Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2606

PUBG bate nuevo récord: más de tres millones de jugadores simultáneos

[b]PUBG bate nuevo récord: más de tres millones de jugadores simultáneos[/b]
El récord tuvo lugar ayer, 29 de diciembre, con más de dos millones de jugadores de ventaja respecto al segundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176914/pubg-bate-nuevo-record-mas-de-tres-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "PUBG bate nuevo récord: más de tres millones de jugadores simultáneos"[/url]
PUBG y PlayerUnknowns Battlegrounds
Docp082808Hace 6 años1
Es un vicio horrible este juego. Por cierto para el que le interese, en el último parche que metieron me ha pegado un cambio de rendimiento increíble (tengo AMD). Ahora me va a 70-80fps.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 6 años2
Joder con el PUBG. Y yo ni se de que va el juego, voy a tener que echarle un vistazo [i]ar yutuv[/i] para ponerme al día.
1 VOTO
Kratosxxx103Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años4
Ahora que por lo menos tiene una optimización mejor que antes, lo habrá empezado a jugar gente que no podía.

Me alegro por el PUBG, esta gente tiene que estar recaudando una pasta...
Susojess2707Hace 6 años5
Enhorabuena al equipo de PUBG, popularizó para las masas un género inexplorado antes.

Es un concepto de juego simple, sencillo, pero muy divertido si se juega con amigos.
Andy4445790Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años7
Los de Valve tienen que estar contentos , de estar Dota 2 y CSGO siempre primeros a esta diferencia

Conozco.a unos cuantos que jugaban casi exclusivamente CSGO y ahora se han pasado al PUBG
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años8
@Duffman
Mostrar cita
Los de Valve tienen que estar contentos , de estar Dota 2 y CSGO siempre primeros a esta diferencia Conozco.a unos cuantos que jugaban casi exclusivamente CSGO y ahora se han pasado al PUBG
En mi lista antes era todo el mundo csgo, cuando salió el player era todo PUBG, y ahora otra vez veo mas el csgo.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años9
Ahora ya no tiene bajones considerables, lo juego en alto a 80-90 fps y arreglaron el maldito lag, era frustrante no poder salir de un cuadrante del mapa una vez que aterrizabas.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años10
Todo un acontecimiento en este año 2017
AtOmYx13184Hace 6 años11
@Prisoner
Mostrar cita
Joder con el PUBG. Y yo ni se de que va el juego, voy a tener que echarle un vistazo [i]ar yutuv[/i] para ponerme al día.
Pues cogen a 100 tipos, los tiran a una isla y tienen que buscar armas y recursos para coserse a balazos y el ultimo que quede gana. Un concepto de juego único, revolucionario, con unas mecánicas cuidadísimas y nunca visto en un videojuego, serie o película........ Nótese el sarcasmo.
26 VOTOS
Prisoner11093Hace 6 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Joder con el PUBG. Y yo ni se de que va el juego, voy a tener que echarle un vistazo [i]ar yutuv[/i] para ponerme al día.
Pues cogen a 100 tipos, los tiran a una isla y tienen que buscar armas y recursos para coserse a balazos y el ultimo que quede gana. Un concepto de juego único, revolucionario, con unas mecánicas cuidadísimas y nunca visto en un videojuego, serie o película........ Nótese el sarcasmo.
Acabo de ver un video y, la verdad, me parece un más de lo mismo, pero sin probarlo tampoco lo puedo juzgar.
X-Drmr6378Hace 6 años13
@Kratosxxx
Mostrar cita
Paso de este juego no me gusta nada y no voy a jugarlo porque lo hace todo el mundo odiolos royal ya sabemos porque gana rajoy
Pues vale, a nadie le importa tu opinión pero gracias. Por cierto, deja de respirar,.que eso también lo hace todo el mundo, y tu eres un rebelde, no puedes hacer lo que hacen los demás...
11 VOTOS
Nachokyle50327Hace 6 años14
@Kratosxxx
Mostrar cita
Paso de este juego no me gusta nada y no voy a jugarlo porque lo hace todo el mundo odiolos royal ya sabemos porque gana rajoy
Yo antes era de izquierdas, pero desde que me regalaron el PUBG voto al PP. Di que sí, con dos huevazos. - Y bueno, sobre el juego, éxito merecido. El juego es mazo divertido con y sin amigos.
15 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años15
2018 sera el año de expansión de pubg, apuesto a que sale hasta en android, tambien veremos cuantos juegos intentan seguir su estela, que seguramente serán unos cuantos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG bate nuevo récord: más de tres millones de jugadores simultáneos

Hay 85 respuestas en PUBG bate nuevo récord: más de tres millones de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL