Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Por que tanto odio al trap o al reggaeton?

Tambourine3247Hace 6 años16
A ver, no estoy muy metido en el tema, pero creo que la mayoría suele confundir términos. 

Lo que la gente odia, por lo que leo usualmente, es a cantantes como Bad Bunny, Arcángel, Lary Over, Bryan Myers y toda esa calaña, considerando que el género que ellos hacen "trap". Pero hoyga, no sé si lo que ellos REALMENTE hacen es trap. 

Una vez un colega bastante metido en el tema me explicó que la diferencia entre el rap y el trap es que este último utiliza mucho más sintetizadores (kicks, snares y ante todo los 808s) que el primero. Entonces, sabiendo esto, podríamos decir que artistas como Playboi Carti realmente hace trap.

Comparemos 'Magnolia' (de Playboi Carti), con 'Tu No Metes Cabra' (de Bugs Bunny):

No sé vosotros, pero yo veo una diferencia (además del idioma) bastante clara. Yo creo que lo que la mayoría odia (los artistas que nombré arriba) no es el trap, sino esa mezcla de género urbano y reggaeton que está tan de moda actualmente. Supongo que debe haber usuarios que sepan mucho más que yo sobre el tema, así que si me leéis, corregidme.
4 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años17
Por el éxito que generan a pesar de que no es la gran cosa.
RidleyOWA1731Hace 6 años18
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Fomenta a las drogas el sexo descontrolado y la prostitución en adolescentes e incluso niños lo que genera mas pobreza mas ignorancia y denigra poco a poco la sociedad, no es casualidad que esto se escuche mas en los países del tercer mundo.
Entonces debes de odiar la música en su mayoría, no solo trap o reggaeton.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años19
El trap no acaba de gustar pero tiene un pase , pero el raggaetonto siempre con la misma base y esas letras escritas en 5 minutos y encima con el uso excesivo de autotune me parece cutre cutrisimo .
Joshualwon4Hace 5 años20
@TheBrightKing Yo lo que no entiendo porque se atreven a comparar el reggaetón con esa maldita puta mierda del putrap es una basura vulgar, que sólo fomenta a botar el cerebro al inodoro y convertirse en un pandillero traficante de drogas el cual está orgulloso por salir más de 1 millón de veces de la cárcel y al siguiente minuto volver adentro, sinceramente la juventud está perdida espero que los presidentes de todos los países del mundo tomen cartas en el problema y prohíban esa falta de respeto en todo el globo terráqueo.
Joshualwon4Hace 5 años21
@Tambourine  No en mi caso no ah y por cierto los nombrastes mal en reaidad se llaman (cagada mierdonny, putuda, la pendeja, fatputo, bryan mierders, anoel ano) pero bueno en mi caso yo odio todo el rap, trap, reggae, hip hop desde el primer día que lo crearon hasta el día de hoy no se hace de mi gusto como suena, sus ritmos, cantantes, letras, significados y todo lo que tenga que ver con eso, espero que esta locura de jóvenes delincuentes se acabe, no entiendo por que violan sus oídos con eso cuando existe la alternativa, bachata, dance, dubstep, electrónica, hard house, indie, pop, k-pop, reggaetón, rock n roll 50s 60s, sandungueo, música de los 70s, 80s, 90s,  hasta la música cristiana prefiero infinitamente más a esa locura de marginales.
3lTyrone95Hace 5 años22
No odio el Trap ni el reggaeton pero hay muchos artistas que tienen mala letra, promueven la delincuencia , drogas y todas esas cosas.. No digo que este del todo mal porque siempre hay tiempo pa' de to un poco pero vamos que ya se están pasando de la raya.

Pa los gustos los colores 

Que viva el Rock !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > Por que tanto odio al trap o al reggaeton?

Hay 22 respuestas en Por que tanto odio al trap o al reggaeton?, del foro de Música. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL