Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas

-Nukem-9127Hace 6 años128
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- Es que si nos ponemos asi , en una carrera sobre la potencia , en cuanto Sony saque PS5 , Microsoft no va a tardar en sacar su nueva XBOX. De hecho creo que va a repetirse lo visto en 2013 , ambas sacando nueva consola para que la otra no se adelante ni le coma terreno. Date cuenta del eslogan que llevamos escuchando desde 2016 : "la consola mas potente del mundo/jamas creada" se va turnando , en cuanto Microsoft saco XBOX ONE X , Sony quito ese eslogan , en cuanto salga PS5 , la compañia americana deberia hacer lo mismo , la baza de la potencia no es segura y mas ahora que sabemos habra revisiones intergeneracionales. Yo veo bastante probable que en 2019 veamos la nueva generacion , incluso de ambas compañias.
Si no digo que no. Así funciona. Pero por eso digo precisamente que Sony ni en sueños va a aguantar hasta 2021 con PS4. Porque la brecha con Xbox x se irá acrecentando según la vayan exprimiendo. Y si bien PS4 vende por un tubo no es plato de buen gusto que haya una máquina por delante tuyo varios años. Más que nada porque eso es muy peligroso para ventas futuras. Si pierdes usuarios en favor de otra consola es muy difícil recuperarlos y Xbox está jugando ahora con ser la más potente y la ideal para jugar multis y están empleando esta baza que parece que les está funcionando muy bien.
EDITADO EL 29-12-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años129
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Y la pregunta es. ¿Con que milonga saldran en el 2021? Imagino que sera la misma mierda que ahora,las resoluciones,quien la tiene mas grande,gorda y negra. Yo es que paso ya de consolas, es un sin sentido que siempre va por detras y con limites. Y otra cosa. ¿ Cuanto costará ese sinsentido?. Ir ahorrando que la cosa no sera barata . Por mi. SE LAS PUEDEN METER POR EL CULO
saldra como nintendo dia 1 the last of us 2 de lanzmaiento pack con ps5, vamos... ya lo estoy viendo,, y ps5 vendiendose como rosquillas dia 1
The last of us 2 [b]debería[/b] de lanzarse muchísimo antes que la ps5, a no ser que hables de un remastered, es lo que hicieron con la ps4 cuando se lanzó, vender juegos de la anterior consola...
tu sabes a que fechas estamos¿? dias para 2018 sony ya dijo que en el E3 2018 se vera por 1º vez the last of us 2, asi que como minimo hasta 2019 no sale... y ps5 sale en 2019 suma 2+2 en el E3 2019 se presentara ya full the last of us 2 con la fecha de noviembre.. y en ese mismo E3 2019 veremos ps5 fecha para noviembre ps5 sera presentada marzo 2019 y ya te digo noviembre 2019 sera el lanzamiento de las 2 cosas que como el ZELDA, the last of us 2 funcionarta en ps4 y ps4pro ya que ps5 sera LA MISMA GENERACION que ps4, no hace falat remaster ya que el mismo juego de ps4 funionara en ps5 con las MEJORAS ya dentro de BR para ps5
Buenas películas te montas Que PS5 sea retrocompatible está por ver, ese modelo es el que a tomado MS, maquinas que compartan catálogo mientras se pueda, pero Sony no ha dicho absolutamente nada Y en cuanto a que salga en 2019, si PS4 sigue rondando los 20 millones al año estás que va a sacar Sony una PS5 en 2019
EDITADO EL 29-12-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 6 años130
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo creéis ni vosotros... analistas de pacotilla. Quizás Microsoft si aguante algo más ya que ha sido la ultima en lanzar consola, pero aun así dudo mucho que se fuese a 2021 con el próximo sistema. Y Sony si se va a más de 2019 ya me sorprendería mucho, es más, tengo muy claro que PS5 no se irá a más allá de las navidades de 2019. PS1 salió en el 95 dándole el testigo a Ps2 en el 2000 (5 años), PS3 le hizo el relevo a PS2 en el 2006, (6 años), y Ps4 sucedio a Ps3 7 años despues, pero hay que recordar que todas estas consolas fueron más potentes para su época de lo que ha sido Ps4 en la suya. Pensar que PS4 va a durar 8 años sin una sucesora real (Pro no entra dentro del esquema generacional), me resulta ridículo. Por cierto, más vale que la próxima generación nos ofrezcan sistemas más punteros, que vaya tela la que hemos tenido que aguantar está generación... exceptuando a Microsoft con One x, que sin ser el adalid de la maxima potencia como si lo fueron la primera x-box y 360, si se trata de un sistema mas enfocado a dar buenas prestaciones, el resto me ha parecido muy decepcionante. Por lo tanto creo que al menos Microsoft si va a volver a la senda de las máquinas potentes que tanto le caracterizaron en generaciones anteriores, y espero que Sony se sume al carro y también nos ofrezca un hardware ilusionante. El catalogo es lo mas importante, pero ese catalogo no quedara igual de vistoso con una consola floja o mediocre en comparacion de un hardware pepino. Nos podemos poner todo lo "papistas" e hipocritas que queramos jurando que los graficos no importan... pero a la hora de la verdad, si ha uno le dan a elegir entre jugar al mismo juego con mejores o peores gráficos siempre elegirá la primera opción. ¿o no? Una buena parte de la ilusión que genera una consola de videojuegos antes de ser lanzada tiene que ver con su potencial gráfico, si este se va a basar en un producto económico dirigido a las masas, y de hardware con capacidades graficas bajo-medias que se quede a medio gas a menos de la mitad de generación... yo me bajo de este barco.
El problema de tu teoría es que la basas en la durabilidad de las maquinas según su potencia. ¿Crees que a Sony le importa que la PS4 se vea peor que la X? No, a Sony se la pela mientras siga vendiendo consolas a este ritmo. ¿Crees que la PS4 se quedará sin juegos por falta de potencia? Ni de broma los desarrolladores renuncian a ese cacho tan grande del pastel Dices que nadie escoge jugar al mismo juego con peores gráficos pudiendo escoger jugar mejor, pues bien, tu teoría falla en el momento en el que las versiones baratas de las PS4 y XONE son las más vendidas. El usuario medio de consolas no quiere complicarse, quiere una maquina barata en la que jugar durante unos años, y sí, a nadie nos amarga el dulce de unos gráficos mejores, pero no son tan determinantes como algunos pensáis. Sony ya aprendió la lección con la PS3 a 600€, la PS5 no va a ser lo más puntero del mercado, costará unos 400€ de salida y tendrá un buen equilibrio calidad/precio. Hablas de hardware ilusionante... Ilusionante no es tener lo mejor del mercado, para eso existen los PC de gama alta, ilusionante es tener buenos juegos. Mira los exclusivos venideros de PS4 y Switch y comparalos con los de la XONE. Eso es ilusionante.
totalmente de acuerdo sony aprendio la leccion con ps3 a mega precio microosft con xone NO lo aprendio... puso xone a 500 y se la metio, ahora pone xonex a 500 y se la esta metiendo otra vez ps4 esta arrasando, y es por una cosa muy simple LOS JUEGOS VENDEN CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no al reves que es como piensa microosft sony ahora mismo se la pela muchisimo se esta DESCOJONANDO de nintendo y microosft juntas... que una es hibrida, que otra saca la xonex que es la polla en verso y DESPUES se ve igual a una ps4pro los juegos??? ejem ejem.. es que da risa ps4 se AGOTO en eeuu ... y pinta que para cuando salga ps5 ps4 peude tener sobre los 100 millones... y si no fuera porque ahora no es como cuendo ps2 que duro viva mas de 15 años.. ps4 superaria en ventas a ps2 a ese ritmo va ps4 es una cosnola muy euqilibada, con la potencia justa para despuntar y verse de cojones y lo justo para poder venderla a un rpecio baratisimo y si a eso le sumamos unso de lso mejores catalogos de generaciones playstation y que aun no a terminado de salir juegos y juegazos tras juegazo... el catalogo de ps4 es inconstestable es por eso que SONY se centra en los JUEGOS, es tener el mejro catalogo y amyor catalogo, es por eso que a sony le improta una meirda sacare juegos que solo venden 1 millon, sacar juegos que son para nichos pequeños dando un catalogo RICO, dando VARIEDAD y dando CALIDAD a tu catalogo donde cualquier persona con cualqueir gusto puede encontrar SU juego a SU medida y es POR ESTO y NO por la POTENCIA por lo qeu ps4 esta ARRASANDOI!!!!!, pero aun los hater nos e enteran, y la competencia como micorosft tampoco se entera de que va la movida sony desde la 1º play sabe lo qeu hace - play1 arraso - play2 arraso - play3 le gano wii esa consola disruptiva y se lo merece que ganara wii, aun ps3 siendo un desastre los 3 primeros años en ventas y juegos, sony la llevo a ser la 2º y vender 90 millones asi a lo tonto y al final tener un pedazo de catalogo brutal - play4 ARRANSADO o sea en 4 consolas si no fuera por wii.. sony es la lider y esto es POR ALGO, esto NO pasa pro casualidad, sony algo hara bien... no todo son maletines a los medios... no se si me explico mirad la competencia que tb se gasto miles y miles de dinero en maletines - xbox ultima de su generacion - x360 ultima de su generacion - xone va 2º de su generacion, pero switch sguro que la pasa esto pasa porque hay uan empresa sony en este caso que a entendido muy bien y lo ha hecho en todas sus consolas desde play1, que el CATALOGO es lo mas importante los JUEGOS!!!!, tiene que tener multis, exclusivos y juegos de nicho esos juegos que venden poco pero que dan peso a su catalogo y de los 3 tiene qeu tenre cantidad y calidad.. y si sois sinceros, sabreis que desde play1 sony en tema catalodo... es la mas potente... y esto VENDE CONSOLAS!! microsoft deja de CERRAR estudios, deja de CERRAR jeugos, rumorea crackdown 3 cancelado... aunque estan esperando decirlo... sony le importa pegarse 8 años o mas con the last guardian...por poner un ejemplo y despues vender millon y poco.. esto SOLO lo hace sony.. mal que la critican... saludos
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 6 años131
Yo como algunos indicáis veo la Ps5 para 2019, la Ps4Pro es una mierda y ni alarga nada ni nada,así que no creo que tiren con la Ps4 otros 3 años,sabiendo encima que muchos juegos están sufriendo ya problemas de desarrollo por falta de potencia,así que veo a Sony presentando la Ps5 en la xperience del año que viene y lanzándola en marzo de 2019.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años132
Eso si es logico, para 2021 seria una buena fecha, cuanto mas tarden en salir mas se notará el salto grafico. prisas cero.
Tiempo de sobras para tener listo un Horizon 2 y un nuevo God of War para el primer año de Ps5.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 6 años133
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo creéis ni vosotros... analistas de pacotilla. Quizás Microsoft si aguante algo más ya que ha sido la ultima en lanzar consola, pero aun así dudo mucho que se fuese a 2021 con el próximo sistema. Y Sony si se va a más de 2019 ya me sorprendería mucho, es más, tengo muy claro que PS5 no se irá a más allá de las navidades de 2019. PS1 salió en el 95 dándole el testigo a Ps2 en el 2000 (5 años), PS3 le hizo el relevo a PS2 en el 2006, (6 años), y Ps4 sucedio a Ps3 7 años despues, pero hay que recordar que todas estas consolas fueron más potentes para su época de lo que ha sido Ps4 en la suya. Pensar que PS4 va a durar 8 años sin una sucesora real (Pro no entra dentro del esquema generacional), me resulta ridículo. Por cierto, más vale que la próxima generación nos ofrezcan sistemas más punteros, que vaya tela la que hemos tenido que aguantar está generación... exceptuando a Microsoft con One x, que sin ser el adalid de la maxima potencia como si lo fueron la primera x-box y 360, si se trata de un sistema mas enfocado a dar buenas prestaciones, el resto me ha parecido muy decepcionante. Por lo tanto creo que al menos Microsoft si va a volver a la senda de las máquinas potentes que tanto le caracterizaron en generaciones anteriores, y espero que Sony se sume al carro y también nos ofrezca un hardware ilusionante. El catalogo es lo mas importante, pero ese catalogo no quedara igual de vistoso con una consola floja o mediocre en comparacion de un hardware pepino. Nos podemos poner todo lo "papistas" e hipocritas que queramos jurando que los graficos no importan... pero a la hora de la verdad, si ha uno le dan a elegir entre jugar al mismo juego con mejores o peores gráficos siempre elegirá la primera opción. ¿o no? Una buena parte de la ilusión que genera una consola de videojuegos antes de ser lanzada tiene que ver con su potencial gráfico, si este se va a basar en un producto económico dirigido a las masas, y de hardware con capacidades graficas bajo-medias que se quede a medio gas a menos de la mitad de generación... yo me bajo de este barco.
Lo que dices es cierto, pero tampoco es así, pones solo una cara de la moneda, visto desde el punto de vista de hardware es así como dices pero no de software . Cada generación cuesta más los desarrollos, y son más largos, que sentido tiene sacar una nueva generación en 5 años si los desarrollos de muchos juegos tardan 3 años o más?? Fíjate que uno de los candidatos para GOTY 2017 ha sido Persona 5 un juego pensado para ps3, una consola del 2006, repito, que sentido tiene entonces sacar una nueva generación si tecnológicamente y económicamente no les sale rentable?? Además las fechas que pones de ps son ciertas, pero nos encontramos que con ps1 hasta el 2003 aún sacaban buenos exclusivos, en ps2 hasta el 2009, y ps3 hasta 2017, lo que cambia por completo la visión de los ciclos que pones.
Chechosalsa198036Hace 6 años134
Inventan cosas y después los catalogan de "analistas", xd ! Porque no juegan la lotería.
Morfo19837380Hace 6 años135
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo creéis ni vosotros... analistas de pacotilla. Quizás Microsoft si aguante algo más ya que ha sido la ultima en lanzar consola, pero aun así dudo mucho que se fuese a 2021 con el próximo sistema. Y Sony si se va a más de 2019 ya me sorprendería mucho, es más, tengo muy claro que PS5 no se irá a más allá de las navidades de 2019. PS1 salió en el 95 dándole el testigo a Ps2 en el 2000 (5 años), PS3 le hizo el relevo a PS2 en el 2006, (6 años), y Ps4 sucedio a Ps3 7 años despues, pero hay que recordar que todas estas consolas fueron más potentes para su época de lo que ha sido Ps4 en la suya. Pensar que PS4 va a durar 8 años sin una sucesora real (Pro no entra dentro del esquema generacional), me resulta ridículo. Por cierto, más vale que la próxima generación nos ofrezcan sistemas más punteros, que vaya tela la que hemos tenido que aguantar está generación... exceptuando a Microsoft con One x, que sin ser el adalid de la maxima potencia como si lo fueron la primera x-box y 360, si se trata de un sistema mas enfocado a dar buenas prestaciones, el resto me ha parecido muy decepcionante. Por lo tanto creo que al menos Microsoft si va a volver a la senda de las máquinas potentes que tanto le caracterizaron en generaciones anteriores, y espero que Sony se sume al carro y también nos ofrezca un hardware ilusionante. El catalogo es lo mas importante, pero ese catalogo no quedara igual de vistoso con una consola floja o mediocre en comparacion de un hardware pepino. Nos podemos poner todo lo "papistas" e hipocritas que queramos jurando que los graficos no importan... pero a la hora de la verdad, si ha uno le dan a elegir entre jugar al mismo juego con mejores o peores gráficos siempre elegirá la primera opción. ¿o no? Una buena parte de la ilusión que genera una consola de videojuegos antes de ser lanzada tiene que ver con su potencial gráfico, si este se va a basar en un producto económico dirigido a las masas, y de hardware con capacidades graficas bajo-medias que se quede a medio gas a menos de la mitad de generación... yo me bajo de este barco.
El problema de tu teoría es que la basas en la durabilidad de las maquinas según su potencia. ¿Crees que a Sony le importa que la PS4 se vea peor que la X? No, a Sony se la pela mientras siga vendiendo consolas a este ritmo. ¿Crees que la PS4 se quedará sin juegos por falta de potencia? Ni de broma los desarrolladores renuncian a ese cacho tan grande del pastel Dices que nadie escoge jugar al mismo juego con peores gráficos pudiendo escoger jugar mejor, pues bien, tu teoría falla en el momento en el que las versiones baratas de las PS4 y XONE son las más vendidas. El usuario medio de consolas no quiere complicarse, quiere una maquina barata en la que jugar durante unos años, y sí, a nadie nos amarga el dulce de unos gráficos mejores, pero no son tan determinantes como algunos pensáis. Sony ya aprendió la lección con la PS3 a 600€, la PS5 no va a ser lo más puntero del mercado, costará unos 400€ de salida y tendrá un buen equilibrio calidad/precio. Hablas de hardware ilusionante... Ilusionante no es tener lo mejor del mercado, para eso existen los PC de gama alta, ilusionante es tener buenos juegos. Mira los exclusivos venideros de PS4 y Switch y comparalos con los de la XONE. Eso es ilusionante.
Yo no he dicho en ningun momento que el éxito de una consola se base en que sea mas potente o menos potente, nos confundanos terminos. Las consolas de Sony más vendidas hasta ahora han sido ps1 y ps2, que no eran las más potentes de la generación. Pero yo no estoy hablando de ventas, estoy hablando de la experiencia que recibe el usuario al jugar con una consola de mayor capacidad grafica, al menos un usuario aficionado y dedicado a los videojuegos que es a lo que me refiero. Y ahí es innegable que un jugador prefiere mejores gráficos a peores, eso es algo muy fácil de entender. Que si, que hay gente que se conforma con menos, no lo dudo, pero mucha menos de la que asegura "no importarle". Mucha de la gente que no le importa absolutamente nada los gráficos, son esos millones de personas que acaban comprando una ps4 para jugar a call of duty o fifa, o los millones que compraban Wii para jugar al sing star o Wii sports. De ahí que wii vendiese 100 millones, de los cuales 70 u 80 millones probablemente no tocaban un videojuego desde hace décadas. Lógicamente la idea que yo he puesto sobre la mesa no tiene nada que ver con que la compañía que la llevase a cabo fuese a tener mejores ventas. Tiene que ver con que un hardware más potente puede llevar a cabo proyectos más ambiciosos, y por lo tanto eso es bueno para todos. Pero vamos, que por mi podéis seguir diciendo que la potencia no importa, y al final las compañías no sólo sacarán hardware penoso, sino que ademas nos lo venderán a precio de oro. Total, que mas da, si ya pagamos hasta por jugar online o conseguir un traje nuevo. Lejos quedan ya los tiempos de hardwares fantásticos como Game cube o Dreamcast, que en su lanzamiento contaban con una relación potencia-precio imbatible... y un catálogo excelente, para que veas que una cosa no tiene porque descartar a la otra, algo que os empeñais en hacer constantemente, una vez tras otra... quizas será que el tiempo nos ha vuelto demasiado conformistas. Pero te doy la razón en una cosa, la potencia de un hardware no asegura el exito, que se lo digan a los dos ejemplos anteriormente mencionados... de echo el fracaso de estas dos magníficas consolas dio un mensaje muy claro a las desarrolladoras: el usuario medio de videojuegos es borrego e inculto (videojueguilmente hablando), por lo tanto habrá que actuar en consecuencia.. y así nos ha ido desde entonces, y cada vez peor.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años136
@-Nukem-

De las compañías no te puedes fiar. El panorama actual favorece a PS4 (hablando de consolas de sobremesa unicamente , SWITCH va por libre y le esta yendo muy bien) pero eso no evita que las consolas tengan ya 4 años , la media de vida esta en unos 6 años. 

Tanto Sony como Microsoft ya llevaran su tiempo trabajando en las nuevas consolas , no creo que ninguna quiera que la otra se adelante. Por eso veo mas probable que ambas lancen las sucesoras a la vez , sea en 2019 (como pienso) o en 2020 , mas allá no veo que quieran esperar.  Todo dependera del ritmo de ventas que tengan PS4 y XBOX ONE.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años137
Teniendo en cuenta que los desarrollos están tardando mucho, o Sony apuesta como Microsoft en sacar revisiones y no generación se consola, o en algún momento la burbuja va a explotar, arrancar de cero cada generación no tiene mucho sentido ya, en lo personal nada gráficamente me sorprende, ese salto que vivimos los que jugamos desde Atari o la primera Nintendo ya no va a existir, de modo que sostengo, no me sorprende que esta generación dure tanto como la anterior en el caso de Ps3.
Robe179385Hace 6 años138
7 años como consola top y luego dos más compartiendo mercado con una hermana mayor, este es el estandar de las ultimas generaciones y tiene bastante sentido. Yo como usuario de PS4 me doy por satisfecho si me alargan la generación hasta el 2021.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años139
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- De las compañías no te puedes fiar. El panorama actual favorece a PS4 (hablando de consolas de sobremesa unicamente , SWITCH va por libre y le esta yendo muy bien) pero eso no evita que las consolas tengan ya 4 años , la media de vida esta en unos 6 años. Tanto Sony como Microsoft ya llevaran su tiempo trabajando en las nuevas consolas , no creo que ninguna quiera que la otra se adelante. Por eso veo mas probable que ambas lancen las sucesoras a la vez , sea en 2019 (como pienso) o en 2020 , mas allá no veo que quieran esperar. Todo dependera del ritmo de ventas que tengan PS4 y XBOX ONE.
Según las últimas informaciones, y sin tener en cuenta la navidad. En la semana que acabó el 25 de noviembre las ventas de Xbox han aumentado dr manera espectacular con respecto a su ritmo de ventas normal aunque Ps4 siga en primer lugar ya no es esa diferencia abismal que les separaba de millones contra cienmiles. Parece que el lanzamiento de la x está surtiendo su efecto. Eso sin tener en cuenta navidad. Y esto también puede dar un aviso a Sony para que no se duerma. Querámoslo o no, la potencia vende, siempre lo ha echo, en cualquier cosa. [url]http://www.vgchartz.com/[/url] PS4 (Slim+Pro): 1,657,712 uds XOne (S+X): 1,138,556 uds NS: 897,587 uds
2 VOTOS
Kyros481Hace 6 años140
A mi lo q me molesta de una nueva generación es q no sea retrocompatible con las anteriores, porque o tienes todas las consolas en casa, o pierdes toda tu biblioteca de juegos, si las nuevas consolas fuesen retrocompatibles y pudieses jugar a los juegos de las anteriores generaciones, por mi perfecto, como si sacan una al año, luego cada uno ya es libre de elegir si quiere actualizarse o seguir con lo q ya tiene.
ConanX3609257Hace 6 años141
Vale, piensan eso, pero la noticia nunca explica el porqué... 

¿Lo dicen al azar verdad?
Rockstar9810186Hace 6 años142
Pues a mi me da que es en 2019 y una nueva versión mejorada de la switch este año
ConanX3609257Hace 6 años143
@Duffman
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Bien. Y la pregunta es. ¿Con que milonga saldran en el 2021? Imagino que sera la misma mierda que ahora,las resoluciones,quien la tiene mas grande,gorda y negra. Yo es que paso ya de consolas, es un sin sentido que siempre va por detras y con limites. Y otra cosa. ¿ Cuanto costará ese sinsentido?. Ir ahorrando que la cosa no sera barata . Por mi. SE LAS PUEDEN METER POR EL CULO
saldra como nintendo dia 1 the last of us 2 de lanzmaiento pack con ps5, vamos... ya lo estoy viendo,, y ps5 vendiendose como rosquillas dia 1
The last of us 2 [b]debería[/b] de lanzarse muchísimo antes que la ps5, a no ser que hables de un remastered, es lo que hicieron con la ps4 cuando se lanzó, vender juegos de la anterior consola...
tu sabes a que fechas estamos¿? dias para 2018 sony ya dijo que en el E3 2018 se vera por 1º vez the last of us 2, asi que como minimo hasta 2019 no sale... y ps5 sale en 2019 suma 2+2 en el E3 2019 se presentara ya full the last of us 2 con la fecha de noviembre.. y en ese mismo E3 2019 veremos ps5 fecha para noviembre ps5 sera presentada marzo 2019 y ya te digo noviembre 2019 sera el lanzamiento de las 2 cosas que como el ZELDA, the last of us 2 funcionarta en ps4 y ps4pro ya que ps5 sera LA MISMA GENERACION que ps4, no hace falat remaster ya que el mismo juego de ps4 funionara en ps5 con las MEJORAS ya dentro de BR para ps5
Buenas películas te montas Que PS5 sea retrocompatible está por ver, ese modelo es el que a tomado MS, maquinas que compartan catálogo mientras se pueda, pero Sony no ha dicho absolutamente nada Y en cuanto a que salga en 2019, si PS4 sigue rondando los 20 millones al año estás que va a sacar Sony una PS5 en 2019
PS5 será retro compatible casi seguro. Así Sony se asegura no perder los clientes de esta generación y deja atada a la gente que de gastó pasta en PS4. Sería absurdo que no la hicieran retrocompatible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas

Hay 292 respuestas en PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL