Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Empezamos bien, pero esto no es como empieza

Ssparta0071931Hace 6 años16
@Crazy89 no me fastidies bro!! perdistes?? yo en uno me encontre a donnaruma y te lo juro que antes del primero me saco 4 que no me lo podia creer, creia que en ese perdia, al final 7-2, pero hay ratos que como te descentres... animo bro
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años17
Maquina, juegas con defensa clásica o táctica?
Ssparta0071931Hace 6 años18
@Lomoconqueso hey bro, clasica, hay no tengo dudas
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años19
@Ssparta007
Mostrar cita
@Lomoconqueso hey bro, clasica, hay no tengo dudas
Yo no creo que pudiera llegar nunca al top100 porque me pajareo en un par de partidos y ganas 2-1 y ya se jode todo. Pero considero que lo de la defensa clásica es fundamental. Yo tmb lo tngo así y por lo general gano los partidos facilísimos. Saludos y suerte crak
Crazy891038Hace 6 años20
@Ssparta007 perdi  1 a 0 tirando 25 tiros al arco en uno y  el otro despues de un 1 a 1 perdi por penales  con 28 tiros al arco, todavia no lo puedo creer, nunca me paso errar goles tan claros, el Fut es asi no hay que renegar, casi siempre paso los 110000 puntos pero esta semana voy a estar complicado.
Ssparta0071931Hace 6 años21
@Lomoconqueso en las entradas se noto mucho, no se queda el jugador vendido al meter el pie, en tactica como falles ese jugador lo tienes perdida, gracias por el animo, ya veremos a ver como acaba, hoy hubo un partido que pense que no lo ganaba
Ssparta0071931Hace 6 años22
@Crazy89 siii, son esos partidos tontos que al final no se sabes como, pero acabas perdiendo, si no bajas de esos puntos, acabaras consiguiendo un top ya lo veras, animo!!
Ssparta0071931Hace 6 años23
 problema a la vista, marco el sexto y se me a congelado que hago!
Ssparta0071931Hace 6 años24
Se me a congelado, despues de medio minuto con esa imagen, me a sacado al inicio de xbox, y al entrar partido perdido por 0-3, como lo puedo solucionar
Ssparta0071931Hace 6 años25
 aqui el partido perdido por 0-3
Andy15rm26349Hace 6 años26
@Ssparta007
Mostrar cita
aqui el partido perdido por 0-3
habla con algun asesor y enseñandole las imagenes aunque siento decirte que lo mas probable es que te olvides del partido porque dudo mucho que te den nada, no creo que puedas demostrar el nivel en el que jugabas a menos que tuvieses la repeticion del partido y tambien son necesarias las estadisticas para poder puntuar, si les dices algo seguramemte te lo achacaran a un fallo de conexion y se lavan las manos. Vamos que lo mejor que puedes hacer es no darle vueltas y tratar de sacar los siguientes lo mejor posible aunque obviamente, con todavia menor margen de error y puede que necesites jugartela el domingo con algun partido en extrema
Ssparta0071931Hace 6 años27
@Andy15rm puuuf menuda mierda bro!! el chat en español no esta, y en ingles no me entero de nada, como sea asi le dan por culo al squad
Ssparta0071931Hace 6 años28
Callate que me ofrecen dos premium golds pack, y los puntos nada, vaya tela
Albertoo88762Hace 6 años29
Mucha suerte a los de sb pero como conseguis jugar y no aburriros cuando en todos los partidos os teneis que dedicar a dar pases y mas pases? Para mi este modo de juego es un aburrimiento y si encima para conseguir mas puntos hay q ponerse a dar pases y perder tiempo... bueno q tengais suerte y sobre todo con las recompensas que eso si q es mas difícil  
Ssparta0071931Hace 6 años30
Confirmado no me devuelven los puntos, me ofrecen dos sobres oro premium!
Ssparta0071931Hace 6 años31
@Albertoo88 a mi ahora si que me acaban de aburrir alberto,tengo un movidote con el del chat...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Empezamos bien, pero esto no es como empieza

Hay 36 respuestas en Empezamos bien, pero esto no es como empieza, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL