Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?

Danirrr153Hace 6 años16
@CarlancoGamer Vaya! Pues no lo sabia! Ahora voy por la zona de misiones 9/10 del primer mundo, pero bueno, yo voy a ahorrarme los pavos y gastarmelos em battle royale, ya que, al menos en el pase me regalan mas y podré conseguir el siguiente "gratis" y respecto a las piñatas, compré una de 100 y nada de nada, todo basura, en cambio, me gasté por una de 350 PAVOS (me dolió y todo jajaj) y nada de nada. Yo me centro mas en la primaveral, que me han dado mas de 5 o 6 legendarias. Ya sea en armas o trampas. Y por heroes, tengo algun legendario, peroo tengo que mejorarlos mas, y las armas igual. Este juego va para muchoo tiempo jajaj
Aunque una pregunta, sabes cuando acaba el evento este? El primaveral me refiero. Y sabes si meteran más mundos? Ahora hay 4 yy, sabes si se podran fabricar mas materiales (ahora solo se pueden fabricar 2: el barril y el celo ese jaja)  y habran mas clases? Lo siento por tantas preguntas,pero es que nadie nunca me responde 
1 VOTO
CarlancoGamer265Hace 6 años17
@Danirrr
Mostrar cita
@CarlancoGamer Vaya! Pues no lo sabia! Ahora voy por la zona de misiones 9/10 del primer mundo, pero bueno, yo voy a ahorrarme los pavos y gastarmelos em battle royale, ya que, al menos en el pase me regalan mas y podré conseguir el siguiente "gratis" y respecto a las piñatas, compré una de 100 y nada de nada, todo basura, en cambio, me gasté por una de 350 PAVOS (me dolió y todo jajaj) y nada de nada. Yo me centro mas en la primaveral, que me han dado mas de 5 o 6 legendarias. Ya sea en armas o trampas. Y por heroes, tengo algun legendario, peroo tengo que mejorarlos mas, y las armas igual. Este juego va para muchoo tiempo jajaj Aunque una pregunta, sabes cuando acaba el evento este? El primaveral me refiero. Y sabes si meteran más mundos? Ahora hay 4 yy, sabes si se podran fabricar mas materiales (ahora solo se pueden fabricar 2: el barril y el celo ese jaja) y habran mas clases? Lo siento por tantas preguntas,pero es que nadie nunca me responde
Jejje tranquilo lo que necesites mandame un privado o en mi canal de yutube. A ver lo primero . NO GASTES en las llamas mejorables guárdalo para cuando pongan las SUPERLLAMAS, la de héroes, la de personas o el CAMIÓN TROLL LEGENDARIO, que valen 1000 pavos o 1500 y te dejan comprar 2 solamente. Suele caer 1 al mes pero son LAS ÚNICAS llamas que merecen la pena, SIEMPRE SE MEJORAN A ORO Y SIEMPRE DAN LEGENDARIOS GARANTIZADO. Ese es mi consejo a todo el que empieza. Ahora otro consejo es que te quites rápido el bosque pedregoso y villatablon para ya ir jugando más tranquilo en valle latoso porque las recompensas ya empiezan a ser sustanciales. Y el otro consejo es que le des caña a conseguir tickets del evento para ir pillando las primeras cosas legendarias. Lo más fácil es meterte en niveles bajos y subirlas de nivel para que t den más tickets. Un saludo amigo lo q necesites
CarlancoGamer265Hace 6 años18
@Danirrr
Mostrar cita
@CarlancoGamer Vaya! Pues no lo sabia! Ahora voy por la zona de misiones 9/10 del primer mundo, pero bueno, yo voy a ahorrarme los pavos y gastarmelos em battle royale, ya que, al menos en el pase me regalan mas y podré conseguir el siguiente "gratis" y respecto a las piñatas, compré una de 100 y nada de nada, todo basura, en cambio, me gasté por una de 350 PAVOS (me dolió y todo jajaj) y nada de nada. Yo me centro mas en la primaveral, que me han dado mas de 5 o 6 legendarias. Ya sea en armas o trampas. Y por heroes, tengo algun legendario, peroo tengo que mejorarlos mas, y las armas igual. Este juego va para muchoo tiempo jajaj Aunque una pregunta, sabes cuando acaba el evento este? El primaveral me refiero. Y sabes si meteran más mundos? Ahora hay 4 yy, sabes si se podran fabricar mas materiales (ahora solo se pueden fabricar 2: el barril y el celo ese jaja) y habran mas clases? Lo siento por tantas preguntas,pero es que nadie nunca me responde
No entiendo lo de fabricar materiales.... El barril es el polvo explosivo que es el ÚNICO ÍTEM NO FARMEABLE DEL JUEGO, sabes que se fabrica en la mochila con carbón y mena en bruto y es necesario para fabricar TODAS LAS ARMAS QUE NO SEAN CUERPO A CUERPO. TODOS LOS MATERIALES están en los mapas pero entiendo que aún llevas poco y no sabes Farmer bien, pero enseguida aprenderás. El carbón está en las cuevas y la mena en bruto la coges de cualquier piedra (es el ítem más fácil de conseguir) Respecto a la cinta aislante se fabrica con la resina (los cerebros jejje) y las hierbas fibrosas. La resina están en los árboles y las hierbas buscando en cualquier arbusto o elementos de comida, cocinas frigos, máquinas de coca cola. Pero a diferencia del polvo explosivo que gasta muchísimo la cinta solo se gasta en la trampa de los pinchos de suelo de madera. Un saludo espero haberte ayudado [url]Www.YouTube.com/filtromurcia[/url]
Danirrr153Hace 6 años19
La verdad ea que me has ayudado bastante jejej, aunque estoy a punto de pasar la primera etapa. Hoy mismo he completado el escudo antidefensas ese de nivel 6 y bueeno, ya son más chungillos jejej, aunque, como se conseguiran pavos? Solo por las misiones diarias? O cuando avance, me saldran sitios en los que si juegas te dan pavos?
1 VOTO
FMR-9071Hace 6 años20
Cuando saldrá la próxima oferta del 50% - de salvar el mundo ??
CarlancoGamer265Hace 6 años21
@Danirrr
Mostrar cita
La verdad ea que me has ayudado bastante jejej, aunque estoy a punto de pasar la primera etapa. Hoy mismo he completado el escudo antidefensas ese de nivel 6 y bueeno, ya son más chungillos jejej, aunque, como se conseguiran pavos? Solo por las misiones diarias? O cuando avance, me saldran sitios en los que si juegas te dan pavos?
Ole tu! Poco a poco. Los pavos se consiguen de varias maneras. 1.la misión diaria 50 pavos (hay misiones diarias que se llaman experto en misiones, que a partir de valle latoso dan 70 y si te toca la de cumbres da 100)pero es muy raro que te salgan. 2.haciendo las defensas de escudo te dan pavos. 3.la recompensa diaria hay días que te dan pavos, creo recordar que la del día 80 dan 800 pavos 4.todas las semanas hay misiones de pavos en las 4 zonas , hay que buscarlas o mirar por ejemplo una aplicación para móviles que te dice todas las recompensas de todas las misiones actualizadas cada 5 horas (que es lo que duran ). Hay veces que por ejemplo hay varias a la vez, por ejemplo 1 en bosque pedregoso otra en villatablon y 2 en cumbres. A más nivel más pavos lógicamente. 5. Con el LIBRO DE COLECCIÓN según vas subiendo hay niveles que dan pavos y muchos. Más o menos jugando lo justo te puedes sacar unos 2000 pavos al mes y si juegas mucho hasta 5000 Saludos de nuevo
1 VOTO
CarlancoGamer265Hace 6 años22
@FMR-907
Mostrar cita
Cuando saldrá la próxima oferta del 50% - de salvar el mundo ??
No se sabe pero cuando esté te aparecerá al entrar al menú del juego como siempre un saludo [url]Www.YouTube.com/filtromurcia[/url]
Danirrr153Hace 6 años23
@CarlancoGamer 
Gracias! Y me podrias decir el nombre de esa app que me va diciendo las misiones que hay? Me iria de perlas  ahora mismo he buscado pero no encuentro nada 
EDITADO EL 12-03-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
CarlancoGamer265Hace 6 años24
@Danirr
Fortnite companion
CarlancoGamer265Hace 6 años25
@Danirrr
Mostrar cita
@CarlancoGamer Gracias! Y me podrias decir el nombre de esa app que me va diciendo las misiones que hay? Me iria de perlas ahora mismo he buscado pero no encuentro nada
Jejej no os rayeis con los pavos.ten en cuenta que el juego va a ser free to play. Ahora mismo en Early acces si quieres pavos tendrás que meterle pasta. Al igual que cuando salga gratis, el que quiera más equipamiento tendrá que gastar pasta, es lo que hay. Cuando llegues a abrir todos los mapas los verás casi a diario. Cuesta trabajo, lo se. Pero yo siempre he preferido un juego que plantee un reto y hacía años que no tenía esa sensación y para mi es muy gratificante, siempre tienes un algo por lo que seguir echándole horas y horas .... y hooooras jajajjaa Saludos fuertes compi
Stezzkat1Hace 6 años26
Si, Diooss, en cuanto este en oferta me lo compro pero ia shavaleh 
Emi993154Hace 6 años27
@Stezzkat
Mostrar cita
Si, Diooss, en cuanto este en oferta me lo compro pero ia shavaleh
Buenas,si quieres comprarlo barato a mi ne salió en u os 20€ mas o menos ayer mismo...entras en g2a y compras la key standar edition de fortnite de pc el codigo lo canjeas en la pagina de epic fortnite desde el movil o pc y asocias la cuenta con la de la play y ya lo tienes en tu ps4 bien barato.Espero que te sirva de ayuda
2 VOTOS
CarlancoGamer265Hace 6 años28
@Stezzkat
Mostrar cita
Si, Diooss, en cuanto este en oferta me lo compro pero ia shavaleh
La gente está vendiendo los códigos a 10 euros. Un menú del día vale más.Lol Por 10 euros que en unas horas consigues los mil pavos equivalentes y es como si fuese gratis Saludis
Vtor102Hace 6 años29
En que página los venden? Quiero comprar un código barato.
Pabliiito1Hace 6 años30
Ya lo han sacado, de hecho yo estoy jugando en XBox totalmente gratuito
Dharma3047Hace 6 años31
Pues a los que nos gastamos la a pasta en comprarnos salvar el mundo, y no hace tanto, podrían indemnizarnos de alguna manera, dándonos pavos o skins o algo. No me parece justo la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?

Hay 53 respuestas en Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL