Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Call of Duty WW2 cierra 2017 liderando en el Reino Unido

Revolution3D103Hace 6 años32
@Mononokke
Mostrar cita
Esto ya es rutina en UK, aunque para ser el primer año de Switch y no habiendo un número comparable de estas respecto a PS4's, que haya 3 juegos de Switch en el TOP 10 es más que bueno
En Reino Unido y en la mayoría de los países. COD WWII ha sido primero en RU, EE.UU, España y en Europa en general.
Revolution3D103Hace 6 años33
@Piercebond
Mostrar cita
Demasiado predecibles los británicos... No digo que tenga nada de malo, pero sí que es muy a tomar en cuenta su monotonía.
Es lo mismo en casi todos los países. COD WWII ha sido primero en RU, EE.UU, España y en Europa en general.
N3RVO2128Hace 6 años34
Nada que vista está lista los de EA van a seguir con sus políticas como arrasan los desgraciados , me alegro por Assassin's Creed Origins creo que la crítica no lo ha valorado lo suficientemente bien , y me entristece no ver en el top 10 a otro juego poco valorado como wolfenstein 2.
Mcxample3269Hace 6 años35
Y luego esperamos que inviertan en nuevos y buenos juegos...
Si es que nos lo merecemos joder...
ElNaiko11969Hace 6 años36
@TheBrightKing
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
BotW, MK8, Odyssey y Origins son lo unico rescatable del top.
Entonces gta v no es rescatable? Porque yo juraria que el nivel de detalle y mimo en gta v es superior al de cualquiera de esos juegos mencionados. Llega el punto en el que el fanatismo hacia ciertas compañias o juegos es quizas excesivo hasta el punto de desacreditar otros juegos incluso mejores que los anteriores, dependiendo de la persona, claro esta...
No, tiene bastante mimo (no tanto como el de BotW en mi humilde opinion) pero al estar en absolutamente cada top no me parecio nombrarlo, obviamente es un gran juego, lo del fanatismo ni idea.
Carlos733035Hace 6 años37
Con un exito tan tenplano no me sorprende que arrase todo 2018 y siga cocechando exito unos años mas
Myra644Hace 6 años38
¡CÓMO ME ENVEJECÍA CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entré en contacto con el sacerdote Dr. okoko. Finalmente lo hice con la ayuda de él. El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé la ayuda.
Antes, nunca creí que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato
contáctelo Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina a base de hierbas
Tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para demostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Okoko para todos los que están fuera. Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo si tiene alguna enfermedad mortal en el correo electrónico: DROKOKOSOLUTIONHOME@GMAIL.COM

1. GONORREA
2. VIH / SIDA
3. BAJO conteo de esperma
4. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
5. EPILEPSIA
6. ASEPSIS
7. CÁNCER
8. DEPRESIÓN ANSIEDAD
9. PROBLEMA DE EMBARAZO
10.BARENESS / INFERTILIT
¿Tienes algún problema en tu vida matrimonial?
¿Quieres ser honorablemente bueno académicamente? Contacto de WhatsApp +2349038420842 Dios te ayudará
Carlos733035Hace 6 años39
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Pues se lo merece es absolutamente uno de los mejores juegos de accion belica del año
Battlefield 1 te saluda.
gracias por el video me resulto muy gracioso ojo que me gustan los dos por igual el Call of Duty lo veo mas como un juego de accion el Battlefield lo veo mas como un simulador y este me gusto un poco mas que call of duty
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Call of Duty WW2 cierra 2017 liderando en el Reino Unido

Hay 39 respuestas en TOP UK: Call of Duty WW2 cierra 2017 liderando en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL