Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La entrega de Call of Duty de 2018 vendría firmada por Treyarch

Cyberivo125Hace 6 años16
Como la noche precede al día...

Infinity, Sledgehammer... toca Treyarch.

Notición.
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-01-2018 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
JDContrera1812Hace 6 años18
Activision, lanza más juegos de Crash y Spyro, pues solo eso cogeré de tí.
1 VOTO
Zarko9853454Hace 6 años19
@Jkaotic que venda millones no quiere decir que sea buen juego
14 VOTOS
Zarko9853454Hace 6 años20
@McCree yo el último que compre fue el bo3 un timo y mierda como el solo. Solo me gustaron así últimos el adcsnced Warfare y el bo2 el Ghost un cáncer total. Para mí claro
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años21
Me he pegado la decepción del año (2017) con WW2.

Con Battlefield e Insurgency Sandstorm fechados también para 2018, Call of Duty me será muy prescindible este año.
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 6 años22
Aun no eh jugado el COD MW2 y ya anuncian el COD de 2018, espero que que no sea un CoD Black Ops 4 ya me decepciono  el 3
N3RVO2128Hace 6 años23
Para que un coordinador de arte si los que trabajen en la franquicia ya estarán más que acostumbrados a copiar y pegar entrega tras entrega y cambiar dos cosas para que no se note.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años24
Será World at War 2 yo lo veo bastante claro ( ojo no confundir con el de este año World War 2 )
Superguerrer976Hace 6 años25
Aunque el ww2 me ha gustado porque ha vuelto un poco a las raíces, el camino que había tomado la franquicia con la jugabilidad futurista no me acababa de convencer. Ojalá este año saquen un callof ambientado en la guerra moderna o contemporánea, para mí modern warfare 1 y 2 siguen siendo los mejores call of duty, creo que es la temática que más me ha gustado.

Nada de ruso.
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años26
Es una saga que casi todo el mundo que no la suele jugar la critica por pura manía, lo que teneis que hacer es probar el último call of duty que tiene una calidad interesante y dejar las manias de criticarlo por quedar bien con los demás. El último call of duty es de buena calidad digan algunos lo que digan, si que es cierto que a la saga le vendria bien un descanso de 2 o 3 años para que renazca de alguna manera como assasins creed origins, pero para nada esta saga es de mala calidad. No como muchos piensan solo por menospreciar una saga e ir a la moda criticándola
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años27
Pero eso ya se sabía, lo único que no se sabe que juego será, si volverán a la mierda del futuro que no sé como lo aceptará el público después del boom que ha pegado WW2 volviendo a los orígenes, o volverán a épocas antiguas, yo lo que tengo claro es que futurista en CoD ni con un palo ya.
Albertitowiiu7947Hace 6 años28
Una oferta de trabajo apunta a ello  Que los tres estudios sigan siempre el mismo orden de desarrollo y se lleve sabiendo desde hace años que la entrega de 2018 la desarrolla Treyarch no tiene nada que ver.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 6 años29
@Dazk14  @Jkaotic

Salvarla de la mediocridad...
1 VOTO
Jake53190Hace 6 años30
Call Of Duty en 2018
Perrott16915Hace 6 años31
No, va a venir firmada por Square Enix.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La entrega de Call of Duty de 2018 vendría firmada por Treyarch

Hay 88 respuestas en La entrega de Call of Duty de 2018 vendría firmada por Treyarch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL