Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3

Kalibs1232Hace 6 años16
Odio los eventos temporales que obligan a jugar cuando ellos quieren....
Johnykenst16188Hace 6 años17
@Kalibs
Mostrar cita
Odio los eventos temporales que obligan a jugar cuando ellos quieren....
Creo que "obligarte a jugar" es llevarlo demasiado lejos... Un saludo,
Neptuno191645Hace 6 años18
Aparte de los graficos actuales, no es lo mismo que salio por Enero o algo asi?
EDITADO EL 29-12-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Astreonx701Hace 6 años19
Diablo 2 LOD en hd, por favor blizzard, por una vez hace contenido que tengo la misma calidad que lo que solias hacer.
Solid-snake-tts229Hace 6 años20
La historia de diablo está bien hecha hasta D2, el 3 se puede meter pero con seriedad y para un D4 no se que historia van a seguir si ni siquiera van a invertir en este tipo de juegos.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años21
@Bigjoker998773
Mostrar cita
Podian sacar un sexto capitulo, para alargar mas la campaña, claro que lo venderian 14 y 30 euros, pero la verdad es que part of the exile le esta ganando terreno, y eso que no tiene campaña, como no se espabilen...
Ganando terreno ? Le ha comido todo el pastel practimente. Con lo que es Blizzard a poco que tengan como espejo el Poe podrían remontar el vuelo. Hay mucho fan y a poco que el juego esté bien y tenga un end Game bien profundo y difícil volverán a estar arriba.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años22
@Tescup0
Mostrar cita
@Bigjoker998773
Mostrar cita
Podian sacar un sexto capitulo, para alargar mas la campaña, claro que lo venderian 14 y 30 euros, pero la verdad es que part of the exile le esta ganando terreno, y eso que no tiene campaña, como no se espabilen...
Ganando terreno ? Le ha comido todo el pastel practimente. Con lo que es Blizzard a poco que tengan como espejo el Poe podrían remontar el vuelo. Hay mucho fan y a poco que el juego esté bien y tenga un end Game bien profundo y difícil volverán a estar arriba.
Grim dawn esta bastante bien, hace poco sacaron su expansión con 2 CLASES por menos de 15 euros.... de haberlo sabido no hubiese comprado el nigromante en diablo 3 de salida
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años23
Bueno, está bien rejugarlo.
Mushe10562Hace 6 años24
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Y Diablo 4 cuando?
Cuando esté listo. Un RPG enorme como estos no salen de un día para el otro.
Kosmik286Hace 6 años25
@Bigjoker998773
Mostrar cita
Podian sacar un sexto capitulo, para alargar mas la campaña, claro que lo venderian 14 y 30 euros, pero la verdad es que part of the exile le esta ganando terreno, y eso que no tiene campaña, como no se espabilen...
Cómo que le está ganando terreno?... Actualmente el ARPG de referencia es Path of Exile, incluso me sorprende que todavía haya gente que ande con Diablo 3, un juego mucho mas limitado que el POE. Por lo que no se puede estar mas de acuerdo es que está pidiendo a gritos una cuarta parte de la saga; pero no ahora, lleva ya mucho tiempo pidiéndolo. Y eso de que el POE no tiene campaña... No sé a lo que tu llamarás campaña pero tiene 10 actos con su lore. Al concluirlos pasas a hacer mapas de dificultad creciente con algunos jefes finales que pueden hacerse imposibles si te has equivocado en lo mas mínimo a la hora de contruir tu build. Por lo tanto no sé a lo que te refieres con eso de que no tiene campaña.
2 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años26
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Bigjoker998773
Mostrar cita
Podian sacar un sexto capitulo, para alargar mas la campaña, claro que lo venderian 14 y 30 euros, pero la verdad es que part of the exile le esta ganando terreno, y eso que no tiene campaña, como no se espabilen...
Ganando terreno ? Le ha comido todo el pastel practimente. Con lo que es Blizzard a poco que tengan como espejo el Poe podrían remontar el vuelo. Hay mucho fan y a poco que el juego esté bien y tenga un end Game bien profundo y difícil volverán a estar arriba.
Grim dawn esta bastante bien, hace poco sacaron su expansión con 2 CLASES por menos de 15 euros.... de haberlo sabido no hubiese comprado el nigromante en diablo 3 de salida
Yo no caí en la trampa de nigromante
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 6 años27
@FIREFENIX
Mostrar cita
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Otra vez ? porque lo ponéis como si fuera nuevo ?
Porque hay que vender el pan, así de simple. Yo ya me hice el 100% de los logros de evento el año pasado, así que me volveré a recorrer el Rift simplemente como algo nostálgico y emocional, fuera de ahí, diablo 3 está en modo mantenimiento des de la salida del nigromante, ya no se trabaja en más contenido para D3, ahora mismo un 20% de el total de recursos de toda Blizzard están en el desarrollo del próximo diablo, que por lo que se, no va a llevar un 4, y se va a cambiar todo el concepto "vintage" de mapas cerrados con puntos de inicio y fin y también se va a perder la vista cenital. Ya veremos como acaba esto, que visto lo visto, será un juego para atraer masas. A todos los que nos gustaba el reto de pasarse el D3 vanilla modo averno, nos van a dar dos tortazos. Ahora hasta el más tonto se hace un G.Rift LVL 100.
3 VOTOS
Ghodofredo352Hace 6 años28
Saludos camaradas gameriles
Estamos desarrollando un RPG 2D llamado Dungeon Matanga

https://www.facebook.com/DungeonMatanga/

Escuchamos opiniones y críticas, para lograr hacer un juego que agrade a los amantes de los RPG 3D

cordiales saludos y felices fiestas!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3

Hay 28 respuestas en Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL