Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017

SasukeOtaku7501Hace 6 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El combate en general esta mucho mas casualizado que los otros dos. Lo he notado bastante mas fácil, sobretodo que el X. Sigue teniendo errores de picos de dificultad absurdos, como el primero y el X. Que enemigos de nivel 90 te puedan atacar en mitad de una pelea de nivel 15 por ejemplo también me parece un fallo bastante gordo. Niveles muy poco inspirados y mas cosas que podria ir diciendo que ya tenian los otros dos. Pero por lo general es muy buen juego.
Pues lo que he dicho, errores que no nacieron en el X, que vienen desde el primero. Y estoy de acuerdo con la mayoría. El combate no está "casualizado", no es la palabra correcta teniendo en cuenta que no se ha diseñado con el objetivo de hacerlo más accesible a más gente ni lo hace todo sencillo, sino que está más bien definido (esto respecto al X). El del X era pesadísimo, aburrido a corto plazo, además de muy monótono porque querían que fuera tan grande que el jugador se acaba centrando siempre en lo necesario ignorando el resto mayormente. Si el del 2 me gusta es precisamente porque al no querer abarcar tanto, todo está más cuidado y todo está bien ejecutado en general (aunque tiene otros ciertos errores de poca precisión en combates, lentitud de estos... pero por suerte menos graves), y es justamente esto lo que pedía. El X es el ejemplo perfecto del refrán "quién mucho abarca, poco aprieta", y no solo en el combate.
SasukeOtaku7501Hace 6 años17
@Duffman
Mostrar cita
Me quedo con Xenoblade 2 seguido de PUBG, tampoco hay mucho más destacable, el DLC de RE7 si acaso
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El mundo abierto y la exploración de X se folla muy fuerte a los del 2, en lo demás y en general me quedo con el 2, pero vamos impepinable eso, en ese campo X está muy por encima
Eso está claro, si en algo destacó el X es justamente en mundo (como he dicho en mi primer comentario), se nota que se centraron en esto muchísimo y se esforzaron, porque es, como dices, el mejor de la saga. La lástima es que el resto de apartados se quedaran, por lo general, tan atrás respecto de la primera entrega.
EDITADO EL 03-01-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javiandre10696Hace 6 años18
El juego del mes sin duda alguna el Xenoblade2, la historia, los personajes, el diseño de los blades, la música, todo digno de la saga...

Increíble cómo esta saga cuenta ya con 2 alternativas, los juego más puramente narrativos como el 1 y el 2, y la exploración del X, el cual a mi me sigue pareciendo increíble, sorprendente, colosal y puede que sea más de mi gusto.

En general amo esta saga con todo y sus "lastres" para la gente que quiere ser llevada de la mano en el juego... 

Seguiré disfrutando del Xeno2 y a la espera de un X2, que el final del X original nos dejó con muchas dudas y un mundo de posibilidades.

Enhorabuena Nintendo y Monolith Soft.
1 VOTO
Carrioner1156Hace 6 años19
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El combate en general esta mucho mas casualizado que los otros dos. Lo he notado bastante mas fácil, sobretodo que el X. Sigue teniendo errores de picos de dificultad absurdos, como el primero y el X. Que enemigos de nivel 90 te puedan atacar en mitad de una pelea de nivel 15 por ejemplo también me parece un fallo bastante gordo. Niveles muy poco inspirados y mas cosas que podria ir diciendo que ya tenian los otros dos. Pero por lo general es muy buen juego.
Pues lo que he dicho, errores que no nacieron en el X, que vienen desde el primero. Y estoy de acuerdo con la mayoría. El combate no está "casualizado", no es la palabra correcta teniendo en cuenta que no se ha diseñado con el objetivo de hacerlo más accesible a más gente ni lo hace todo sencillo, sino que está más bien definido (esto respecto al X). El del X era pesadísimo, aburrido a corto plazo, además de muy monótono porque querían que fuera tan grande que el jugador se acaba centrando siempre en lo necesario ignorando el resto mayormente. Si el del 2 me gusta es precisamente porque al no querer abarcar tanto, todo está más cuidado y todo está bien ejecutado en general (aunque tiene otros ciertos errores de poca precisión en combates, lentitud de estos... pero por suerte menos graves), y es justamente esto lo que pedía. El X es el ejemplo perfecto del refrán "quién mucho abarca, poco aprieta", y no solo en el combate.
Pero es que el sistema de combate (a pie y en skell) de X está pensado para el postgame, en este sentido la campaña principal es casi un tutorial en el cual salvo el jefe final (y tal vez los wrothian) no hay enemigo que te haga profundizar en el sistema de combate como se debe. Incluso las misiones de afinidad llegan a pedir más destreza que la historia principal. Es precisamente en el postgame y los magnos donde puedes ver las muchísimas capas de profundidad del sistema de combate de X y lo trabajadas que están. A menos que te centraces en única build (con esto me refiero principalmente a [i]Ghostwalker+Blossom Dance[/i]) se me hace raro que el combate de X se pueda hacer monótono y no el de Xeno2, cuando éste último ofrece menos posibildades.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años20
@Carrioner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El combate en general esta mucho mas casualizado que los otros dos. Lo he notado bastante mas fácil, sobretodo que el X. Sigue teniendo errores de picos de dificultad absurdos, como el primero y el X. Que enemigos de nivel 90 te puedan atacar en mitad de una pelea de nivel 15 por ejemplo también me parece un fallo bastante gordo. Niveles muy poco inspirados y mas cosas que podria ir diciendo que ya tenian los otros dos. Pero por lo general es muy buen juego.
Pues lo que he dicho, errores que no nacieron en el X, que vienen desde el primero. Y estoy de acuerdo con la mayoría. El combate no está "casualizado", no es la palabra correcta teniendo en cuenta que no se ha diseñado con el objetivo de hacerlo más accesible a más gente ni lo hace todo sencillo, sino que está más bien definido (esto respecto al X). El del X era pesadísimo, aburrido a corto plazo, además de muy monótono porque querían que fuera tan grande que el jugador se acaba centrando siempre en lo necesario ignorando el resto mayormente. Si el del 2 me gusta es precisamente porque al no querer abarcar tanto, todo está más cuidado y todo está bien ejecutado en general (aunque tiene otros ciertos errores de poca precisión en combates, lentitud de estos... pero por suerte menos graves), y es justamente esto lo que pedía. El X es el ejemplo perfecto del refrán "quién mucho abarca, poco aprieta", y no solo en el combate.
Pero es que el sistema de combate (a pie y en skell) de X está pensado para el postgame, en este sentido la campaña principal es casi un tutorial en el cual salvo el jefe final (y tal vez los wrothian) no hay enemigo que te haga profundizar en el sistema de combate como se debe. Incluso las misiones de afinidad llegan a pedir más destreza que la historia principal. Es precisamente en el postgame y los magnos donde puedes ver las muchísimas capas de profundidad del sistema de combate de X y lo trabajadas que están. A menos que te centraces en única build (con esto me refiero principalmente a [i]Ghostwalker+Blossom Dance[/i]) se me hace raro que el combate de X se pueda hacer monótono y no el de Xeno2, cuando éste último ofrece menos posibildades.
Pero tú no puedes hacer un juego que durante 60-70h te esté preparando para el postgame, porque no sé tú, pero yo si me aburro no aguanto 70 horazas por mejor que sea el postgame del juego. Porque lo que comentas es otra: el horrible y pésimo ritmo que tiene el juego. El combate igual, si me dices que en postgame mejora y esto es después de 60-70h de juego, pues lo siento pero no, esto no salva el combate, que a mi ver es bastante peor que el del 2. Este último, independientemente de lo aprovechado que esté en el postgame, tiene las ideas claras desde el principio. ¿Que el del X llega a ser más complejo? No lo dudo, pero el error es relacionar complejidad con calidad, a veces más vale dar menos para conseguir más (que esto, ojo, tampoco es siempre casualizar un juego, de hecho en este caso la casualización no existe), y esto es lo que se ha hecho en el 2, y por eso lo aplaudo. El X desde luego, como ya he dicho antes, en lo único que es superior al resto es en mundo, el resto de apartados quieren ser tanto que ninguno es sólido ni consigue lo que se desea plenamente (se quedan a medio camino, vamos).
EDITADO EL 03-01-2018 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años21
The End is Nigh cae de cabeza en Switch, cuando lo saquen en formato físico con manual de instrucciones y el Ash achuchable.
Psyko83157Hace 6 años22
Evidentemente el mejor juego del pasado mes de diciembre es Xenoblade Chronicles 2. Juegazo. Además solo hace falta ver los votos, la gente ha hablado. Si la mayoría opina eso será por algo. Los otros han quedado eclipsados por él, es así le pese a quien le pese.
Diwi438Hace 6 años23
Mi voto es para Sv7. Pero le falta, no pun pulido... Una reestreturación de toda la interacción con ese mundo  (combate, plataforma... y todo lo que se puede mejorar que es.. todo). Ese inicio; donde te deja bailar por unos minutos en un mundo donde tu crees ser el replicante que va contando sus minutos de existencia... Es excepcional y al igual de decepcionante. Ahi solo quieres más y más.. Es el unico de la lista que he probado que me ha maravillado y decepcionado a partes iguales. Por eso, mi voto es para a ver si de una puta vez veo Ciberpunk o Vampiros que me dejen sin palabras.
EDITADO EL 06-01-2018 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
LaliGoldFlowers255Hace 6 años24
Sin lugar a dudas Xenoblade 2 es lo mas interesante del mes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017

Hay 24 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL