Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años64
@Bleta-rexha
Mostrar cita
De este año me quedo con AC origins que llevo casi 60 horas y me esta sorprendiendo mucho, no me interesa nada el presente, ni me interesa la hermandad por eso AC 4 me parecio tan bueno, porque era un buen juego de piratas y AC Origins es un increible juego de la historia de egipto y roma. Es increible como te hace sentir dentro de ese periodo y prefiero que simplemente sea meterme en esa historia con alguna cosas rara que apartarme del foco de ese pedazo de la humanidad para contarme algo sobre seres divinos y guerras en el presente que no veremos jamas. La otra cosa de este año con la que me quedo es Divinity original sin 2, casi 20 horas llevamos una amiga y yo en el juego, es inmenso el juego, cada vez nos sorprende mas y nos damos cuenta de lo cuidado que esta en todos los sentidos, para mi el verdadero juego del año. Quizas porque creo que tiene mas merito una obra de un estudio indie que de una gran empresa, aunque lo de zelda me parece logico. Sobre las cajas de botin yo creo que lo mas toxico no viene solo por parte de las compañias, tambien viene de parte de los propios usuarios que se nos guian con su infinita sabiduria diciendonos que por comprar X juegos que incluyen cajas de botin matamos la industria aunque no las compremos (son usuarios de consola y pagan por el online ). Al final resulta que las cajas de botin no son tan malas, en AC origins bien que se critico y las cajas solo dan objetos dentro del propio juego que pueden lootear los propios enemigos y que te dan del mismo nivel que tu que ademas se pueden comprar con dinero del juego.
[b] no me interesa nada el presente, ni me interesa la hermandad [/b] Ni a ti ni a ubisoft xd
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años65
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Bleta-rexha y @Feelfist Me han gustado mucho vuestros comentarios y coincido con vosotros. Hablando de assasins Creed origins, vaya sorpresa de videojuego, de verdad,puedes imaginar que esta encuendrado en esa saga(saga que me gusta,pero que por momentos me canso)pero tiene tantos matices que parece un juego único y distinto.Llevo muy poquito jugado,pero casi lo poco que he jugado lo he jugado del tirón porque me enganchó notablemente, para que me entendáis,de esos juegos que cuando miras el reloj, dices: ostias!!!han pasado 3 horas!con la cantidad de cosas que tenía que Hacer!!!bueno...mecagoenlaputa, una misión más y apago... Y encima te da para unas postales videojueguiles de la ostia. También he jugado a Zelda, y me ha encantado.Cuando recorría sus poblados tenía la sensación de estar jugando a los antiguos rpgs de super nintendo o mega drive pero desde otra perspectiva, desde luego arte en movimiento, y aún sigo jugandolo,porque es inmenso,con un sinfín de posibilidades jugables. Otro de los juegos de este 2017 que me ha tocado la patata y que debe quedar entre los recuerdos de este año es Hellblade, una maravillosa aventura que nos enseña que las batallas más arduas se libran en la mente.Acabas empatizando tanto con el personaje que casi acabas sintiendo su dolor.Una maravilla de experiencia. Otro que yo destacó es cuphead,un diseño magnífico al son de la banda sonora sublime,y una dificultad endiablada. Junto a estos pues tenemos un abanico de juegos en este 2017 que son increíbles, como Wolfenstein, Horizon,Ghost recon,Prey,the surge,Pokémon Ultrasol/Ultraluna...o uno de los que también podría ser goty y como buenamente ha señalado Bleta-rexha, Divinity original sin 2,juego que para mi queda pendiente ya que aún no me he podido hacer con él, pero lo pillare,al igual que persona 5 y nier automata Y si @Eykesh, por supuesto sin olvidar Resident evil 7,otra de mis asignaturas pendientes! En fin que aquí uno empieza a sacar títulos y no acaba! Un gran año sin duda,con sus polémicas, sus sorpresas,sus retrasos y sus descubrimientos,y con una Nintendo pletorica, y la ilusión de él nuevo hardware de micro que esta por ver que nos deparará. Un saludo compañeros
El principal problema de la saga a dia de hoy , es por lo que dice el mensaje de pino , lo que gusta de origins , es precisamente todo al margen de lo que es assassins creed , pero la saga se sigue llamando assassins creed Remontar una saga en el sentido de................vender algo por lo que no es , no es para tirar cohetes precisamente Ubisoft solo usa el nombre assassins creed , porque el nombre va asociado a las ventas , porque podrias quitarselo perfectamente y venderlo simplemente como un juego de egipto , o el 4 como un juego de piratas Y yo como fan de los primeros assassins creed , este rumbo no me gusta nada de nada , porque assassins creed origin lo jugare , no como un assassins creed , si no como otro juego de otra saga , que esta ambientado en egipto Pero bueno , hace tiempo que asumí que esta saga se había convertido en viajeros por el tiempo recreando la ciudad de turno , por lo que me da igual Assassins creed como saga , el sentido literal de la palabra , esta muerta
EDITADO EL 31-12-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años66
@Segata-San
Mostrar cita
Lo de "no" half-life 3, me hizo reir. Buen año para Nintendo y las exclusivas thirds en ps4
Lo triste es q este año se confirmo que half life 3 nunca va a salir
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años67
@Mochorro
Mostrar cita
Un año brutal. De los mejores de la historia de los videojuegos, una cantidad de juegos alucinantes, enumero aquí unos pocos (sin orden de preferencia, según me vaya acordando ): - Gravity Rush 2. - Persona 5. - Cuphead. - Sonic Mania. - Metroid Samus Returns. - Horizon Zero Down. - Ni-Oh. - Tales Of Berseria. - Resident Evil VII. - Forza 7. - Super Mario Odyssey. - Zelda Breath Of the Wild. - Assassin's Creed Origins. - Wolfenstein 2. - Uncharted The Lost Legacy. - Mario + Rabbids. - Mario Kart 8 Deluxe. - Splatoon 2. - Nier Autómata. - ARMS. - Xenoblade Chronicles 2. - PUBG. - Thimbleweed Park. - Divinity: Original Sin II. - Pokémon Ultrasol/Ultraluna. - Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser. - Miitopia. - El Misterioso Viaje de Layton. Katrielle y la Conspiración de los Millonarios. PD: Estos dos últimos son muy personales , títulos con los que me lo he pasado muy bien aun no siendo tops del año ni mucho menos jaja. Si le sumamos el lanzamiento de Switch, los anuncios de juegos como Bayonetta 3, SMT V, Metroid, Pokémon, Yoshi, Kirby... el lanzamiento de Xbox One X, y los juegos anunciados para Ps4 como Ghost Of Tsushima o Spiderman, tenemos que este año no nos deja sólo grandes juegos, no sólo grandes consolas, también nos abre la puerta a un futuro muy bueno para todas las plataformas, y eso significa muchos juegos para todos! Por cierto, si me he dejado algún gran juego en el tintero decídmelo y lo meto jaja, que seguramente algo se me haya colado.
Crash N Sane Trilogy
Bourne851128Hace 6 años68
Las ganas que tenían de darle a zelda y Mario un 10, dejando de lado fallos gráficos o durabilidad escasa, esta claro que nintendo siempre se la trata diferente 
No se cual campaña me parece más incalificable, la de las páginas de videojuegos sacando cualquier noticia de nintendo o switch aún sin contrastar como la de que switch había vendido 3 millones de Consolas en usa en octubre lo que era una mentira enorme y no lo corrigieron o la de los blogs defendiendo el episodio 8 como si les fuera la vida en ello
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años69
@Bourne85
Mostrar cita
Las ganas que tenían de darle a zelda y Mario un 10, dejando de lado fallos gráficos o durabilidad escasa, esta claro que nintendo siempre se la trata diferente No se cual campaña me parece más incalificable, la de las páginas de videojuegos sacando cualquier noticia de nintendo o switch aún sin contrastar como la de que switch había vendido 3 millones de Consolas en usa en octubre lo que era una mentira enorme y no lo corrigieron o la de los blogs defendiendo el episodio 8 como si les fuera la vida en ello
Algunos hateando hasta el último día del año. Un consejo para el año que viene... Menos sal y más disfrutar de los videojuegos!
11 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años70
@JDContrera
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Un año brutal. De los mejores de la historia de los videojuegos, una cantidad de juegos alucinantes, enumero aquí unos pocos (sin orden de preferencia, según me vaya acordando ): - Gravity Rush 2. - Persona 5. - Cuphead. - Sonic Mania. - Metroid Samus Returns. - Horizon Zero Down. - Ni-Oh. - Tales Of Berseria. - Resident Evil VII. - Forza 7. - Super Mario Odyssey. - Zelda Breath Of the Wild. - Assassin's Creed Origins. - Wolfenstein 2. - Uncharted The Lost Legacy. - Mario + Rabbids. - Mario Kart 8 Deluxe. - Splatoon 2. - Nier Autómata. - ARMS. - Xenoblade Chronicles 2. - PUBG. - Thimbleweed Park. - Divinity: Original Sin II. - Pokémon Ultrasol/Ultraluna. - Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser. - Miitopia. - El Misterioso Viaje de Layton. Katrielle y la Conspiración de los Millonarios. PD: Estos dos últimos son muy personales , títulos con los que me lo he pasado muy bien aun no siendo tops del año ni mucho menos jaja. Si le sumamos el lanzamiento de Switch, los anuncios de juegos como Bayonetta 3, SMT V, Metroid, Pokémon, Yoshi, Kirby... el lanzamiento de Xbox One X, y los juegos anunciados para Ps4 como Ghost Of Tsushima o Spiderman, tenemos que este año no nos deja sólo grandes juegos, no sólo grandes consolas, también nos abre la puerta a un futuro muy bueno para todas las plataformas, y eso significa muchos juegos para todos! Por cierto, si me he dejado algún gran juego en el tintero decídmelo y lo meto jaja, que seguramente algo se me haya colado.
Crash N Sane Trilogy
Cierto, jaja, añadido!
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 6 años71
Cuatro cosas por las que se podrá recordaral 2017. 

[list]
[*] El éxito de Switch
[*] El éxito de PUBG
[*] La moda anti-online prosingleplayer
[*] La moda anti-cajitas
[/list]
4 VOTOS
Kevinsito95368Hace 6 años72
En lo personal este 2017 ha sido un buen año con respecto a los videojuegos. He podido disfrutar de muchos juegos en la ps4 y en la xbox. Espero que este 2018 pueda seguir disfrutando de todos los juegos que pueda. 
Como propósito de año nuevo, espero ahorrar para adquirir la swich.
1 VOTO
DarkFuegox77Hace 6 años73
Feliz y próspero año nuevo a todos los lectores de 3DJuegos ... 
EDITADO EL 31-12-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IchigoX4
Expulsado
Hace 6 años74
Lo mejor fue el zelda que rompio las reglas del amo
1 VOTO
Javiandre10696Hace 6 años75
@Bourne85
Mostrar cita
Las ganas que tenían de darle a zelda y Mario un 10, dejando de lado fallos gráficos o durabilidad escasa, esta claro que nintendo siempre se la trata diferente No se cual campaña me parece más incalificable, la de las páginas de videojuegos sacando cualquier noticia de nintendo o switch aún sin contrastar como la de que switch había vendido 3 millones de Consolas en usa en octubre lo que era una mentira enorme y no lo corrigieron o la de los blogs defendiendo el episodio 8 como si les fuera la vida en ello
Feliz año :v
Javiandre10696Hace 6 años76
4 cosas para recordar: Odyssey, Breath of the Wild, Xenoblade 2 y Mario+Rabbids

No necesito más <3

Aunque también disfruté de Splatoon2, ARMS, Fire Emblem Warriors, Bomberman R, PuyoPuyo Tetris, entre otros.

Feliz año (:
Aquiles7711932Hace 6 años77
Para mi, Horizon y el nuevo icono de Sony Aloy,  Niho, Wolfestein,  Prey, lo mejor en cuanto propuestas para este año.
Robervenegas3617Hace 6 años78
@Bourne85 Zelda te desea feliz año nuevo
LordZeros2012Hace 6 años79
4 cosas que recordar... No comprarle nunca mas nada a Ubisoft.. EA  mato al Mass Effect... EA mato Star Wars y el Destiny 2 esta muerto al empezar -.-... Aun asi un Feliz fin de Año y prospero año nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos

Hay 101 respuestas en Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL