Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva imagen insinúa el próximo videojuego de Fumito Ueda

Meracle7621Hace 6 años64
@LordStark
Mostrar cita
@Meracle eres la troll mas conocida del foro. Y la mas hater algun dia dejaras el foro y pasaras pagina o no?
Ahora que he dicho? y no soy una troll... solo tengo la suficiente personalidad para decir lo que pienso a cada momento sin importarme lo que piensen los demás. Los juegos de Fumito me parecen los mejores... y si a ti no te gusta pues... juega a otra cosa que quieres te diga.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años65
@Espartano301
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Guay. Si se presenta en el E3 2018, saldra para 2030.
Pues como el ultimo Zelda. Que se anuncio en el primer año de WiiU y salio 4 años despues para la Switch acompañado de un bonito downgrade
Si, quien dijo lo contrario? Tlg, se anuncio 9 años antes de ponerse a la venta...
Aquiles7711932Hace 6 años66
@Nyanice
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
The last Guardian me parece uno de los mejores juegos de la generación, así que espero con ansia el nuevo juego de Fumito Ueda Es cierto que TLG tiene fallos, pero no es lo malo que mucha gente quiere que se vea
No es que la gente quiere que se vea mal, es que hay mucha gente que lo sobrevalora entonces otros intentan bajarlos a la realidad. El juego en si es decente, pero no destaca en nada y no es la septima maravilla como muchos quieren hacer creer. A ver, que a alguien le parezca el mejor juego de su vida.. pues cada quien sus gustos, pero simplemente los que intentan opinar indiferentemente sin dejarse llevar por los sentimientos, saben que The last guardian fue un juego simplon sin nada que ofrecer ni recordar. Como decirlo... a mi almenos hasta Inside me hizo setir mas que lo que The last guardian logro. Yo almenos a TLG no le veo nada sobresaliente, no la historia, ni los graficos, ni los sonidos, ni los personajes, ni la ambientacion... nada. Tampoco digo que sea mal juego, pues no me hizo arrepentirme de gastarme 60€ en el juego, pero simplemente lo disfrute un poco al jugarlo y ya, olvidado esta. Nada especial. Aun asi logro ver el potencial que tienen y creo que pueden hacer algo mejor que lo que fue TLG... y eso espero, por eso me meti en la noticia.
Quizás TLG no haya sido una propuesta similar en calidad a SOTC e ICO pero es innegable el talento de Ueda y su arrojo para atreverse a entregarnos aventuras singulares y diferentes, de ahí la confianza que muchos depositamos en él. Por aquí valoramos eso cosas nuevas ips frescas y diferentes, que es mucho más que compañías que llevan más de 20 años con las ips de siempre.
Nadie te dice que no, pero hablar de la persona y del juego son 2 cosas totalmente diferentes. Yo almenos, hablaba del juego, no de la persona.. pues el tipo al que le conteste hablaba del juego tambien. Decir que TLG es el "mejor juego de la generacion" es exagerar y cualquiera lo sabe... a ver, dijo que "le parece".. osea es su opinion y nadie se la puede quitar.... pero es que simplemente que le parezca que es el mejor juego de la generacion ya es cosa personal/sentimantal, porque el juego en si, tanto en lo tecnico como en lo visual, en lo jugable, etc etc, cualquiera se puede dar cuenta que no es ni de cerca el juego del año. Asi que el que quiera alabar a esta persona.. pues que lo haga, nadie les niega que es alguien que toma riesgos y hace buenos juegos, como dije, por eso es que sigo de cerca las noticias de sus juegos tambien yo. Pero hay que vivir en un mundo de fantasia para creer que TLG fue un el mejor juego de una generacion o si quiera del año, viendolo desde un punto realista. Como dije.. ya si es algo personal, pues... cada quien sus gustos.. pero es por eso que la gente contesta, porque no todos dicen que es algo personal, muchos incluso aun se preguntan por que no gano el GOTY o por que quedo en el olvido... pues simplemente porque no fue la gran cosa, fue un juego cualquiera y ya, original? si, pero original no siempre quiere decir que vaya ser de lo mejor.
Y por eso os he puesto los ejemplos de SOTC e ICO, que son dos propuestas que muchos olvidan convenientemente para criticar a Ueda por lo sucedido con TLG. Por otro lado yo no te he hablado de GOTY he hablado de la singularidad de las propuestas del desarrollador japonés, por si no la has captado, que muchos ingresan al foro sólo para seguir la moda de turno y tirar el chistecillo facilon, muchos olvidan lo bien evaluados que fueron sus propuestas anteriores así que dejaros eso de el comentario personalista que sabes muy bien a que iba mi comentario.
Bigvaya12729Hace 6 años67
@Jmn14693
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver algo de su próximo juego. Me gustó bastante The Last Guardian y en su día no puede jugar a Shadow of the Colossus pero cuando salga para PS4 lo jugaré sin duda.
Yo también lo jugaré cuando salga para ps4. Y The Last Guardian cuando pille una oferta
2 VOTOS
Nevther254Hace 6 años68
Mas de lo mismo, no? al menos hasta que saquen alguna noticia sobre el gameplay
Joseka8376288Hace 6 años69
@Nyanice
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
The last Guardian me parece uno de los mejores juegos de la generación, así que espero con ansia el nuevo juego de Fumito Ueda Es cierto que TLG tiene fallos, pero no es lo malo que mucha gente quiere que se vea
No es que la gente quiere que se vea mal, es que hay mucha gente que lo sobrevalora entonces otros intentan bajarlos a la realidad. El juego en si es decente, pero no destaca en nada y no es la septima maravilla como muchos quieren hacer creer. A ver, que a alguien le parezca el mejor juego de su vida.. pues cada quien sus gustos, pero simplemente los que intentan opinar indiferentemente sin dejarse llevar por los sentimientos, saben que The last guardian fue un juego simplon sin nada que ofrecer ni recordar. Como decirlo... a mi almenos hasta Inside me hizo setir mas que lo que The last guardian logro. Yo almenos a TLG no le veo nada sobresaliente, no la historia, ni los graficos, ni los sonidos, ni los personajes, ni la ambientacion... nada. Tampoco digo que sea mal juego, pues no me hizo arrepentirme de gastarme 60€ en el juego, pero simplemente lo disfrute un poco al jugarlo y ya, olvidado esta. Nada especial. Aun asi logro ver el potencial que tienen y creo que pueden hacer algo mejor que lo que fue TLG... y eso espero, por eso me meti en la noticia.
Es difícil sentir más con un juego que con Inside... Que obra maestra Sobre TLG, cuestión de gustos, aunque a mí me parece un juegazo de los pies a la cabeza y creo que cumple 100% con lo que pretende Aunque como ya he dicho, son gustos personales y entiendo que a otras personas no les guste tanto. Eso sí, no me parecen coherentes muchas de las críticas que le hacen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva imagen insinúa el próximo videojuego de Fumito Ueda

Hay 69 respuestas en Una nueva imagen insinúa el próximo videojuego de Fumito Ueda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL