Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades

Galactic13Hace 14 años16
Oigan yo creo que se por que, este no es el fin del juego

si, exactamente no es el fin ¿no recuerdan lo que dijo Steve? ¨"si, el poder para propagar vida e Inteligencia a lo largo y ancho del cosmos" y que casualidad que todos los planetas sean T0 yo creo que nos dio esa cosa para crear vida donde no la hay como es en esa galaxia yo pienso que el que encuentre esa civilizacion PIERDE el juego  y quien ponga vida GANA el juego.
1 VOTO
Galactic13Hace 14 años17
[b]¡¡¡OIGAN tengo otra teoria muy loca!!!![/b]

Supongamos, las criaturas TODAS las de Spore se preguntan cual es el senttido de la vida    pero ahi descubren a los grox    y luego a steve        entonces ellos piensan -guao osea que el secreto de la vida esta en la tierra- pues, la encuentran y..... ¡¿QUE PEDO ON TA STEVE!?        pero piensen ustedes segun [b]Guia del autopista galactico[/b] (a lo que le copiaron un chin los creadores del juego) la respuesta es 42 pero [b]IGUAL QUE EN LA HISTORIA [/b]es imposible que sea 42 asi que se busca otra respuesta entonces ¿Que pasa el Guia del autopista Galactico? [b]CONTRUYEN LA TIERRA UNA SUPERCOMPUTADORA MAS POTENTE PARA BUSCAR LA RESPUESTA[/b] si esa raza esta representada como los Massari (la raza de steve) en el spore y de deveras construlleron la tierra para, dentro de no se cuanto la tierra sacara la respuesta, encuentras el lugar de la tierra donde se ve esa respuesta magica GANAS EL JUEGO


Ademas hay evidencia de la extincion Massari y su existencia, quiza ellos que eran la raza mas inteligente y poderosa que existio jamas, descubrio a los grox y quiso investigarlos cuando los grox se dieron cuenta que podrian descubrir su secreto (sea cual sea) iniciaron la guerra mas grande que existio jamas en el universo pero perdieron los massari y el ultimo de ellos (steve) que segun la estatua de la aventura de Ciudad Aventura se le vio por ultima vez en el nucleo galactico a lo mejor EL ES EL UNICO MASSARI QUE LOGRO DESCUBRIR EL MISTERIO DEL GROX asi que puede ser que los Massari sean una especie de raza perdida, bueno si no creen miren hagan lo siguiente: metanse a la esporepedia (solo si tienen Aventuras Galacticas) pongan las creaciones que ya vienen en el juego no las suyas, pongan edificios, busquen MASS, y, despues de buscar un poco, encontraran la "estatua de steve" que sale en el museo la cual tendra el nombre de  Estatua Massari o algo asi. VER PARA CREER             


Al inicio del juego creo que se inicia a partir de la extincion massari por la destrucion de la ultima colonia suya ¿recuerdan el inicio de la fase espacial? ¿cuando descubres una nave que pide ayuda? ¿Y cuando vas a ese planeta para solo ver la ciudad destruida y que te ataquen los drones de seguridad? a lo mejor esa ciudad destruida es suya pues como te dicen que "todos los intrusos grox seran exterminados" cabe posibilidad que sean drones diseñados para evitar las invasiones grox y como quiza hubo invasion reciente cuando se llega, te creen un grox, ya se, ya se, si miras harto de rato veras que es tu propio imperio pero, ¿no tenemos ya muchas pruebas como para descartar la posibilidad?

Si no me creen el inicio busquen guia del autopista galactico en wikipedia, en cuanto al supuesto fin de spore creo que solo es una manera de perder el juego   

Esta es una invitacion para todos que se crean unos  investigadores del spore me ayuden en mi busqueda para descubrir a los massari estudiando, buscando, bajando el holograma en las supuestas ruinas massari de su ciudad,etc. se discutira el mi foro llamado "Spore-: Investigacion Massari" en el que se empezara a comentar  el 20 de abril este foro sera para comentar informacion y aportar todos sus valiosos datos (Yo, al igual que mi criatura, siempre tendre lado investigador   )

PS:  Adelante chicos ayuden mi causa y no me digan que hablo como adulto  
EDITADO EL 09-04-2010 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sporeadicto9900038Hace 12 años18
@TRAUMAA
Mostrar cita
Jajaj amigooo... sabes q mate a un epico en el estadio de criatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pro quisiera saber de q me sirvio ... al matarlo me aparecio un cartelito diciendo q mate a un epico en estadio criatura... pro no encuentro cambios! si me podrias ayudar te agrasederia mucho! Saludos ahhh y una pregunta... como pongo imagenes ak en el foro??? digo asi te dejo imagenes del vicho muerto
Yo mate a un epico en el estadio de criatura sin que el me matara simplemente usaba el ataque de escupir y caminaba de retroseso hasta que cargara obio que el escupir era nivel cinco y cuando el hambre me quitaba la vida pasaba por algun nido que encontrara y mataba a el primero que viera me lo comia mientras el gigante se distraia con las criaturas luego segia atacando dure como una hora y me dieron el logro de (matador epico) me comi el gigante y pase al estadio de tribu no me dieron ninguna otra cosa posdata: pase a tribu porque ya habia llenado la barra de avances
Ckalakazaka1Hace 12 años19
Nose si es un bug o que porque aveces termino el estadio de celula y me aparece todo normal. lo que yo digo es que cuando se van del agua a la tierra solo caminan adentro del agua y cuando empiezo el estadio de criatura aparesco en mitad del mar y no me comen, cuando llego a la tierra el mounstro del agua atravieza la tierra y me come       si me pueden ayudar con este bug o problema respondanme si¿  
Eduxs202Hace 12 años20
Es un bug por jugar demasiado a spore, esos bugs son muy normales   no te prcupes, lo solucuionas o creando una partida nueva o reeinstalarlo
Brando171Hace 11 años21
A mi sobrino le paso lo más raro :/  le pase el spore, se puso a jugar, y cuando llego a criatura, 
todos los animales vivian en nidos con arboles en el medio de este.    

Después de migrar a un nuevo nido, se encontró con que tambien tenia un árbol en medio, y cuando llego, el arbol se cresio  
como normalmente lo hace un nido cuando emigras   pero en un arbol  
LinkCreeper13Hace 10 años22
@Alantar
Mostrar cita
Se an dado cuenta que en el estado de criatura pasan cosas extrañas yo e llegado a ver lo siguiente: un metiorito que choca con el planeta naves espaciales abduciendo animales luces extrañas en la noche naves espaciales enfrentandose (eso en realidad lo vio mi hermano)
Si, yo lo de las luces y naves abduciendo
LinkCreeper13Hace 10 años23
Fijate que si entras a otra galaxia, tambien debe haber un centro, ¿que habra ahí? ¿el padre de steve? ¿su hermano? ¿su prima()?
mira esto:
[url]http://sporefanatico.blogspot.com.ar/2009/03/gran-rumor-steve-si-se-puede-encontrar.html[/url]
Puede que si encontramos todas las galaxias, encontremos a steve, o que solo lo hayan hecho para poder perder el juego y reempezarlo o yo que se
Marianasims402Hace 10 años24
@Alantar
Te creo un dia vi a un épico  bailando en mi nido  (es verdad) y se trabó y lo mate porque cuando iba a poner un huevo me mataba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spore > ¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades

Hay 24 respuestas en ¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL