Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!

Madafuka4495Hace 6 años32
Pues yo tengo mucha curiosidad por ver cuál va a ser la sorpresa que suele hacerse a principios de cada año tras las Navidades de Xbox One

Los principios del 2016 en Enero la sorpresa fue el anuncio de Quantum Break a PC y la salida de todos sus juegos a partir de ahora a compatibles, lo que fue una buena noticia luego vino la mala, el cancelamiento de Fable Legends y el cierre de su estudio Lion Head.

Los principios del 2017 en Enero, este año, la sorpresa fue el famoso cancelamiento de Scalebound

Los principios del 2018... que tradicional sorpresa traera Microsoft despues de las Navidades? Siento intriga
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años33
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi deseo es HALO!
Pues yo creo que lo están cociendo a fuego muy lento, y que va ser algo sorprendente. Ya hace algún tiempo que hay rumores a su alrededor e incluso noticias sobre selección de trabajadores para nuevas técnicas relacionadas con él. Y ahora que me estoy pasando Gears 4,y me está encantando, pues tampoco me importaría que anunciarán algo relacionado con esa maravillosa saga
Para mí este es el año en que Xbox debe dar un guantazo sobre la mesa, no me vale con presentar juegos en el E3 que salgan a finales 2019 y que al año los reutilicen para la siguiente Xbox (a mi temor creo que va a ser el caso) quiero que Xbox presente juegos en el E3 o antes y que este 2018 compita contra Sony. Dejando de lado eso, yo diría que tenemos halo este año o el próximo 100% seguro, Gears igual sin contar con el habitual Forza Horizon. Pero me falta alguna sorpresa y creo que Xbox lo necesita para coger confianza de la gente otra vez
Supremebubbah14286Hace 6 años34
@Tescup0
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
2016 y 2017 en Xbox no han valido para nada. Lo digo con conocimiento de causa, tengo Xbox One (la primera), porque me encantó la X360 y pensé, equivocadamente, que iban a seguir en la misma tónica... menudo error. Salvo jugar a los triple A multiplataforma (The Witcher, Assasin's Creed) no se puede jugar a nada más porque no tienen nada que merezca la pena, bueno quizá Forza 7. Tanto es así que desde que me decidí a comprarme Switch no he encendido la XOne, Switch tiene juegos magníficos, exclusivos y no, XOne... no me ofrece nada nuevo. Yo soy un usuario "chapado a la antigua", me gustan las grandes aventuras gráficas y RPG de calidad y en este campo XOne no ha sacado ni un solo juego en exclusiva. Me parece genial la retrocompatiblidad pero se están centrando en cosas que a la mayoría de los jugadores nos importan poco o nada. ¿Xbox game pass? no es otra cosa que una forma diferente de asegurarse unos ingresos mensuales a nuestra costa. Podría estar bien, si ofrecieran juegos de calidad, pero como exclusivos no tienen... No quiero una tarifa plana de juegos, quiero juegos nuevos y buenos, hasta el momento en la generación a Microsoft le doy un suspenso, por aburrirme con su consola hasta el punto de obligarme a comparme otra (que estoy disfrutando muchísimo). Ojalá cambien... soñar es gratis.
Creo que directamente te has equivocado tú por tus gustos. Dices que te gustan las aventuras gráficas y los RPGs y te compras Xbox? Luego me hablas de Switch diciéndome que tiene grandes juegos exclusivos y no, si tiene grandes exclusivos pero multis? Déjame que los cuente con una mano Sobre qué Xbox one no tiene nada interesante, pues te equivocas, visto tus gustos y la consola que te has comprado no me extraña que te equivoques again, pero tiene títulos interesantes, si, se cuentan con una mano, Sunset over drive, Gears 4, Halo 5, forza 5, 6 y 7, Horizon 2 y 3... que no te gustan los shooters ni juegos de conducción como dices, pues amigo, te has equivocado de plataforma. En fin que tu comentario me hace dudar de la veracidad de tus palabras, pero si la tienes y no la usas, amigo, véndela y cómprate una PS4 creo que tiene títulos que van a ser más de tu agrado.
Ya están los que interpretan y deducen cosas que no dicen otros en sus comentarios... El chaval ha dicho que pensaba que iba a tener la tónica de la 360 que si tendría juegos de su gusto, Supongo que no tendrá la bola de cristal que parece ser que tu si que tienes.
No tengo ninguna bola d cristal pero si dos cosas, razocinio para ver que el inicio de Xbox one no iba a ser como el de 360 con las políticas que se querían marcar y ver como ya desde su lanzamiento iba a cogear en comparación con la competencia y su predecesora y dos, paciencia. Si, he comprado Xbox y PS de primeras esta gen, pero xq tengo la capacidad para hacerlo, monetariamente hablando, sino se tiene lo mejor es esperar hasta ver cómo planea el futuro, sino uno se sentiría como el caso del susodicho que piensa que ha comprado algo que no le vale
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años35
@Lionhead360
Mostrar cita
Yo creo que a sido un buen año para Xbox. Tengo un montón de juegos y este año compré bastantes.. Lo de los exclusivos me da igual. La plataforma tiene miles de juegos! Y ya con la retro puedes elejir entre un catálogo muy bestia.. No solo de exclusivos, todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar ya sea en Pc o en cualquier plataforma.
Totalmente de acuerdo. La obsesión creada por los exclusivos le ha pasado factura a la marca, sin embargo yo jamás he tenido tantos y tantos juegos como Ahora en xbox one y sobre todo tan baratos o gratis, así que estoy de acuerdo en que 2017 ha sido buen año en el que además he podido jugar a uno de los juegos que más obsesionado me ha tenido desde que lo vi por primera vez que es cuphead. Se que puede sonar raro pero no podría estar más satisfecho con la consola, asi que este 2018 solo puede ir a mejor! Un saludo!
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 6 años36
Lo único que le falta a Microsoft son más juegos exclusivos porque por lo demás, lo están haciendo bien. La retrocompatibilidad y el Xbox Game Pass, son alicientes muy buenos para tener una Xbon One.

Salu2!
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años37
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi deseo es HALO!
Pues yo creo que lo están cociendo a fuego muy lento, y que va ser algo sorprendente. Ya hace algún tiempo que hay rumores a su alrededor e incluso noticias sobre selección de trabajadores para nuevas técnicas relacionadas con él. Y ahora que me estoy pasando Gears 4,y me está encantando, pues tampoco me importaría que anunciarán algo relacionado con esa maravillosa saga
Para mí este es el año en que Xbox debe dar un guantazo sobre la mesa, no me vale con presentar juegos en el E3 que salgan a finales 2019 y que al año los reutilicen para la siguiente Xbox (a mi temor creo que va a ser el caso) quiero que Xbox presente juegos en el E3 o antes y que este 2018 compita contra Sony. Dejando de lado eso, yo diría que tenemos halo este año o el próximo 100% seguro, Gears igual sin contar con el habitual Forza Horizon. Pero me falta alguna sorpresa y creo que Xbox lo necesita para coger confianza de la gente otra vez
Yo apuesto a que tienen continuaciónes y alguna cosa nueva en desarrollo,ojo y no nos olvidemos del formidable ori! Hace tiempo que se rumorea sobre un Fable 4, y también sobre recore (juego que a mi me está gustando mucho y veo algo infravalorado). Halo seguramente y seguro que uno o dos proyectos nuevos. Y en cuanto a Gears, pues o un spin off(molaría con kait) o uno numerado quizás? En fin,a ver conforme pasen estos meses que nos vamos encontrando, pero hay ilusión por ver nuevos anuncios No obstante como se comenta por arriba,junto a lo que se vaya anunciando,hay un gran número de multis pendientes, y además sw añadirán más títulos a la retrocompatibilidad, que pueden ser nuevas opciones jugables si no los jugastes en su momento (lo que me ocurre a mi,que no tuve 360 en la generación pasada y tengo muchos pendientes).
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 6 años38
@Hatowix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
2016 y 2017 en Xbox no han valido para nada. Lo digo con conocimiento de causa, tengo Xbox One (la primera), porque me encantó la X360 y pensé, equivocadamente, que iban a seguir en la misma tónica... menudo error. Salvo jugar a los triple A multiplataforma (The Witcher, Assasin's Creed) no se puede jugar a nada más porque no tienen nada que merezca la pena, bueno quizá Forza 7. Tanto es así que desde que me decidí a comprarme Switch no he encendido la XOne, Switch tiene juegos magníficos, exclusivos y no, XOne... no me ofrece nada nuevo. Yo soy un usuario "chapado a la antigua", me gustan las grandes aventuras gráficas y RPG de calidad y en este campo XOne no ha sacado ni un solo juego en exclusiva. Me parece genial la retrocompatiblidad pero se están centrando en cosas que a la mayoría de los jugadores nos importan poco o nada. ¿Xbox game pass? no es otra cosa que una forma diferente de asegurarse unos ingresos mensuales a nuestra costa. Podría estar bien, si ofrecieran juegos de calidad, pero como exclusivos no tienen... No quiero una tarifa plana de juegos, quiero juegos nuevos y buenos, hasta el momento en la generación a Microsoft le doy un suspenso, por aburrirme con su consola hasta el punto de obligarme a comparme otra (que estoy disfrutando muchísimo). Ojalá cambien... soñar es gratis.
Creo que directamente te has equivocado tú por tus gustos. Dices que te gustan las aventuras gráficas y los RPGs y te compras Xbox? Luego me hablas de Switch diciéndome que tiene grandes juegos exclusivos y no, si tiene grandes exclusivos pero multis? Déjame que los cuente con una mano Sobre qué Xbox one no tiene nada interesante, pues te equivocas, visto tus gustos y la consola que te has comprado no me extraña que te equivoques again, pero tiene títulos interesantes, si, se cuentan con una mano, Sunset over drive, Gears 4, Halo 5, forza 5, 6 y 7, Horizon 2 y 3... que no te gustan los shooters ni juegos de conducción como dices, pues amigo, te has equivocado de plataforma. En fin que tu comentario me hace dudar de la veracidad de tus palabras, pero si la tienes y no la usas, amigo, véndela y cómprate una PS4 creo que tiene títulos que van a ser más de tu agrado.
Pues estuve pensando en venderla y comprarme la PS4 cuando sacaron Horizon, sí, no lo hice porque como dije soy usuario de Xbox desde la 360 y me da pena no volver a usar sus juegos, que ya tenía para esa plataforma, como Skyrim, Tomb Raider, GTA V, Halo Reach, Halo 4... Si la vendiera, junto con los juegos de la 360 + los de One supondría una pérdida de dinero y de juegos en mi biblioteca que no me gustaría perder. Me cabrea que mientras Sony ofrece juegos nuevos que han estado nominados al GOTY como Horizon, NiEr Automata y otros como NiOh, en Xbox nos tenemos que conformar con nuevas entregas de Forza y Halo (que están bien, pero son más de lo mismo). Al decidir comprarme una segunda consola, estaba entre Switch y PS4, compré Switch porque no estaba dispuesto a perderme BOTW (y menos mal que lo hice, porque vaya juegazo), ya me había perdido grandes juegos suficientes por un año. En cuanto a las Third Parties tampoco va coja, Resint Evil Revelations I y II, L.A. Noire, Xenoblade Chronicles 2 y tiene proyectos ilusionantes para el futuro: Nuevo Pokemon, Bayonetta, Metroid 4 (un shooter al que le tengo muchas ganas) Para mí supone un gran error ofrecer Shooters y juegos de conducción que son nuevas entregas de IPs anteriores y nada más, porque es que no sacan nada más. Me gustan los shooters y los juegos de conducción pero jugar solo a eso, mientras otras plataformas ofrecen un catálogo mucho más variado y de calidad... me parece que Microsoft no lo está haciendo nada bien. Y los anuncios para el futuro... Crackdown 3, Sea of Thieves, enfocados al multijugador online, no me llenan nada en absoluto. No dudes de la veracidad de mis palabras, en mi perfil están todos los juegos que sigo y que he jugado.
Te entiendo perfectamente, si ya tienes una buena colección de 360 cambiarte de consola cuando anunciaron la retro duele, y mucho. Seguro sea tanto un movimiento para alegrar al consumidor como para asegurarlo haciendo que muchos no migrasen de consola por tu misma situación. Aún así, te recomiendo hacerte con una PS4, vas a encontrar títulos más de tu agrado esta gen. Y a la próxima esperar un año a ver cómo se plantea el futuro de las nuevas consolas. Más sabiendo con esta que habrá consolas intergeneracionales más potentes, no merece comprar de salida la PS5 o Xbox 2. Sobre la falta de variedad de géneros es algo que achaca a Xbox desde el inicio de sus andaduras, es lo que gusta al Público occidental (sobretodo americano) y a lo seguro que van, esa es su estrategia con esta Xbox one, ir a lo seguro y recuperarse con la Xbox próxima
Jonnycastnedo1123Hace 6 años39
Este video, que es, una critica o que, no lo entiendo con todos los respetos, 3 minutos y pico, para al final no decir nada que la gente ya no sepa.
Supremebubbah14286Hace 6 años40
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi deseo es HALO!
Pues yo creo que lo están cociendo a fuego muy lento, y que va ser algo sorprendente. Ya hace algún tiempo que hay rumores a su alrededor e incluso noticias sobre selección de trabajadores para nuevas técnicas relacionadas con él. Y ahora que me estoy pasando Gears 4,y me está encantando, pues tampoco me importaría que anunciarán algo relacionado con esa maravillosa saga
Para mí este es el año en que Xbox debe dar un guantazo sobre la mesa, no me vale con presentar juegos en el E3 que salgan a finales 2019 y que al año los reutilicen para la siguiente Xbox (a mi temor creo que va a ser el caso) quiero que Xbox presente juegos en el E3 o antes y que este 2018 compita contra Sony. Dejando de lado eso, yo diría que tenemos halo este año o el próximo 100% seguro, Gears igual sin contar con el habitual Forza Horizon. Pero me falta alguna sorpresa y creo que Xbox lo necesita para coger confianza de la gente otra vez
Yo apuesto a que tienen continuaciónes y alguna cosa nueva en desarrollo. Hace tiempo que se rumorea sobre un Fable 4, y también sobre recore (juego que a mi me está gustando mucho y veo algo infravalorado). Halo seguramente y seguro que uno o dos proyectos nuevos. Y en cuanto a Gears, pues o un spin off(molaría con kait) o uno numerado quizás? En fin,a ver conforme pasen estos meses que nos vamos encontrando, pero hay ilusión por ver nuevos anuncios
Ya solo 6 meses para ver el E3
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años41
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mi deseo es HALO!
Pues yo creo que lo están cociendo a fuego muy lento, y que va ser algo sorprendente. Ya hace algún tiempo que hay rumores a su alrededor e incluso noticias sobre selección de trabajadores para nuevas técnicas relacionadas con él. Y ahora que me estoy pasando Gears 4,y me está encantando, pues tampoco me importaría que anunciarán algo relacionado con esa maravillosa saga
Para mí este es el año en que Xbox debe dar un guantazo sobre la mesa, no me vale con presentar juegos en el E3 que salgan a finales 2019 y que al año los reutilicen para la siguiente Xbox (a mi temor creo que va a ser el caso) quiero que Xbox presente juegos en el E3 o antes y que este 2018 compita contra Sony. Dejando de lado eso, yo diría que tenemos halo este año o el próximo 100% seguro, Gears igual sin contar con el habitual Forza Horizon. Pero me falta alguna sorpresa y creo que Xbox lo necesita para coger confianza de la gente otra vez
Yo apuesto a que tienen continuaciónes y alguna cosa nueva en desarrollo. Hace tiempo que se rumorea sobre un Fable 4, y también sobre recore (juego que a mi me está gustando mucho y veo algo infravalorado). Halo seguramente y seguro que uno o dos proyectos nuevos. Y en cuanto a Gears, pues o un spin off(molaría con kait) o uno numerado quizás? En fin,a ver conforme pasen estos meses que nos vamos encontrando, pero hay ilusión por ver nuevos anuncios
Ya solo 6 meses para ver el E3
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hatowix1319Hace 6 años42
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
2016 y 2017 en Xbox no han valido para nada. Lo digo con conocimiento de causa, tengo Xbox One (la primera), porque me encantó la X360 y pensé, equivocadamente, que iban a seguir en la misma tónica... menudo error. Salvo jugar a los triple A multiplataforma (The Witcher, Assasin's Creed) no se puede jugar a nada más porque no tienen nada que merezca la pena, bueno quizá Forza 7. Tanto es así que desde que me decidí a comprarme Switch no he encendido la XOne, Switch tiene juegos magníficos, exclusivos y no, XOne... no me ofrece nada nuevo. Yo soy un usuario "chapado a la antigua", me gustan las grandes aventuras gráficas y RPG de calidad y en este campo XOne no ha sacado ni un solo juego en exclusiva. Me parece genial la retrocompatiblidad pero se están centrando en cosas que a la mayoría de los jugadores nos importan poco o nada. ¿Xbox game pass? no es otra cosa que una forma diferente de asegurarse unos ingresos mensuales a nuestra costa. Podría estar bien, si ofrecieran juegos de calidad, pero como exclusivos no tienen... No quiero una tarifa plana de juegos, quiero juegos nuevos y buenos, hasta el momento en la generación a Microsoft le doy un suspenso, por aburrirme con su consola hasta el punto de obligarme a comparme otra (que estoy disfrutando muchísimo). Ojalá cambien... soñar es gratis.
Creo que directamente te has equivocado tú por tus gustos. Dices que te gustan las aventuras gráficas y los RPGs y te compras Xbox? Luego me hablas de Switch diciéndome que tiene grandes juegos exclusivos y no, si tiene grandes exclusivos pero multis? Déjame que los cuente con una mano Sobre qué Xbox one no tiene nada interesante, pues te equivocas, visto tus gustos y la consola que te has comprado no me extraña que te equivoques again, pero tiene títulos interesantes, si, se cuentan con una mano, Sunset over drive, Gears 4, Halo 5, forza 5, 6 y 7, Horizon 2 y 3... que no te gustan los shooters ni juegos de conducción como dices, pues amigo, te has equivocado de plataforma. En fin que tu comentario me hace dudar de la veracidad de tus palabras, pero si la tienes y no la usas, amigo, véndela y cómprate una PS4 creo que tiene títulos que van a ser más de tu agrado.
Ya están los que interpretan y deducen cosas que no dicen otros en sus comentarios... El chaval ha dicho que pensaba que iba a tener la tónica de la 360 que si tendría juegos de su gusto, Supongo que no tendrá la bola de cristal que parece ser que tu si que tienes.
No tengo ninguna bola d cristal pero si dos cosas, razocinio para ver que el inicio de Xbox one no iba a ser como el de 360 con las políticas que se querían marcar y ver como ya desde su lanzamiento iba a cogear en comparación con la competencia y su predecesora y dos, paciencia. Si, he comprado Xbox y PS de primeras esta gen, pero xq tengo la capacidad para hacerlo, monetariamente hablando, sino se tiene lo mejor es esperar hasta ver cómo planea el futuro, sino uno se sentiría como el caso del susodicho que piensa que ha comprado algo que no le vale
Uno ¿Razoncinio?... más bien adivinación, yo creo que cuando Xbox va camino de ser la perdedora de esta gen no es porque mi opinión sea la de un loco descerebrado, me parece que su catálogo flojea, lo he dicho en otro comentario y en el foro la gente habla del nuevo Gears, Forza o Halo (repito, están bien, pero es más de lo mismo). Dos ¿Paciencia? estamos en 2018, se habla de nueva gen para 2021 y solo sabemos del desarrollo de Crackdown 3 y Sea of Thieves más los que dije anteriormente, no creo que saquen nada nuevo y claro... así les va en ventas.
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años43
Coincido con la redaccion ese primer minuto de video, a ponerse las pilas y menos excusa que comprar una consola de 500 pavos para jugar juegos de los años de Franco yo no lo veo, andar diciendo que la cancelación de juegos es por el bien de los jugadores yo no lo veo y deicr siempre que estan cocinado algo y que ni si quiera los sazones emiten olor es puro bla bla bla.

MICROSOFT tiene la maquina, tiene el dinero han demostrado sobradamente en la generación pasada que si quieren la pueden liar parda poniendo titulos de calidad sobre la mesa asi que tienen que avanzar que se le pasa el arroz que de seguir asi habran mas switch en la calle en 1 año y medio mas que xbox que tien 4 años en el ruedo.
8 VOTOS
MiiQuI4056Hace 6 años44
Yo no tengo XBox ya que tengo PC y no me interesa, pero para cualquiera que quiera una consola yo le recomendaria sin lugar a dudas una XBox, los exclusivos estan bien, pero si buscas un medio con que jugar, sabes que lo que más vas a jugar son multis.

Y Xbox en cuanto a precios es muchisimo mejor, consolas más baratas y si el dinero no es problema tiuenes la X que sin duda tiene pinta de ser una pasada.

Y no solo eso, si no que poca gente lo sabe, pero XBox se ha subido al carro de ventas de Keys, así como pasa en PC, que puedes visitar paginas como Instant Gaming y comprar juegos tirados de precio incluso de lanzamiento con Xbox pasa igual [spoiler="Link"][url]https://www.press-start.com/es/juegos/xbox/[/url][/spoiler]. 

Ya si eres como yo que tiene PC, pero le da rabia no poder jugar algunos exclusivos como Bloodborne, Horizon, los Kingdom Hearts remasterizados etc. pues te acabas comprando una PS4, y aunque me interese Halo 5 y Sunset Overdrive no estoy como para comprarme una consola por 2 juegos.
Eso si, como yo, no hay tantos como se cree.
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 6 años45
Al final todo se reduce a lo mismo... Tener el mejor servicio no es suficiente, necesitas también los mejores exclusivos.
AtOmYx13184Hace 6 años46
El video es una recomendación a todo lo contrario jajajaja.
Blawan941
Expulsado
Hace 6 años47
Poco que esperar salvo que se peguen un buen batacazo, adalides de los micropagos y el online, estos de Microsoft se han creído que la gente es tonta.
Lo único bueno que han hecho esta generación es que al fracasar, la próxima Xbox tendrá que ser un consolón y desde luego que metiendo micropagos al Forza o cancelando juegos porque su creador no quiere meterle modo online no es la mejor manera.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 128 respuestas en Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL