Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017

Anarkey6896Hace 6 años16
Este genio tiene que durar mucho en la Industria.
LoupDS1627Hace 6 años17
Yoko Taro es una joya en la industria se le debe cuidar muy bien, el tipo es tan extraño como genial.
HexLink815Hace 6 años18
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente

La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso

En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
2 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años19
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
De verdad estas comparando una premiacion en una pag con la mayor cantidad de bilis en el mundo y con mas Fanboy que parecen estandares publicitarios vivientes, algunos periodistas que se dejan llevar por la nostalgia y algunos gamer de pc que creen que los que no juegan en pc no son jugadores de verdad? De esos hablas? De esos que hicieron una votacion por moda? Y aun peor cuando hablamos de la inclucion hay personajes como tu que no quieren la traduccion de juegos para mas personas? Estamos mal de verdad estamos mal.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años20
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
lo que sucede es que hay más fans de zelda (que la verdad no se que le ven a su banda sonora), la verdad este año se lleno de muchos premios para el zelda que quizás no se merecía, en lo personal yo le hubiera dado el goty al nier autómata ( no he jugado al divinity ni al persona)
AllanZero13600Hace 6 años21
@Iqkratos
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
lo que sucede es que hay más fans de zelda (que la verdad no se que le ven a su banda sonora), la verdad este año se lleno de muchos premios para el zelda que quizás no se merecía, en lo personal yo le hubiera dado el goty al nier autómata ( no he jugado al divinity ni al persona)
A mí personalmente me parecen mejor en sonido y ost, Nier y Persona 5 y pero en lo demás creo que Zelda se merece muchísimo el reconocimiento que a ganado. Por ejemplo, no solo le preguntaron a Yoko Toro también a Tsujimoto (Monster Hunter), Hasama (Dissidia FF) y Kamiya (Bayo, Okami) sobre su lista de 5 juegos que más les atrajo. Los 3 eligieron a Zelda en primer lugar y los 4 puestos restantes vacíos, eso para denotar cuánto los "engancho" el juego.
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años22
Yoko Taro tiene la suerte de poder expresar cualquier opinión sin que le amenazen de horribles maneras.

Y no me parece mal, me alegra que Yoko pueda tener una gran libertad creativa... Pero a mí me molaría poder decir muchos de mis juegos favoritos sin que me envíen amenazas ni me insulten.

Bravo por Yoko Taro, y que disfrute con sus proyectos.
3 VOTOS
Sack69299Hace 6 años23
Le gustan los juegos rarunos como los suyos jaja pues está bien, no todo tiene que ser Zelda Breath of the Wild o Horizon Zero Dawn...
Torikogamer4341Hace 6 años24
Alguien sabe el friend code de yoko taro para animal crossing pocket camp? 
1 VOTO
HexLink815Hace 6 años25
@Nealdreeck
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
De verdad estas comparando una premiacion en una pag con la mayor cantidad de bilis en el mundo y con mas Fanboy que parecen estandares publicitarios vivientes, algunos periodistas que se dejan llevar por la nostalgia y algunos gamer de pc que creen que los que no juegan en pc no son jugadores de verdad? De esos hablas? De esos que hicieron una votacion por moda? Y aun peor cuando hablamos de la inclucion hay personajes como tu que no quieren la traduccion de juegos para mas personas? Estamos mal de verdad estamos mal.
nunca he dicho que no quiera que se traduzca, lo que llevo diciendo es que no hará la diferencia que todos pronostican, por lo que he dicho de Nier, respecto al resto de tu comentario es razonable pensar que una comunidad tóxica puede ser el porque de la falta de votos para Nier autómata, y si es así pues es una pena, porque es un gran juego
HexLink815Hace 6 años26
@Iqkratos
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
lo que sucede es que hay más fans de zelda (que la verdad no se que le ven a su banda sonora), la verdad este año se lleno de muchos premios para el zelda que quizás no se merecía, en lo personal yo le hubiera dado el goty al nier autómata ( no he jugado al divinity ni al persona)
pero es que no ha ganado el Zelda en banda sonora tampoco
Interstella555515387Hace 6 años27
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
Macho que argumento mas estúpido para serte honesto. Y es igual de preocupante que le des tanta importancia a una gala de premios la cual tiene fama exclusivamente por lo ridícula e in intencionalmente graciosa. Quieres probar la fidelidad a Taro? (Lo cual por si mismo me sigue pareciendo una estupidez) Pues ve y mira las ventas de NieR automata
7 VOTOS
Comentario123804Hace 6 años28
[b]Aquí la opinión completa de este genio acerca el trasfondo del juego[/b]

[i]"Jugué a 3DS DobuMori (Animal Crossing) y, ¿conoces al mapache que te hace tener una hipoteca sin aceptarla? Era como Lehman Shock, así que quería vengarme de él en esta versión para móviles.

Estaba un poco triste porque hay menos cosas que puedes hacer en la aplicación para móviles en comparación con la versión de 3DS. El hecho de que tengas menos libertad hace que el bosque profundo parezca aún más oscuro.

Tomemos, por ejemplo, lo que comen los “monstruos”. El conejo parece ser de la variedad herbívora normal, pero se puede ver, en este juego, asar a la parrilla y comer pescado. Además, en este juego, los cerdos y las vacas disfrutan de la barbacoa (pero no se puede ver lo que están asando a la parrilla). ¿Qué está pasando en este ecosistema? Cuando te quedas sin cosas para comer, ¿recurres al canibalismo? ¿Hay tanta diferencia en la inteligencia de las aves y los peces? Si caminas sobre dos piernas y hablas, ¿significa eso que no serás perseguido? ¿El valor de tu vida está determinado por tu inteligencia? Hay tantos temas interesantes escondidos en este juego.

Además, quiero decir algo sobre las compras poco razonables. Necesitas predecir lo que estos monstruos quieren como un esper (un humano que posee ESP), y darles esas cosas para obtener tu gran recompensa. ¿Para qué es esta metáfora? ¿Por qué tienes que recoger cosas que están justo al lado de los monstruos para hacerlos felices, como un esclavo? Supongo que esto representa las divisiones entre las personas en la sociedad de clases.

No he puesto ningún mueble ni nada en mi campamento, excepto un tanque de queroseno. Comencé este juego para vengarme de ese mapache, Tanukichi, pero ahora tengo un propósito diferente.

Disfrutaré jugando a este juego hasta que queme ese bosque oscuro."[/i]
EDITADO EL 31-12-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Iqkratos1266Hace 6 años29
@AllanZero
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
lo que sucede es que hay más fans de zelda (que la verdad no se que le ven a su banda sonora), la verdad este año se lleno de muchos premios para el zelda que quizás no se merecía, en lo personal yo le hubiera dado el goty al nier autómata ( no he jugado al divinity ni al persona)
A mí personalmente me parecen mejor en sonido y ost, Nier y Persona 5 y pero en lo demás creo que Zelda se merece muchísimo el reconocimiento que a ganado. Por ejemplo, no solo le preguntaron a Yoko Toro también a Tsujimoto (Monster Hunter), Hasama (Dissidia FF) y Kamiya (Bayo, Okami) sobre su lista de 5 juegos que más les atrajo. Los 3 eligieron a Zelda en primer lugar y los 4 puestos restantes vacíos, eso para denotar cuánto los "engancho" el juego.
Fijate que aveces siento que yo soy el único que no le encuentra esa magia que todos dicen que el zelda tiene, es que para mi lo mejor del juego es su apartado artístico 9.5/10, pero aun así ya había visto a Ni no Kuni la ira de la bruja blanca hacerlo primero en 2010, en cuanto a la exploración siento que skyriun y the witcher 3 son mejores ya que sus secundarias tiene historia, en cuanto a la historia principal la verdad la historia del zelda no es muy buena es lo mismo de siempre 6.5/10 siendo generosos, su banda Sonora que me parece la peor de los todos los zeldas que he jugado (solo he jugado a los zeldas 2d) 8/10 En cuanto a lo que todos dicen de que el juego no te dice a donde ir y los npc o las canciones del pajaro te dan indicaciones pero no aparecen en el mapa y que al parecer dicen que por ello revolucionó los juegos de mundo abierto siento que todos ellos nunca jugaron al divinity original sin ya que allí sí no te marcan nada y las misiones secundarias con historia por cierto las tenes que hacer explorando o hablando con los personajes, ya que allí no te marcan nada en el mapa, osea siento que le hicieron mucho alarde a un juego que lo único que revolucionó fue la mecánica de escalar solo eso por ello le pondría en su gamplay un 9. 5/10 ya que su modo de pelea no me gusta en total para mi el juego es un 8.5 o 9 solo por que esta libre de bugs y es divertido pero decir que es una revolución me parece demasiado...... Y eso que he jugado 105 horas a las 40 horas el juego como que empieza a perder lo bueno que es....
HexLink815Hace 6 años30
@Interstella5555
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Veo a muchos aquí elogiando a Yoko Taro como lo hacen en las noticias con Suda o Hoshino pero el que Nier autómata no haya ganado nisiquiera el premio a mejor banda sonora dice mucho de todos estos "fans" que salen de sus cuevas cuando es conveniente La base de usuarios de persona 5 es muy pequeña por aquello de la falta de traducción al castellano, pero este juego al menos tiene subtítulos y aún así el persona 5 ha ganado más premios, así pues queda zanjado el tema aquel de si un juego tendría que estar al menos subtitulado al castellano para ser exitoso En cuanto a la noticia, Yoko Taro es muy abierto a pronunciarse en los medios sociales y lo que dice va en plan humorístico o sarcástico, por eso debería tomarse de esa manera, estaría bien que Nintendo contacte con el para una colaboración en el animal crossing de switch, pero no va a pasar.
Macho que argumento mas estúpido para serte honesto. Y es igual de preocupante que le des tanta importancia a una gala de premios la cual tiene fama exclusivamente por lo ridícula e in intencionalmente graciosa. Quieres probar la fidelidad a Taro? (Lo cual por si mismo me sigue pareciendo una estupidez) Pues ve y mira las ventas de NieR automata
no es que me importe tanto como te lo ha parecido, simplemente va el tío y hace un comentario en Twitter y de repente es un genio, pero en lo que cuenta que es jugar su obra y valorarla en un medio (que claro que tiene sus fallos, pero que reconoce el talento de algunos desarrolladores de alguna manera por populista que sea) entonces la peña le da premios a juegos que tienen menos mérito En resumidas cuentas, si alguien merece reconocimiento por genialidad la manera no es repetir lo genial que es, que eso ya lo han comentado muchos, sino apoyando su obra en privado (jugando en casa) y en público (haciendo streaming, opinando o votando) aunque el medio que uses para que tenga ese reconocimiento no sea el más confiable o reconocido A eso voy.
Vincenth9319Hace 6 años31
Un increíble director con buenos gustos.
Me gusto su nuevo Nier Automata, aunque fue una lastima su banda sonora (que podría haber sido mucho mejor), debido a que el Nier anterior dejo el liston demasiado alto con respecto a su música.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017

Hay 59 respuestas en Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL