Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!

SweetReaper6997Hace 6 años112
Yo ya empece muy bien el año...... 
1 VOTO
Diwi438Hace 6 años113
Me encanta.. Ahora han hecho caso al PC 3D Juego? O les sobra tiempo?=. En sus ultimas publicaciones de mods, mejoras graficas y jugables de  varios videojuegos de PC .. Mandé un mail a 3D JUEGOS  recalamando eso, Publicaciones de PC. Hablando de lo bueno y MALO.. q tmb ahí para rato. Será que.. Será que  la venta de consolas  por años, llena de publicidad que dejan que desear... El publico gerenalmente ya no tan joven de esta web,  Y dejando la miel en los labios de algunos usuarios,  ya son de granos de alicates y de decepción. Que.. que ya ven que esto es un negocio y los trailer's  son troller's. Y la mejor plataforma es PC. Y donde más se paga jugando si eres un Gamer es PC. Y que si las compañias se centransen en optimizar sus juegos en PC y no hacer portabilidad de consolas, serían mucho mejores. Pero.. la pIrAateÍA (Yo 1º) y la rentabilidad les para. Mientras puedan seguir jugando con la inocencia y ganar más con costes más bajos..,. Pa ke? Espero que la consola algún día me de todo lo que ni siquiera me lo da el PC hoy.. Y no seais mal pensados cabrones jajajaj.

Ya fuera bromas el PC manda y va  muchos pasos por delante por calidad rendimiento solo es eso y tampoco sirve de mucho si las comñias sacan chicha al PC. To lo que vemos son intereses. O creís que Sony y Microsoft no puede montar una consola hoy en día con una 1080... No me jodas. 

Y os lo dice uno q el spectrum de cinta y q me regaló los momentos mas buenos cuando a la tercera o quinta cargaba bien el puto videojuego. Y despues... seguí con Alex kIDD... Y despues..

Lo importante es saber disfrutar de lo que te ofrece cada videojuego, plataforma o compañia. Yo soy de PC y jugar simuladores de conducción es ya mi pasión, y dinero. Pero voy ahorrar para ver lo que ha hecho Nintendo.
Mayxel311Hace 6 años114
Mi deseo para este 2018 es que por fin terminen el Mount and Blade 2 :Bannerlord. Juegazo que espero con ansias y que ya lleva mucho tiempo de desarrollo. Este año toca y ya no tienen excusa.  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años115
A nivel PC creo que el juego que más espero es Mount & Blade 2.

La verdad es que el Kingdom Deliverance me tiene cada vez peor pinta así que rapidamente lo taché como un Must Have de salida.

El resto, lo de siempre, lo que más me interesa en PC son los multis por salir en mejores condiciones que en le resto de plataformas y espero que tengamos buena dosis de rol, aunque no debería pedir mucho ya que aun tengo en la despensa cosas como Divinity 2 o Torment 2 TON sin empezar 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años116
@Aldeano
Mostrar cita
Ports a la altura, no pido nada más que eso. Hemos visto que en estos últimos años han mejorado mucho en ese aspecto, pero aún así hemos tenido que aguantar ciertos casos realmente ridículos. Ahí está NieR, que no ha recibido ningún parche pese a que los de SE prometieron que están trabajando en uno. Lo que más rabia me da es que en muchos casos nunca vamos a ver una solución por parte del desarrollador... Y siempre se suele dar en juegos AAA que venden aceptablemente pese a sus errores. O en algunos casos, porque un modder ha conseguido arreglar el desaguisado. Lo peor es que en muchos casos los modders no necesitan más que media hora para lograr solucionar estos desastres. Al menos vamos viendo que ciertas empresas aprenden de sus errores y deciden contratar a estos modders para ofrecer un producto digno a sus clientes, como en el caso de Durante y Bandai Namco. Por todo lo demás, en mi opinión la mejor plataforma para jugar hoy en día es el PC, sin duda. Y no por hacerlo con mejores gráficos, si no por tener una libertad increíble a la hora de jugar o hacerme con los propios juegos. Poder usar cualquier mando moderno sin problemas, comprar en distribuidores autorizados a un precio de risa y asegurándome de que mi dinero llega a los desarrolladores, hacer virguerias como tener mi catálogo de juegos clásicos de consolas integrado en Steam con la posibilidad de autodescargar las caratulas y ordenarlos automáticamente por consola, olvidarme de la no-retrocompatibilidad, ya que no existen generaciones y por lo tanto puedo darle a por ejemplo el Deus Ex original, lanzado en el año 2000 en mi PC moderno sin ningún tipo de problema e incluso mejorando la experiencia gracias a los mods curradisimos creados por una comunidad increíble... El poder hacer algo tan simple como esto me parece increíble: Entiendo que muchos no estén dispuestos a invertir las horas y el dinero necesarios en un principio a la hora de adentrarse en este mundo, pero bien que se compensa.
Al día de hoy y tras muchos intentos (siguiendo tu tutorial, incluso) no fui capaz de programr el ICE para tener así de bonito los emuladores en Steam . Bueno, sí, lo tengo igual pero lo tuve que hacer a mano uno a uno y me fue un coñazo monstruoso.
Ema731914Hace 6 años117
Hola Gente! 
Me podrían decir que juego es el que aparece en el minuto 0:19 del video? no me suena. Gracias desde ya.
Darthmoulder1576Hace 6 años118
@ILikeGame
Mostrar cita
Llevo años, años!!! que hacía que no escribía en esta página, porque entre que estudio y trabajo, y entre que en la comunidad de estos foros hay más Fanboys que personas respetables, me parecía una pérdida de tiempo comentar nada. Pero a lo que voy con este video, me siento indignado porque se atrevan a soltar tantas mentiras en tan pocos minutos. 1- Los ports han sido buenos en PC.... Mira no se si intentan reírse de la gente o que, los ports han sido "Decentes" en general, pero no suele ser lo comun, ha habido Ports Horribles que directamente no funcionaban en su lanzamiento, que no trae configuraciones, que los FPS se desploman, etc. Por eso todavía queda mucho por mejorar, no se pueden quedar como este año "Si algo no esta roto para que arreglarlo" el problema no es arreglar sino mejorar y si se debe hacer, tienen que ser "Buenos" Ports y no "Decentes" 2- El primer punto todavía, Por que si que ha habido buenos ports este año aun que no fuera lo general, pero cuando ya metéis a Destiny 2 como buen ejemplo de Port... me estáis tomando el pelo? ¿les suena esto? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175076/destiny-2-es-incompatible-con-amd-phenom-ii-bungie-busca/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176464/destiny-2-la-maldicion-de-osiris-causa-problemas-en-pc-con/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175074/400-usuarios-baneados-en-las-primeras-horas-de-destiny-2-en/ Pero hey ! Que siga la fiesta verdad !? 3- Exclusivos en PC... Mira, si no conocéis el mundo del PC no pasa nada, lo digo en serio, pero no intentéis aplicar las fórmulas de las consolas de "Por estos juegos tienes que comprarte esta plataforma" Por que sencillamente no, el pc es más humilde, tienes exclusivos eso si, pero no son su fuerte ni pretende serlos. No he visto una sola mención a los Indies que son los productos que de verdad más destacan y más exclusivos tiene el PC. Tampoco veo ninguna mención a juegos Gratuitos que también es otro de los fuertes del PC. Entonces si descartáis las dos mejores bazas de ese argumento para que os molestáis en ponerlo? 4- La calidad de los títulos, que es para esta gente calidad? Grandes Explosiones y NPCs muriendo de formas forzosamente dramáticas para darte la excusa de matar a más NPCs y que tengas contexto para hacerlo? Si eso fuera todo hubiera mandado a la mierda los videojuegos hace tiempo. En pc tenemos de eso, pero no reside hay la calidad de la plataforma. La calidad reside en su comunidad, juegos como Overwatch moriran iremediablemente en consola cuando salga la PS5 pero vivirán varios años más en PC, lo mismo con LOL, lo mismo con Dota2, HEROES OF THE Storm, etc. La calidad del PC es su comunidad, son los moderns que arreglan juegos mejoran o directamente traducen, son los Indies que de verdad se atreven a hacer cosas distintas, es el internet gratuito por que si chicos, ya pagáis internet que hacéis pagando el Plus por la mentira de la calidad? Vuestros puntos son flojos o directamente se sostienen en mentira como Destiny 2 (Lo siento, me ha tocado mucho los Huevos) el PC va bien por el camino que va pero hay cosas importantes que mejorar, que pasa no podeis hablar del cancer que ha sido sistemas an tipirateria como Denuvo que ha jodido al usuario? No se me da asco este video, no parece que conozcais la plataforma y tampoco siento que haga ningún bien a la imagen del PC, esto a mi me la trae floja evidentemente por que tampoco pretendo cambiar el mundo con un comentario, pero tenia que soltarlo.
Te aplaudiré hasta que me sangren las manos. Concuerdo contigo en todo lo que has dicho, el PC es una plataforma permanente que no entiende de cambios de generación ya que está en un continuo cambio pero a la vez sigue dando apoyo a los títulos que enamoran a los jugadores.
Darthmoulder1576Hace 6 años119
@SweetReaper
Mostrar cita
Yo ya empece muy bien el año......
Yo en breve me lo pillaré. Tengo todo el contenido de Tota War Warhammer 1 y del 2 solo me falta ese. Ganitas de que salga y luego vendrá Total War: Thrones of Brittania. Y hay dos free to play que espero con ganitas: Total War Arena y Soldiers Arena (de los creadores de Men of War).
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años120
@Diwi
Mostrar cita
Me encanta.. Ahora han hecho caso al PC 3D Juego? O les sobra tiempo?=. En sus ultimas publicaciones de mods, mejoras graficas y jugables de varios videojuegos de PC .. Mandé un mail a 3D JUEGOS recalamando eso, Publicaciones de PC. Hablando de lo bueno y MALO.. q tmb ahí para rato. Será que.. Será que la venta de consolas por años, llena de publicidad que dejan que desear... El publico gerenalmente ya no tan joven de esta web, Y dejando la miel en los labios de algunos usuarios, ya son de granos de alicates y de decepción. Que.. que ya ven que esto es un negocio y los trailer's son troller's. Y la mejor plataforma es PC. Y donde más se paga jugando si eres un Gamer es PC. Y que si las compañias se centransen en optimizar sus juegos en PC y no hacer portabilidad de consolas, serían mucho mejores. Pero.. la pIrAateÍA (Yo 1º) y la rentabilidad les para. Mientras puedan seguir jugando con la inocencia y ganar más con costes más bajos..,. Pa ke? Espero que la consola algún día me de todo lo que ni siquiera me lo da el PC hoy.. Y no seais mal pensados cabrones jajajaj. Ya fuera bromas el PC manda y va muchos pasos por delante por calidad rendimiento solo es eso y tampoco sirve de mucho si las comñias sacan chicha al PC. To lo que vemos son intereses. O creís que Sony y Microsoft no puede montar una consola hoy en día con una 1080... No me jodas. Y os lo dice uno q el spectrum de cinta y q me regaló los momentos mas buenos cuando a la tercera o quinta cargaba bien el puto videojuego. Y despues... seguí con Alex kIDD... Y despues.. Lo importante es saber disfrutar de lo que te ofrece cada videojuego, plataforma o compañia. Yo soy de PC y jugar simuladores de conducción es ya mi pasión, y dinero. Pero voy ahorrar para ver lo que ha hecho Nintendo.
Yo soy jugador de PC que ha venido después de muchos años jugando en consolas y no puedo estar más orgulloso del cambio. El PC es una plataforma espectacular y para mi la mejor sin ningún tipo duda, pero admito que hay ciertas cosas que la siguen perjudicando. La piratería le hace mucho daño, aunque gracias a Steam y otras plataformas digitales que han ido saliendo, ahora el daño es mucho menor y las compañías ven con mejores ojos lanzar sus juegos en PC. La otra es la competencia entre fabricantes de componentes. Casi en todos los componentes hay mucha competencia, la cual es buenísima para los consumidores ya que las empresas lo dan todo por superar a sus rivales y de eso nos beneficiamos todos... El problema es que hay dos componentes clave, como son los procesadores y las tarjetas gráficas donde la competencia se está mermando demasiado. Ya se vislumbran dos monopolios: el de Intel (procesadores) y el de Nvidia (GPU's). Es una pena que AMD no sea capaz de quitarles más mercado y hacerles una competencia feroz para que se vean mayores avances debido a la rivalidad. Los monopolios hacen que las empresas se acomoden y avancen a pasos muy pequeños y encarezcan demasiado sus productos. El PC necesita una mayor atención de los medios. Mucha gente que trabaja en 3DJuegos o Meristation u otros grandes medios informativos son jugadores de PC, pero sin embargo prestan poca atención a esta plataforma. Todos los grandes eSports (Starcraft 2, Counter Strike: GO, LoL, Dota 2....) vienen del PC. Grandes éxitos como el PUBG o anteriormente Minecraft nacieron en PC. Hasta una saga superventas como GTA nació en PC. Deberían darle mucho más protagonismo a una plataforma que aporta tanto al mundo de las videojuegos.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años121
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
Me encanta.. Ahora han hecho caso al PC 3D Juego? O les sobra tiempo?=. En sus ultimas publicaciones de mods, mejoras graficas y jugables de varios videojuegos de PC .. Mandé un mail a 3D JUEGOS recalamando eso, Publicaciones de PC. Hablando de lo bueno y MALO.. q tmb ahí para rato. Será que.. Será que la venta de consolas por años, llena de publicidad que dejan que desear... El publico gerenalmente ya no tan joven de esta web, Y dejando la miel en los labios de algunos usuarios, ya son de granos de alicates y de decepción. Que.. que ya ven que esto es un negocio y los trailer's son troller's. Y la mejor plataforma es PC. Y donde más se paga jugando si eres un Gamer es PC. Y que si las compañias se centransen en optimizar sus juegos en PC y no hacer portabilidad de consolas, serían mucho mejores. Pero.. la pIrAateÍA (Yo 1º) y la rentabilidad les para. Mientras puedan seguir jugando con la inocencia y ganar más con costes más bajos..,. Pa ke? Espero que la consola algún día me de todo lo que ni siquiera me lo da el PC hoy.. Y no seais mal pensados cabrones jajajaj. Ya fuera bromas el PC manda y va muchos pasos por delante por calidad rendimiento solo es eso y tampoco sirve de mucho si las comñias sacan chicha al PC. To lo que vemos son intereses. O creís que Sony y Microsoft no puede montar una consola hoy en día con una 1080... No me jodas. Y os lo dice uno q el spectrum de cinta y q me regaló los momentos mas buenos cuando a la tercera o quinta cargaba bien el puto videojuego. Y despues... seguí con Alex kIDD... Y despues.. Lo importante es saber disfrutar de lo que te ofrece cada videojuego, plataforma o compañia. Yo soy de PC y jugar simuladores de conducción es ya mi pasión, y dinero. Pero voy ahorrar para ver lo que ha hecho Nintendo.
Yo soy jugador de PC que ha venido después de muchos años jugando en consolas y no puedo estar más orgulloso del cambio. El PC es una plataforma espectacular y para mi la mejor sin ningún tipo duda, pero admito que hay ciertas cosas que la siguen perjudicando. La piratería le hace mucho daño, aunque gracias a Steam y otras plataformas digitales que han ido saliendo, ahora el daño es mucho menor y las compañías ven con mejores ojos lanzar sus juegos en PC. La otra es la competencia entre fabricantes de componentes. Casi en todos los componentes hay mucha competencia, la cual es buenísima para los consumidores ya que las empresas lo dan todo por superar a sus rivales y de eso nos beneficiamos todos... El problema es que hay dos componentes clave, como son los procesadores y las tarjetas gráficas donde la competencia se está mermando demasiado. Ya se vislumbran dos monopolios: el de Intel (procesadores) y el de Nvidia (GPU's). Es una pena que AMD no sea capaz de quitarles más mercado y hacerles una competencia feroz para que se vean mayores avances debido a la rivalidad. Los monopolios hacen que las empresas se acomoden y avancen a pasos muy pequeños y encarezcan demasiado sus productos. El PC necesita una mayor atención de los medios. Mucha gente que trabaja en 3DJuegos o Meristation u otros grandes medios informativos son jugadores de PC, pero sin embargo prestan poca atención a esta plataforma. Todos los grandes eSports (Starcraft 2, Counter Strike: GO, LoL, Dota 2....) vienen del PC. Grandes éxitos como el PUBG o anteriormente Minecraft nacieron en PC. Hasta una saga superventas como GTA nació en PC. Deberían darle mucho más protagonismo a una plataforma que aporta tanto al mundo de las videojuegos.
Además, siguiendo con el tema de los medios informativos, veo que siguen sin ver el potencial de hacer un mayor siguimiento al PC. No sólo es el software sino también el hardware. Podrían dar noticias sobre las continuas novedades que hay en este campo, cosa que no hacen prácticamente nunca. Empresas como Logitech, Corsair, Razer, Thermaltake, Asus, MSI, Gigabyte....podrían patrocinar esas noticias.
EDITADO EL 03-01-2018 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 6 años122
El video me pareció mediocre, no dijeron nada relevante de pc, pero cuando se trata de consolas uyyyy ahi si que se regocijan con  horas de  comentarios.
2 VOTOS
Controvertido477Hace 6 años123
@FromEddie
Mostrar cita
Solo puedo pedir 2 cosas: mejor optimización y más seguridad para evitar chetos y guarradas variadas. He dejado de lado juegos en PC cómo Black Ops 3 o Battlefield 1 para jugarlos en PS4 (si, comprando el juego 2 veces como un tonto) por frustrarme jugando contra tramposos.
Jugando contra tramposos? Lo que pasa que en pc la gente es mucho mas pro,en consolas batt 1 es otro mundo,puedes pasarte por el mapa y apenas mueres,en pc si te asomas caes,te llevas un like por el comentario mas ridiculo
EDITADO EL 03-01-2018 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
FromEddie2495Hace 6 años124
@Controvertido
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Solo puedo pedir 2 cosas: mejor optimización y más seguridad para evitar chetos y guarradas variadas. He dejado de lado juegos en PC cómo Black Ops 3 o Battlefield 1 para jugarlos en PS4 (si, comprando el juego 2 veces como un tonto) por frustrarme jugando contra tramposos.
Jugando contra tramposos? Lo que pasa que en pc la gente es mucho mas pro,en consolas batt 1 es otro mundo,puedes pasarte por el mapa y apenas mueres,en pc si te asomas caes,te llevas un like por el comentario mas ridiculo
Ya, claro, por que no hay cientos de vídeos de tramposos con tíos pillados con chetos que siempre dan a la cabeza por ejemplo. Y en Black Ops 3 vi cosas aún más exageradas cómo que el jugador ni jugase como si fuera un bot de farmeo como en los Diablo clásicos. Y en The Division tampoco había tramposos, solo eran gente pro que podían correr por la zona oscura como Flash. Menuda tontería acabas de soltar. Poco has debido jugar para soltar semejante comentario, o eso o simplemente eres un fanboy de PC. Yo juego en PC, PS4 y Switch y no me cuesta nada rajar de las 3 plataformas ya que todas tienen sus mierdas. Pero a algunos parece que os escuece, no entiendo.
DioM22969Hace 6 años125
@Aldeano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es bastante penoso el hecho de que piratees juegos y los pongas en tu biblioteca de steam. Lo peor es que intentas decir que eso es bueno lol.
S-15HD33417Hace 6 años126
@Dagnus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Soy jugador poco habitual en PC así que no sabría decir, si acaso el único deseo o más importante que veo es el primero que se menciona en el especial, una buena optimización. He estado probando Assassin's Creed Origins y no va del todo fino en mi PC cuando debería ir mejor, o por lo menos que funcionase con un framerate más estable, así que lo he tenido que capar a 30FPS a falta de hacer más pruebas toqueteando las opciones gráficas. Dejándolo así funciona fluido y se ve genial, pero de vez en cuando sufro "screen tearing" y también es algo molesto. Aún así estos casos son la excepción y siguen dando una experiencia mejor que en consolas si los componentes del PC acompañan, claro. Pero a ver si cada vez vemos menos excepciones de mal funcionamiento, sobre todo si son debidas a sistemas antipirateo intrusivos y muchas veces inútiles porque los tumban en dos días. Ese es otro punto a mejorar, no poner trabas a quien paga.
Prueba poner en el panel de control de NVIDIA Vsync adaptable (mitad frecuencia de actualizacion), te ira con vsync a 30fps, suponiendo que tu monitor sea de 60. Asi no tendras tearing
Pues muchas gracias por el consejo, no se me había ocurrido Probaré a ver qué tal va. Edito: ya lo he estado probando y no hay nada de tearing, muchísimas gracias! Ahora se ve todo genial *.*
EDITADO EL 03-01-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años127
@DioM22
Mostrar cita
@Aldeano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es bastante penoso el hecho de que piratees juegos y los pongas en tu biblioteca de steam. Lo peor es que intentas decir que eso es bueno lol.
¿Como voy a piratear mis propios juegos, si puede saberse?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 136 respuestas en Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL