Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z

Carlichupon17629Hace 6 años32
@Aldeano
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Pensaba que Beerus era un personaje de DBS, malditos kanjis (Frieza, kakarott, vechita, etc)
La primera aparición de Bills data de antes de la existencia de Super por lo que técnicamente... es un personaje de Dragon Ball Z.
Lo se, lo digo por que yo conocí a Bills como Bills y no como "Beerus" parece la versión alterna de champa
VINCENT526290Hace 6 años33
En que plataformas sera la beta?
Solidus14291Hace 6 años34
@Hipnotik Es que me dijeron que si me esperaba más, con el tema del DDR3 y DDR5 me tendría que cambiar también la placa base y dije pues esto es una señal  
TalesFlu2Hace 6 años35
@Kaikai7
Mostrar cita
Parece ser que ahora se le llama beta a las demos. Me hago viejo .
No son lo mismo, las demos son pruebas jugables (Del juego completo, o sea, fraccionan el juego completo) con motivos de publicidad, para que la gente lo pruebe y el juego les guste y lo compren. Al contrario, las betas son pruebas del juego NO COMPLETO (Antes de que salga completo) y estas betas van con motivos de que la gente pueda teestear el juego y encontrar fallos del juego o de los servidores.
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años36
@HSVG2
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
El aspecto de este "dios de la guerra" siempre me pareció ridículo, parece una mala copia del pokemon MeewToo o como se escriba. De todas formas, este fighting pinta muy bien, habrá que probarlo, aunque le perdí las ganas con los últimos. gameplays.
pues no se que parecidos les encuentras porque yo no los halló, y aparte bills esta basado en algunos dioses egipcios como por ejemplo anubis
Mmhhhh... si se parecen !!! y es dios de la guerra o dios de la destrucción?? no me importa . veremos que tan dios de la destrucción es ese tal Bills cuando se enfrente a mi Mr. Satan. nos vemos el 26 de enero...
EDITADO EL 03-01-2018 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Liquid-ortiz6Hace 6 años37
La beta estará en pc?
Danidran2130Hace 6 años38
@Ziruss
Mostrar cita
Se sabe ya algo de cuanto contenido han recortado para venderlo en dlcs? Creo que esa noticia es la que realmente nos importa...
No puedes recortar algo que aún no está hecho.
3 VOTOS
Aladrin416Hace 6 años39
Que ganas de que salga la beta haber que tal es el juego desde luego tiene una pinta increible esperemos que no nos decpcione a los fans de dragon ball
Torikogamer4341Hace 6 años40
Espero los personajes esten nivelados,  el juego se ve prometedor.

Mi duda es si la jugabilidad sera como persona arena o mas como guilty gear implicando es el mismo estudio.
EDITADO EL 03-01-2018 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ceda775261Hace 6 años41
Hermoso juego , estoy casi casi seguro que va a ser el mejor juego de DBZ
Blazered97375Hace 6 años42
@Aldeano
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Lo único que nos faltaba ya. Mira que la gran mayoría de los juegos de lucha de Dragon Ball son muy simples en el aspecto jugable, pero llegar al nivel de los Ultimate Ninja Storm sería la repanocha: prefiero estar viendo una película a estar pulsando el mismo botón durante todo un combate, para eso mejor que vaya en modo automático. Como espectáculo visual son geniales, eso sí. Menos mal que Fighter Z aúna el aspecto gráfico con el jugable.
Decías?
XLorDKaiNx154Hace 6 años43
@Volkodlak  No, creo que sólo en consolas.

Hablando del PC, a ver si alguien me sabe ayudar. A falta de poco más de 20 días para que salga el juego, no tenemos información oficial sobre los requisitos de sistema del juego en PC, sé que hay distintos portales dónde se pueden ver los requisitos "estimados", pero a mi esa información me vale de poco, no quiero estimaciones, si no datos oficiales antes de comprar el juego, porque si no los 60 pavos se los gasta su put* madre. Esta gente es gilipollas o en qué están pensando ??  "Cómprate el juego y si no te va, te jodes" o cómo ??
1 VOTO
Wolffi1380Hace 6 años44
@Blazered9
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Lo único que nos faltaba ya. Mira que la gran mayoría de los juegos de lucha de Dragon Ball son muy simples en el aspecto jugable, pero llegar al nivel de los Ultimate Ninja Storm sería la repanocha: prefiero estar viendo una película a estar pulsando el mismo botón durante todo un combate, para eso mejor que vaya en modo automático. Como espectáculo visual son geniales, eso sí. Menos mal que Fighter Z aúna el aspecto gráfico con el jugable.
Decías?
sabes que los tenkaichi y su único botón de ataque tienen nula profunidad jugable, no? te pueden gustar mas o menos los tenkaichi, pero como juegos de lucha son bastante malos.
1 VOTO
KyloBen291Hace 6 años45
@Blazered9
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Lo único que nos faltaba ya. Mira que la gran mayoría de los juegos de lucha de Dragon Ball son muy simples en el aspecto jugable, pero llegar al nivel de los Ultimate Ninja Storm sería la repanocha: prefiero estar viendo una película a estar pulsando el mismo botón durante todo un combate, para eso mejor que vaya en modo automático. Como espectáculo visual son geniales, eso sí. Menos mal que Fighter Z aúna el aspecto gráfico con el jugable.
Decías?
Me encanta ese juego, pero tiene menos profundidad que un charco Y es super fácil de aprender
5 VOTOS
Viridia10368Hace 6 años46
Mira, la tontería de que los Naruto, los Tenkaichi y los Xenoverse con malos juegos de lucha comparándolos con los 2D-2.5D es ya tan meme que me da risa.


¿Se os ha ocurrido pensar que quizá el problema sea vuestro? no sé, llamadme loca, pero entiendo que un juego de lucha 3D no tiene por qué ser igual mecánicamente que uno 2D-2.5D, puede tener un estilo simplemente diferente, ni mejor ni peor, hostia.

Es como decir que la saga Need For Speed es mala como juego de conducción porque no es tan profunda como Project Cars. O que DOOM es peor shooter que ARMA 3. Quizá, y solo quizá eh, sean estilos diferentes para un mismo género *mind blown*. Pero claro, esto tiraría por la borda el elitismo asqueroso que existe alrededor de los juegos de lucha, aquí hay que decir que unos son mierda para ir de guay y de entendido.

Así que, la próxima vez que hagáis comparaciones absurdas, pensad que igual sois vosotros los tontitos buscando cualidades que ni siquiera tienen por qué tener. Sois los que buscais que need for speed sea project cars.
EDITADO EL 03-01-2018 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años47
@Blazered9
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Lo único que nos faltaba ya. Mira que la gran mayoría de los juegos de lucha de Dragon Ball son muy simples en el aspecto jugable, pero llegar al nivel de los Ultimate Ninja Storm sería la repanocha: prefiero estar viendo una película a estar pulsando el mismo botón durante todo un combate, para eso mejor que vaya en modo automático. Como espectáculo visual son geniales, eso sí. Menos mal que Fighter Z aúna el aspecto gráfico con el jugable.
Decías?
Ya le he respondido a otro sobre Tenkaichi 3, gracias.
@Viridia
Mostrar cita
Mira, la tontería de que los Naruto, los Tenkaichi y los Xenoverse con malos juegos de lucha comparándolos con los 2D-2.5D es ya tan meme que me da risa. ¿Se os ha ocurrido pensar que quizá el problema sea vuestro? no sé, llamadme loca, pero entiendo que un juego de lucha 3D no tiene por qué ser igual mecánicamente que uno 2D-2.5D, puede tener un estilo simplemente diferente, ni mejor ni peor, hostia. Es como decir que la saga Need For Speed es mala como juego de conducción porque no es tan profunda como Project Cars. O que DOOM es peor shooter que ARMA 3. Quizá, y solo quizá eh, sean estilos diferentes para un mismo género *mind blown*. Pero claro, esto tiraría por la borda el elitismo asqueroso que existe alrededor de los juegos de lucha, aquí hay que decir que unos son mierda para ir de guay y de entendido. Así que, la próxima vez que hagáis comparaciones absurdas, pensad que igual sois vosotros los tontitos buscando cualidades que ni siquiera tienen por qué tener. Sois los que buscais que need for speed sea project cars.
Un juego de lucha con jugabilidad tridimensional no tiene que ser malo, ni mucho menos. Ahí tenemos al excelente Super Dragon Ball Z, por ejemplo. Pero sí, los que mencionas... Lejos de ser malos, son tan sencillos que aburren. Especialmente los Naruto, que son intragables una vez has visto todo lo que tienen por ofrecer gráficamente. Por lo que eso de llamar tontitos a quienes tengan una opinión diferente a la tuya te lo puedes guardar bien dentro allá donde no te da el sol. Me encanta eso de quejarme del "elitismo" presente sobre el tema para luego insultar a los que no piensan como tu.
EDITADO EL 03-01-2018 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z

Hay 65 respuestas en Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL