Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite recibe su primera actualización de 2018

TheRider439Hace 6 años16
@Pitocolorito
Mostrar cita
@TheRider
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Se sabe ya cuando saldrá F2P?
El modo battleroyale es f2p ya,lo de los zombis no se...sorry
Para los zombis hay que pagar por un pack de fundador, al menos en Ps4. Saludos
En principio es de pago,pero cuando salga el juego(ahora es acceso anticipado) será freetoplay,lo que no se es cuando. un saludo
1 VOTO
Marquinator2Hace 6 años17
Pues a mi me encanta,lo juego en ps4 y me tiene bastante viciado.
SplashCamper00118Hace 6 años18
A ver, para todos los que habláis de hacer f2p el modo historia... Es un año desde que lo dijeron así que será en verano. Lo más probable es que sea en agosto puesto que fue el mes de fundadores
EDITADO EL 03-01-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
MoChY489Hace 6 años19
@Xkikeboss
Mostrar cita
Si no es una actualizacion para por fin abrirlo al free to play como dijeron, paso de este juego por completo.
El juego siempre se planteó gratuito y f2p, lo más probable que sea tirando para agosto de este año o algo más A mí me regalaron un código estándar del juego, lo disfruté tanto que aumenté el respectivo pack en edición super Deluxe (50% de descuento) para darle mayor soporte, y tener un código para dárselo a otra persona El problema es..que hasta probarlo, no sabrás si merece realmente la pena o no. El juego base cuanto más nivel, más cooperación existe, y dependiendo del modo,es super recomendable un constructor por ejemplo por las mejoras de las estructuras. Pena que actualmente, vinieron de la generación br y en su mayoría en bajos lvls no hacen nada o dan bastante por culo (los que vi en partidas cuando ayudaba a uno que era de play), tendría que ver en pc, pero es posible que más de lo mismo. ¿Lo bueno? Qué no estarán en niveles más altos esa mayoría
LoboFHmod35146Hace 6 años20
@Solidus
Mostrar cita
Se sabe si al final lo pondrán en Steam??
Epic tiene su propia plataforma, ninguno de sus juegos han salido en Steam así que la respuesta es que nunca.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años21
El battle royal me parece una mierda (todos en general me lo parecen) pero el modo zombis me tiene viciadisimo, desde juegos como destiny que no tenia tantas ganas de jugar a un juego
Jan58924104Hace 6 años22
@SplashCamper00
Mostrar cita
A ver, para todos los que habláis de hacer f2p el modo historia... Es un año desde que lo dijeron así que será en verano. Lo más probable es que sea en agosto puesto que fue el mes de fundadores
Que iba a ser F2P se dijo desde el comienzo del desarrollo. Lo que pasó este verano es que dijeron lanzaban el juego (o la version temprana) y todos pensabamos que sería F2P y resultó que ampliaron la versión de pago.
CarlancoGamer265Hace 6 años23
@Jan5892

Todos no habla por ti. Pork solo con leer se sabe que f2p será en el futuro.

PD.  Juegazo con escenarios procedurales del que no me canso nunca de jugar el juego es simplemente infinito. Conozco gente con tope de nivel y juegan todos los días pork siempre te falta algo siempre quieres algún arma trampa k heroe
CarlancoGamer265Hace 6 años24
Ahora mismo lo k pasa es ke los battleroyaleros que se meten para ganar pavos y subir rápido en misiones más altas da asco ASCO jugar con ellos que se vayan al BR a pegarse francazos detrás de los arbustos. Pero cuando juegas con gente que se entera el juego es divertido tenso adictivo en la progresión.
SplashCamper00118Hace 6 años25
@Jan5892
Mostrar cita
@SplashCamper00
Mostrar cita
A ver, para todos los que habláis de hacer f2p el modo historia... Es un año desde que lo dijeron así que será en verano. Lo más probable es que sea en agosto puesto que fue el mes de fundadores
Que iba a ser F2P se dijo desde el comienzo del desarrollo. Lo que pasó este verano es que dijeron lanzaban el juego (o la version temprana) y todos pensabamos que sería F2P y resultó que ampliaron la versión de pago.
Se dijo que un año despues saldría del Early Access y sería gratuito. El juego sigue en early access y no lleva un año
Chris51122Hace 6 años26
:/
EDITADO EL 11-01-2018 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite recibe su primera actualización de 2018

Hay 26 respuestas en Fortnite recibe su primera actualización de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL