Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cantera del videojuego español pierde 2 millones de euros

Sildoir351Hace 6 años144
@Eldanybos qué chico tan amable. Seguro que en mario kart te pillas siempre a Bowser o a Wario.
Tiger191123Hace 6 años145
@Cybertronic
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
A algunos parece que la iglesia hubiera raptado a vuestras familias o yo que se tenéis un odio que no es ni normal hacia algo que hoy día lo único que hace es ayudar a los pobres basicamente acaso eso es malo en fin... .
La culpa no es lo que dicen si no que los ignorantes como tú crean que la iglesia ayuda de verdad a los pobres. La iglesia es una de las instituciones (si no la que más) rica del mundo, si de verdad quisieran acabar con la pobreza ya lo habrían hecho. Con la cantidad de dinero y oro que tienen esos hijos de puta, ya podrían hacer algo. Pero no, es mejor mantener la estampita de cristo y la patraña para que la gente siga creyendo en ellos y su negocio no se vaya a la mierda.
Hablaras de algunos altos cargos en todo caso no de la gran mayoria que están a pie de cañon ayudando a la gente que no tiene donde dormir. Destruyamos tu argumento. A que espera el Gobierno para vender las obras de arte y el oro de todos los museos y gastarse lo en la gente? Tiene sentido? Porque es exactamente lo que has dicho. Por cierto que me insultes en la primera línea de los comentarios y tambien vayas insultando solo muestra tu odio irracional hacia algo eso se llama odio ideológico y es tu problema es simplemente libertad.
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tiger191123Hace 6 años146
@Sildoir
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
A algunos parece que la iglesia hubiera raptado a vuestras familias o yo que se tenéis un odio que no es ni normal hacia algo que hoy día lo único que hace es ayudar a los pobres basicamente acaso eso es malo en fin... .
La culpa no es lo que dicen si no que los ignorantes como tú crean que la iglesia ayuda de verdad a los pobres. La iglesia es una de las instituciones (si no la que más) rica del mundo, si de verdad quisieran acabar con la pobreza ya lo habrían hecho. Con la cantidad de dinero y oro que tienen esos hijos de puta, ya podrían hacer algo. Pero no, es mejor mantener la estampita de cristo y la patraña para que la gente siga creyendo en ellos y su negocio no se vaya a la mierda.
Pues lo cierto es que no. Hablas de lo que no sabes, de lo que puedes escuchar, de pasada, en una cafetería de la uni de boca de alguno con la palestina y tal. Lo cierto es que la Iglesia es la organización humanitaria más grande del mundo. Tú te quedas con lo que prefieres quedarte para mantener tu visión del mundo, cargada de rencor y culpa hacia lo que no es tuyo. Puedes elegir no destinar dinero a la Iglesia, pero yo no puedo elegir no destinar dinero a cuestiones que no suscribo, y aquí estoy. Pero no se te olvide una cosa: Si algún día te quedas en la puta calle, a comer ve al comedor de Cáritas. Si algún día te quedas sin ropa, ve al ropero de tu Parroquia. Si algún día tienes un hijo deficiente que no hay institución que lo acoja, ve a los hermanos de la cruz blanca, y así un sin fín de "si algún día".
No vale la pena que le expliques la realidad como es su odio es demasiado irracional y te responderá con los tópicos de siempre. Como si viviera hacé 80 años.
1 VOTO
Paparra-box0Hace 6 años147
Subvenciones para queeee? Mejor seguimos pidiendo créditos y seguimos arruinando al país...   
Cybertronic5686Hace 6 años148
@Tiger19
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
A algunos parece que la iglesia hubiera raptado a vuestras familias o yo que se tenéis un odio que no es ni normal hacia algo que hoy día lo único que hace es ayudar a los pobres basicamente acaso eso es malo en fin... .
La culpa no es lo que dicen si no que los ignorantes como tú crean que la iglesia ayuda de verdad a los pobres. La iglesia es una de las instituciones (si no la que más) rica del mundo, si de verdad quisieran acabar con la pobreza ya lo habrían hecho. Con la cantidad de dinero y oro que tienen esos hijos de puta, ya podrían hacer algo. Pero no, es mejor mantener la estampita de cristo y la patraña para que la gente siga creyendo en ellos y su negocio no se vaya a la mierda.
Hablaras de algunos altos cargos en todo caso no de la gran mayoria que están a pie de cañon ayudando a la gente que no tiene donde dormir. Destruyamos tu argumento. A que espera el Gobierno para vender las obras de arte y el oro de todos los museos y gastarse lo en la gente? Tiene sentido? Porque es exactamente lo que has dicho. Por cierto que me insultes en la primera línea de los comentarios y tambien vayas insultando solo muestra tu odio irracional hacia algo eso se llama odio ideológico y es tu problema es simplemente libertad.
Aquí nadie a mencionado el arte de los museos, que bien el de la iglesia podrían exponerlos también de algún modo, y sacar tajada ya que los museos tampoco son gratis en este país de pandereta. Y no me compares el arte en general y la cultura con un dogma que no tiene ni pies ni cabeza en el siglo en el que vivimos.
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 6 años149
Acaban de aplicarle el articulo 155 a la industria del videojuego española 
Dogerty5575Hace 6 años150
Recortes en la sanidad, educiacion y ahora videojuegos? Pero en la defensa, politicos y religion ni tocarlo ehhh? 
1 VOTO
Sildoir351Hace 6 años151
@Dogerty Sanidad y Educación están transferidos a las Comunidades Autónomas desde hace décadas. Defensa no. Religión tiene la asignación que los contribuyentes quieran darle, no es un ministerio. Tienes un cacao informativo serio.
2 VOTOS
Eldanybos33Hace 6 años152
@Sildoir no suelo comentar pero me enfusca mucho que se equivoquen de objetivo a la hora del ataque mis tropas... ya vendra dios luego ahora no es tan importante, hay que salvar los videojuegos... el unico respiro que tenemos algunos despues de un dia cruzandote gilipuertas por todos lados.

PD: no soy de mario y luigi-
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años153
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Pero la iglesia y la tauromaquia ni tocarla, muy bien, muy bien
Pero de demagogia andamos muy bien
1 VOTO
Alf0ns0j0117Hace 6 años154
@Sildoir Religion tiene asignación en presupuestos. Tas colao!
SteamOSi1274Hace 6 años155
@Sildoir
Mostrar cita
@Dogerty Sanidad y Educación están transferidos a las Comunidades Autónomas desde hace décadas. Defensa no. Religión tiene la asignación que los contribuyentes quieran darle, no es un ministerio. Tienes un cacao informativo serio.
La iglesia católica tiene trato de favor. El Estado permite que registren propiedades ajenas, financia sus escuelas, olvida cobrarle impuestos que otros pagamos y subvenciona actividades de dudosa utilidad. Algunos calculan que la Iglesia saca 11000 millones al año en nuestro país: [url]https://www.elplural.com/2015/04/06/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado[/url] Los fieles católicos financian su iglesia con donaciones constantemente. El clero recibe pagos en negro de misas, bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, anulaciones, funerales, etc. La Iglesia tiene caja B y nadie se escandaliza ¿Que profesional puede tener su propio cepillo sin miedo a que Hacienda llame a su puerta? ¿Realmente creeis que la Iglesia reinvierte lo ingresado opacamente en la sociedad? Lo cierto es que tanto la Ciudad del Vaticano como la Iglesia mantienen sus cuentas ocultas ¿Por qué esconden esa información? ¿Por qué hay un banco vaticano?¿Por qué hay "montes de piedad" (casas de empeño)? Muchas preguntas y pocas respuestas. Las instituciones benéficas son cortinas de humo financiadas por los propios fieles (una vez más).
Mirard793Hace 6 años156
Venga, todos ... yo zoy epañó epañó epañó ... !
Vendetta794689Hace 6 años157
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Pero la iglesia y la tauromaquia ni tocarla, muy bien, muy bien
Que yo sepa el gobierno ni financia a la Iglesia ni financia la tauromaquia machote.
Pues es hora de que empieces a enterarte un poco mejor de cómo van las cosas y a informarte más, así ya sabras ciertas cosas que deberías saber.
Ya me han informado como unas 4 millones de veces amigo.
Pues fenomenal. Si este hilo ha servido para que abandones el desconocimiento e ignorancia supina en este tema, bienvenido sea hamijo. Un saludo
Sildoir351Hace 6 años158
@SteamOSi Veamos punto a punto su desinformada y sectaria opinión:

[i]La iglesia católica tiene trato de favor. El Estado permite que registren propiedades ajenas[/i] ¿Puede poner un ejemplo de la Iglesia okupa? Porque no lo veo. Todos los bienes de la Iglesia son de la Iglesia. 

[i]financia sus escuelas,[/i] Se llaman conciertos educativos y existen desde hace décadas. Los colegios privados (sean religiosos o no) no reciben ayudas públicas, los concertados (sean religiosos o no, que también los hay) ofrecen un servicio público en nombre de la administración, ajustándose al 100% a la normativa como uno público, evidentemente. Sólo dos datos: La administración regula la admisión de alumnos en los concertados con los mismos criterios que en la enseñanza pública. Otro dato: Un alumno de la concertada tiene un gasto que es la mitad que uno de la pública para la administración.


[i]olvida cobrarle impuestos que otros pagamos[/i] Como organización benéfica la Iglesia y asociaciones afines están exentas de algunos impuestos, igual que otras organizaciones benéficas no católicas. Hacienda no olvida, ese argumento es falso.

[i] y subvenciona actividades de dudosa utilidad.[/i] Especifique, dé datos, esto es difamar.

[i] Algunos calculan que la Iglesia saca 11000 millones al año en nuestro país: https://www.elplural.com/2015/04/06/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado[/i] elplural.com, todo objetividad periodística. "algunos" también creen que la llegada a la Luna fue un montaje.

[i]Los fieles católicos financian su iglesia con donaciones constantemente. El clero recibe pagos en negro de misas, bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, anulaciones, funerales, etc. La Iglesia tiene caja B y nadie se escandaliza ¿Que profesional puede tener su propio cepillo sin miedo a que Hacienda llame a su puerta?[/i] Vamos a ver. Una donación no paga impuestos en estos términos. Los eventos religiosos se pagan (o no, porque muchos casos la familia no puede) con donaciones voluntarias. No sabía que por donar estoy cometiendo un delito.
 
[i]¿Realmente creeis que la Iglesia reinvierte lo ingresado opacamente en la sociedad?[/i] Realmente sí, no es que lo crea es que lo sé porque lo veo. 

[i]Lo cierto es que tanto la Ciudad del Vaticano como la Iglesia mantienen sus cuentas ocultas ¿Por qué esconden esa información? ¿Por qué hay un banco vaticano?¿Por qué hay "montes de piedad" (casas de empeño)? Muchas preguntas y pocas respuestas. Las instituciones benéficas son cortinas de humo financiadas por los propios fieles (una vez más).[/i] El párroco de mi parroquia todos los meses pone sus cuentas en el corcho de la entrada, ingresos, gastos, cepillos, todo. 

Tu problema es que criticas visceralmente algo porque posiciones políticas completamente contrarias a la Iglesia así te lo han enseñado. No has pisado una Iglesia en tu vida, no has trabajado de voluntario, no sabes lo que es un colegio religioso, no eres consciente de la ingente laboral social y caritativa que todos los días se lleva a cabo desde la Iglesia, en la gran mayoría de los casos de forma anómina y callada. 

Si el gobierno quita subvenciones a las empresas de videojuegos habrá que preguntarse si el sector es rentable por sí mismo. Como industria, debemos preguntarnos si podemos o debemos competir con grandes compañías, pero no a golpe de subvención, porque estaríamos creando un sector artificialmente sostenido. Y con esta idea en la cabeza, ahora vete (no lo vas a hacer, pero yo lo propongo) a un hospital de la [url=https://www.cruzblanca.org/]Cruz Blanca.[/url] Visítalo. Y ahora vuelve y dime que el dinero de los videojuegos se lo da el Gobierno a la Iglesia.
Lewis14466Hace 6 años159
@Sildoir
Mostrar cita
@SteamOSi Veamos punto a punto su desinformada y sectaria opinión: [i]La iglesia católica tiene trato de favor. El Estado permite que registren propiedades ajenas[/i] ¿Puede poner un ejemplo de la Iglesia okupa? Porque no lo veo. Todos los bienes de la Iglesia son de la Iglesia. [i]financia sus escuelas,[/i] Se llaman conciertos educativos y existen desde hace décadas. Los colegios privados (sean religiosos o no) no reciben ayudas públicas, los concertados (sean religiosos o no, que también los hay) ofrecen un servicio público en nombre de la administración, ajustándose al 100% a la normativa como uno público, evidentemente. Sólo dos datos: La administración regula la admisión de alumnos en los concertados con los mismos criterios que en la enseñanza pública. Otro dato: Un alumno de la concertada tiene un gasto que es la mitad que uno de la pública para la administración. [i]olvida cobrarle impuestos que otros pagamos[/i] Como organización benéfica la Iglesia y asociaciones afines están exentas de algunos impuestos, igual que otras organizaciones benéficas no católicas. Hacienda no olvida, ese argumento es falso. [i] y subvenciona actividades de dudosa utilidad.[/i] Especifique, dé datos, esto es difamar. [i] Algunos calculan que la Iglesia saca 11000 millones al año en nuestro país: https://www.elplural.com/2015/04/06/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado[/i] elplural.com, todo objetividad periodística. "algunos" también creen que la llegada a la Luna fue un montaje. [i]Los fieles católicos financian su iglesia con donaciones constantemente. El clero recibe pagos en negro de misas, bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, anulaciones, funerales, etc. La Iglesia tiene caja B y nadie se escandaliza ¿Que profesional puede tener su propio cepillo sin miedo a que Hacienda llame a su puerta?[/i] Vamos a ver. Una donación no paga impuestos en estos términos. Los eventos religiosos se pagan (o no, porque muchos casos la familia no puede) con donaciones voluntarias. No sabía que por donar estoy cometiendo un delito. [i]¿Realmente creeis que la Iglesia reinvierte lo ingresado opacamente en la sociedad?[/i] Realmente sí, no es que lo crea es que lo sé porque lo veo. [i]Lo cierto es que tanto la Ciudad del Vaticano como la Iglesia mantienen sus cuentas ocultas ¿Por qué esconden esa información? ¿Por qué hay un banco vaticano?¿Por qué hay "montes de piedad" (casas de empeño)? Muchas preguntas y pocas respuestas. Las instituciones benéficas son cortinas de humo financiadas por los propios fieles (una vez más).[/i] El párroco de mi parroquia todos los meses pone sus cuentas en el corcho de la entrada, ingresos, gastos, cepillos, todo. Tu problema es que criticas visceralmente algo porque posiciones políticas completamente contrarias a la Iglesia así te lo han enseñado. No has pisado una Iglesia en tu vida, no has trabajado de voluntario, no sabes lo que es un colegio religioso, no eres consciente de la ingente laboral social y caritativa que todos los días se lleva a cabo desde la Iglesia, en la gran mayoría de los casos de forma anómina y callada. Si el gobierno quita subvenciones a las empresas de videojuegos habrá que preguntarse si el sector es rentable por sí mismo. Como industria, debemos preguntarnos si podemos o debemos competir con grandes compañías, pero no a golpe de subvención, porque estaríamos creando un sector artificialmente sostenido. Y con esta idea en la cabeza, ahora vete (no lo vas a hacer, pero yo lo propongo) a un hospital de la [url=https://www.cruzblanca.org/]Cruz Blanca.[/url] Visítalo. Y ahora vuelve y dime que el dinero de los videojuegos se lo da el Gobierno a la Iglesia.
Que te pires a rezar o a hacer lo que hacéis con los niños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cantera del videojuego español pierde 2 millones de euros

Hay 163 respuestas en La cantera del videojuego español pierde 2 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL