Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Violento efecto KONAMI

Kialema70Hace 6 años48
Si sólo tenéis q jugar contra la máquina en my club,cada partido va a una velocidad diferente cuantos más ganes más lentos van los partidos.sino jugar con un equipo d oros contra un rival en juvenil veremos como va el partido.
Muten-19871001Hace 6 años49
@padregabino claro que no son Dioses, solo faltaría eso. Pero en este caso, se trata de un tio que sabe jugar al Pes, eso es innegable. Yo pienso que existe por las cosas que me pasan a diario, pero soy un jugador normalillo, y siempre pienso también que igual es que soy yo el manco.

el problema es que hay cosas que no hay por donde cogerlas, y cuando ves que mucha mas gente piensa lo mismo que tu, y hasta gente que realmente sabe jugar a esto y le ocurre lo mismo, y por mucho que sepan jugar, no consiguen contrarestarlo, pues ya da que pensar.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero respetar también a la gente que no piensa igual que vosotros, solo pido eso.
Kazoo33111725Hace 6 años50
@Padregabino
Mostrar cita
@Muten-1987 como lo dice un youtuber y son dioses...
Bueno ya esto es la negativa por deporte,Dany nunca habla de efecto Konami pero lo describe en su máxima expresión y es lo que nos pasa a todos los que no creemos que en el fútbol pasa lo mismo. @padregabino yo respeto mucho tu opinión y siempre creo que vienes a aportar al foro,pero también pienso que estás cerrado con este tema y si en 20 años no te pasó nunca es que simplemente has estado haciendo la vista gorda...
Padregabino1237Hace 6 años51
@Kazoo3311 casualmente en ese partido su porterohace tres paradones a quemarropa que no deberian fallarse y no le veo hablando del efecto konami a favor jajaja solo le pasa en contra qe raro no?
Kazoo33111725Hace 6 años52
@Padregabino
Mostrar cita
@Kazoo3311 casualmente en ese partido su porterohace tres paradones a quemarropa que no deberian fallarse y no le veo hablando del efecto konami a favor jajaja solo le pasa en contra qe raro no?
A mí también me pasa a favor,y no me parece justo tampoco,y no soy el único que respondió que le pasa a favor,así que deja de decir que solo es en contra,no es cuestión de ser mal perdedor,es cuestión de no poder controlar lo que debería estar bajo tu control,si el otro juega mejor que vos no está en tu control pero si jugas 15 partidos donde te parece que deberías haber ganado,después te vas a jugar contra la con y apenas si le ganas 2 a 0 y otros días no hay forma de perder y al mismo rival de la com le haces 15 es demasiado extremista para ser que un día estás manco y al otro no
Padregabino1237Hace 6 años53
@Kazoo3311 lo digo porque si pones en el buscador de temas efecto konami el 100% son de gente que se queja de que ha perdido por el efecto,cuando empeceis a abrir temas diciendo lo contrario empezareis a tener algo de credibilidad,y solo y unicamente cuando sale algun otro usuario mencionando lo que yo digo,que solo lo haceis cuando perdeis sale algun usuario a decir que bla bla y que a favor tambien,pero es eso,algunos comentarios,mientras que para decir que perdeis por tal efecto son todos los temas abiertos hasta ahora para efecto konami,que son 34
Morganmorgan2Hace 6 años54
Me acabo de inscribir en el foro para contaros mi experiencia con el efecto konami. Ayer empecé el día con 860 porai de valoración en myclub y hacía días que me mantenía a más de 900 con lo difícil que resulta, pues cuando ganas te suman 2 o 3 y cuando pierdes por lo menos 10. Me pasaron cosas muy ridículas y me enfadé muchísimo con el mundo en general (es triste que un juego me posea tanto, pero... soy de pes y siempre lo he sido). Al final del día me tienes con unos 870. 
 Yo juego a ps3 pero es el mismo juego. Os cuento que malo no puedo ser cuando quedé primero en el pes league que regalaban los ojeadores de griezman, ganando 10 de 10 contras los mejores jugadores de ps3. Cuando me he codeado con jugadores de más de 1000, llegando a ganarles y empatándoles... vaya, plantando cara.
 Mi teoria es que sobretodo en los dáas en que juega más gente (fiestas o fines de semana) el efecto konami se manifiesta más. Creo que deben de tener algorítmos que hagan que el novato o el que gasta monedas tenga el partido a su favor. Eso no quiere decir que no puedas ganar, pero se te hace muy cuesta arriba. 
 Ayer me pasaba que aun poniendo toda mi voluntad empezaba el partido y es igual como, pero me marcaban de cualquier forma. Lo ví claro con Sané, que se me movía como una tortuga, cuando es mi jugador flecha que se rifa los rivales como quiere. Yo lo pongo antes que Bale o Robben, fíjate. Perdí contra gente que no proponía nada, pero con rebotakos guarros ya me marcaba. Y los míos fallando todo, claro. 
 Lo que más me convenció del insufrible efecto konami (ayer estuve muy cerca de romper el juego y vender la play) es que cuando me tocaban rivales superiores en puntuación (de casi 1000) los ganaba yo y sintiendo pena por ellos por no tener un juego justo. Entonces si que los míos eran flechas y lo enchufaban todo. Ayer los de 700 para arriba me ganaban o empataban más de lo normal, y si los ganaba yo era sufriendo. Pero lo más ridículo era cuando los de 400 te plantan cara! Que normalmente les meto 7 o 8 goles! Nada... que un desastre. Al final me rallé y me puse a jugar divisiones online para cambiar la dinámica. Pues me ganó ALBANIA!!! Un tio de 400 y poco. Y yo con el PSG!!! Era infumable. Luego me ganó el Sporting de Portugal y yo con Portugal. Cristiano me fallaba todo! Todo! Y sin casi hacerlo correr y desmarcarse al inicio de la segunda parte ya lo tenía con la barra en rojo! Una porquería! Un día muy desagradable!
 En resumen: Ya me he quedado limpio expresando mi desdicha con este juego que considero es brutal, genial, una maravilla... pero que por los motivos que konami considere, pues lo ensucian con este handicap del demonio que está haciendo que me replantee seguir invirtiendo mi tiempo. Todo tiene su lado positivo, no? 
Mi conclusión: Si juego es porqué quiero. Creo que si les compras el juego te atiendes a lo que ellos han hecho, no puedes pedir más. La decisión de dejar de jugar para siempre está rondando mi cabeza, y puede que sea una buena decisión... Voy a echar unas partidas a ver que siento.  (Estoy enfermo de la cabeza! Como todos vosotros!)
Morganmorgan2Hace 6 años55
Perdón... ahora releyendo lo he visto. Empecé con 960
Kazoo33111725Hace 6 años56
@padregabino
Sinceramente entiendo lo que dices,y hago un mea culpa,yo lloro cuando el efecto Konami me es en contra,pero no niego su existencia,el año pasado le gané a uno en PC que tenía 3200 y algo,y yo 560,me lo acuerdo como si fuera hoy,no daba más de la alegría,es más pensé que en cualquier momento se desconectaba,que seguro era un tramposo,que jugó con los controles cambiados,que manejo el mando con el bicho,no se,si bien me pareció que durante el juego estuve bien,no fue mí mejor partido de mí vida ni nada parecido,y siempre me quedara un gusto amargo al respecto,si bien es mí mayor logro en este juego,no es de lo que más me enorgullezco.
Para mí el efecto Konami es por rachas,un rato a favor,otro rato de nada y otro rato en contra y te cuento la última cortita.
Cuando fue el desafío de liga italiana,me puse a farmear sin importarle la valoración,dejaba que me metieran 14 goles por el bono de plantilla y los entrenadores especiales,la cosa es que baje a nivel 270. De ahí me puse a jugar en serio y llegue en una semana a nivel 780,era ridículo,ganaba partidos imposibles. Desde entonces solo he bajado,hoy estoy en nivel 620,me parece acordé a mí rendimiento pero se siente injusto igual.
En simulación me pasó algo parecido,durante tres semanas estuve subiendo y subiendo,llegue a división 3 y después me pasó lo que se ve en las fotos de este post. Como puede ser mí equipo de simulación el mejor o el peor?no hay un término medio?
EDITADO EL 03-01-2018 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años57
@Kazoo3311 ok,entiendo tu posicion,y yo tambien se que pasan cosas raras,a mi me sucede,pero cuando me estan dando un baño y mis jugadores parece que no se enteran cambio las tacticas ofensivas y defensivas y por arte de magia el partido se equilibra,mi opinion es que eso solo pasa en myclub,y pasa debido a la quimica,que en divisiones jugando con equipos reales es una cosa que no existe,y la quimica junto a las tacticas de un entrenador puede hacer tanto como que te comas al rival como que te lo haga el rival a ti,no se en serio probad cuando penseis que teneis el efecto cambiad de tactica,siempre me suele funcionar,y si lo probais o alguno lo ha hecho ya y sigue pensando igual pues nada,no voy a convencerle,respeto su opinion pero al no tratarse de una cosa demostrable tiendo a no creermelo,pero os aseguro que el dia que konami diga que existe el efecto sere el primero que hara un post aqui pidiendo perdon a todos por no creer en ello
Kazoo33111725Hace 6 años58
@Padregabino
bueno ahi tengo un problema, por que no me siento comodo con ciertas formaciones, por ejemplo el 4-3-3, no me gusta, no le encuentro la vuelta, pero lo que me dices empece a intentarlo a finales del año pasado y a principio de este pes, me meti en este foro, lei la guia de @johnmason y me contagie de las ganas que le puso, y negado a creer que el efecto konami puede vencerme (que existe existe, pero no me puede ganar) descubri por ejemplo:
me funciona mejor defensa total antes que presion en la frontal, el triangulazo me viola y no encuentro la forma de solucionarlo.
poner marcaje personal, esto ayuda a no perder la posicion en el campo.
empece a defender con los mediocampistas, y a dejar un poco a la "suerte" de la IA para yo presionar y que la IA la robe la pelota.
y la verdad es que siento que defiendo mejor.
sin embargo hay rachas donde no importa lo que haga, messi me mete goles de cabeza cuando le puse marcaje personalizado con smalling (194, 84 valoracion de cabeza)y me gana, ok, una vez entiendo que me pase eso UNA VEZ.
me dicen que pego 5 pelotas al palo tengo 15 tiros al arco y el rival 2, pero eso pasa en la vida real... lo entiendo.
que pongo defensa personalizada y con un trangulazo (defensa total, conservador, espiritu del equipo 99, velocidad 83) y me pasa SOLO UNA VEZ, ok lo entiendo.
pero vamos, no me pasa una sola vez, me pasa todo esto en una racha de 15 partidos, y hasta a veces mas de lo mismo en el mismo partido, y si fuera siempre asi me considero burro y me resigno. Pero no, tengo rachas donde no importa con que tecnico, que estrategia, que jugadores, gano a quien sea, y ahi es donde me irrita que salga mal lo que sale mal, porque antes no importaba lo que hacia y ahora con todo el conocimiento, la experiencia y la practica no puedo aplicar lo que a veces si...?
me irrita que el efecto konami te hace sentir que nada depende de lo que hagas, y años anteriores lo he sentido en LM, el efecto konami es eso, el sentimiento de que el resultado del partido no depende de tu desempeño.
EDITADO EL 03-01-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Uzzito76Hace 6 años59
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Uzzito
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
... bla bla bla. [b]Puede que esto sea una estupidez,[/b] pero me resigno bla bla bla...
Ahí has dado en el clavo!! Bajo mi humilde opinión.
no entiendo a la gente como tu que se meten en posts que les molesta su contenido, ya no voy a exponer mis intenciones, al que le gusta bien y al que no, como tu, los invito a que ni entren al post y listo..
No te pido que me entiendas, y esto es un foro de discusión, luego no veo el problema de que pueda opinar. Yo te di mi opinión, y usé tus propias palabras. El mero hecho de que haya gente con 1000+ de valoración sin haberse gastado un €, desmonta vuestra teoría de que sólo gana el que quiere konami. En un mismo partido he pasado de tirar 3 veces al palo a meter un gol después de que el balón golpeé la espalda de un defensa, es lo que tiene la aleatoriedad. En estos casos cuando puedo alegar el famoso efecto konami?? Al principio?? Al final?? Hay una variable llamada "ánimo" que está presente en todos los modos, reconocido por konami. Y es reversible durante el partido. El único consejo que puedo dar es que aprendáis a dominar las transiciones, tener un poquito el balón en campo propio, que el contrario salga a buscaros, y defender con mucha cabeza y paciencia, para evitar que el partido se convierta en un correcalles, cuando esto pasa es cuando la aleatoriedad decide los partidos. Y no hay nada más absurdo que lo de los chuts a puerta, no me interesa la cantidad, sino la calidad, es decir, de esos 25 chuts, cuántos eran en condiciones óptimas para realizarlo?? Pierna buena?? Hay demasiadas variables como para reducirlo todo a eso.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años60
@Uzzito no puedo estar mas de acuerdo contigo
Kazoo33111725Hace 6 años61
@Uzzito
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Uzzito
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
... bla bla bla. [b]Puede que esto sea una estupidez,[/b] pero me resigno bla bla bla...
Ahí has dado en el clavo!! Bajo mi humilde opinión.
no entiendo a la gente como tu que se meten en posts que les molesta su contenido, ya no voy a exponer mis intenciones, al que le gusta bien y al que no, como tu, los invito a que ni entren al post y listo..
No te pido que me entiendas, y esto es un foro de discusión, luego no veo el problema de que pueda opinar. Yo te di mi opinión, y usé tus propias palabras. El mero hecho de que haya gente con 1000+ de valoración sin haberse gastado un €, desmonta vuestra teoría de que sólo gana el que quiere konami. En un mismo partido he pasado de tirar 3 veces al palo a meter un gol después de que el balón golpeé la espalda de un defensa, es lo que tiene la aleatoriedad. En estos casos cuando puedo alegar el famoso efecto konami?? Al principio?? Al final?? Hay una variable llamada "ánimo" que está presente en todos los modos, reconocido por konami. Y es reversible durante el partido. El único consejo que puedo dar es que aprendáis a dominar las transiciones, tener un poquito el balón en campo propio, que el contrario salga a buscaros, y defender con mucha cabeza y paciencia, para evitar que el partido se convierta en un correcalles, cuando esto pasa es cuando la aleatoriedad decide los partidos. Y no hay nada más absurdo que lo de los chuts a puerta, no me interesa la cantidad, sino la calidad, es decir, de esos 25 chuts, cuántos eran en condiciones óptimas para realizarlo?? Pierna buena?? Hay demasiadas variables como para reducirlo todo a eso.
es un poco mas complicado que eso, es la horrible sensacion de que no importa que hagas, si pones defensa total, defensa atrasada, marcaje personal y con un triangulazo tu defensor no se entera. es cuestion de que hay miles de rebotes en el area contraria y la secuencia es: palo-defensor en la linea-palo-arquero en la linea-cr7 solo frente a la linea y la tira afuera y cuando es en el area propia es: palo-rebote en la espalda de tu defensor y autogol. es cuestion de juga 15 partidos seguidos en sim, con 99 de espiritu, contra equipos de 3* con espitiru de 74 y perder o empatar todos. Vamos, que en simulacion se elimina el error humano que uno puede cometer. hay cosas que son raras, y eso que yo soy un enfermo de las tacticas, me la paso leyendo y aprendiendo cosas, todos los dias hago cosas para mejorar. hice tutoriales para tiros libres y mejore un monton, empece a defender con los mediocentros, cambie mi estilo de juego adecuandome al 2018 y pase de contrataque con jugadores rapidos a tiquitaca. no es cuestion de sentir que pierdes cuando juegas bien, eso si pasa en la vida real, es sensacion de que a veces, hagas lo que hagas no puedes ganar, y a veces, hagas lo que hagas no puedes perder. el Efecto Konami es la sensacion de que no importa que hagas, no depende de ti. y uno habla de efecto konami por que no siempre esta ahi. para mi lo normal seria jugar 30 partidos y tener 15 ganados 7 empatados y 8 perdidos, eso en terminos normales es lo que me pasa, pero no, en este juego tienes rachas asi: 30 partidos: 22 ganados 8 empatados en rachas asi 4-1-4-1-4-1-4-1-4-1-4-1 30 partidos: 22 perdidos 8 empatados en rachas asi: 4-1-4-1-4-1-4-1-4-1-4-1 y sumados dan 60 partidos, entonces me preguntas como me fue en los ultimos 60??? bueno me fue asi 30 increibles y 30 insoportables, no puedo ser el mejor y el peor de un dia para el otro, sobre todo cuando siento y noto que ambos dias jugue igual
EDITADO EL 04-01-2018 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uzzito76Hace 6 años62
Está claro que no nos vamos a convencer el uno al otro, yo hablo de mi experiencia y tú de la tuya. Rachas de ese tipo no he visto en la vida.

Y en cuanto a las secuencias esas de palo- defensor-... yo sólo digo que, por lo menos a mí, en un mismo partido favorecen o perjudican a los dos jugadores.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años63
Me gustaria contarles que desde ayer se me fue el efecto konami y se siente hermoso sentir que tus jugadores te responden, que los pases llegan a destino, que jugadores con +80 de finalizacion vuelven a hacer goles, que te hacen goles y sientes que fue un error tuyo, que pudiste vislumbrarlo en el momento, y que te invita a encontrar la solucion. Me siento Bielsa, enojado por que perdi pero confiado en que puedo mejorar.
No creo que les interese que les haga un reporte de cuando tenga efecto Konami +, - o neutral, pero le prometi a @padregabino que cuando me fuera mejor tambien lo iba a decir, y con hoy es el segundo dia que siento que mis aciertos son merito mio y mis errores son mi culpa, los partidos que perdi me frustre por mis errores, pero no senti que no podia hacer nada para evitarlos, como pasa otras veces, que siento no importa que o quien, todos estaban muertos...
Subir
Foros > PES 2018 > Violento efecto KONAMI

Hay 79 respuestas en Violento efecto KONAMI, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL