Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

KONAMI LEE ESTO: Sugerencias de la comunidad para PES 2019.

Kazoo33111725Hace 6 años16
@Pablo257
En la pag oficial de Konami en faqs dice si no te resuelve el faq contactanos
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años17
También se puede enviar a su Twitter y varios de nosotros darle me gusta y retuitear, pero hay que esperar a que lleguen más propuestas, faltan cambios de MyClub:
- Abrir un mercado de jugadores, para nosotros poder subastar jugadores, aunque fuera uno por mes.
- Mayor dinamismo con los desafíos. Al menos 3 desafíos contra com por semana:75+ estrella, 80+ leyenda y 84+ imbatible
- Desafío online con condiciones/bonificaciones cada 3/4 días. Bonificaciones tipo: Doble GP, doble exp, entrenador, item de organización, monedas, GP, ojeador especial, etc. Condiciones tipo: Equipo de 3 estrellas, bonificación de plantilla: liga, continente, país, equipos, valoración, tipo de bola, edad, etc. También condiciones de juego como anotar gol de fuera del área, o gol a balón parado, o triplete, tener mayor posesión, 80+ precisión de pases, etc.
- Mejorar los incentivos al ir subiendo en las divisiones por ejemplo con Ojeadores especiales.
- Prohibir que jugadores con baja valoración de deportividad puedan participar en ciertos torneos como Pesleague, campeonatos, desafío online, o llegar a las primeras divisiones.
- La comunidad online
EDITADO EL 30-12-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años18
@Aluquin
Mostrar cita
También se puede enviar a su Twitter y varios de nosotros darle me gusta y retuitear, pero hay que esperar a que lleguen más propuestas, faltan cambios de MyClub: - Abrir un mercado de jugadores, para nosotros poder subastar jugadores, aunque fuera uno por mes. - Mayor dinamismo con los desafíos. Al menos 3 desafíos contra com por semana:75+ estrella, 80+ leyenda y 84+ imbatible - Desafío online con condiciones/bonificaciones cada 3/4 días. Bonificaciones tipo: Doble GP, doble exp, entrenador, item de organización, monedas, GP, ojeador especial, etc. Condiciones tipo: Equipo de 3 estrellas, bonificación de plantilla: liga, continente, país, equipos, valoración, tipo de bola, edad, etc. También condiciones de juego como anotar gol de fuera del área, o gol a balón parado, o triplete, tener mayor posesión, 80+ presión de pases, etc. Mejorar los incentivos al ir subiendo en las divisiones por ejemplo con Ojeadores especiales. - Prohibir que jugadores con baja valoración de deportividad puedan participar en ciertos torneos como Pesleague, campeonatos, desafío online, o llegar a las primeras divisiones. - La comunidad online
Salvo por lo primero que lo veo imposible, todo lo otro parece muy interesante. Mañana lo agrego.
Kazoo33111725Hace 6 años19
Pablo podrías agregar que en my club nos permitan la posibilidad de en lugar de vender nuestros ojeadores nos den la posibilidad de ponerlos en subasta,así no se subastaria solamente los ojeadores que ofrece Konami,por ejemplo,yo hoy tengo un ojeador de salto y otro de cabeza de 4 estrellas, el subastas valen cómo 25 mil gp  cada uno no los voy a usar para nada en particular,pero si lo vendo me dan 220 gp y si tiro la bola seguro me toca una blanca...
Sería glorioso poder ponerlo en subasta,total lo único que haría sería aumentar el número de ojeadores en oferta
EDITADO EL 30-12-2017 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años20
@Kazoo3311
Mostrar cita
Pablo podrías agregar que en my club nos permitan la posibilidad de en lugar de vender nuestros ojeadores nos den la posibilidad de ponerlos en subasta,así no se subastaria solamente los ojeadores que ofrece Konami,por ejemplo,yo hoy tengo un ojeador de salto y otro de cabeza de 4 estrellas, el subastas valen cómo 25 mil gp cada uno no los voy a usar para nada en particular,pero si lo vendo me dan 220 gp y si tiro la bola seguro me toca una blanca... Sería glorioso poder ponerlo en subasta,total lo único que haría sería aumentar el número de ojeadores en oferta
La idea es buena pero eso es myclub y veo imposible que lo toquen, porque cambiaria toda la dinamica del mercado y a ellos no le favorece en nada. Pero ahora en un rato lo actualizo.
Pablo257787Hace 6 años21
Listo, ya lo actualize y se lo hice llegar a Konami. Estaria bueno que hagan lo mismo: [url]https://www.konami.com/wepes/2018/ask/2018/eu/es/ps4/?category=coop[/url]
2 VOTOS
Rkh2671Hace 6 años22
Hola Pablo! Te agrego esta petición para que la difundas ya que en la parte de "jugabilidad" el juego tiene errores de concepto muy básicos que no corrigen y muchos de nosotros vemos. Por ejemplo la falta de fouls de todo tipo (parte indispensable del deporte), Falta de mediocampo. IA defensiva mal programada (los defensores se van a recobrar su posición y te dejan libre en offline como si fuese un juego de postas), Falta de Team_id lo que hace que todos los equipos de la COM jueguen igual. Falta de una mínima pausa por parte de la COM (jamás para o se detiene para hacer un pase o jugada y están en constante movimiento). Errores de programación al hacer un pase ya que a veces va a donde quiere el juego. Falta de reacción (sobre todo al depejar o tirar al arco) y atontamientos (la pelota les pasa al lado a los jugadores y no reaccionan). Errores en las colisiones y animaciones.El cambio de cursor de este año que todavía no está solucionado del todo. Errores que son todos de programación y que sino decimos las cosas como son van a seguir estando ya que están conformes con lo vendido en este pes2018 según Adam Bhatti. 
La base del juego está y por eso emocionó tanto pero Konami suele "sumar" cosas pero "restando".
Es un juego "simulador" de fútbol. Y no tiene fouls? Todos juegan igual? Los defensores se van siempre? No despejan? Les pasa la pelota por el costado y la dejan? en fin.
Aquí una pateción para que nuestra palabra valga algo (sobre todo de los que somos consumidores desde antes que el juego tuviese este nombre) ya que los CM dicen que 100 o 200 RT es nada en twitter. Espero se sumen! Felz año!:

Firmá la Petición http://chn.ge/2li1wy1  vía @ChangeorgAR

https://www.change.org/p/konami-fixpes2018?recruiter=845380172&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

(puse el link insertando pero tampoco va) hay que copiar y pegar. Si alguno sabe que lo republique!!

Gracias y saludos!

PD: Cada tanto responden y agradecen y lo van a pasar al equipo....pero....

Soy rkh257 y puse un "6" por error en el registro. Saludos!
EDITADO EL 30-12-2017 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años23
Que empiecen por cepillarse a los renacidos de la liga master y que hayan jugadores nuevos que se puedan editar desde la misma interfaz de la LM, mas opciones de edicion, calendarios mas realistas, errores como el molesto cambio de cursor, torneos de pretemporada, etc
No hay cosas que pedirle a Konami que haga, no que va...
Pablo257787Hace 6 años24
@Antiman
Mostrar cita
Que empiecen por cepillarse a los renacidos de la liga master y que hayan jugadores nuevos que se puedan editar desde la misma interfaz de la LM, mas opciones de edicion, calendarios mas realistas, errores como el molesto cambio de cursor, torneos de pretemporada, etc No hay cosas que pedirle a Konami que haga, no que va...
Lo de los renacidos y los torneos de pretemporada ya lo habia puesto. Lo del cursor es un tema de la jugabilidad. Lo de las opciones de edicion tambien ya esta puesto. Y lo de los calendarios mas tarde lo agrego.
Antiman3295Hace 6 años25
@Pablo257
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Que empiecen por cepillarse a los renacidos de la liga master y que hayan jugadores nuevos que se puedan editar desde la misma interfaz de la LM, mas opciones de edicion, calendarios mas realistas, errores como el molesto cambio de cursor, torneos de pretemporada, etc No hay cosas que pedirle a Konami que haga, no que va...
Lo de los renacidos y los torneos de pretemporada ya lo habia puesto. Lo del cursor es un tema de la jugabilidad. Lo de las opciones de edicion tambien ya esta puesto. Y lo de los calendarios mas tarde lo agrego.
a ver si se lo leen, se lo empollan, se lo meten en la cocorota y empiezan a hacer caso de una puta vez a la comunidad, que ya estamos en 2018 y no se pueden admitir ciertas cosas a estas alturas
Sergaul2258Hace 6 años26
Y estaria bien que en el 2019 incluyeran un modo para poder jugar con un amigo ligas online, jugando los dos nuestro partido de jornada casi a la vez casi como en la vida real
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años27
@Rkh267b yo no veo todos esos errores de jugabilidad que dices tú y mucha gente, me parece increíble que se sigan quejando del cambio de cursor. Ya le había agarrado el modo al anterior al parche y luego del parche me tardé, pero después de unas semanas ya me siento cómodo, es parecido al del año pasado. Lo que sí, es que ahora utilizo más seguido R3.
Luego hay muchas cosas que son de gustos y a veces contradictorias pero la gente hace eco con quejas de ambos lados, por ejemplo: 
- Se quejan de que en nivel leyenda e imbatible, todos los equipos juegan como el Barza de Guardiola, es decir, que tocan mucho de primera, sin equivocarse y no se le puede quitar el balón.
- Se quejan de que dan un pase y éste sale a donde quiera.
Ambas situaciones apuntan a la precisión de pases, pero buscan cosas opuestas.
Lo que sí creo, es que hace falta una dificultad intermedia entre estrella y leyenda, porque de una a otra, además de aumentar considerablemente la precisión de la com también se disminuye la ayuda de precisión del usuario, por eso la sensación de que no sólo el equipo rival mejoro sino que los jugadores propios se sienten más atontados.
Luego llegan a decir que todos los equipos juegan igual!!! Es como decir que es lo mismo jugar con Messi que con Ibrahimovic, o cualquier otro, absurdo. Si fuera así, no tendría ningún sentido todo lo la gente hace en MyClub por obtener determinado jugador.
Tomas-cabj-456789Hace 6 años28
Los de konami deberian quitar ese puto "efecto konami" no puede ser que en myclub teniendo 97 de espiritu de equipo no pueda vencer a equipos con 60 o 70 de quimica ya llevo mas de 7 partidos sin poder ganar en estrella estoy harto si konami quitara ese efecto o lo arreglara seria genial pero son unos vagos de mierda los de konami
Padregabino1237Hace 6 años29
@Tomas-cabj-4567 debe ser eso
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años30
Gente no desvien la idea del tema, puse que eran pedidos de todo tipo menos licencias y JUGABILIDAD, y se ponen a hablar del efecto konami, cursor, team id, etc. Hay otros 20 temas creados para ese tipo de cosas.
Ya la re cagaron, empezaron a insultar a la empresa y quejarse de temas que nada tienen que ver con lo que yo y algunos otros propusimos al principio.
EDITADO EL 31-12-2017 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Yupanki861Hace 6 años31
Buenas, creo que muchos de las sugerencias son válidas, como fana del PES me molesta que el fifa tenga muchas cosas mejores que el PES, una de las cosas que me gustaría sería que podamos subastar o vender nuestros jugadores en my club, ya que hay momentos que tenemos varios jugadores de la misma posición, buenos o que no lo queremos usar o no nos agradan y podemos sacarle jugo vendiendolos por gp...eso sería un muy buen agregado al modo my club, lo mismo con los DT y ojeadores ✌
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > KONAMI LEE ESTO: Sugerencias de la comunidad para PES 2019.

Hay 57 respuestas en KONAMI LEE ESTO: Sugerencias de la comunidad para PES 2019., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL