda cuenta a ver si el posicionamiento es mejor o me quedo en oro, ya que esta cuenta nunca ha tenido posicionamiento. saludos.
Si de verdad mereces mas rango, estarías ganando mas MR cuando ganas, del que pierdes en las derrotas. yo en una misma temporada he llegado a faltarme 20 puntos para platino e inmediatamente después caer a 100 puntos de bronze. Luego recuperas... pero te pasas así la vida, creo que hasta que encuentras compañeros con los que jugar, es lo que toca, aleatoriedad pura y dura.
El problema que ganar o perder no siempre depende de uno, claro que gano mas que pierdo, pero al final te quedas en ese 55-45, mas o menos, y vissto lo visto se pierde casi siempre mas que se gana, se suelen perder unos 20-25 puntos, y ganar a pesar de los oros 20-24, sea como sea, depende de las victorias, y como dije yo no tengo la habilidad para rushear a un grupo por mi solo, si me toca mal equipo no tengo nada que hacer salvo contadas excepciones.
Cuchufleto83603Hace 6 años18
@Crazyesp
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Crazyesp
Mostrar cita
A mi ayer me banearon el chat por comentarios abusivos, es que no hay persona normal que soporte 3-4 partidas seguidas con equipos que dan pena, me he quedado en oro y teniendo platino muy cerca no veo la manera de subir, lo mismo gano 100 puntos que pierdo 100 al rato siguiente, el esfuerzo se me hace totalmente en vano, Yo sé que no soy muy bueno, pero normalmente intento cumplir mi papel, si juego dps es raro que no termine matando y haciendo daño mas que nadie, si curo pues mas o menos lo mismo, y como tanke tampoco es raro que saque buenos números. La gente se la suda, Luego esta las temporadas de posicionamiento, que yo no sé si sirven de algo, a ver si alguien me puede corregir, normalmente suelo ganar mas que perder, 6-4, 7-3, con números muy decentes e intentando rellenar los spots necesarios para completar un equipo decente. Siempre me quedo en oro. Me han dicho que una vez tienes una posición en la temporada, el rating de clasificación suele ser le mismo, no sé si es verdad. En la anterior jugué un solo heroe para las de posicionamiento, Junkrat, y vamos de las 10, si no fui el q mas mato y daño, sería en 8 de 10 o así. Luego miraba el oversummo y me decía que muy bien machote que diamante. Al terminar las 10 me ponían en oro, por lo que esta temporada las de posicionamiento he intentado jugar los roles que podían encajar, healer, tanke y/o dps, y también en oro. No hay manera, veo imposible subir a platino, ya que yo no tengo el nivel para rushear un equipo solo. Y esto es tan aleatorio que lo mismo un día gano 200 que pierdo al dia siguiente esos 200, hasta que pierdo los nervios. A ver si alguien me puede dar un consejo. PD: Voy a jugar una segunda cuenta a ver si el posicionamiento es mejor o me quedo en oro, ya que esta cuenta nunca ha tenido posicionamiento. saludos.
Si de verdad mereces mas rango, estarías ganando mas MR cuando ganas, del que pierdes en las derrotas. yo en una misma temporada he llegado a faltarme 20 puntos para platino e inmediatamente después caer a 100 puntos de bronze. Luego recuperas... pero te pasas así la vida, creo que hasta que encuentras compañeros con los que jugar, es lo que toca, aleatoriedad pura y dura.
El problema que ganar o perder no siempre depende de uno, claro que gano mas que pierdo, pero al final te quedas en ese 55-45, mas o menos, y vissto lo visto se pierde casi siempre mas que se gana, se suelen perder unos 20-25 puntos, y ganar a pesar de los oros 20-24, sea como sea, depende de las victorias, y como dije yo no tengo la habilidad para rushear a un grupo por mi solo, si me toca mal equipo no tengo nada que hacer salvo contadas excepciones.
Pues tendrás el MMR bajo, porque yo en las derrotas en las que juego bien (al menos numéricamente) pierdo apenas 8-10 puntos, mientras que en las victorias gano en torno a los 25 puntos. Obviamente también he perdido 25 puntos en alguna partida que no he hecho nada, o he cambiado de heroe 10 veces por tiltearme con el equipo, pero creo que si realmente eres bueno, compensa intentarlo aunque vayas a recibir una derrota, aunque solo sea para perder menos puntos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas

Hay 18 respuestas en Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL