Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad

Xipimax5800Hace 6 años16
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Hay muchas cosas a mejorar de este zelda, no has dado ni una . El mapa no es puro relleno, todo el juego es el mapa, i la falta de objetos es uno de los puntos fuertes del juego, un juego asi no necesita objetos para una sola mazmorra, en cualquier caso se puede mejorar añadiendo mas formas de interacción con el entorno. Ademas muchas de las cosas que has dicho ya estan en el juego.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años17
Este Zelda ya el nombre te dice que te vas a encontrar un mundo postapocaliptico y salvaje de naturaleza y perfecto que lo calcan ,es una acuarela este zelda ,,el próximo pues me gustaría en esta línea pero que fuera más de roleo y con un hyrule reconstruido y con poblados extensos ,pero la verdad que es una obra maestra .
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años18
Lo del mundo abierto, si va a ser tan rico y espectacular como el de Breath of the Wild, me parece un acierto. Ahora bien, por muy merecido que tenga el GOTY 2017, este Zelda tiene margen de mejora. A mí personalmente el estilo que le han dado a las mazmorras no me ha convencido y creo que es la parte más floja del título. Son meras extensiones de los santuarios, puzzles enormes pero sin apenas lugar para la exploración, sin enemigos y sin personalidad. Entiendo que en un mundo abierto donde puedes elegir el orden en que superas las mazmorras no había lugar para la clásica mazmorra de Zelda donde cobraba protagonismo una herramienta concreta, de ahí que te den la piedra Sheika con todas las herramientas necesarias para tu aventura en la primera hora de juego. De todos modos yo habría optado por introducir algo de corte similar. 

Otra cosa que deben mejorar es la dificultad del juego. Hay demasiadas facilidades y llega un punto donde es casi imposible morir. Habilidades u objetos para poder resucitar si pierdes todos los corazones creo que sobran y más aún en un juego donde puedes acumular toneladas de ítems curativos que puedes tomar tranquilamente mientras pausas el juego. Tampoco pido un Dark Souls, pero algo de reto sí es necesario porque al final es el propio jugador el que debe imponerse cierta dificultad (aumentando corazones hasta cierto número, imponiéndose un límite de comida etc.)
Scientist6811Hace 6 años19
@StrifE83
Mostrar cita
Otra cosa que deben mejorar es la dificultad del juego. Hay demasiadas facilidades y llega un punto donde es casi imposible morir. Habilidades u objetos para poder resucitar si pierdes todos los corazones creo que sobran y más aún en un juego donde puedes acumular toneladas de ítems curativos que puedes tomar tranquilamente mientras pausas el juego. Tampoco pido un Dark Souls, pero algo de reto sí es necesario porque al final es el propio jugador el que debe imponerse cierta dificultad (aumentando corazones hasta cierto número, imponiéndose un límite de comida etc.)
Yo por ejemplo nunca he usado los poderes de los elegidos salvo el de Revali porque no tiene nada que ver con el combate y es útil para moverse por el mundo. Aunque fué la última bestia que hice así que tampoco me sirvió tanto La primera bestia que hice fué la de Mipha y al ver como funcionaba dije: "paso, prefiero perder combates". Reconozco que a veces me ha frustrado en ciertos combates el no tener esa vida extra pero era mejor experiencia para mí sin ese poder. El de Daruk y Urbosa más de lo mismo. Me parecen muy 'chetos', si bien tienen usos limitados. Pero la dificultad en si no creo que haga falta aumentarla, es el Zelda más díficil (al menos 3D). Yo creo que es más cuestión de equilibrar. Es decir, es obvio que aquel que vaya al grano se encontrará con un juego muy difícil, y el que lo explore todo antes de ir al castillo encontrará muchas mas facilidades. Me gusta, porque justo ahí está la recompensa y la sensación de progresión, pero me gustaria más encontrar un equilibrio para que no llegues al final del juego tan "chetado", por mucho que tengas experiencia. Al fin y al cabo este juego invita a explorar, pero no por ello quiero quedarme sin un buen reto al final.
EDITADO EL 02-01-2018 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años20
A ver si mejoran las formas de trasladarse, que es enorme y por más que digan que no, gran parte del mapeado sufre de un gran vacío, que poner una semilla para recoger no justifica nada, que entre semillas y templos intentaron justificar semejante mapa.
Mejorando eso, agregar enemigos que no sea clonicos, y poner una historia real, lo haría redondo.
--Neko--1392Hace 6 años21
Tengo mucha curiosidad por saber que piensa Miyamoto con ésta entrega, no recuerdo haber leído nada sobre esto. Si alguien sabe de una entrevista o artículo le agradecería que me lo pudiera pasar, teniendo en cuenta que es tan cercano a lo que creó por primera vez y esas vivencias de su niñez que ha contado tanto sería algo muy interesante de tratar.
Anarkey6896Hace 6 años22
Un Majora's Mask a lo Breath of the Wild... Yo lo veo como continuación. Además para 2020 estaría bien, haría el 20 aniversario.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 6 años23
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Cuanta razón amigo, deberías trabajar para Nintendo, nos estamos perdiendo juegazos que serian mucho mejores con tus buenas ideas.
1 VOTO
Piercebond1077Hace 6 años24
Y yo sigo pidiendo un Zelda 2D, sí que quiero un Zelda en 2D eso me encantaría mucho. Claro a parte del hecho de que sé que repetir la fórmula estaría genial yo particularmente estaría feliz igual .
Killerxvegeta31Hace 6 años25
@Adrianowski
Mostrar cita
Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Jajajja toda la vida? A caso no conoces el primer zelda?
Johnny-carvajal24338Hace 6 años26
@ElNaiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Que pronto se está hablando de esto. Sabemos más de el próximo Zelda que de muchos juegos anunciados hace años. ¿Se va a volver una saga de cada dos o tres años?
Esto es Nintendo no Ubisoft.
Como si Nintendo no se estuviese pasando al lado oscuro
Bullfrog959Hace 6 años27
Ya he leído en varias noticias las mismas quejas respeto a las mazmorras y por mi parte no quiero mazmorras enormes llenas de puzzles que te mantengan atascado durante horas. El sistema adoptado en Breath of the Wild es bueno porque aporta el equilibrio y la fluidez necesarias para un juego de mundo abierto con plena libertad de acción.
Albertitowiiu7947Hace 6 años28
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Que pronto se está hablando de esto. Sabemos más de el próximo Zelda que de muchos juegos anunciados hace años. ¿Se va a volver una saga de cada dos o tres años?
Pues tendrás tu acceso a información interna del desarrollo, porque de momento lo único que sabemos el resto de mortales es que va a seguir apostando la libertad.
Mariosky9783007Hace 6 años29
Es que dejar de lado lo conseguido en Breath of the Wild, sería un paso atrás
Astiyatorr12454Hace 6 años30
Menos lo voy a jugar lo entonces eso si el diez lo tiene asegurado papu nintendo
EDITADO EL 02-01-2018 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nabranza849Hace 6 años31
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
shh en este foro esta prohibido criticar el zelda, lo unico permitido esta en llamarlo obra maestra y mejor juego de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad

Hay 39 respuestas en El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL