Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años144
Acaban de confirmar que sale en PS4

Que hasta que no salga la versión final en One no se pondrán con ella, que ya veremos si se traduce en que sale a la vez, o que aún tarda un tiempo más en salir

Si para marzo o asi sale versión final en ambas bien, como se alargue más y aún tengan que estar unos cuantos meses más con la versión de PS4, la mierda que se pueden comer es muy grande

A saber si para entonces ha salido el Europa de Tencent y cuanto ha avanzado el Fornite, porque si ahora tiene poco que envidiarle, para entonces con los vehículos ya metidos, un par de mapas más y F2P, le pueden comer la tostada
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años145
@Daviddb91
Mostrar cita
Si hasta que no terminen la version de xbox one no empezarán con las demás, y además para ésta no tiene ni fecha de versión final, ya se pueden olvidar de PUBG en Sony hasta 2019
No, cuando se anuncie la versión Gold de Xbox saldrá en PS4. Si la versión Gold de Xbox One se va a 2019 tienes razón, sino, te quedará con las ganas. Antes del próximo E3 o pocos después está rulando en los circuitos de los 80 o 90 millones de PS4.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años146
@TheBrightKing
Es que estas en concreto, no te incitan a comprar, no te las dan, las compras con dinero del juego si quieres, y si quieres, puedes abrirlas, en tu mente está el "como con cajas pues son lootboxes malas" pues no, eso es bastante cerrado.

Ademas lo que tu dices no tiene sentido, cualquier practica de cualquier cosa es mala, y no por ello es malo.

Hay gente que se pasa horas jugando, y que por ello han perdido su empleo, su familia, su novia... muchos ejemplos y el juego que mas ha hecho esto a sido el WOW, ¿y eso quiere decir que jugar sea malo? ¿prohibimos los videojuegos? un ejemplo similar al tuyo, y podría poner mas.
Así que ese ejemplo me resulta un poco estúpido, hay cientos de cosas que crea adicción o enfermedades mentales, me vas a decir tu que la ludopatia es la única 
Eternautaz341Hace 6 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años148
Veo a mucha gente nerviosa, antes era "No va a salir, MS ha cerrado la exclusividad, ahora utiliza Azure, como va a salir en PS4?", ahora "bueno, saldra pero seguro que dentro de mucho, para cuando salga no valdra la pena"

Luego pasara lo mas probable, que salga la version final de ambas a la vez como a pasado con otros tantos gamepreview, y tocara buscarse otra  excusa
EDITADO EL 29-12-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheBrightKing280Hace 6 años149
@Cantata
Mostrar cita
@TheBrightKing
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Pues como no se espabilen, al menos en PS4 le está comiendo el terreno de los Battle Royale Fortnite, que aún por encima es un Free to Play.
Ese intento fallido de juego de supervivencia que tuvo que sumarse al battle royale para llamar la atencion? Lo primero que haran los usuarios de PS4 al salir PUBG en la consola es mandar al carajo a Fortnite Que aqui en foros es solo postureo cuando alaban solo algo cuando lo tienen y le tiran mierda a lo que no, pero al momento de salir en su plataforma se les cae la cara de hipocritas, esos los que tiran mierda a PUBG seran los primeros en hacer reservas en PS4 cuando en algun momento llegue a salir Que ya conocemos como es la cosa, por el momento sigan jugando ese intento de PUBG que al final ya sabemos como terminara la historia al salir en PS4 , pero comentarios como el tuyo son absurdos, por que no tiene sentido tirar flores a algo que tienes acceso y otros tirar mierda a lo que no pero que mas encima en futuro puede que llegue
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el titular tan ambiguo, cuando prácticamente está anunciando el juego en PS4 de forma oficial y de cualquier otra plataforma que pueda mover el juego. Lo que se saca de las declaraciones del CEO de PUBG. Que PUBG es una "exclusividad" en Xbox One porque Sony no acepta el Early Access en su plataforma. Fin, el juego saldrá en PS4 en su versión Gold. No está ya porque Sony no acepta juegos en Early Access y menos aún tan roto como PUBG. Y algunos diciendo que estaba metiendo mano The Coalition y que no iba a salir en PS4. Si me ponga a citar mensajes de esos que escupen hacia arriba no termino. Al final no hay ningún tipo de exclusividad con Microsoft. Las pajas mentales es profunda en los Xboxer
@The-H-Killer
Mostrar cita
Obvio, Sony no permite que sus usuarios hagan de betatesters de a gratis ni mucho menos pagando.
Curioso que digan esa tonteria cuando Fortnite es un Early Accses y esta en PS4 Ni hablemos de los Early Access a 60 dolares como No Man's Sky, Street Fighter V o GT Sports de PS4 Dejen de llorar si tendran PUBG en el futuro, todos estos comentarios ridiculos que hacen se los recordaran cuando sea lazado y sean los primeros en comprar el juego aunque no lo quieran admitir
Curioso es que mezclen peras con manzanas para distorsionar la realidad, el hecho que esos juegos salgan cortos de contenido no tiene nada que ver con el hecho que el juego no haya salido optimizado y pulidos. Cosa que PUGB es un juego totalmente roto a día de hoy en consolas. Ah si Fortnie, te refieres al free-to-play? digamos las cosas completas.
@Cantata Pero si nisiquiera es Free to Play su modo "Battle Royale" es gratuito pero el central ese el fracasado es de PAGO Joder es que ni siquiera tienen idea de lo que hablan, es como decir que Uncharted 3 era Free to Play cuando lo unico que era gratis era el multiplayer..... Hasta el apartado grafico y tecnico de los 2 juegos es completamente distinto siendo el de Fortnite sumamente simple como longitud de mapa pequeño, pauperrimas edificaciones, 0 vehiculos, 0 miras para las armas, 0 arreglo a los Snipers etc...., y es ahi donde la ignorancia de que tienen de PUBG se les planta a la cara porque no tienen idea del juego en si ni de todas sus posibilidades Se burlan por la version de X Box One X pero es que la historia no seria distinta en PS4 por que son Hardwares cerrados, pero TODO el mundo sabe que si el juego actualmente estaria en PS4 no estarian diciendo para nada lo que comentan ahora y estarian discutiendo que la version de PS4 es mejor que la de Microsoft, que asi son, no tienen ningun fin mas que el tirar mierda a la gente que no este con Sony maduren de una vez Y la unica razon por la que PUBG no esta actualmente en la consola de Sony es por el pago exclusivo de Microsoft, NADA MAS, dejen de decir tonterias que Sony no acepta que aqui que haya cuando actualmente hay juegos Early Access en la consola (y ni hablar de los antes mencionados que los vendieron igual que un EA) no sean ridiculos. A Sony le beneficia si o si PUBG en su consola, empresarialmente y económicamente es una mina de oro asi que dejen de hablar burradas por dios Que da igual hombre, serán los primeros en correr a comprar PUBG en PS4 cuando salga y la gente se reirá de ustedes con estos comentarios que hacen tirandole mierda al juego Ya me veo los comentarios - Futuro: "La version de PS4 es la mejor grande Sony eres lo mejor " - Meses atras: "Juego de mierda se lo merecen por no apoyar a Sony" PD: A y una cosa mas, cuando se digne Fortnite a incluir siquiera un creador de personajes o elegir aunque sea el avatar que uno quiera jugar me avisan por que ni eso BASICO tiene
Te montas unas pajas mentales de cuidao. 1. En ningún momento he hablado yo de que Fornite sea F2P. 2. Fornite me importa lo que viene siendo una mierda. ¿Estas bien?
El comentario se ve perfectamente que no solo hablo de ti Chico el mundo no gira en torno a tu vida Deja de llorar en un futuro jugaras PUBG en PS4 fin del asunto
Y me alegro que el mundo no gire en torno a mi vida. ¿Te imaginas el coñazo que sería eso? Sí, se ve perfectamente, como también se ve perfectamente que todo el comentario va destinado a dos usuarios. Es lo que pasa por no simplificar bien y más aún cuando a mí no me contestas a nada de lo que te dije en el último mensaje. Pues mira, estoy llorando, pero son lágrimas de ese tipo cuando uno se está partiendo el ojal.
Que mas te tengo que decir? que sigas como un perro que persigue su cola? PS4 tiene Early Access, hablaste de Fortine y te nombre las diferencias gigantescas entre un y otro juego de las cuales no tienes ni jodida idea, Fortnite no es que este "mejor desarrollado" porque es solo un modo de juego, su juego central es otra cosa y de pago, pero en si a diferencia de PUBG es completamente mas simple de hacer (ni hablar que para mas remate le copiaron el codigo de programacion entre otras cosas a BlueHole, es suuuuper simple hacer algo cuando otro que ya lo tenia hecho) Te lo deje bien en claro, comparar eso con el PUBG de X Box es realmente patetico y ridiculo, PUBG es una jodida bestia comparada al chiguaga de Fortnite, por eso esta como esta y hay trabajo por hacer porque nisiquiera esta al 1.0 de PC se esta desarrollando en la consola su version Si tu cabeza no es capaz de procesar eso necesitas ayuda y no aqui en esta pagina, y ya con esto termino contigo que me aburriste hace rato y no seguire con mas de lo mismo Deja de llorar y joder a los usuarios de X Box que tanta mania y bilis que tiras pareciera que babeas por jugar la version de actual de consola a PUBG
Me gusta los perros. Me la suda la complejidad de Fornite o de PUGB. PS4 no tiene Early Access y por ello no se muestra ni en sus web ni en la Store. El jodido CEO de PUGB te está diciendo lo siguiente: Una de las razones por las que se ha estrenado en la consola de Microsoft es que, al igual que en Steam, el programa Game Preview permite publicar de forma sencilla videojuegos en un estado prematuro de desarrollo. "Sin embargo, [b]PlayStation es muy estricta al respecto[/b], señala el directivo de Bluehole. Si Fornite está en la Store es simplemente porque ha pasado el control mínimo de calidad donde Sony ve y cree que es el adecuado con un máximo de calidad para su disfrute. Te repito que me importa tres mierda la complejidad de cada juego porque yo no he hablado de ello y por eso te invito a que veas el vídeo de abajo de lo que el pobre hombre a sufrido para que su juego pasara el control para publicar su juego en PS4. Y eso para un juego en fase Gold, imagina para un acceso anticipado roto como PUGB. Yo sé que tú llegas ahí, otra cosa es querer.
Lo demás que dices y como de costumbre son pajas mentales para rellenar. Ya en serio. El que parece que está llorando aquí eres tú. ¿Te jode que PUGB salga en PS4 y los disfruten los usuarios de esa plataforma? Es que se te ve demasiado nervioso por el tema.
No hablemos sobre el control de calidad de la store de sony, que esto [spoiler="GOTY" ]
[/spoiler] entro en la store de ps4 y no fue capaz de entrar en steam
El control de calidad de Sony o de las consolas en general no está para ver el nivel de calidad de un juego en su totalidad. Está para lo que está. Para que no salga y se publique cosas rotas como PUBG, que tengo graves problemas de fps, que no se crashe cada 2x3 y para que no se publique cosas como [url=https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.3djuegos.com/noticias-amp/174268/valve-elimina-de-sus-servidores-200-juegos-de-un-mismo/&ved=0ahUKEwil-v3a6q3YAhXIA5oKHcRVAYQQFggzMAE&usg=AOvVaw1dc90gxcyP4OAcx3Pbjugm&cf=1]está[/url]. Si el juego no está en Steam será porque sus desarrolladores no lo han publicado, básicamente porque en Steam pueden publicar cualquiera.
ese es el problema, que en steam entra cualquiera, pero este no entro, lo rechazaron antes de que acabase la greenlight. Y si has visto algo de gameplay de este juego, entonces sabrias que no deberia estar donde esta.
@Lokongo
Mostrar cita
@TheBrightKing Es que estas en concreto, no te incitan a comprar, no te las dan, las compras con dinero del juego si quieres, y si quieres, puedes abrirlas, en tu mente está el "como con cajas pues son lootboxes malas" pues no, eso es bastante cerrado. Ademas lo que tu dices no tiene sentido, cualquier practica de cualquier cosa es mala, y no por ello es malo. Hay gente que se pasa horas jugando, y que por ello han perdido su empleo, su familia, su novia... muchos ejemplos y el juego que mas ha hecho esto a sido el WOW, ¿y eso quiere decir que jugar sea malo? ¿prohibimos los videojuegos? un ejemplo similar al tuyo, y podría poner mas. Así que ese ejemplo me resulta un poco estúpido, hay cientos de cosas que crea adicción o enfermedades mentales, me vas a decir tu que la ludopatia es la única
Entonces, las denuncias y las medidas de los gobiernos contra las lootboxes y contra EA son injustificadas segun tu? Eres partidario de darle a las compañias mas poder del que tienen bajo la excusa de "no pasa nada se puede comprar con dinero del juego/no pasa nada lo hacen otros" cosa que casualmente desemboco en star wars battlefront 2 teniendo un sistema pay to win. "eso es bastante cerrado" es lo abierto que hay que estar con este tipo de practicas. "Ademas lo que tu dices no tiene sentido, cualquier practica de cualquier cosa es mala, y no por ello es malo." cualquier practica de cualquier cosa es mala? como cuando CDprojekt dio gratis 16 DLCs? y ganaron PR gratis y sus jugadores ganaron contenido gratis? como cuando TC saco 2 DLCs gratis para hollow knight con contenido importante basado en lo que la comunidad pedia? y no son las unicas, hand of fate 2 y endless space 2 tambien lo han hecho, eso es una mala practica? Son malas practicas los sistemas f2p justos de juegos como path of exile, warframe, dota etc? No todas las practicas son malas, decir que lo son es el verdadero sinsentido. "Hay gente que se pasa horas jugando, y que por ello han perdido su empleo, su familia, su novia..." comparas eso con el hecho de que haya menores que apuestan en lootboxes? comparas acciones individuales con la creciente actitud de las empresas de meter microtransacciones en juegos de pago?
JulioCrysis2003Hace 6 años150
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero esto se intuía entre tantas trapos puestos de por medio por parte de Microsoft a la hora de aclararlo. Sony a día de hoy que yo sepa no admite juegos de acceso anticipado como en Steam o en Xbox, a Ark le pasó igual creo, aquí va a pasar lo mismo como Microsoft no ponga pasta de por medio para hacerse con el juego en consolas porque no creo yo que estos de Bluehole tengan ganas de quitarse ventas en una plataforma con casi 80 millones de consolas vendidas.
Fortnite, paragon, dungeon defenders 2, skyforge, estan o han estado como accesos anticipados en ps4.
Nevther254Hace 6 años151
Total en el estado en el que se encuentra en xbox one, la verdad es como si todavia no hubiera salido en consolas
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años152
@TheBrightKing
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@TheBrightKing
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Pues como no se espabilen, al menos en PS4 le está comiendo el terreno de los Battle Royale Fortnite, que aún por encima es un Free to Play.
Ese intento fallido de juego de supervivencia que tuvo que sumarse al battle royale para llamar la atencion? Lo primero que haran los usuarios de PS4 al salir PUBG en la consola es mandar al carajo a Fortnite Que aqui en foros es solo postureo cuando alaban solo algo cuando lo tienen y le tiran mierda a lo que no, pero al momento de salir en su plataforma se les cae la cara de hipocritas, esos los que tiran mierda a PUBG seran los primeros en hacer reservas en PS4 cuando en algun momento llegue a salir Que ya conocemos como es la cosa, por el momento sigan jugando ese intento de PUBG que al final ya sabemos como terminara la historia al salir en PS4 , pero comentarios como el tuyo son absurdos, por que no tiene sentido tirar flores a algo que tienes acceso y otros tirar mierda a lo que no pero que mas encima en futuro puede que llegue
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el titular tan ambiguo, cuando prácticamente está anunciando el juego en PS4 de forma oficial y de cualquier otra plataforma que pueda mover el juego. Lo que se saca de las declaraciones del CEO de PUBG. Que PUBG es una "exclusividad" en Xbox One porque Sony no acepta el Early Access en su plataforma. Fin, el juego saldrá en PS4 en su versión Gold. No está ya porque Sony no acepta juegos en Early Access y menos aún tan roto como PUBG. Y algunos diciendo que estaba metiendo mano The Coalition y que no iba a salir en PS4. Si me ponga a citar mensajes de esos que escupen hacia arriba no termino. Al final no hay ningún tipo de exclusividad con Microsoft. Las pajas mentales es profunda en los Xboxer
@The-H-Killer
Mostrar cita
Obvio, Sony no permite que sus usuarios hagan de betatesters de a gratis ni mucho menos pagando.
Curioso que digan esa tonteria cuando Fortnite es un Early Accses y esta en PS4 Ni hablemos de los Early Access a 60 dolares como No Man's Sky, Street Fighter V o GT Sports de PS4 Dejen de llorar si tendran PUBG en el futuro, todos estos comentarios ridiculos que hacen se los recordaran cuando sea lazado y sean los primeros en comprar el juego aunque no lo quieran admitir
Curioso es que mezclen peras con manzanas para distorsionar la realidad, el hecho que esos juegos salgan cortos de contenido no tiene nada que ver con el hecho que el juego no haya salido optimizado y pulidos. Cosa que PUGB es un juego totalmente roto a día de hoy en consolas. Ah si Fortnie, te refieres al free-to-play? digamos las cosas completas.
@Cantata Pero si nisiquiera es Free to Play su modo "Battle Royale" es gratuito pero el central ese el fracasado es de PAGO Joder es que ni siquiera tienen idea de lo que hablan, es como decir que Uncharted 3 era Free to Play cuando lo unico que era gratis era el multiplayer..... Hasta el apartado grafico y tecnico de los 2 juegos es completamente distinto siendo el de Fortnite sumamente simple como longitud de mapa pequeño, pauperrimas edificaciones, 0 vehiculos, 0 miras para las armas, 0 arreglo a los Snipers etc...., y es ahi donde la ignorancia de que tienen de PUBG se les planta a la cara porque no tienen idea del juego en si ni de todas sus posibilidades Se burlan por la version de X Box One X pero es que la historia no seria distinta en PS4 por que son Hardwares cerrados, pero TODO el mundo sabe que si el juego actualmente estaria en PS4 no estarian diciendo para nada lo que comentan ahora y estarian discutiendo que la version de PS4 es mejor que la de Microsoft, que asi son, no tienen ningun fin mas que el tirar mierda a la gente que no este con Sony maduren de una vez Y la unica razon por la que PUBG no esta actualmente en la consola de Sony es por el pago exclusivo de Microsoft, NADA MAS, dejen de decir tonterias que Sony no acepta que aqui que haya cuando actualmente hay juegos Early Access en la consola (y ni hablar de los antes mencionados que los vendieron igual que un EA) no sean ridiculos. A Sony le beneficia si o si PUBG en su consola, empresarialmente y económicamente es una mina de oro asi que dejen de hablar burradas por dios Que da igual hombre, serán los primeros en correr a comprar PUBG en PS4 cuando salga y la gente se reirá de ustedes con estos comentarios que hacen tirandole mierda al juego Ya me veo los comentarios - Futuro: "La version de PS4 es la mejor grande Sony eres lo mejor " - Meses atras: "Juego de mierda se lo merecen por no apoyar a Sony" PD: A y una cosa mas, cuando se digne Fortnite a incluir siquiera un creador de personajes o elegir aunque sea el avatar que uno quiera jugar me avisan por que ni eso BASICO tiene
Te montas unas pajas mentales de cuidao. 1. En ningún momento he hablado yo de que Fornite sea F2P. 2. Fornite me importa lo que viene siendo una mierda. ¿Estas bien?
El comentario se ve perfectamente que no solo hablo de ti Chico el mundo no gira en torno a tu vida Deja de llorar en un futuro jugaras PUBG en PS4 fin del asunto
Y me alegro que el mundo no gire en torno a mi vida. ¿Te imaginas el coñazo que sería eso? Sí, se ve perfectamente, como también se ve perfectamente que todo el comentario va destinado a dos usuarios. Es lo que pasa por no simplificar bien y más aún cuando a mí no me contestas a nada de lo que te dije en el último mensaje. Pues mira, estoy llorando, pero son lágrimas de ese tipo cuando uno se está partiendo el ojal.
Que mas te tengo que decir? que sigas como un perro que persigue su cola? PS4 tiene Early Access, hablaste de Fortine y te nombre las diferencias gigantescas entre un y otro juego de las cuales no tienes ni jodida idea, Fortnite no es que este "mejor desarrollado" porque es solo un modo de juego, su juego central es otra cosa y de pago, pero en si a diferencia de PUBG es completamente mas simple de hacer (ni hablar que para mas remate le copiaron el codigo de programacion entre otras cosas a BlueHole, es suuuuper simple hacer algo cuando otro que ya lo tenia hecho) Te lo deje bien en claro, comparar eso con el PUBG de X Box es realmente patetico y ridiculo, PUBG es una jodida bestia comparada al chiguaga de Fortnite, por eso esta como esta y hay trabajo por hacer porque nisiquiera esta al 1.0 de PC se esta desarrollando en la consola su version Si tu cabeza no es capaz de procesar eso necesitas ayuda y no aqui en esta pagina, y ya con esto termino contigo que me aburriste hace rato y no seguire con mas de lo mismo Deja de llorar y joder a los usuarios de X Box que tanta mania y bilis que tiras pareciera que babeas por jugar la version de actual de consola a PUBG
Me gusta los perros. Me la suda la complejidad de Fornite o de PUGB. PS4 no tiene Early Access y por ello no se muestra ni en sus web ni en la Store. El jodido CEO de PUGB te está diciendo lo siguiente: Una de las razones por las que se ha estrenado en la consola de Microsoft es que, al igual que en Steam, el programa Game Preview permite publicar de forma sencilla videojuegos en un estado prematuro de desarrollo. "Sin embargo, [b]PlayStation es muy estricta al respecto[/b], señala el directivo de Bluehole. Si Fornite está en la Store es simplemente porque ha pasado el control mínimo de calidad donde Sony ve y cree que es el adecuado con un máximo de calidad para su disfrute. Te repito que me importa tres mierda la complejidad de cada juego porque yo no he hablado de ello y por eso te invito a que veas el vídeo de abajo de lo que el pobre hombre a sufrido para que su juego pasara el control para publicar su juego en PS4. Y eso para un juego en fase Gold, imagina para un acceso anticipado roto como PUGB. Yo sé que tú llegas ahí, otra cosa es querer.
Lo demás que dices y como de costumbre son pajas mentales para rellenar. Ya en serio. El que parece que está llorando aquí eres tú. ¿Te jode que PUGB salga en PS4 y los disfruten los usuarios de esa plataforma? Es que se te ve demasiado nervioso por el tema.
No hablemos sobre el control de calidad de la store de sony, que esto [spoiler="GOTY" ]
[/spoiler] entro en la store de ps4 y no fue capaz de entrar en steam
El control de calidad de Sony o de las consolas en general no está para ver el nivel de calidad de un juego en su totalidad. Está para lo que está. Para que no salga y se publique cosas rotas como PUBG, que tengo graves problemas de fps, que no se crashe cada 2x3 y para que no se publique cosas como [url=https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.3djuegos.com/noticias-amp/174268/valve-elimina-de-sus-servidores-200-juegos-de-un-mismo/&ved=0ahUKEwil-v3a6q3YAhXIA5oKHcRVAYQQFggzMAE&usg=AOvVaw1dc90gxcyP4OAcx3Pbjugm&cf=1]está[/url]. Si el juego no está en Steam será porque sus desarrolladores no lo han publicado, básicamente porque en Steam pueden publicar cualquiera.
ese es el problema, que en steam entra cualquiera, pero este no entro, lo rechazaron antes de que acabase la greenlight. Y si has visto algo de gameplay de este juego, entonces sabrias que no deberia estar donde esta.
@Lokongo
Mostrar cita
@TheBrightKing Es que estas en concreto, no te incitan a comprar, no te las dan, las compras con dinero del juego si quieres, y si quieres, puedes abrirlas, en tu mente está el "como con cajas pues son lootboxes malas" pues no, eso es bastante cerrado. Ademas lo que tu dices no tiene sentido, cualquier practica de cualquier cosa es mala, y no por ello es malo. Hay gente que se pasa horas jugando, y que por ello han perdido su empleo, su familia, su novia... muchos ejemplos y el juego que mas ha hecho esto a sido el WOW, ¿y eso quiere decir que jugar sea malo? ¿prohibimos los videojuegos? un ejemplo similar al tuyo, y podría poner mas. Así que ese ejemplo me resulta un poco estúpido, hay cientos de cosas que crea adicción o enfermedades mentales, me vas a decir tu que la ludopatia es la única
Entonces, las denuncias y las medidas de los gobiernos contra las lootboxes y contra EA son injustificadas segun tu? Eres partidario de darle a las compañias mas poder del que tienen bajo la excusa de "no pasa nada se puede comprar con dinero del juego/no pasa nada lo hacen otros" cosa que casualmente desemboco en star wars battlefront 2 teniendo un sistema pay to win. "eso es bastante cerrado" es lo abierto que hay que estar con este tipo de practicas. "Ademas lo que tu dices no tiene sentido, cualquier practica de cualquier cosa es mala, y no por ello es malo." cualquier practica de cualquier cosa es mala? como cuando CDprojekt dio gratis 16 DLCs? y ganaron PR gratis y sus jugadores ganaron contenido gratis? como cuando TC saco 2 DLCs gratis para hollow knight con contenido importante basado en lo que la comunidad pedia? y no son las unicas, hand of fate 2 y endless space 2 tambien lo han hecho, eso es una mala practica? Son malas practicas los sistemas f2p justos de juegos como path of exile, warframe, dota etc? No todas las practicas son malas, decir que lo son es el verdadero sinsentido. "Hay gente que se pasa horas jugando, y que por ello han perdido su empleo, su familia, su novia..." comparas eso con el hecho de que haya menores que apuestan en lootboxes? comparas acciones individuales con la creciente actitud de las empresas de meter microtransacciones en juegos de pago?
Claro que he visto vídeo de esa cosa. Pues si es así como dices manda huevos. La plataforma que permite que cualquier persona publique su juego en ella en ese caso lo denegó. Y la otra plataforma que tiene un control de calidad o filtro por el que pasar para publicarse un juego lo dejan publicar. Manda huevos
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años153
@TheBrightKing
Illo, que se te meta en la cabeza de una vez, que no todas las lootboxes son iguales.

que mira que sois cabezones algunos, ¿Las cajas son malas? depende, y punto, si es que no hay mas, me puedes comentarl o que quieras sobre que X gobierno a dicho algo, ¿que crees que porque lo diga alguien importante ya tiene que ser cierto? incluso los genios se equivocan, cachondo, sigues sin decirme nada.


Hay una gran diferencia, pero enorme, diferencia entre las cajas estilo battlefront 2, a las del player, te guste o no, [u][b]no son las mismas[/b][/u]

¿Porque te crees que solo hablaron de las de EA? porque eran las peores, y las ilegales, también pueden entrar en ese lote las del counter strike, porque si te incitan a comprar, dándotelas y poniéndote las llaves en el menú, (y esas cajas me han dado mucho dinero).

Pero ni las del player, ni las del overwatch, ni las del rocket league, tienen dicho fin, ni de cerca, a las otras, sobretodo se nota porque no armaron escándalo como lo hizo battlefron 2.

Si no sabes ver las diferencias, entonces deja de hablar del tema porque no sabes de lo que estas hablando, tu generalizas de algo que ni has tocado, yo he experimentado de dichos juegos, y sé que son, tu no.
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años154
@Duffman
Mostrar cita
Veo a mucha gente nerviosa, antes era "No va a salir, MS ha cerrado la exclusividad, ahora utiliza Azure, como va a salir en PS4?", ahora "bueno, saldra pero seguro que dentro de mucho, para cuando salga no valdra la pena" Luego pasara lo mas probable, que salga la version final de ambas a la vez como a pasado con otros tantos gamepreview, y tocara buscarse otra excusa
Hostias lo de Azure xd un tal pepinoracing lo mencionaba mucho como gran baza para la exclusividad.
1 VOTO
TheBrightKing280Hace 6 años155
@Lokongo
Mostrar cita
@TheBrightKing Illo, que se te meta en la cabeza de una vez, que no todas las lootboxes son iguales. que mira que sois cabezones algunos, ¿Las cajas son malas? depende, y punto, si es que no hay mas, me puedes comentarl o que quieras sobre que X gobierno a dicho algo, ¿que crees que porque lo diga alguien importante ya tiene que ser cierto? incluso los genios se equivocan, cachondo, sigues sin decirme nada. Hay una gran diferencia, pero enorme, diferencia entre las cajas estilo battlefront 2, a las del player, te guste o no, [u][b]no son las mismas[/b][/u] ¿Porque te crees que solo hablaron de las de EA? porque eran las peores, y las ilegales, también pueden entrar en ese lote las del counter strike, porque si te incitan a comprar, dándotelas y poniéndote las llaves en el menú, (y esas cajas me han dado mucho dinero). Pero ni las del player, ni las del overwatch, ni las del rocket league, tienen dicho fin, ni de cerca, a las otras, sobretodo se nota porque no armaron escándalo como lo hizo battlefron 2. Si no sabes ver las diferencias, entonces deja de hablar del tema porque no sabes de lo que estas hablando, tu generalizas de algo que ni has tocado, yo he experimentado de dichos juegos, y sé que son, tu no.
Solo hablaron de las de EA porque son las mas famosas y las que mas ruido han hecho, pero los cambios en la ley afectan a todas. "¿que crees que porque lo diga alguien importante ya tiene que ser cierto?""¿Porque te crees que solo hablaron de las de EA?" Asi no funcionan las cosas, no puedes quitarle credibilidad a algo y luego darle credibilidad de nuevo para apoyar tus "argumentos" segun tu logica, que alguien grande lo diga no significa que sea cierto, en ese caso que alguien grande hable de las lootboxes de EA y no de las demas no significa que estas sean peores. Dejemos de una vez la hipocresia. "dándotelas y poniéndote las llaves en el menú, (y esas cajas me han dado mucho dinero)." Y cuanto dinero le han quitado a otros consumidores? "Pero ni las del player, ni las del overwatch, ni las del rocket league, tienen dicho fin" Todas tienen el mismo fin, hacerte gastarte mas dinero en un juego en el que ya te has gastado suficiente, pura avaricia, y lo repito, jim sterling o sid alpha ya lo han explicado mejor que yo, por que son practicas anti consumidor, no tengo porque explicar de nuevo lo que ellos ya han dicho. Las lootboxes tengan lo que tengan sean como sean son una mecanica que pretende tentarte a gastar mas dinero, y esa tentacion es el pago en un free to play, para eso pagas un juego, para que no haya microtransacciones, ni cajas ni demas mecanicas intrusivas que te inciten a pagar mas, si hay microtransacciones, cual es el punto de que el juego te cobre precio de entrada? avaricia, no son mas que practicas anticonsumidor que no se deberian permitir en juegos de pago. "Si no sabes ver las diferencias, entonces deja de hablar del tema porque no sabes de lo que estas hablando, tu generalizas de algo que ni has tocado, yo he experimentado de dichos juegos, y sé que son, tu no." No sabes a lo que he jugado y a lo que no, no sabes si he abierto o no cajas, no sabes si veo la diferencia o no, no pretendas ser un vidente de internet, no lo eres, y te puedo asegurar que veo la diferencia, que no es suficiente para justificar la existencia de ninguna de esas cajas, y que he jugado a esos juegos, incluido el juego del que hablamos, que por cierto, es una montaña de bugs, hackers, lag, desync, animaciones a medias, incompetencia, avaricia con un poco de gameplay por encima.
EDITADO EL 29-12-2017 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 6 años156
Para hacer chapuzas mejor que se lo queden en One.
Nyocore2495Hace 6 años157
Si lo sacan 6 meses despues de sacar la version 1.0 en One, echadle dos añitos ricos ricos
Mudo-Mix2021Hace 6 años158
Exclusiva temporal
Mudo-Mix2021Hace 6 años159
@Pills
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dijeron precisamente que cuando acaben la versión de One saldrá para Ps4, aproximadamente 6 meses después de terminar las versión 1.0 de One, como bien dijeron, era obvio, el mercado de Ps4 es el mas grande actualmente como para perderse una tajada, a éstas alturas un juego exclusivo de One sólo es posible por parte de la propia Microsoft y sus estudios internos (compartidos con PC claro).
El mercado mas grande en consolas, arregla eso.
Entonces porque luego juegos como The Witcher 3 vende mas en consolas? Cambia eso genio.
[b]El PC genera las mismas ganancias que todas las consolas juntas.[/b] Saludos genio.
Una cerradura de orto bestial
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

Hay 273 respuestas en ¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL